PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cambiar carcasa de silver a rojo?¿

trasgu-83
29/03/15, 13:06:12
Pues eso compañeros,que tengo pensado cambiarle la batería a mi ONE plata y mirando en la web veo que venden repuestos de las carcasas originales y se me vino el tema de cambiarle la carcasa ya que siempre me gustó la roja...

Ya estuve viendo algún que otro tutorial por youtube y creo que me veo capaz....jeje

Donde tengo pensado pillarme el material sería en ésta web:

http://www.mytrendyphone.es/shop/repuestos-htc-one-216150c1.html

Me recomendáis alguna otra web?¿

Por cierto,cuál os gusta más?¿ NEGRO o ROJO¿?¿?
A mi los dos me gustan bastante pero quizás el rojo me tira un poco mas...

trasgu-83
29/03/15, 13:14:03
Claro que ahora veo que la pantalla sale por 150 leuros...lo barato sale la carcasa delantera...

Mmmm,pues me lo pensaré!

trasgu-83
29/03/15, 17:01:17
Qué os parecen éstas pantallas?¿

Son Super LCD3!!

http://www.etradesupply.com/htc-one-lcd-screen-and-digitizer-assembly-with-front-housing-21794.html

:loco:

loperano_19
29/03/15, 17:10:13
has conseguido abrir el htc one sin romperlo?

trasgu-83
29/03/15, 17:14:53
has conseguido abrir el htc one sin romperlo?
Nono...aún no he hecho nada...simplemente estoy barajando la posibilidad!

Pero vamos,viendo tutos por youtube creo que seré capaz de abrirlo.

trasgu-83
30/03/15, 16:04:41
Nooooooo por favor!!!!!!!!!!

Dejadme en paz un rato!!!! no me deis todos opiniones que me volvéis loco!!!!!!!:grin::grin::grin:

(Modo irónico ON)

Dani_nec
31/03/15, 15:59:39
Yo personalmente NO lo haria.

vas a cargarte el altavoz superior seguro, que va mega pegado.. las pantallas que venden por ahi no son como las originales, fugas de luz, se despegan, los botones se iluminan raro..
La bateria tambien va bastante pegada a la pantalla original.. en fin..

Si eres un manitas y estás acostumbrado a tocar aparatos asi, adelante, y aun asi con cautela.. si eres profano ni de coña, y te lo dice uno que ha desmontado bastantes M7

lokitina
31/03/15, 16:47:55
Yo tampoco me arriesgaría a desmontarlo. Primero porque no tengo ni idea, y segundo porque va a ir a la basura directamente XD. Piénsalo bien

trasgu-83
31/03/15, 22:15:30
te lo dice uno que ha desmontado bastantes M7

Gracias Dani,precisamente buscaba algún consejillo como el tuyo que ya trataste con temas de estos...
Yo tampoco me arriesgaría a desmontarlo. Primero porque no tengo ni idea, y segundo porque va a ir a la basura directamente XD. Piénsalo bien
Me lo pensaré muy mucho pero creo que se me está quitando la idea....gracias!