PDA

Ver la Versión Completa : Me despido del M7 :(

bernaybea
29/03/15, 11:46:18
Buenas, pues como dice el título, voy a cambiar de móvil, se me ha acabado la permanencia y me he sacado un S6 Edge de 64Gb con Vodafone, supuestamente me lo traen el día 10.
Seguiré estando por aquí, porque el One se lo voy a regalar a mi sobrino y se lo tendré siempre actualizado con la última Insert Coin seguramente jeje.

Decir que este ha sido el mejor móvil que he tenido, dos años y aun sigue yendo perfecto, sin lags, con la cámara haciendo unas fotazas (de noche con flash y de cerca). Me cambio con un poco de miedito a Samsung, siempre he tenido HTC desde la Desire, One S y One M7, todos me han ido de lujo y nunca he tenido que pasar por el SAT.
Ya haré una pequeña comparativa de M7 vs S6 Edge y os contaré que tal :)

Por último muchas gracias a todos los que me habéis ayudado en especial a Daviso que me ayudó a desbrickear el móvil con el Ubuntu y todo por una liada que hice con el Firmware xD

Ha sido un placer, un saludo gente!

trasgu-83
29/03/15, 12:50:51
Pues nada compi,que tengas suerte con el Edge!!

Un saludo!

alvarex31
29/03/15, 16:18:01
sin duda lo disfrutaras :besito:

Kastel10
29/03/15, 18:54:25
Suerte con el Samsung y ya contarás como te va. Espero que te vaya mejor que a mí con el s3, que murío súbitamente a los 3 meses, eso sí, funcionó de lujo hasta su ultimo aliento.:cry:

bernaybea
29/03/15, 20:41:16
Suerte con el Samsung y ya contarás como te va. Espero que te vaya mejor que a mí con el s3, que murío súbitamente a los 3 meses, eso sí, funcionó de lujo hasta su ultimo aliento.:cry:
La verdad es que el S6 es el primer Samsung que me llama la atención desde el S2, los demás los he visto demasiado parecidos y con el LagWichz que siempre me echaba para atrás xD

Ya os contaré.

toniybea
30/03/15, 12:39:06
Es un buen cambio ,lo disfrutaras y muchas gracias por ayudar tanto en el foro.

bernaybea
30/03/15, 13:12:02
Es un buen cambio ,lo disfrutaras y muchas gracias por ayudar tanto en el foro.
Muchas gracias! [emoji14]

izan
30/03/15, 16:18:47
Posiblemente yo haga el mismo recorrido que tu, pero voy a esperar para saber cómo va la batería. No quiero precipitarme con lo que cuesta el bicho y luego arrepentirme porque va flojillo en este aspecto, porque es lo que intuyo.
El M9 me ha decepcionado y ahora toca ser paciente

Relente
30/03/15, 21:40:13
Que disfrutes con tu nuevo pepino ;-)

Siempre se aprende leyendo de foreros como tu y eso es de agradecer.

Saludos

bernaybea
31/03/15, 00:18:35
Posiblemente yo haga el mismo recorrido que tu, pero voy a esperar para saber cómo va la batería. No quiero precipitarme con lo que cuesta el bicho y luego arrepentirme porque va flojillo en este aspecto, porque es lo que intuyo.
El M9 me ha decepcionado y ahora toca ser paciente
Yo la verdad que ahora mismo no veo otro mejor, el M9 me ha decepcionado mucho y mira que estaba hypeado con los renders que salieron antes de su presentación.

A ver qué tal sale jeje.

raulindos
06/04/15, 15:13:53
Espero que te vaya muy bien con el S6 edge. Yo también he hecho lo mismo que tú y espero que Vodafone me envíe el teléfono a partir del día 8. También seguiré con el M7 porque se queda en la familia (Le han slido muchos novios 😊), así que aún andaré por los dos foros.

Empecé con Android con mi HTC Hero, al que le tengo mucho cariño. Después pasé por HTC Desire, Samsung Galaxy S2 y por último el HTC One M7. A pesar de que a todos los terminales que he tenido los considero magníficos (cada uno en su momento), es el HTC One M7 el que se ha ganado del todo mi corazón. Es el mejor teléfono móvil que he tenido jamás y espero que tras este cambio piense lo mismo sobre el Samsung Galaxy S6 edge.

izan
06/04/15, 18:53:46
Yo la verdad que ahora mismo no veo otro mejor, el M9 me ha decepcionado mucho y mira que estaba hypeado con los renders que salieron antes de su presentación.

A ver qué tal sale jeje.

Espero que te vaya muy bien con el S6 edge. Yo también he hecho lo mismo que tú y espero que Vodafone me envíe el teléfono a partir del día 8. También seguiré con el M7 porque se queda en la familia (Le han slido muchos novios 😊), así que aún andaré por los dos foros.

Empecé con Android con mi HTC Hero, al que le tengo mucho cariño. Después pasé por HTC Desire, Samsung Galaxy S2 y por último el HTC One M7. A pesar de que a todos los terminales que he tenido los considero magníficos (cada uno en su momento), es el HTC One M7 el que se ha ganado del todo mi corazón. Es el mejor teléfono móvil que he tenido jamás y espero que tras este cambio piense lo mismo sobre el Samsung Galaxy S6 edge.
Mi idea es pillarme un Edge de 64 también, pues al no tener slot, no hay mas remedio, el M7 tiene 32 y se me han quedado cortos hace tiempo. Ahora bien, hasta que no vea los primeros resultados de la batería no voy a hacer el cambio, además le dará tiempo a salir al G4 y al Z4 para poder ver que sacan.
De momento, con la prueba que han hecho en hdblog no estoy muy convencido, poco mas de 2 horas de pantalla, aunque el uso que hace Andrea es altísimo.
Por esto prefiero esperar un poco más

Enviado desde mi Nexus 9

josa_cr
06/04/15, 21:01:48
Tú te vas y yo voy llegando, me dieron uno hace un día apenas y va de lujo, venia de tener un huawei p6 y ufff si que se siente el cambio, me tienen enamorado estos parlantes frontales y la camara tambien, saludos y suerte con el edge

alleineforever
07/04/15, 04:15:54
Tú te vas y yo voy llegando, me dieron uno hace un día apenas y va de lujo, venia de tener un huawei p6 y ufff si que se siente el cambio, me tienen enamorado estos parlantes frontales y la camara tambien, saludos y suerte con el edge

No te arrepentirás, si este móvil funciona de lujo a día de hoy, el único fallo gordo que le veo es la batería, en mi caso por tiempo dos años ya, aún así todo lo demás funciona perfectamente. Telefonazo el M7

Y respecto al compañero que nos haga un comparativa entre el Edge y el One que yo también estoy planteando cambiar ya de móvil este año y el Edge verde es tan tentador...

YoArnold83
07/04/15, 08:39:53
Que disfrutes con tu nuevo bicho, a mí aún me quedan unos años mas con el m7. El m9 me decepcionó un poco asi que esperaremos al m10.

CoolSpace
10/04/15, 18:53:10
Lagsumg ni con tu nomina

bernaybea
10/04/15, 18:55:58
Lagsumg ni con tu nomina
Ya te lo diré cuando me llegue, de momento Vodafone no le ha entrado stock de 64Gb...

wilmerg
11/04/15, 01:42:12
Me despido de este sub foro, ahora pegando el salto al m8

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

paquito5
11/04/15, 10:25:39
Mucha suerte con ese Samsung, nunca me han gustado pero una vez visto ese Edge la verdad es que es muy tentador.
Esperamos esa comparativa para ver que tal.
Saludos

bernaybea
11/04/15, 10:53:05
A mi tampoco me gustaban los Samsung, pero como dices, el Edge enamora jeje.

izan
11/04/15, 17:55:53
A mi tampoco me gustaban los Samsung, pero como dices, el Edge enamora jeje.
Claro, porque pones el normal al lado del S5 y del S4, y es casi imposible diferenciarlos, para que después digan del M8 y el M9, pero por aquí vienen todos los trolls a decir que es un refrito, y ojo, yo he sido el primero en la crítica

Enviado desde mi Nexus 9