PDA

Ver la Versión Completa : ayudaaaaa...........duda con mi4

davides71
29/03/15, 09:21:02
Buenos dias, saludos desde Madrid. Acabo de recibir un mi4 de fabrica , segun me lo han dado esta al 95% en español. Funciona bien, salvo pequeñas cosas, como alguna aplicacion en chino que no se como se elimina o cuando estas escribiendo texto a veces separa un poco alguna palabra. He intentado de lo poco que se descargar alguna root ( nombrada update.zip) e instalarla, lo copio en el movil ( lo mismo no lo meto donde debo,,,,) y me sale lo siguiente:

can,t find update.zip in sd card. Please rename the update pack to update.zip and put it to the root directory of sd card.

La version que figura en mi movil:

MIUI 16.3.3.0 ( KXDCNBL) Stable.

¿ Alguien sabe que hago mal o que debo hacer?

Muchas Gracias.

superaj014
29/03/15, 14:12:36
La mejor solución para ti amigo es pasarte por aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905620
Ahí esta todo bien explicado cuando yo recibí el mio leí todo esa información y ni un problema sin solución.Espero te ayude.

davides71
29/03/15, 17:54:51
gracias

jimereim
29/03/15, 22:11:08
A mi me paso lo mismo. Renombre el archivo update.zip en el ordenador y no meti en el movil, pensando que todo ok pero no. El movil lo vuelve a nombrar quedando update.zip.zip y por eso me daba fallo. Mira en explorador de archivos del movil haber como te esta puesto y corrigelo. Si empiezas de nuevo en el ordenador no le pongas .zip (no hace falta segun configuracion de windows). Espero que no me haya liado mucho jjeje

davides71
31/03/15, 16:39:13
Madre mia si yo solo quiero quitar las aplicaciones que estan en chino y dejarlo todo en español :rolleyes:

zzss2
31/03/15, 17:55:57
Madre mia si yo solo quiero quitar las aplicaciones que estan en chino y dejarlo todo en español :rolleyes:

Para hacerlo bien, realizas una instalación en limpio de esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=979487 (enlace descarga: https://mega.co.nz/#!59FjiLgC!1EqSL66EEYfZ_yXOZ202L4Oi0DN8JGLpaJC7vGi Q4CM

Este vídeo te sirve de guía:

www.youtube.com/watch?v=5v3VjbKpU-w

Saludos :ok:

davides71
31/03/15, 21:43:10
Gracias por el video. MI problema es que no me deja descargar ni el recovery ni ninguna rom, ya que al llegar al 98% me sale esto:

can,t find update.zip in sd card. Please rename the update pack to update.zip and put it to the root directory of sd card.

La version que figura en mi movil:

MIUI 16.3.3.0 ( KXDCNBL) Stable.

Me pregunto si lo uno que me queda es hacer un fastboot.

Saludos.

Nukipipa
01/04/15, 08:12:02
Hola! a mi la rom que mejor me va es la eu, sigue las instrucciones de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=979487

Primero deberás cambiar el recovery y después la rom, sin necesidad de renombrarla a update.zip, en el hilo viene muy bien explicado.....
Eso sí, te recomiendo que instales la 5.1.30, ya que para mi gusto las posteriores dan algún fallo.
Suerte y cualquier cosa estamos por aquí!:cucu:

davides71
01/04/15, 20:17:14
Gracias por tu respuesta, el problema lo tengo nada mas empezar, NO ME DEJA CAMBIAR EL RECOVERY ,,,,,,,, no reconoce el archivo update.zip y ya me bloquea cualquier opcion de hacer nada. ¿ algun otro metodo, manera, forma, para meter el recovery?

Desde luego la version que me viene de fabrica esta inaccesible.:oh::cry:

jsaol
01/04/15, 20:43:26
Gracias por tu respuesta, el problema lo tengo nada mas empezar, NO ME DEJA CAMBIAR EL RECOVERY ,,,,,,,, no reconoce el archivo update.zip y ya me bloquea cualquier opcion de hacer nada. ¿ algun otro metodo, manera, forma, para meter el recovery?

Desde luego la version que me viene de fabrica esta inaccesible.:oh::cry:

¿En qué ruta estás metiendo el update.zip?

davides71
01/04/15, 21:45:22
dentro de la carpeta sd

jimereim
01/04/15, 22:31:04
Creo que debes ponerla en la carpeta raiz de la Memoria interna (Internal Storage)

jsaol
02/04/15, 09:13:54
dentro de la carpeta sd

La tienes que poner en la carpeta que se te abre cuando conectas el movil al PC. Directamente ahí. No lo metas en ninguna carpeta.
En windows 7 a mi me aparece como : "Equipo\MI 4W\Almacenamiento interno".

Y sobre todo, asegurate que se llama "update.zip" y no "update.zip.zip".

Saludosss.

davides71
02/04/15, 11:14:26
ok. ya pobre tb a meterla donde dices, y en alguna ocasion si es cierto que tuve que cambiar el zip doble ese que se crea, pero aun asi,,,,,nada.

Creo que deberia hacer un fastboot y empezar de nuevo ya que el movil me da que me lo pusieron en español en la tienda antes de enviarmelo.

Por cierto, para hacer el fasboot dejo la tarjeta sim fuera verdad, no sea que lo pierda todo, se que es una pregunta tonta, pero yo prefiero preguntar, que aunque quede mal pues como que no pasa nada.

Bueno y esta duda cuando ya este todo mas o menos bien, tu o los que teneis un mi4,,,y bajo vuestra experiencia con este movil, ¿ rom estable o rom que cada semana tenga una actualizacion? ¿ que os hace decidiros por una u otra?

Yo dentro de mi ignorancia me inclino por la actualizable ya que creo que iran mejorando cositas cada vez,,,, ¿ cual es vuestra opinion?

Gracias por todas la respuestas.:gracias: