PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Ponerle funda/cover o Nada (A pelo)

eduymar
29/03/15, 15:34:52
Hola, pues eso que opináis si ponerle funda/cover o no. Teniendo en cuenta que la diferencia del edge es su gran diseño. Pagarías 150 euros más para luego ponerle una funda, eso sería un sin sentido. A no ser que seas un manasas, entonces mejor coge el S6 normal.
Que pensais?

jong84
29/03/15, 15:37:23
Yo esperare a tenerlo encima y ver que tal los videos de drop test pero lo que tengo seguro es por lo menos ponerle protectores en pantalla y antras para algun arañazo.
Si lo veo algo fragil compraria alguna funda pero solo parte trasera finita y transparente para que pueda verse el pedazo diseño de este gran movil ;)

DarKelP
29/03/15, 16:23:12
Claro, es que la funda ideal para este móvil son las pequeñas y transparentes, por lo menos así algo protege de las caídas, ponerle una funda muy grande y opaca es delito.

Algo estilo la Clear Cover oficial de Samsung:

http://www.samsung.com/global/galaxy/galaxys6/img/clear_cover_case_galaxy_s6_edge.png

bernaybea
29/03/15, 16:36:09
Yo los primeros días quizá lo lleve con la funda que me tiene que regalar Vodafone (en teoría) es esa que tiene tapa. Personalmente no me gusta llevar los móviles con funda (sí, ya se que es arriesgado) llevo el M7 dos años y la pantalla está intacta, ni siquiera micro arañazos, tengo bastante cuidado con el móvil y siempre tengo el bolsillo izquierdo exclusivo para el móvil. El M7 se me ha caído unas 6 o 7 veces y sólo se ha marcado el aluminio, por lo demás muy bien.
Bien es cierto que este Edge estará super expuesto con ese borde curvo, no sé lo que haré al final pero seguramente lo terminaré llevando a pelo xD

Persuader
29/03/15, 16:45:01
Yo soy muy cuidadoso y ultimamente llevo el movil sin ninguna funda, salvo para ocasiones de alto riesgo. Prefiero ser mas cuidadoso y disfrutar de una mejor estetica del movil y comocidad de uso. El problema es el saliente de la camara, que hace que al dejar el movil apoyado en cualquier sitio, sea muy facil rayar el objetivo. Yo ahora con el S5 no tengo ese problema porque la tapa trasera de la carga inalambrica hace que el objetivo ya no sobresalga. Pero en el caso del S6, eso solo se puede solucionar con la clear cover o similar.

En resumen, yo preferiria no ponerle ninguna funda, pero por el tema de poder apoyar el movil sin dañar la camara, tendre que usarla.

tshot
29/03/15, 17:10:18
Yo pillare las que siempre cojo para todos los moviles, una transparente dura que sea supoer fina , de hecho ya la compré por ebay ayer:

http://i.ebayimg.com/00/s/NTUyWDU5NA==/z/Eo0AAOSweW5VAtGE/$_35.JPG

saludos

bmwjavier
30/03/15, 02:24:18
Podrias poner el enlace por favor?

Gracias

Yo pillare las que siempre cojo para todos los moviles, una transparente dura que sea supoer fina , de hecho ya la compré por ebay ayer:

saludos

tshot
30/03/15, 03:15:24
Es que no sabia si se podian poner enlaces:

http://www.ebay.es/itm/311316702238?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

bmwjavier
30/03/15, 03:37:10
Muchas gracias compi,

Es que no sabia si se podian poner enlaces:

http://www.ebay.es/itm/311316702238?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F3113167 02238%3FssPageName%3DSTRK%3AMEWNX%3AIT%26_trksid%3 Dp3984.m1497.l2649)

Edward_Cullen
30/03/15, 07:35:26
Mi idea es poner la clear cover oficial pero la pregunta es el donde comprar. De estreno hasta donde recuerdo suelen tener problemas cosas las cosas oficiales- hablo de las tiendas físicas. Siempre quedará ebay y Amazon.Y si hay de lanzamiento un cristal templado para la parte delantera.

jong84
30/03/15, 07:47:59
Hechar un vistazo al video que colge en el foro, yo creo que de momento ire a pelo jajaja

Kuruma
30/03/15, 11:37:47

saludos
Pero eso no es una funda, es film protector para delante y detras, vamos que como piñes el telefono de canto, jodes el marco y/o incluso la pantalla :rolleyes:

tshot
30/03/15, 11:50:31
Pero eso no es una funda, es film protector para delante y detras, vamos que como piñes el telefono de canto, jodes el marco y/o incluso la pantalla :rolleyes:

Es un film para la pantalla y un "hard case" (carcasa dura) para atras, si te fijas bien en la foto de la derecha se ve claramente que es una carcasa:ok:

saludos

Kuruma
30/03/15, 13:26:11
A pues si, no tiene mala pinta ;-)

PALMATRON
30/03/15, 16:58:45
Buenas:

Movemos el debate al apartado de accesorios. :ok:

SalU2.

JeZMaN
30/03/15, 18:22:08
S1, S2, S3 los llevé sin funda.

S4 sin funda hasta que se me cayó y se me golpeó el borde.

S5 nada más comprarlo con su funda de silicona original.

S6 hoy lo he visto, y es precioso, una funda lo mataría... Pero como siempre, hay que tener en cuenta que es un móvil caro, y una caída, por muy tonta que sea, alguna marca le dejará.

jmcm79
02/04/15, 19:09:33
Yo todos los galaxy S que he tenido he usado la funda neo hybrid de spigen pero en el S6 es la primera vez que me planteo una funda transparente

yeye2
24/04/15, 23:17:00
sin funda los bordes y la parte trasera al ser de metal se rayan EXTREMADAMENTE FACIL, en menos de 1 dia ya tengo alguna marca, asi que me he tenido que comprar una funda desgraciadamente. ( la clear view al menos destaca )

Encima mi altura deja los bolsillos de mi pantalon a la altura justa de los picos de las mesas , ya tiene un picadito tambien de un dia sin funda.

alejandropascual
24/04/15, 23:23:14
Yo esta tarde le puse una silicona transparente, por lo menos la usaré en casa jejeje en la calla para dejar a la gente asi :o sin funda jijiji

moha85
25/04/15, 19:04:19
Yo no os recomiendo ( a no ser k os sobre la pasta o le pongais seguro al telefono ) k lo tengamos sin una funda, ya que como recordareis este lleva cristal por los 2 lados.

Encima el edge como caiga un poco de lado, ya golpea contra la pantalla.

Mi anterior telefono el huawei p7 casque las 2 partes a la semana y todo por caerse de una altura de 1.5m, pk lo llevaba a pelo, sin cristal y sin funda....

Para este al acercarme a vodafone a por la nanoSim, me lleve una funda un poco fea, pero es que no me la juego ni 5 minutos. Ya que el precio duele mucho!!

Asi k ahora a pillar alguna funda buena como las spingen k a mi parecer son bastante chulas y un cristal templado tambien.

salu2

render
13/07/15, 18:06:05
Cojo sitio por aquí. En un par de días recibiré el mio y no se que ser si ponerle o no. Ando buscando protectores de pantalla pero al parecer se despegan.

jpercar
13/07/15, 18:25:24
Claro, es que la funda ideal para este móvil son las pequeñas y transparentes, por lo menos así algo protege de las caídas, ponerle una funda muy grande y opaca es delito.

Algo estilo la Clear Cover oficial de Samsung:

http://www.samsung.com/global/galaxy/galaxys6/img/clear_cover_case_galaxy_s6_edge.png

Esa es la que le tengo yo............... al fin y al cabo me la regaló E.C.I. y va de maravilla y no engorda para nada el terminal :ok:

sergir93
15/07/15, 00:42:33
Buenas a todos! El viernes me traen el s6 edge y he encontrado esta funda:

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/14/7f415259605196d07b4a5cfb07f4dc7a.jpg

No se si la conoceis pero me ha gustado. Ademas un amigo la tiene y parece muy resistente. Que os parece?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

render
15/07/15, 07:24:58
Buenas a todos! El viernes me traen el s6 edge y he encontrado esta funda:

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/14/7f415259605196d07b4a5cfb07f4dc7a.jpg

No se si la conoceis pero me ha gustado. Ademas un amigo la tiene y parece muy resistente. Que os parece?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
A mi me lo mandan en estos días y ando igual, pero yo me decantare por la clear cover. Paso de experimentos porque puede rayar como ocurría con el Note 4. Además este S6 Edge es para lucir su diseño.

sergir93
17/07/15, 09:39:12
A mi me lo mandan en estos días y ando igual, pero yo me decantare por la clear cover. Paso de experimentos porque puede rayar como ocurría con el Note 4. Además este S6 Edge es para lucir su diseño.
Lee te un hilo que hay por aqui donde dicen que la clean cover rallan las pantallas.

A mi tambien me gusta el diseño pero jajaja prefiero un mobil entero y feo antes que uno bonito y roto ...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

render
17/07/15, 09:41:33
Lee te un hilo que hay por aqui donde dicen que la clean cover rallan las pantallas.

A mi tambien me gusta el diseño pero jajaja prefiero un mobil entero y feo antes que uno bonito y roto ...

Las que rayan no son las clear cover. Son las que tienen tapa que no recuerdo como leches se llaman no?.

La mía no tiene tapa. Es cubre solo el marco y la trasera.

sergir93
17/07/15, 09:48:58
Las que rayan no son las clear cover. Son las que tienen tapa que no recuerdo como leches se llaman no?.

La mía no tiene tapa. Es cubre solo el marco y la trasera.
Cierto! Me he confundido de nombre, una amiga mia la lleva en un s6 y esta bien pero para el edge no me fio ni un pelo... yo prefiero una con tapa protectora q soy muy torpe

render
17/07/15, 09:51:21
Cierto! Me he confundido de nombre, una amiga mia la lleva en un s6 y esta bien pero para el edge no me fio ni un pelo... yo prefiero una con tapa protectora q soy muy torpe

Jajajajaja. Me has acojonado, porque aunque no me ha llegado el S6 aun la funda ya la tengo. Es más es el pack starter kit de Vodafone que trae el cargador inalambrico y la clear cover.

sergir93
17/07/15, 10:30:07
Jajajajaja. Me has acojonado, porque aunque no me ha llegado el S6 aun la funda ya la tengo. Es más es el pack starter kit de Vodafone que trae el cargador inalambrico y la clear cover.
Jajaja ese pack cuanto te ha costado? Yo he comprado una funda (extra proteccion 😂) y cargador inalambrico por 15e+7e

javiergys
17/07/15, 10:42:09
la spigen ultra hybrid crystal clear y me voy a comprar una speck , para mi son las mejores fundas

sergir93
17/07/15, 10:49:42
la spigen ultra hybrid crystal clear y me voy a comprar una speck , para mi son las mejores fundas
La compre de oferta
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/17/c215282924706b487cbb3971870562a9.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/17/795e76ee9010243f517ae19b2dd97e1a.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/17/86c81b07f2742cc769d6f013e698f70b.jpg

render
17/07/15, 11:02:48
Jajaja ese pack cuanto te ha costado? Yo he comprado una funda (extra proteccion 😂) y cargador inalambrico por 15e+7e

Me ha salido 42 € en una tienda Vodafone. Pensaba comprar el cargador inalambrico por amazon y la clear cover por cualquier tienda pero sumando esta francamente bien ya que por separado la funda son unos 20 € y el cargador de 30 € no baja.

render
17/07/15, 11:03:53

Me ha salido 42 € en una tienda Vodafone. Pensaba comprar el cargador inalambrico por amazon y la clear cover por cualquier tienda pero sumando esta francamente bien ya que por separado la funda son unos 20 € y el cargador de 30 € no baja.

render
17/07/15, 11:19:18

render
17/07/15, 11:20:17
Madre... ya estamos con los mensajes triplicado. ..

Sorry. ..os juro que solo le he dado a enviar una vez.. pero no se que pasa.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

sergir93
17/07/15, 11:21:32
Madre... ya estamos con los mensajes triplicado. ..

Sorry. ..os juro que solo le he dado a enviar una vez.. pero no se que pasa.

Jajaj bueno no pasa nada. Esta bien el descuento entonces! Quiza me cojo el oficial. Ya que he comprado el otro falso pero asi tengo dos sitios

render
17/07/15, 11:29:23
Jajaj bueno no pasa nada. Esta bien el descuento entonces! Quiza me cojo el oficial. Ya que he comprado el otro falso pero asi tengo dos sitios

Sí. El descuento genial. Te ahorras unos 12-15 € y no he tenido que esperar a que lo envíen al comprarlo en tienda...jejejejeje.

Ya sólo queda esperar que me llegue el S6 Edge, porque me llego hace días uno pero se equivocaron y el que me mandaron fue el flat. Así que me toca esperar al menos 3 días de nuevo. Vaya tela...

sergir93
17/07/15, 11:30:27
Sí. El descuento genial. Te ahorras unos 12-15 € y no he tenido que esperar a que lo envíen al comprarlo en tienda...jejejejeje.

Ya sólo queda esperar que me llegue el S6 Edge, porque me llego hace días uno pero se equivocaron y el que me mandaron fue el flat. Así que me toca esperar al menos 3 días de nuevo. Vaya tela...

Joer que mala suerte... a mi me ha tardado menos de 24h[emoji14]

render
17/07/15, 11:40:23
Joer que mala suerte... a mi me ha tardado menos de 24h[emoji14]

Menos de 24 h?. Madre... te cuento.

Cuando lo acepte el lunes me llego el miércoles por la tarde. Cuando lo abro.. zas!. Veo que es el flat así que llame y me dijeron que fuese a correos con un codigo para devolverlo, lo devolví ayer y esperando estoy a que llegue y me llamen de nuevo. Así que desde que me llamen otros dos días. Supongo.

sergir93
17/07/15, 11:45:42
Menos de 24 h?. Madre... te cuento.

Cuando lo acepte el lunes me llego el miércoles por la tarde. Cuando lo abro.. zas!. Veo que es el flat así que llame y me dijeron que fuese a correos con un codigo para devolverlo, lo devolví ayer y esperando estoy a que llegue y me llamen de nuevo. Así que desde que me llamen otros dos días. Supongo.

Joer... yo hice una portabilidad pero vodafone me igualo la oferta el miércoles y me dijeron que el viernes lo tendria y ayer jueves me llegó. Hoy me llegan fundas y cargador

render
17/07/15, 11:47:39
Joer... yo hice una portabilidad pero vodafone me igualo la oferta el miércoles y me dijeron que el viernes lo tendria y ayer jueves me llegó. Hoy me llegan fundas y cargador

Te han mandado el mioooooo! !!!!!...jajajajaja

Nada resignación. Me toca esperar. Lo que espero es que esta vez ni se equivoquen ni tarde en llegar.

sergir93
17/07/15, 11:52:12
Te han mandado el mioooooo! !!!!!...jajajajaja

Nada resignación. Me toca esperar. Lo que espero es que esta vez ni se equivoquen ni tarde en llegar.

Jajajaja si hombre... yo con mi black saffire tbien llamado azul marino de 64gb voy bien ajajaja

Espero que te sea corta la espera y te guste quando llege! Y has hecho bien de coger antes al funda... yo hoy estoy sufriendo

render
17/07/15, 12:32:25
Jajajaja si hombre... yo con mi black saffire tbien llamado azul marino de 64gb voy bien ajajaja

Espero que te sea corta la espera y te guste quando llege! Y has hecho bien de coger antes al funda... yo hoy estoy sufriendo

Si. Eso lo tenia claro. De momento estoy con mi Note 4 que es una bestia.