Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda entre mi movil actual y otro

camisetu
29/03/15, 14:21:34
Hola gente. tengo un cubot gt99 desde que salio a la venta; estoy contento aun con el cumple de sobra mis necesidades.

La cuestión es la siguiente, me han ofrecido (regalarme) un iphone 4s y estoy dudando si es mejor o peor dispositivo que el que tengo actualmente. Este iphone como se ve es antiguo y en cuanto a caracteristicas mirando la ficha de cada uno, al menos en hardware me parece inferior a mi cubot.

Queria saber si me compensa mas seguir con mi dispositivo actual o dejarlo en un cajon y usar el iphone.

Gracias!

luuuuuuuuuuis
29/03/15, 15:36:55
Pues yo no te recomiendo el iPhone ya que acabara su soporte en nada y quedara olvidado

chucky6600
29/03/15, 19:07:33
Olvídate del cambio si con el que ahora tienes cumple tus necesidades.

camisetu
29/03/15, 20:18:09
Mas que nada es para probar ioS, me sale la prueba por 5 € de hacer la micro sim y un adaptador x si luego quiero volver a mi otro movil.

Hombre de momento seguria funcionando una temporada mas el 4s hasta que finalmente saquen el 6s y 6c o vaya apareciendo definitivamente el 7 con ioS 9, digo yo no se

camisetu
06/04/15, 23:36:05
Al final lo he probado, lo unico que no dura demasiado la bateria se pule en nada es el problema, a ver si se la cambio o si no siempre poder volver al android que iba perfecto