Acceder

Ver la Versión Completa : Mi bateria no dura na

arismarte
29/03/15, 14:17:41
Haber si alguien me puede ayudar por favor hace días seguí un tutorial y tengo android 5.0 y todo ok con ota y todo mi Samsung es un s5 y el problema es que la batería ahora no me dura nada la cargo por las noches y en varias ocasiones al día siguiente esta apagado se me acaba la batería pero la batería esta en buen estado el móvil a penas tiene unos meses de comprado y esta como nuevo ¿alguien tiene una solución ?me da igual cambiar de room o de kernel o lo que sea siempre y cuando me expliquen en que consiste cada cosa es que soy novato un dato importante si uso el móvil la batería dura un mínimo de 8 horas dándole mucho uso cabe destacar de juego mucho al clash of clans y eso consume mucha batería pero cuando dejo de usar el móvil es cuando siento que consume más

mxfuego
29/03/15, 14:20:45
Mirate un rom cocinada te recomiendo la URKEL canviado varias cosas te dura un día entero eso sí la garantía de Samsung no es segura e

masm24
29/03/15, 14:34:01
una pregunta tonta, pero has hecho wipes?? cache y factory data? a mi me hace facil 2 dias y 6 horas de pantalla, cierto es que no juego ni nada en el movil, un saludo y ya contaras, hay unos tutoriales muy bien explicados en los que te dice como hacer todo eso de wipes y meter una rom con odin y eso, no creo que te haga falta rootear el terminal para solucionar ese problema, lo veo demasiado drastico...

arismarte
29/03/15, 16:19:33
Si hice wipes y todo en el momento de instalar la 5.0

Amadeo1943
30/03/15, 12:59:05
El consumo es culpa de la rom 5.0 que tienes instalada. para aumentar la duracion de la bateria yo tambien te recomiendo la URKEL o bien la ron inglesa BOC7, que es la base de la uirkel. has de tener en cuenta que la rom del S% en lollipop consume muchisimo y la bateria ha mi me ha llegado a durar solo 2 horas, en cambio con la URKEL y la base BOC7 llego a duraciones de 14 horas con 5 horas de pantalla.
hay tutoriales en el hilo de la rom urkel y sino te aclaras pregunta

rommel0147
31/03/15, 20:58:11
El consumo es culpa de la rom 5.0 que tienes instalada. para aumentar la duracion de la bateria yo tambien te recomiendo la URKEL o bien la ron inglesa BOC7, que es la base de la uirkel. has de tener en cuenta que la rom del S% en lollipop consume muchisimo y la bateria ha mi me ha llegado a durar solo 2 horas, en cambio con la URKEL y la base BOC7 llego a duraciones de 14 horas con 5 horas de pantalla.
hay tutoriales en el hilo de la rom urkel y sino te aclaras pregunta

amigo tendras un tuto de como hacer paso a paso soy nuevo con este cel hay muchos pasos que para las personas nuevas o novatas no tenemos ideas de lo q es gracias

arismarte
01/04/15, 03:51:00
amigo tendras un tuto de como hacer paso a paso soy nuevo con este cel hay muchos pasos que para las personas nuevas o novatas no tenemos ideas de lo q es gracias
Mañana te paso los link paso a paso de los archivos a instalar y como lo hice yo

rommel0147
01/04/15, 05:39:46
Mañana te paso los link paso a paso de los archivos a instalar y como lo hice yo

ok gracias es para el modelo g900m esta con android lollipop