Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Reinicios despues de instalar Lolipop oficial
locovkano
29/03/15, 13:48:04
Buenas,
Escribo para comentar algo que me pasó anoche cuando me saltó la actualización oficial de Lolipop.
Anoche instalé y todo pareció ir bien, restaure la cuenta de google y todo empezó a instalarse bien y me dormí.
Al despertar esta mañana el movil quemaba, ardía basciamente...y no paraba de reiniciarse...quité la batería, la enfrie en la nevera, me esperé un rato e inicie el móvil otra vez pero nada...seguía reiniciandose.
Total que despues de todo he hecho wipe cache y factory reset y parecía ir bien hasta que he restaurado la cuenta google y ha vuelto al bucle otra vez.
Asique otra vez he hecho wipe + factory reset pero esta vez no he restaurado la backup de google y he hecho todo manual (wifis, configuración, aplicaciones, etc) y de momento parece que va bien y no se ha reniciado.
No sé si será problema sólo mio pero por si acaso le pasa a alguien más...
Icehands
29/03/15, 14:50:55
¿Con que Rom?¿ATL Vodafone y por Kies?
locovkano
29/03/15, 15:48:37
Mi s4 es libre sin root ni nada, lo que instalé anoche es la oficial via OTA :)
leociprian77
29/03/15, 16:13:30
Pues yo hice la instalación Sucia, via OTA, y de momento muy bien todo!!!!
Atipiko
29/03/15, 17:35:48
Buenas. Alguna solución para este problema???
A mi mujer le pasa lo mismo.
Atipiko
30/03/15, 14:03:19
A nadie mas le sucede??
jecaraballo
30/03/15, 16:39:59
Buenas tardes:
Yo estoy como tú. Oficial de Vodafone por Kies. Se reinicia continuamente.
¿Alguna sugerencia?.
locovkano
30/03/15, 20:40:07
yo lo que hice fue no restaurar la cuenta de google
Una vez que ya esta dentro del bucle es un porblema pero tienes que entrar en el menu recovery y hacer los dos wipes...y luego cuando estas configurando el telefono, cuando te pide la cuenta de google dale a saltar...y sigue configurandolo, mas tarde puedes añadir tu cuenta aunque eso si, perderas las wifis y algunos datos que tengas guardados...y la configuracion de tu escritorio por decirlo asi....aunque pararan los reinicios
jecaraballo
30/03/15, 23:23:22
Gracias Locovkano, probaré ha hacerlo, ¿pero entonces donde reside el problema?
locovkano
30/03/15, 23:47:33
Pues la verdad que no me he parado a mirar mucho, basicamente hice prueba-error...hasta que dí con ello, al menos en mi caso.
Lo atribuyo uno a que mi backup de la configuracion del movil estuviera corrupta (cosa rara) o dos que hay algun dato en la configuracion de Android 4.X.X que no es del todo compatible y hace que el movil no arranque bien, no conozco Android a ese nivel :rolleyes:
De todas maneras, a pesar de este fallo, las horas que he probado el movil he tenido la sensacion que la bateria duraba mas y la fluidez del sistema ahora es muy buena, se nota mucho en las transiciones entre aplicaciones.
davidtgbe
31/03/15, 09:15:53
yo lo que hice fue no restaurar la cuenta de google
Una vez que ya esta dentro del bucle es un porblema pero tienes que entrar en el menu recovery y hacer los dos wipes...y luego cuando estas configurando el telefono, cuando te pide la cuenta de google dale a saltar...y sigue configurandolo, mas tarde puedes añadir tu cuenta aunque eso si, perderas las wifis y algunos datos que tengas guardados...y la configuracion de tu escritorio por decirlo asi....aunque pararan los reinicios
A mi me pasaba lo mismo y se solucionó de la misma manera. No restaurando la cuenta en el asistente del configuración del inicio y añadiendola después manualmente.
jecaraballo
31/03/15, 13:58:55
Hola de nuevo.
Pues no hay manera. He seguido vuestros pasos y se sigue reiniciando. ¿alguna otra solución?. Me tiene pillado éste asunto....
Gracias locovkano.
Estaba a punto de instalar la rom por Odin, alucinando de como me la habían liado los de Samsung, después de tres móviles y varios cambios de rom siempre oficiales y sin problemas, cuando utilizando tú solución se han acabado mis problemas.
Vaya cagada de Samsung... porque yo he hecho lo de siempre.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
jreinap
28/04/15, 22:47:15
Mi móvil (un I9505 libre sin rootear con tarjeta de Jazztel) le ha ocurrido lo mismo cuando he actualizado a lollipop via OTA.
Se queda embuclado reiniciándose desde que terminó la actualización. El problema es que tengo fotos que no quiero perder en la memoria interna.
¿Alguien sabe cómo puedo recuperar esas fotos? Supongo que si sigo el procedimiento que se ha explicado en este hilo, las voy a perder todas.
:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.