Ver la Versión Completa : JiaYu S4 se deja ver: un Android con diseño premium y especificaciones de gama media
Nonamed
29/03/15, 11:02:46
JiaYu S4 se deja ver: un Android con diseño premium y especificaciones de gama media
http://ftpmania.com/eySA0LxG260CacU/js4.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif JiaYu es un fabricante que no encontrarás cuando vayas a comprar un móvil a una tienda física. Sin embargo, si buscamos en sitios online, es muy probable que demos con ella y sus dispositivos. De hecho, en España ya cuentan con servicio técnico. Teléfonos asequibles y con diseños que muchas veces se parecen a las de otros modelos de gama alta. Con el S4 no van a romper esa tradición y la compañía china ya nos ha dado algunos detalles. El JiaYu se pondrá a la venta en China el próximo 31 de marzo, probablemente lo veremos en tiendas online unos días más tarde, y ya conocemos todas sus especificaciones técnicas. Hardware en la gama media en algunos aspectos pero con algunos aspectos más propios de un buque insignia, todo eso con un diseño que recuerda sospechosamente al Samsung Galaxy S6 y el iPhone 6. El diseño con el cuerpo metálico y el frontal el JiaYu se parece mucho a los tope de gama de Apple y Samsung. Más allá del parecido físico, es un terminal con unas dimensiones muy logradas para ser un dispositivo de menos de cinco pulgadas: 130x64 con 8,3 milímetros de grosor. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/jiayu-s4-se-deja-ver-un-android-con-diseno-premium-y-especificaciones-de-gama-media)
Nonamed
29/03/15, 11:02:57
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/jiayu-s4-se-deja-ver-un-android-con-diseno-premium-y-especificaciones-de-gama-media
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/jiayu-s4-se-deja-ver-un-android-con-diseno-premium-y-especificaciones-de-gama-media
La verdad es que flipo con lo descarados que son con el diseño, tan poca imaginacion tienen que tienen que hacer esto?, mira que son marcas con nombre, es que no le entran en la cabeza que esto solo hace que los gigantes se suban mucho mas?, la verdad es que para mear y no hechar ni gota:loco:
spider27
29/03/15, 12:11:00
Muy interesante... Qué lástima que se siguen empeñando en invertir la colocación de los botones.
Uau. Menuda pinta.
Me encanta los nuevos S6, este no es lo mismo pero el precio tampoco, y unas medidas muy contenidas.
A ver que tal funciona y a que precio sale que quiero cambiar mi Galaxy S3
Uff.... Me quede como :oh: por comprare hace poco el S3 y de repente veo que esta el s4...
Pero por lo que veo es igual o peor que el S3 y seguro que costara mas....
El procesador es el mismo.. :risitas: las ram = :risitas: la camara = :risitas: y la pantalla mas pequeña :grin:
lo unico son los materiales utilizados pero aun asi el diseño no me gusta... asique me despido de este s4, nunca se me pasara por la mente :cucu:
Nunca he entendido la nomenclatura de Jiayu. Te saca un S4 con peores especificaciones que el S3 cuando supuestamente debería ser una evolución, lo mismo pasaba con el G4 y G5.
Nunca he entendido la nomenclatura de Jiayu. Te saca un S4 con peores especificaciones que el S3 cuando supuestamente debería ser una evolución, lo mismo pasaba con el G4 y G5.
Porque es la tactica... La gente comun no lo compra por sus caracteristicas sino por lo elegante que es, con este quisieron hacer como con el G5 hacer lo mas exacto posible a marcas que estan por encima de la suya como la Manzana. Pero les saldra caro :grin:
Ahora que me fijado los de xatakandroid.com no save escribir o informarse bien,
la cama delantera es mejor, no de 5mpx como dicen , en la foto pone 8.0mpx Sony imx179 y con eso si han triunfado, por no apostar por la 5mpx de samsung que trae el s3, no esque sea una mierda... pero estria bien esa de sony como han pensado:ok:
Yo sinceramente si saco un S4 le meto el mismo procesador porque anda bien, 3gb/4gb, la grafica Mali-T880 , 5.5" , y las camaras 20.1mpx de sony trasera y delantera la de 13 mpx tambien de sony.
Ya solo con eso se come a tods los gama alta y asi sique llaman la atencion de todo el publico, aun si invierten mucho y no sacan van a tener mucha publicidad.
Logsemán
29/03/15, 13:06:30
Si la pantalla es rectangular es un calco de Samsung y Apple. no? Si acaso se parece más a los Huawei que otra cosa...
Estos chinos como siempre, ctrl+c y ctrl+v.
Vmarkina
29/03/15, 13:40:49
Es totalmente clavado al iPhone 6. Tamaño de pantalla, diseño frontal y lateral, ubicación de cámara...
JoanIsp
29/03/15, 14:42:51
Es interesante, pero espero que no venga con el conector de carga usb tipo c.
LCBSeGiO
29/03/15, 15:23:24
Es impresionante como se fijan todos los fabricantes en Apple, por que sera...
javilindj
29/03/15, 16:51:47
Es impresionante como se fijan todos los fabricantes en Apple, por que sera...
Por no tener ni idea de hacer un diseño propio como hace LG o Sony????
joselillo112
29/03/15, 18:14:40
Porque calentarse la cabeza en un diseño innovador cuando tiene a la competencia para hacerlo...
el chule
29/03/15, 18:31:11
¿Por que no hay marcas que hagan algo asi?
Omar Orbegozo
29/03/15, 19:57:28
-1
La mayoria de personas extranjeras ke adquirimos este dispositvo lo hacemos por el rendimiento.
Mucho mas que por su aspecto fisico, la tactica de mercado puede ser parecida a la Manzana, sin embargo esto no es lo ke busca el comprador promedio.
Creo ke cambiar Sotfware por Hardware podria no salir tan beneficioso o si?.
userfull
29/03/15, 23:48:40
Pues si sale por 150 euros yo me lo compro de cabeza, el diseño es bonito aunque hayan copiado, y el harware es bueno. Un usuario medio no pide mas.
Si, diseño conocido, estoy de acuerdo, pero en iPhone 6 es feo de cojones, el galaxy s 6, muy premium y muy cuidado el diseño, pero no es ni la mitad de bonito que este, han sabido cojer una idea de diseño y con ella hacer algo que es bonito, cosa que el galaxy s6 no es del todo (quitando la aberración de cámara, no es muy feo) y el iPhone 6 se queda a años luz de ser bonito...
CERDY21
30/03/15, 01:43:38
Acaban de demostrar q no tienen estilo propio, así q luego las compañías copiadas sacan pecho
Chouji92
30/03/15, 17:41:15
No entiendo la manía de la palabra "Premium" y encima se le atribuye a un concepto que no es ni cuantificable y es muy subjetivo...
Juasmis
01/04/15, 15:42:02
No lo presentaban ayer u hoy?
Amedrano85
01/04/15, 18:38:01
Cuándo llega a España ?
dummyphone
23/05/15, 21:09:25
Me gusta, no todos tenemos bolsillos grandes. parece ser que los nuevos lanzamientos tendran pantallas algo mas pequeñas y no tanto 5,5 pulgadas...de lo poco que me echaba para atras a la hora de comprar el s3 queda solucionado con el s4.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.