PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Correr y jugar al fútbol

albertohs57
29/03/15, 13:53:08
Hola a todos, estoy apunto de pillarme la Mi Band pero quería saber si alguno la ha utilizado para correr o jugar al fútbol. Si es así ¿el tema de los pasos es bastante acertado?. Gracias!

nach_pd
29/03/15, 16:35:34
Para jugar al fútbol no la he usado pero al ser andar y correr te registrara datos mas o menos fiables. para correr si y tiene un margen de error de 500 metros a 1 km te hablo de salidas de 14 o 15 km. Yo uso mi reloj gps pero la mi band no me la quito. Resumiendo tiende a medir algo de menos pero tampoco mucho.

soyer93
29/03/15, 18:22:08
Corriendo a mi me contabiliza con 1km de fallo más o menos. Corriendo 5 km y 10 km aproximadamente ha tenido el mismo fallo.

DocJones
29/03/15, 19:41:40
Si, ami tambien me contabiliza de menos cuando corro, de 10k me contabiliza 8k.
Creo que depende lo que 'muevas' los brazos.

nach_pd
29/03/15, 20:44:55
Hay q tener claro que la mi band es lo que es, sirve para hacerte una idea de tu actividad diaria y es bastante aproximado pero como un reloj gps o correr con el móvil y una app de correr evidentemente no!

albertohs57
30/03/15, 01:01:13
Si si desde luego, basicamente la quiero para el día a día pero si también contabiliza un poco a la hora de correr y demás pues no está nada mal. Mañana mismo la pediré, muchas gracias a todos! :dios:

kabutor
30/03/15, 01:42:46
Yo corriendo mas o menos es fiable, medido con el programa de gps.

En el futbol realmente no se si es fiable pero me pone muy poco tiempo corriendo y creo que es por lo que tarda en procesar los pasos, los km que marca pueden estar mas o menos acertados.

Un saludo

albertohs57
30/03/15, 15:43:05
Yo corriendo mas o menos es fiable, medido con el programa de gps.

En el futbol realmente no se si es fiable pero me pone muy poco tiempo corriendo y creo que es por lo que tarda en procesar los pasos, los km que marca pueden estar mas o menos acertados.

Un saludo

Ya la he pedido, desde que llegue la probaré en varias situaciones a ver que tal se comporta:palomitas:

markoster
31/03/15, 10:43:36
No se mucho del tema, ni como va, pero... y si te la pones en el pie? no detectaria los movimientos de la pierna y asi detectaria el paso?