Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compraríais un Note III con el Knox a 1?
Pues eso, hay un Note 3 que me interesa pero tiene el Knox a 1. Sé que pierdo la garantía pero el precio es interesante.
Qué os parece? Gracias.
litrin20
29/03/15, 15:51:35
No pierdes la garantía, si interesa mucho yo no me lo pensaría.
Sobre esto esta muy hablado. En ciertos sitios ponen pegas pero en otros no. En el corte inglés lo areglan con knox subido porque saben que hasta el propio kies lo sube
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
cabronias
30/03/15, 08:52:01
yo si, porque de todas formas lo subiria yo a los 5 minutos....
russellhoff
30/03/15, 09:02:45
Sobre esto esta muy hablado. En ciertos sitios ponen pegas pero en otros no. En el corte inglés lo areglan con knox subido porque saben que hasta el propio kies lo sube
El kies lo sube? OMG
En alguna ocasión si. Hay casos por el foro que les subió el kies con una actualización
Fire Rabbit
30/03/15, 10:39:58
Creo que hay una forma para dejarlo a 0. No me hagáis mucho caso ya que no estoy muy metido en el tema.
vocesSPA
30/03/15, 11:41:53
Creo que hay una forma para dejarlo a 0. No me hagáis mucho caso ya que no estoy muy metido en el tema.
Creo que por desgracia no .
De todas formas yo si lo compraria sin mucho temor
@raulperez82
30/03/15, 12:57:57
No te lo haremos, tranquilo
el knox hay una manera de bajarlo pero en el N9000 que es la version exynos, en el internacional(n9005) de momento no se puede bajar.
Solamente los de samung saben como
hisphano
30/03/15, 15:56:05
Yo voy a poner el mio a la venta 9005. Tiene Knox a Cero, Nunca se ha rooteado (4.4.2), impecable y con accesorios (Tapa trasera Samsung carga inhalambrica-Tapa trasera original Blanca y Flip cover con ventana , MicroSD Samsung Evo 64GB, Funda spigen, Tempered glass instalado, Cargador con cable USB 3 y Caja original, en garantía con factura de Noviembre de 2013).
En cuanto tenga tiempo preparo la ficha de venta ;-).
Al final me he comprado uno blanco en Amazon y así me quedo tranquila.
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=64225
Esto es interesante, lo mismo te es útil.
ByteEyes
30/03/15, 20:58:32
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=64225
Esto es interesante, lo mismo te es útil.
Y dale al bolo... xD
ByteEyes
30/03/15, 20:59:06
Mucho mejor
tontomele
30/03/15, 21:21:10
Pues fijate que curioso.... a mi la tranquilidad me la da que este activado el knox porque asi ya no me tengo que preocupar por si lo subo :grin: , con el otro note 3 que perdi estaba todo el dia porculizado por no poder poner un recovery y hartarme a flasear.... eso si, por este he pagado pedo puta, 215 eurillos y esta impoluto y con un año aun de garantia :campeon:
Chemariloco1981
30/03/15, 22:15:26
Pues fijate que curioso.... a mi la tranquilidad me la da que este activado el knox porque asi ya no me tengo que preocupar por si lo subo :grin: , con el otro note 3 que perdi estaba todo el dia porculizado por no poder poner un recovery y hartarme a flasear.... eso si, por este he pagado pedo puta, 215 eurillos y esta impoluto y con un año aun de garantia :campeon:
Donde lo has comprado si no es mucho preguntar?
tontomele
31/03/15, 00:49:09
Donde lo has comprado si no es mucho preguntar?
Se lo compre a un hombre que lo anunciaba en el segunda mano por 280 euros, cuando vi que estaba el knox activado hubo que hacer un buen trabajo de demolicion para bajarlo al precio que pague X-D
nvidia009
31/03/15, 05:20:51
Se lo compre a un hombre que lo anunciaba en el segunda mano por 280 euros, cuando vi que estaba el knox activado hubo que hacer un buen trabajo de demolicion para bajarlo al precio que pague X-D
Trabajo de demolición jajaja ya te imagino diciendo amigo es que el knox esta a 1 se me puede romperse en 3 días me estoy arriesgándose pero si lo bajas de precio ya no me va a preocuparte tanto jajajaj solo para llegar y conectarlo a tu pc solo para juguetearlo de adentro así afuera jajaj:campeon:
ByteEyes
31/03/15, 18:07:39
Jejeje
OskarLGS
31/03/15, 20:42:14
Yo compré el mio con el Knox a 1 sin saberlo, me di cuenta 2 minutos después de recibirlo cuando le estaba instalando el recovery :ok:
Ahora en serio, en Europa para la garantía debería dar igual, y te abre bastantes posibilidades.
Pues lo devuelvo porque no estaba en buen estado y buff...hay uno de segunda mano rooteado que por precio está muy bien...me lo tengo que pensar jeje.
Mucho mejor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.