Ver la Versión Completa : No encuentro el Wifi
marioreq
04/03/10, 12:03:30
Buenas!
La historia esque tengo un Diamond, y mi hermana se ha comprado un Touch, y pense que iria mas o menos igual, total que he isntalado el nodata para caparlo de toda tentacion del bicho a conectarse pero por ningun lado encuentro la opcion wifi (como en mi diamond) para conectarse o buscar redes. Ella me ha dicho que esa tarde si se ha conectado en una Wifi sin contraseña, sin hacer nada, pero en la factura online de vodafone ponia que ya habia 1€ de gprs. Y hemosn intentado buscar la red wifi de casa y no hay manera.
Alguien me echa un cable?
Gracias de antemano
Un saludo
nikation
17/03/10, 03:48:25
UP.
Buenas, disculpen las molestas son nuevo en el tema, tengo el tel. hace relativamente poco y francamente le he podido meter poco mano para todas las herramientas que dispone. Tengo ese mismo problema, no encuentro el Wi-Fi y estuve buscando en las guías para novatos y demás pero no encontré nada de esto, quisiera saber también como el colega cómo hacer para poder detectar redes inalámbricas y si piden Pass ponerlas para poder usar Inter. Desde ya muchas gracias.
:ok:
altagorri
17/03/10, 17:03:56
Yo también soy nuevo pero os explico.
inicio>configuración>conexiones>wifi. Aquí veremos las redes disponibles dónde elegiremos a cual conectar. Si necesitamos poner la ip manual, puerta de entrada y dns, entramos en la pestaña "adaptadores de red" y ahí pondremos esos datos. Venga gente.
nikation
17/03/10, 19:00:21
Yo también soy nuevo pero os explico.
inicio>configuración>conexiones>wifi. Aquí veremos las redes disponibles dónde elegiremos a cual conectar. Si necesitamos poner la ip manual, puerta de entrada y dns, entramos en la pestaña "adaptadores de red" y ahí pondremos esos datos. Venga gente.
Hu, muchas gracias por la respuesta, es que estoy un tanto confundido, el OP de el tel. es windows 6.1 movil (si no me equivoco) el modelo de el, es MDA (obviamente) thouch
(te adjunto una foro para no confundir) es el modelo 2 que tiene 256 de flash. y no me muestra la opción Wi- Fi. simplemente en conecciones me da las opciones
1 "My ISP" . (agregar una nueva concisión modem) (utilizar una conexión existente)
2 "My Company name" (...)
Eso me tiene un tanto confundido.
Sigo buscando guías a ver que tal, he visto cosas muy interesantes en el foro, la verdad esta MUY entrete.
Muchas gracias por su tiempo y mis saludos!!!
:aplausos:
http://pdadb.net/img/mda_touch.jpg
altagorri
17/03/10, 23:20:18
Nikation, no ese no. En conexiones hay 3 pestañas abajo: personal, sistema y conexiones. Entra en esta última y verás el icono wi-fi. Dale a este y comentas. Venga amigo.
nikation
18/03/10, 04:31:52
Nikation, no ese no. En conexiones hay 3 pestañas abajo: personal, sistema y conexiones. Entra en esta última y verás el icono wi-fi. Dale a este y comentas. Venga amigo.
Gracias por la respuesta, de todos modos no esta el icono ese, he notado que mi tel tiene diferencias con el HTC touch XL, el mío es igual al de la foto que subí, no se si estoy equivocado de modelo la verdad.
Muchas gracias por su tiempo y Saludos!!!
pepbajoca
04/04/10, 17:38:19
Vamos a ver. Como ya dije en otra consulta, yo utilizo un programa que se llama Wifi profile (ver la sección de software). Con él podeis configurar varios perfiles. No sólo para conectaros a redes distntas en distintos lugares sino que podeis configurar para cada perfil distintas configuraciones de IP's y DNS's, así podeis conectaros en el trabajo, en casa, el un hotel sin tener que cambiar la configuración de la tarjeta de red.
La configuración del wifi que a mi me funciona en cualquier lugar es la siguiente:
Inicio>Configuración>Conexiones>Wifi:
- Nombre de la red: [escribir el nombre de vestra red]
- Conecta con: Trabajo
- Seleccionar "Ésta es una red oculta"
>Siguiente
- Autenticación: Compartido
- Cifrado de datos: [la que tengas configurada en tu router] (en mi caso: WEP)
- No seleccionar "La clave se proporciona automáticamente"
- Escribir vuestra clave de red
- Índice de clave: 1
>Siguiente
- No seleccionar "Utilizar control de acceso..."
>Finalizar
En la solapa "Adaptadores de red" seleccionar "Trabajo"
- Seleccionar en la parte de abajo "IEEE 802.11b..."
- Aquí teneis que especificar los datos de red en caso de que vuestro router no tenga DHCP activado. Lo más común es que lo tengais activado por lo que aquí tendreis que seleccionar "Usar IP asignada por servidor".
Si no estais seguros debereis comprobarlo con vuestro portátil: Panel de control>Configuraciones de red>Conexiones de red inalámbricas>Soporte (ver si en "tipo de conexión" pone asignado manualmente o por automáticamente por DHCP)
También es importante que en en el icono "Lan inalámbrica">Energía pongáis el indicador en "Mejor rendimiento" para que coja bien la señal en caso de que ésta no sea de una buena calidad.
:ok:
VictorZ
04/04/10, 17:51:51
Hola, también tengo un HTC Touch modelo VOGU100 y en Inicio> Configuración >Conexiones me salen las siguientes opciones:
-Administrador de Comunicación
-Bluetooth
-Conexiones
-Tarjetas de Red
-Transferir
-USB a PC
Pero no veo en ningun lado Wi-Fi :/
pepbajoca
04/04/10, 21:57:11
Supongo que todas las touch deben tener wifi (la mia es una XL) y en la solapa "conexiones" deberías encontrar un icono "Wifi" (el mío está abajo, hay que mover el scroll). No sé si algún otro forero podrá confirmar que tu modelo de touch debe llevar wifi.
htc-viva-juanpablo
09/05/10, 16:09:36
Hola, ayer me compre un htc viva, el tema es que en mi casa tengo wifi ya que la uso con la laptop, al buscar la red con el htc me aparece como no dispinible y no me deja conectarme. Que tengo que configurar? ahora si la conecto a la laptop si puedo navegar a traves del ordenador.
Espero me pueden ayudar ya que uso el mobil para trabajar y me es muy util wifi.
Saludos
pepbajoca
18/05/10, 05:03:45
Si ves tu red wifi pero te aparece como no disponible debe ser porque estás demasiado lejos del router. Colocate al lado para comprobar si la señal que recibes aumenta.
fernando241
13/06/10, 08:34:47
Supongo que todas las touch deben tener wifi (la mia es una XL) y en la solapa "conexiones" deberías encontrar un icono "Wifi" (el mío está abajo, hay que mover el scroll). No sé si algún otro forero podrá confirmar que tu modelo de touch debe llevar wifi.
Buenas , yo tengo una Touch Dual (osea teclado QWERTY y Touch Screen) , por lo poco que he leido y confirmo en sus mensajes , es que hay dos modelos de Touch en mi caso sin WIFI , Modelo Neon200 , ROM 2.21.422.04 , Protocol 25.92.40.04H ; bueno saludos cuidense
pedroluismis
05/08/10, 07:30:12
yo tengo un neon200 y no tienen wifi pero habra alguna manera de ponerle wifi a este modelo ??? si alguien sabe por favor que me lo diga algun adaptador o algo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.