Acceder

Ver la Versión Completa : ROM MIUI v5 TF

TF ANDROID DEVELOPERS
29/03/15, 12:19:43
http://tfandroid.es/wp-content/uploads/2014/11/MIUI-V5-logo-00.jpg
Miui v5 5.2.24 Jiayu S3 TF

Desde TF Android Developers os presentamos esta nueva rom MIUI para Jiayu S3.

MIUI es un firmware no oficial para smartphones basado en el sistema operativo de código abierto Android desarrollado por Xiaomi Tech. Cuenta con una interfaz de usuario muy modificada que elimina el cajón de aplicaciones Android. Incluye funciones adicionales que no se encuentran en Android, incluyendo conmutadores en la ventana de notificaciones, nuevas aplicaciones como el reproductor de música, la galería de imágenes o la cámara de fotos, y un marcador telefónico alterado que muestra los contactos que coinciden mientras el usuario marca números.

Nombre: Miui v5 5.2.24 Jiayu S3 TF.

Versión: 4.4.4.

Fecha de publicación: 28-03-2015.

Tamaño: 600 MB.

Changelog:
Miui v5 5.2.24.
Primer patchrom de miui para Jiayu S3
Android 4.4.4.
Multiidioma.
ROOT.

Changelog Update 1.1:
- Incluye Creative Kernel
- Corrección app control gestos (problemas de seguridad)
- Corregida app ota
- Corregida app email
- Corregido launcher
- Añadido Widget oveja

Instalación
Se instala por recovery, recomendamos TWRP que le puedes descargar desde nuestra web.
Descargar ROM y copiarla en la SD interna.
Entrar en TWRP Recovery.
Wipe Data. (Opcional, ya lo hace la instalación)
Wipe Cache. (Opcional, ya lo hace la instalación)
Wipe Dalvik Cache. (Opcional, ya lo hace la instalación)
Format system.(Opcional, ya lo hace la instalación)
Instalar ROM from SD.
Reinicio automático.

Nota a publicadores: Queda prohibida toda modificación de este trabajo, reproducción en cualquier foro o página web sin citar la web oficial y/o el enlace original de nuestro trabajo o poner otro enlace de descarga que no sean los oficiales sin consentimiento expreso de TF Android Developers.

Bugs
Por el momento sólo funciona SIM1

Descarga ROM
Desde MEGA (http://u2rl.com/1GDab3o)o GDrive (http://u2rl.com/1bGl20T)
Descarga Update 1.1:
Update 1.1 (http://ota.tfandroid.es/jiayu/s3/s3_miuiOTA_1.1.zip)

Fuente
https://github.com/MiCode/patchrom

Capturas de pantalla

TF ANDROID DEVELOPERS
29/03/15, 12:20:16
Reservado

TF ANDROID DEVELOPERS
29/03/15, 12:20:48
Está reservado.

iberica.review
29/03/15, 12:21:49
Muy buena seguir así chicos, se nota quien hace las cosas bien. En este foro. Menos mal que os lo tomáis en serio....

bosstime
29/03/15, 12:28:21
Gran curro

erfae
29/03/15, 12:48:24
Muy buena seguir así chicos, se nota quien hace las cosas bien. En este foro. Menos mal que os lo tomáis en serio....

Gracias, siempre intentamos tomarnos nuestro trabajo en serio, no tenemos interese comerciales, nuestro trabajo va orientado al usuario final. Cada trabajo que publicamos intentamos hacerlo con la mayor profesionalidad posible, aún nos queda mucho por mejorar, pero en el camino andamos. Un saludo y gracias.

Beto_019
29/03/15, 13:12:39
Impresionante trabajo :oh: . Como se nota la profesionalidad y el Know-How del equipo.
No hay quien os pare ni en festivo!

Por cierto, por lo que veo en las capturas la rom es para el 3GB pero ¿supongo que servirá también para el 2GB?

Gracias, Un saludo!

erfae
29/03/15, 13:13:59
Impresionante trabajo :oh: . Como se nota la profesionalidad y el Know-How del equipo.
No hay quien os pare ni en festivo!

Por cierto, por lo que veo en las capturas la rom es para el 3GB pero ¿supongo que servirá también para el 2GB?

Gracias, Un saludo!

Sí, yo mismo la llevo puesta en un 2gb... asi que no tendrás problema, se le ha añadido la función smartwake que no viene implementada en la rom nativa.

cordoba_091
29/03/15, 13:41:13
se ha mejorado la camara? por lo visto la rom oficial tenia problemas de gestion de la camara..

erfae
29/03/15, 13:46:14
se ha mejorado la camara? por lo visto la rom oficial tenia problemas de gestion de la camara..

No entendí lo que has dicho... problema de gestión de la cámara?.

Angel_Sine
29/03/15, 15:33:58
Maquina, una ROM preciosa, nunca he tenido MIUI creo qu ya es hora además que este teléfono no creo que tenga problemas a tirarla.

Backup y a instalar jejeje

Por cierto, pregunta para quien la haya puesto ya. ¿Notais mas o menos calentamiento? Es algo que me interesa cuidar y mas con lo que juego yo.

gio_tm
29/03/15, 19:15:07
Muchas gracias equipo team force. ..antes de instalarla me gustaría saber si funcionan los temas correctamente? Si te cambia la barrera de estado tb. .es que se de algunas miui portadas de otros dispositivos que no lo hacen. .

Gracias de antemano. .por las respuestas saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

erfae
29/03/15, 19:20:40
Muchas gracias equipo team force. ..antes de instalarla me gustaría saber si funcionan los temas correctamente? Si te cambia la barrera de estado tb. .es que se de algunas miui portadas de otros dispositivos que no lo hacen. .

Gracias de antemano. .por las respuestas saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Los temas funcionan correctamente, no creo que tengas problemas. Esta rom esta basada en patchrom, no es un port exactamente. Saludos.

Josean94
29/03/15, 21:17:35
Bien chicos, excelente ROM !

Beto_019
29/03/15, 21:47:20
La he estado probando hace un rato, toqueteando y tal después de instalarla, y como notaba un poco espeso el móvil lo apague para que se acabase de asentar todo.
Pero al volverlo a encender paso de la pantalla del muñeco de MUI a otra en negro con un círculo en la mitad dando vueltas y de ahí se quedó, no respondía a los botones ni a nada, por lo que me toco sacar la batería y volver a la stock.
No se igual la instale mal... :loco:

erfae
29/03/15, 21:49:22
La he estado probando hace un rato, toqueteando y tal después de instalarla, y como notaba un poco espeso el móvil lo apague para que se acabase de asentar todo.
Pero al volverlo a encender paso de la pantalla del muñeco de MUI a otra en negro con un círculo en la mitad dando vueltas y de ahí se quedó, no respondía a los botones ni a nada, por lo que me toco sacar la batería y volver a la stock.
No se igual la instale mal... :loco:

Si puedes volver a instalarla con todos los wipes y format system... y nos comentas tus impresiones, te lo agradeceriamos, Un saludo.

Fraggel
29/03/15, 21:50:07
No hemos visto ningún error así
Aún así lo vamos a investigar un poco....

Ponla de nuevo y reprueba, así nos ayudas un poco con el testeo de la rom ;)

Gracias por los comentarios

Beto_019
29/03/15, 23:34:34
Si puedes volver a instalarla con todos los wipes y format system... y nos comentas tus impresiones, te lo agradeceriamos, Un saludo.

No hemos visto ningún error así
Aún así lo vamos a investigar un poco....

Ponla de nuevo y reprueba, así nos ayudas un poco con el testeo de la rom ;)

Nada debo ser la oveja negra jajaja
La he vuelto a poner con todos los wipes menos el de la tarjeta de memoria y también le hice el format. Esta vez después de arrancar por primera vez no he tocado ni configurado nada y lo he dejado 1h a ver si se asentaba antes de apagarlo, pues nada al volver a encenderlo me pasó exactamente lo mismo. (Mi modelo es el de 2GB por si sirve de algo)

Siento no poderos ser de más ayuda :cry: .
Un saludo!

rubenrpi000
30/03/15, 07:20:09
La ROM le falta un poco por pulir:risitas: enhorabuena
Por esta ROM :ok:

erfae
30/03/15, 08:50:51
La ROM le falta un poco por pulir:risitas: enhorabuena
Por esta ROM :ok:

Como suele ser habitual, los desarrollos suelen necesitar una serie de ajustes, esto es un patchrom (supongo que sabes en que consiste) y hay que ir limando los posibles fallos que van apareciendo. Gracias por tus comentarios y por favor coméntanos aquellas cosas que veas en la rom para ayudarnos a solucionarlos. Un saludo.

erfae
30/03/15, 08:52:22
Nada debo ser la oveja negra jajaja
La he vuelto a poner con todos los wipes menos el de la tarjeta de memoria y también le hice el format. Esta vez después de arrancar por primera vez no he tocado ni configurado nada y lo he dejado 1h a ver si se asentaba antes de apagarlo, pues nada al volver a encenderlo me pasó exactamente lo mismo. (Mi modelo es el de 2GB por si sirve de algo)

Siento no poderos ser de más ayuda :cry: .
Un saludo!

Nos sirve de mucha ayuda, no te creas, vamos a observar si le pasa a mas gente, cualquier aporte que nos haga, por insignificante que parezca, nos es de gran utilidad. Un saludo y gracias de nuevo.

atpinhos
30/03/15, 11:38:49
Hi there! I have registered to give you feedback. I am sorry, I am portuguese, I can speak in portuguese if you think it's better but, as English is used Worldwide, I think it won't be a problem..

Well, there are some bugs on the launcher (when you press the settings bottom button on the phone (the most on the left) some times the launcher crashes. Another bug is, if you use the Dual SIM, you can only see the signal bars of the first SIM, although both SIM seems to be working.
Another bug I would like to be solved is the Clock app icon. That icon should be LIVE, i mean, we should see the clock moving, at least in my MIUI 4.9.xxx port for my phone does it and has the same clock app version (2.0.4). I experience some lag, which I don't feel it in my MTK6582 (for example, open clock app and swipe around the alarm, clock etc).

So, can you guys fix any of these?

Thank you!!

P.S. I see some MTK6752 lollipop ROMs already, but not for Jiayu S3. Do you guys know if there is any development? I know it's kernel's fault, but it's so stupid that this phone, which is not the cheapest 6752, doesn't have it. I mean, 64bit CPU that only works as 32bit and without ART xD ? Kinda deal breaker. If jiayu doesn't release a 5.0, or 5.1 update, will start to loose customers to the other brands like ECO or elephone.

bosstime
03/04/15, 16:33:53
Para tener acceso Root?

Dentro de permisos, hecho

bosstime
03/04/15, 19:01:56
Lo que voy probando...
La captura de imágenes creo que no funciona con la combinación de teclas clásicas.

Al poner otro launcher hay veces que no.le gusta, pones otro launcher y si da FC vuelve al que tiene por defecto pese a tener por defecto el que tu tienes instalado.

El dialer también hay que pulirlo me ha dado errores algunas veces y se cierra.

Se puede poner en el dialer un favoritos?

Estaría bien separar el sonido de tono de las notificaciones, en cuanto al volumen me parece bien de potencia.

cordoba_091
04/04/15, 12:32:37
No entendí lo que has dicho... problema de gestión de la cámara?.

si, de que este mismo sensor de sony lo monta tambien otro movil chino, no recuerdo cual y sacaba mejores fotos y videos y se ha comentado en este y otros foros que es problema del software, que no explota al maximo el sensor

no soy ningun entendido de esto..pero a grosso modo esto es lo que se dice

bosstime
04/04/15, 16:21:37
Buenas...

Está implementado el doble toque de pantalla para encenderla?

erfae
04/04/15, 16:35:22
Buenas...

Está implementado el doble toque de pantalla para encenderla?

Sí, lo hemos implementado.

bosstime
04/04/15, 16:56:48
Sí, lo hemos implementado.

Y donde está que no lo veo

Gracias

erfae
04/04/15, 16:58:20
Y donde está que no lo veo

Gracias

Busca en Ajustes una opción llamada Pantalla inteligente. Dentro está las opciones de configuración del smartwake.

bosstime
04/04/15, 18:40:57
Si se activa el doble toque de pantalla se anula el patrón de desbloqueo del teléfono, al menos el deslizante

Saludos

Funciona bien, me equivoqué...

erfae
04/04/15, 19:00:59
Si se activa el doble toque de pantalla se anula el patrón de desbloqueo del teléfono, al menos el deslizante

Saludos

Funciona bien, me equivoqué...

Estamos trabajando para arreglar eso, en la próxima actuailzación via ota estará solucionado.

senkabs
04/04/15, 21:13:02
Funciona nfc?

erfae
04/04/15, 21:32:05
Funciona nfc?

DE momento esta rom no lleva NFC, estamos en ello.

bosstime
04/04/15, 22:57:35
Buenas

Voy soltando cosillas que a lo mejor se podían mejorar o modificar, siempre intentando ayudar.

Dentro de ajuste/LED no se si es así o se ha colado unas opciones que creo no tienen que ver con el led.

Administración de SIM
Perfiles De Audio
Opciones de desarrollo

Dentro de ajustes/Batería...

En consumo de batería podía salir las horas de pantalla, como sale en el icono Seguridad/Energía/Uso/Uso de batería/Hardware/Pantalla

Saludos

vathorg
08/04/15, 16:20:12
dicen que en la rom original la camara va un poco mal ,con la actualizacion oficial dicen que tiene mejor definicion,esta rom incluye esa mejora? gracias

bosstime
09/04/15, 10:42:50
Buenas otra cosa que he detectado

Cuando estás en una llamada con el móvil pegado a la oreja se activa la pantalla y se enciende sola, lo retiras un poco lo vuelves a pegar si se vuelve a apagar la luz y al rato vuelve a suceder lo mismo. Supongo que será el sensor de proximidad.

hOOk3r
09/04/15, 14:53:57
funciona en el de 3gb ram?

algun bug que deberia saber?

gracias por la rom!!

bosstime
09/04/15, 19:45:43
funciona en el de 3gb ram?

algun bug que deberia saber?

gracias por la rom!!

Entiendo que sí, en las fotos del principio sale una con 3Gb RAM pero mejor que contesten los que lo han hecho.

Fraggel
11/04/15, 17:01:26
Lanzada nueva OTA,
Podeis actualizar mediante la aplicacion OTA, en Ajustes

bosstime
11/04/15, 17:26:57
Lanzada nueva OTA,
Podeis actualizar mediante la aplicacion OTA, en Ajustes

Lo mismo, que lleva la mejora??

Gracias

erfae
11/04/15, 17:27:39
Lo mismo, que lleva la mejora??

Gracias

Pues lo mismo que en el otro post te he contestado, ;)

bosstime
11/04/15, 17:29:30
Pues lo mismo que en el otro post te he contestado, ;)

lo veo...

Fraggel
11/04/15, 17:58:16
En breve pondremos los changelog

TF ANDROID DEVELOPERS
11/04/15, 20:12:27
Update 1.1 y changelog en el primer post.

donpali
14/04/15, 15:22:26
Es la Rom, que he probado, es hasta ahora la más bonita que he tenido desde mi subjetiva apreciación, y relativamente fácil he intuitiva.
La he dejado a un lado pues porque no habia o no sabia pasar los contactos de la Sim ala lista, esque ni los veia de ninguna forma en la sim 1 pues en la sim 2 no la coje siquiera. Llamadas y tal bien, whatsapps etc pero sin "ver" los contactos de la Sim.
Asi que estoy con Lewa 5 15.02.26 Jiayu S3 TF y bueno..

juanrra242
15/04/15, 03:49:15
Ante todo felicitaros por el trabajo realizado con esta maravilla de ROM.
De verdad que es una gozada verla en el S3 ,llevo probando roms desde que tenia mi antiguo xperia neov y desde que conozco MIUI intento ponerla en todos los terminales que he venido usando.
Pero claro , no tengo la pasta para comprarme un XIAOMI.....
asi que he pasado ya por varios jiayu ,con el g3 ,g4s y g5s ,y en todos intenté llevar MIUI ,porque el aspecto de la STOCK me aburre cantidad (ojo ,es cuestión de gustos)
Con el g5s ,la experencia MIUI fue muy grata con la miuipro (un port ruso) aunque con fallos bastante gordos.

Y llegais vosotros y ZAS ..... TOMA MIUI !!!!!!

Es espectacular ,y tras una semana de uso ,me gustaría contribuir aportando posibles bugs o cosillas que veo (desde mi humilde condición de usuario) y hacerla todavia mas grande.

Bueno ,pues despues del tocho , vamos al tema:

1.- Confirmo el bug de la app de correo (no gmail ,sino el de herramientas) ,en mi caso me devuelve a la pantalla principal sin mensaje de error.

2.- Al pulsar el icono para cambiar de 2g/3g ,salta el error "com.android.systemui se ha detenido" y reincia el escritorio. Temporalmente hasta que se solucione el problema ,hago el cambio manualmente con la app "network".

3.- En ajustes ,bateria , uso de bateria no está disponible , se supone que ahi se podria ver las horas de pantalla etc , simplemente no esta disponible. Temporalmente puedo acceder a esa pantalla con la app "battery spy" ,por lo que supongo que no os costará solucionarlo.

4.- Con respecto al lag de las transiciones entre aplicaciones,escritorios,efectos y tal ,de los que he visto quejarse a algunos usuarios en varios foros ,pues si que se nota.No va tan fluida como iba por ejemplo en mi antiguo g5s. Por casualidad ,toquetando opciones en un "XPOSED" especial para MIUI llamado "WSMtools" y un módulo llamado "XUImod" ,he encontrado una opcion en la que ademas de poder cambiar animaciones y "chucherias" ,puedes cambiar el tiempo de las transiciones con ajustes en milisegundos ......y si lo bajas ..... adios al lag . A ver si pudiera serviros para poder ver por donde van los tiros.

5.- Otra cosa que me pasa ,es que cuando por ejemplo agoto la bateria del telefono y conecto el cargador , la animación de carga sale corrupta , con cuadritos en la parte superior izquierda como si tuviera la memoria grafica mala....no se si me explico , no se si srerá algun frame de la animación o una parte de esta.

6.- He congelado el proceso "sincronizar con mycloud" para librarme de los avisos de registro y tal , pero no logro saber como librarme del aviso que sale cuando arrancas el tf para activar la SIM con MIUI.

7.- La captura de pantalla me funciona correctamente pulsando los botones.

Voy a seguir buscando cosillas y os las ire remitiendo según salgan ,y de nuevo ,MUCHAS GRACIAS por esta ROM .

erfae
15/04/15, 08:13:32
Ante todo felicitaros por el trabajo realizado con esta maravilla de ROM.
De verdad que es una gozada verla en el S3 ,llevo probando roms desde que tenia mi antiguo xperia neov y desde que conozco MIUI intento ponerla en todos los terminales que he venido usando.
Pero claro , no tengo la pasta para comprarme un XIAOMI.....
asi que he pasado ya por varios jiayu ,con el g3 ,g4s y g5s ,y en todos intenté llevar MIUI ,porque el aspecto de la STOCK me aburre cantidad (ojo ,es cuestión de gustos)
Con el g5s ,la experencia MIUI fue muy grata con la miuipro (un port ruso) aunque con fallos bastante gordos.

Y llegais vosotros y ZAS ..... TOMA MIUI !!!!!!

Es espectacular ,y tras una semana de uso ,me gustaría contribuir aportando posibles bugs o cosillas que veo (desde mi humilde condición de usuario) y hacerla todavia mas grande.

Bueno ,pues despues del tocho , vamos al tema:

1.- Confirmo el bug de la app de correo (no gmail ,sino el de herramientas) ,en mi caso me devuelve a la pantalla principal sin mensaje de error.

2.- Al pulsar el icono para cambiar de 2g/3g ,salta el error "com.android.systemui se ha detenido" y reincia el escritorio. Temporalmente hasta que se solucione el problema ,hago el cambio manualmente con la app "network".

3.- En ajustes ,bateria , uso de bateria no está disponible , se supone que ahi se podria ver las horas de pantalla etc , simplemente no esta disponible. Temporalmente puedo acceder a esa pantalla con la app "battery spy" ,por lo que supongo que no os costará solucionarlo.

4.- Con respecto al lag de las transiciones entre aplicaciones,escritorios,efectos y tal ,de los que he visto quejarse a algunos usuarios en varios foros ,pues si que se nota.No va tan fluida como iba por ejemplo en mi antiguo g5s. Por casualidad ,toquetando opciones en un "XPOSED" especial para MIUI llamado "WSMtools" y un módulo llamado "XUImod" ,he encontrado una opcion en la que ademas de poder cambiar animaciones y "chucherias" ,puedes cambiar el tiempo de las transiciones con ajustes en milisegundos ......y si lo bajas ..... adios al lag . A ver si pudiera serviros para poder ver por donde van los tiros.

5.- Otra cosa que me pasa ,es que cuando por ejemplo agoto la bateria del telefono y conecto el cargador , la animación de carga sale corrupta , con cuadritos en la parte superior izquierda como si tuviera la memoria grafica mala....no se si me explico , no se si srerá algun frame de la animación o una parte de esta.

6.- He congelado el proceso "sincronizar con mycloud" para librarme de los avisos de registro y tal , pero no logro saber como librarme del aviso que sale cuando arrancas el tf para activar la SIM con MIUI.

7.- La captura de pantalla me funciona correctamente pulsando los botones.

Voy a seguir buscando cosillas y os las ire remitiendo según salgan ,y de nuevo ,MUCHAS GRACIAS por esta ROM .

Tomamos nota de todo lo que nos comentas, no nos tienes que agradecer nada, somos nosotros los que os agradecemos vuestro reportes en todas las roms, así podemos seguir mejorando, algo que sería imposible sin vuestra ayuda. Mil gracias.

cordoba_091
15/04/15, 16:20:04
cuando estimais que estos "errores" estaran pulidos

lo veo algo principal

gracias por todo lo que haceis, a ver si lanzan ya lollipop..me da mala espina que tarden tanto

juanrra242
15/04/15, 16:22:35
Mucho va a tener que tener lollipop para que me cambie desde miui.... Solo oigo cosas negativas de lollipop, no siempre lo nuevo es mejor. Saludos.

juanrra242
15/04/15, 17:56:07
Buenas , me he dado cuenta que las aplicaciones que usan overlay grafico (superposicion de graficos por encima de la capa de escritorio) ,como algunos lanzadores estilo "lmt" o "ink over apps" , no funcionan en un principio.Se instalan correctamente pero no muestran sus graficos ,espero haberme explicado.

Esto no es un fallo de esta ROM sino que los creadores de MIUI lo han dejado asi.

Para solucionar esto , simplemente te vas a ajustes ,aplicaciones,eliges la app ,y activas Mostrar ventanas emergentes ,y en notificacion person.... (no sale el texto completo de esta frase) activais los dos checks.

Hay que hacerlo con las apps que parecen que funcionan pero no muestran nada en pantalla y usan la capa de overlay .

Gracias y saludos.

Fraggel
15/04/15, 23:47:33
Vamos a darle un buen vistazo a lo que comentáis.

Agradeceros lo "en profundidad" que habéis revisado el tema.

Nos facilita un montón el primer punto de contacto de la solucion.

Mil gracias

juanrra242
17/04/15, 00:23:00
Buenas noches .Echo de menos el porcentaje de carga cuando el telefono está apagado.
Remito una captura de la imagen/animacion corrupta que menciono de carga con el terminal apagado.
Saludos.

juanrra242
20/04/15, 19:41:25
Hola de nuevo. He tenido acceso al tiempo de pantalla pero no a través del modo habitual, es decir ajustes, batería,uso..... Sino a través de un icono que tengo en pantalla, "energia" .
Los botones señalados llegan al sitio en concreto, así que socio que no os costará enlazar el botón de uso que falla con el recurso que no se muestra, ya que este está ahí y funciona.
Saludos y gracias por vuestro trabajo.

erfae
20/04/15, 19:44:28
OK, tomamos nota de lo que nos dice, lo miramos a fondo, muchas gracias!!

juanrra242
21/04/15, 11:39:20
Buenos días, podeis probar si estando en el escritorio, y pulsáis la tecla de menú (abajo izq), luego la tecla back (izq) y menú de nuevo os da fc y reinicia el escritorio? A lo mejor me pasa solo a mi. Saludos a todos.

Edito.: back(derecha)
Ese día no vi barrio Sésamo....

Fraggel
21/04/15, 22:16:13
Jejeje,
Si da FC al pulsar la de la izquierda Menú ;)
Teas reiniciar le da una vez y sale bien el menú.
Y ya la segunda etc da fc siempre
Estaba ya reportado y apuntadito.

juanrra242
23/04/15, 17:49:07
Hola , no se si esta reportado ,pero al pulsar contactos y elegir uno , y pulsar en el numero de telefono para realizar una llamada,me salta un popup con el numero al que quiero llamar como titulo de la ventana y en el cuerpo de la ventana el siguiente mensaje "the sim is unavailable,would you like to place the call with simyo." con la opcion debajo de cancel y ok.
Decir que le cambie el nombre a la sim cuando la detecta el telefono por primera vez.
Bueno pues cuando acepto hacer la llamada con la tarjeta simyo (la mia colocada en sim1) , hace la llamda pero la app marcador me avisa que se cierra ,aunque la llamada se lleva a cabo.
Decir que pasa tambien con el icono del pad de teclado , al marcar manual y realizar la llamada.
Voy a desisntalar toda app que pueda interactuar con el marcador o con la sim por si interactua y es la causante del error,aunque me da que no.
Saludos.

erfae
23/04/15, 19:45:52
Hola , no se si esta reportado ,pero al pulsar contactos y elegir uno , y pulsar en el numero de telefono para realizar una llamada,me salta un popup con el numero al que quiero llamar como titulo de la ventana y en el cuerpo de la ventana el siguiente mensaje "the sim is unavailable,would you like to place the call with simyo." con la opcion debajo de cancel y ok.
Decir que le cambie el nombre a la sim cuando la detecta el telefono por primera vez.
Bueno pues cuando acepto hacer la llamada con la tarjeta simyo (la mia colocada en sim1) , hace la llamda pero la app marcador me avisa que se cierra ,aunque la llamada se lleva a cabo.
Decir que pasa tambien con el icono del pad de teclado , al marcar manual y realizar la llamada.
Voy a desisntalar toda app que pueda interactuar con el marcador o con la sim por si interactua y es la causante del error,aunque me da que no.
Saludos.

Ok, tomamos notas y lo vamos a observar, muy buena info, muchas gracias.

juanmikun
23/04/15, 23:08:09
Esperaré a que funcione el NFC en el S3a. La he probado hoy y la verdad es que me ha dejado con muy buen sabor de boca. Me ha faltado el NFC y algún detalle tonto. Pero pronto me sumaré :)

Fraggel
24/04/15, 12:26:53
Esperaré a que funcione el NFC en el S3a. La he probado hoy y la verdad es que me ha dejado con muy buen sabor de boca. Me ha faltado el NFC y algún detalle tonto. Pero pronto me sumaré :)
No le queda nada (ya esta hecho solo que quedan otras cosillas que corregir para sacar una ota con mas cosas arregladas)

mimail50
24/04/15, 17:30:36
sabeis la contraseña del rar gracias

juanrra242
24/04/15, 17:38:33
La molesta "R" de roaming nacional de muchos operadores virtuales se puede quitar con "wsm tools" y un mod llamado "national roaming".
Saludos.

Fraggel
25/04/15, 12:12:25
La molesta "R" de roaming nacional de muchos operadores virtuales se puede quitar con "wsm tools" y un mod llamado "national roaming".
Saludos.
Buenas.
Para hacer eso os quitamos la imagen de la R de la rom ( que es lo que hace gravity y el wsm tools) pero eso no es "quitar la R" ;) para el tema del roaming es algo mas complicado que eso.
No se porque en gravity y wsm han metido eso imagino que para engañar a la gente.....porque el teléfono sigue en roaming exactamente igual que antes

Pd: no lleva contraseña

saitama06
25/04/15, 13:19:52
En primer lugar agradecer el trabajo de los cocineros, fantástico trabajo. Tengo un Xiaomi MI2S y, por problemas de cobertura en el pueblo, por una antena de 900 MHz, me he pasado a este bicho, y al estar acostumbrado a MIUI, y tenerla como la ROM más chula, es una gozada poder usarla en el teléfono.
En segundo lugar agradecer a juanrra242 por su solución para reducir el lag entre pantallas. No conocía esa utilidad y es muy buena...
En tercer lugar, aún no siendo un tema de la ROM de MIUI, agradecer a Lestillo sobre el problema de la distorsión de sonido en llamadas. Lo pongo también por si a alguien le ocurre..
Y en cuarto lugar, que de momento, salvo el error de la batería, que entrando a través del icono seguridad se ve bien, y el problema del dialer, no veo otros problemas..
Luego, cuando esté frente al PC, a ver si os pongo algún tema de escritorio MIUI que tengo por ahí...
Nada, un abrazo a todos y agradeceros el curro ������

bajobarba
26/04/15, 11:33:19
password del zip?

borx28
26/04/15, 13:21:57
password del zip?
No tiene password. La forma de instalación en el primer post ;)

juanrra242
29/04/15, 16:20:31
Hola! Como va el horneado de la próxima update?
Saludos y gracias.

juanrra242
08/05/15, 00:10:17
Hola, se que andais con el desarrollo de lollipop ,eso significa que abandonais las actualizaciones de las anteriores 4.4.4 como esta MIUI ?

Muchas gracias por vuestro trabajo y mucha suerte con lollipop.

borx28
08/05/15, 00:41:05
Hola, se que andais con el desarrollo de lollipop ,eso significa que abandonais las actualizaciones de las anteriores 4.4.4 como esta MIUI ?

Muchas gracias por vuestro trabajo y mucha suerte con lollipop.
SIempre hay prioridades, pero los frentes abiertos no se han cerrado. Precisamente por eso hicimos las OTAs ;)
Ahora la prioridad es lollipop porque ya lo tenemos y estamos haciéndolo funcional para poder estrenarla en los S3. Tranquilo, dejaremos todas las kitkat bien arregladas.
Saludos.

juanrra242
09/05/15, 00:59:31
Perfecto, esperaremos pacientemente los frutos de vuestro trabajo.

luizito678
12/06/15, 20:14:47
Hola compañeros, en primer lugar os quiero agradecer el curro que os habéis pegado con esta rom. La he instalado esta mañana y he detectado un par de pequeños fallos que seguro tiene solución. Al hacer captura de pantalla me aparece un mensaje que dice "No se ha podido guardar captura de pantalla puede que el almacenamiento esté en uso" y no me las guarda. El segundo fallo que me he encontrado es que al hacer una llamada me aparece el mensaje The sim is unaviable. Would you like to place the call via (43802) o sea la targeta principal, es como si la sim 2 fuera la principal, la llamada la hace igual, pero tengo que hacer eso cada vez que llamo.

Muchas gracias.

catcip
14/06/15, 09:06:15
Hola, no puedo descargar la ROM desde mega. A alguien le pasa lo mismo? Gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

borx28
14/06/15, 11:40:55
Hola, no puedo descargar la ROM desde mega. A alguien le pasa lo mismo? Gracias

Acabo de comprobar el Link y funciona correctamente, compañero.
Saludos.

catcip
14/06/15, 13:16:11
Acabo de comprobar el Link y funciona correctamente, compañero.
Saludos.
Gracias, voy a intentar de nuevo.

salfone
06/09/15, 21:39:58
Me da un.fallo al descargar la actualización.
Gracias por la ayuda de antemano :D

borx28
06/09/15, 22:06:17
Me da un.fallo al descargar la actualización.
Gracias por la ayuda de antemano :D
¿Qué error te sale? ¿Tampoco te deja descargarla manualmente?
Un saludo.

juanrra242
04/10/15, 12:26:30
Buenas ,tendrá nueva actualización esta ROM como comentaron para solucionar los problemillas comentados? Ya se que la piruleta se lo lleva todo ,pero esta es la única miui decente para nuestro s3.gracias

senkabs
28/11/15, 11:14:35
Hola buenas quería saber si podrias conseguir hacerla funcional ya que es la única miui qye hay
Un saludo y gracias.

lurs4646
12/12/15, 15:11:16
El Zip si que esta cifrado. Donde encuentro la contraseña?
Gracias.

borx28
12/12/15, 16:04:59
El Zip si que esta cifrado. Donde encuentro la contraseña?
Gracias.
No hace falta contraseña para flashearlo. No es contraseña propiamente, es para mantener la integridad de la ROM.
Un saludo.

Eimeric
29/12/15, 10:08:14
No había probado MIUI nunca antes, es bastante bonita y bien diseñada.

Pero no entiendo una cosa, ¿porque no están disponibles ni la cámara de MIUI ni el MIUI apps market?

Eimeric
31/12/15, 07:14:52
Bueno ya la he abandonado. Pongo aquí mi experiencia, por si a alguien le interesa.

Bien
- Ocupa poco espacio, no llega a los 3GB
- Estéticamente bonita
- Rendimiento y fluidez correctas
- Multitarea interesante y deja entrever el consumo de RAM
- Llamadas sin problemas
- Audio normal, tanto con auriculares como con altavoces
- Bluetooth bien, sin problemas
- Reconoce el Dual Sim
- Wifi sin problemas
- Reconoce y permite usar la microSD sin problemas
- Google Play Store y varias Google apps básicas preinstaladas
- Sin problemas con ninguna aplicación, ni preinstalada ni por instalar
- Incorpora la cámara Mediatek de la rom original, con un ligero cambio en las configuraciones. El resultado es casi idéntico
- El brillo mínimo es más bajo que en la rom stock, lo que se agradece para usar el teléfono en situaciones de oscuridad total
- Uso de la batería más o menos normal
- Radio FM normal, igual que en la rom stock

Ausencias, problemas y puntos negativos
- Sin Miravision, lo único configurable de la pantalla es el brillo
- Sin MIUI market, algo que quería probar de MIUI y me he quedado sin
- Sin cámara MIUI, la aplicación de MIUI que me interesaba más
- No se pueden guardar las fotos en la microSD de forma automática
- La aplicación de contactos funciona bien pero no me gusta nada. Me mezcla tropecientos contactos que no se ni de dónde salen (talvez todas las personas, empresas e instituciones con las que alguna vez he intercambiado un email?) y no puedo ver su foto hasta que clico con ellos. S
- El ordenador no reconoce el teléfono mediante conexión por cable microUSB (mismo problema que con la rom Flyme)
- Tampoco reconoce mi pendrive mediante OTG (mismo problema que con la rom Flyme)
- Multilenguaje incompleto, faltan varios idiomas como el catalán. La traducción al inglés y al castellano parece algo más completa que con FlyMe pero todavía aparecen algunas cosas en chino en el apartado temas.

erfae
31/12/15, 08:40:11
Bueno ya la he abandonado. Pongo aquí mi experiencia, por si a alguien le interesa.

Bien
- Ocupa poco espacio, no llega a los 3GB
- Estéticamente bonita
- Rendimiento y fluidez correctas
- Multitarea interesante y deja entrever el consumo de RAM
- Llamadas sin problemas
- Audio normal, tanto con auriculares como con altavoces
- Bluetooth bien, sin problemas
- Reconoce el Dual Sim
- Wifi sin problemas
- Reconoce y permite usar la microSD sin problemas
- Google Play Store y varias Google apps básicas preinstaladas
- Sin problemas con ninguna aplicación, ni preinstalada ni por instalar
- Incorpora la cámara Mediatek de la rom original, con un ligero cambio en las configuraciones. El resultado es casi idéntico
- El brillo mínimo es más bajo que en la rom stock, lo que se agradece para usar el teléfono en situaciones de oscuridad total
- Uso de la batería más o menos normal
- Radio FM normal, igual que en la rom stock

Ausencias, problemas y puntos negativos
- Sin Miravision, lo único configurable de la pantalla es el brillo
- Sin MIUI market, algo que quería probar de MIUI y me he quedado sin
- Sin cámara MIUI, la aplicación de MIUI que me interesaba más
- No se pueden guardar las fotos en la microSD de forma automática
- La aplicación de contactos funciona bien pero no me gusta nada. Me mezcla tropecientos contactos que no se ni de dónde salen (talvez todas las personas, empresas e instituciones con las que alguna vez he intercambiado un email?) y no puedo ver su foto hasta que clico con ellos. S
- El ordenador no reconoce el teléfono mediante conexión por cable microUSB (mismo problema que con la rom Flyme)
- Tampoco reconoce mi pendrive mediante OTG (mismo problema que con la rom Flyme)
- Multilenguaje incompleto, faltan varios idiomas como el catalán. La traducción al inglés y al castellano parece algo más completa que con FlyMe pero todavía aparecen algunas cosas en chino en el apartado temas.

Muchas gracias por tu reporte. Tomamos nota.