Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Solucion si falla la barra led de abajo

rusby24a
29/03/15, 14:00:52
muy buenas chaval@s... antes de nada deciros que tengo el movil con android 4.4.4. si teneis el problema de que no funciona ese led con el albun walkman, etc... lo unico que teneis que hacer es abrir la tapa del lateral del telefono (donde esta la sim y sd) y picar 10 segundos en el boton off con un clip por ejemplo.... ojo 10 segundos de reloj jeje... no es hard reset y para arreglar este fallo no funcionaria pulsar power on + vol+... vais al boton que os digo y solucionado

volveis a encender en unos segundos el movil (porque se apagara) y ya tendreis el led inferior como nuevo

:cucu:

beta tester
29/03/15, 14:31:55
Efectivamente, solucionado. Llevaba un tiempo detrás de ello y no había manera de solucionarlo.

Buen aporte :dios:

linuxct
29/03/15, 18:00:41
En caso de que os siga fallando (por si se diera el caso), deberéis restaurar estos jar y xml de permisos en /system (Solo casos extremos):

com.sonyericsson.illumination.jar (https://docs.google.com/uc?authuser=0&id=0B1k2IwBoVgfFTzMxZk9ycnpMcVE&export=download) -> /system/framework (RW-R--R--)
com.sonyericsson.illumination.xml (https://docs.google.com/uc?authuser=0&id=0B1k2IwBoVgfFel8zOU1hczFNVHc&export=download) -> /system/etc/permissions (RW-R--R--)

xjjose
31/03/15, 00:45:34
muy buenas chaval@s... antes de nada deciros que tengo el movil con android 4.4.4. si teneis el problema de que no funciona ese led con el albun walkman, etc... lo unico que teneis que hacer es abrir la tapa del lateral del telefono (donde esta la sim y sd) y picar 10 segundos en el boton off con un clip por ejemplo.... ojo 10 segundos de reloj jeje... no es hard reset y para arreglar este fallo no funcionaria pulsar power on + vol+... vais al boton que os digo y solucionado

volveis a encender en unos segundos el movil (porque se apagara) y ya tendreis el led inferior como nuevo

:cucu:
Muchas gracias por compartir [emoji106]

rusby24a
31/03/15, 12:43:05
me alegro que os caya funcionando el mini tutorial.... lo encontré en un foro ingles de sony.... el caso es que entre otras cosas, antes de hacerlo probe a actualizar el teléfono por pc companion y me quede sin root y no hay manera de rotearlo otra vez... jeje volveré a intentarlo a ver