Ver la Versión Completa : Opinion sobre reparacion
Lanstronio
29/03/15, 13:45:09
Haber si alguno que tengais algun antecedente parecido me podeis dar vuestra opionon.
Ayer sufrio un accidente mi movil mg, caida y rotura de pantalla. Lo he llevado a una tienda de reparaciones MisterPhone. Me comentan que le van a cambiar la pantalla completa on marco, segun ellos van a utilizar la pantalla original, me importa el total de la reparacion 56€.
Lo que no se si suelen quedar al 100% o no los terminales cuando se les cambia la pantalla y si el precio es razonable. Si alguno me puede dar alguna experiencia me vendra bien.
Gracias.
Nonamed
29/03/15, 14:39:08
Movemos al general.
jackstech
30/03/15, 01:04:30
mientras no le metan las pantallas chinas vale la pena. he leido que los que han cambiado de pantalla y le ponen china terminan con pantallas decoloradas o malos funcionamientos
trejo17
31/03/15, 13:48:20
Si lo necesitas para ya mismo, es un buen precio, si puedes esperar y eres manitas, en aliexpress hay un vendedor que tiene la pantalla original y el precio ronda los 30€ (en el foro hay un tutorial para cambiarla por ti mismo).
dnfuentes
31/03/15, 13:50:07
Como te dicen, si tienes prisa yo l haría la verdad, además de que no está nada mal de precio.
huroncm
31/03/15, 15:53:17
Hola, compré la pantalla para cambiarla pero una vez desmontado el teléfono me di cuenta de que era imposible, vamos que era muy difícil cambiarla y dejarla bien sin romper nada para mi que soy un manazas. Devolví la pantalla y lleve el movil a una tienda de por aqui y me cobro 56 €. Llevo un mes con ella arreglada y está como nueva. Espero que no falle.
Mira en varias tiendas porque están bajando los precios.
Suerte.
Lanstronio
31/03/15, 21:58:44
Bueno, pues no sin un cierto pesimismo me he acercado a la tienda a recoger mi mg despues de pasar por quirofano. Y me he llevado una de esas extrañas por escasas grata sorpresa, no os voy a decir que este seguro que sea "original" la pantalla eso nunca lo estare, pero lo que si me da es que si no lo es, al menos no es ni peor ni inferior, por lo pronto es identica tanto en colores, brillo y nitidez y acoplada como un guante. El trabajo impecable, y todo funcionando 100%. El encargado de la tienda me confeso que los precios han descendido a menos de la mitad, que esa pantalla hace unos meses pasaba de los 80 incluso llegaba a los 100. Me asegura que ahora el costo es de unos 40 y que su trabajo esta en torno a los 16 €. Que no tiene nada que ver con las pantallas chinas que se pueden conseguir por 15 o 18 euros. Otro punto fuerte ha sido la rapidez.A tener en cuenta que yo lleve el movil un sabado a las 12,30 horas, y hoy me llamaba para avisar que estaba preparado a las 18,30 horas teniendo en cuena que ha tenido que pedir la pantalla. Pero lo mejor es que desde el primer momento me diho cuando iva a estar y cumplio con su compromiso. Como decia estraña sensacion de buen sabor de voca, cuando ves seriedad y buen servicio. No es publicidad, es reconocimiento, y compartir experiencia que puede ser util para cualquier otro usuario de este foro, por lo que creo que no se molestaran los moderadores si os comento que mi experiencia con la tienda de reparaciones MisterPhone es de matricula de honor.:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.