PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G3 ¿Aún tiene Lag's?


BJ17
29/03/15, 05:50:53
Hola, verán mi "Problema" es el siguiente, quiero adquirir un celular para aproximadamente 1-2 años, pero que no problema alguno durante ese tiempo, capaz de correr cualquier tipo de juego pesado sin lag (REAL RACING 3, ASPHALT 8, MODER COMBAT 5, ETC) y abrir y cerrar apps sin dar tirones a cada rato tengo en mente el, LG G3 (2GB ram) y el NOTE 3, debido que es lo maximo que da mi economía, tambíen quisiera saber si el "LAG" que muchos dicen que tiene el G3 ya se ah corregido con las actualizaciones que me imagino han sacado al igual que la duración de la batería, el NOTE 3 hasta donde se, no tiene algún problema notable como el G3, la cámara no es un punto TAN importante para mi ya que con la que tienen me basta y sobra, lo que si de verdad me importa es su fluidez ya que si lo utilizo demasiado durante el día y no quiero algo que me este frenando a cada rato, espero me quiten de una buena vez esta duda que tengo, de ante mano, muchísimas gracias. :gracias:

serme
29/03/15, 05:55:55
Te van a comer vivo.. Cojo sitio

Galois44
29/03/15, 06:05:02
Cojo sitio

Yo vendo:palomitas:

Putxuki
29/03/15, 07:53:21
Con la última actualización a Android 5 y SOLO launcher, no.

Esos problemas ya hace tiempo que se solucionaron. Y no son del terminal, sino del launcher de serie.

Anjano
29/03/15, 08:10:50
Con la última actualización a Android 5 y SOLO launcher, no.

Esos problemas ya hace tiempo que se solucionaron. Y no son del terminal, sino del launcher de serie.
Coincido con el compañero. El lag es cosa del pasado, y era únicamente por la capa de personalización de LG. Con lollipop va como la seda y si instalas un launcher como Nova literalmente vuela. Aunque la cámara para ti no sea fundamental con el G3 tendrías una de las mejores cámaras del mercado. Entre los dos que mencionas yo solo me decantaría por el Note 3 por las 0,2 pulgadas de pantalla que tiene de más frente al G3, si bien es cierto que en el LG el espacio del frontal esta infinitamente mejor aprovechado y con sólo 0,2 pulgadas menos el tamaño del terminal es mucho menor. Para todo lo demás en mi opinión el G3 gana de calle. Mejor cámara, mejor sonido, pantalla 2k, etc... Y en diseño para que vamos a hablar, una exquisitez...

ricard33
29/03/15, 09:34:47
Madre Mía, Madre Mía!! y Yo con estos Pelos!!:loco:

payuna
29/03/15, 10:37:41
Pillo sitio, para ver el crujimiento que te van hacer por pronunciar la palabra maldita en este foro: LAGGGGG

daewoo1969
29/03/15, 10:42:36
Mae miaaaaaaaaa

SkySun
29/03/15, 11:33:36
Este hilo me recuerda a los iphoneros discutiendo que con su móvil pueden hacer lo que quieran hasta que se compran un android gama alta.
Existen móviles mucho más fluidos que el LG, pero claro, valen más dinero. Todo va en el precio.

albertosh
29/03/15, 12:18:00
No, ya no tiene lag.

id_444239
29/03/15, 12:55:54
Además yo creo que el lag puede no tener relación con los juegos. Tienen lag determinadas cosas, no todo. Yo estoy encantado sobre todo por pantalla/tamaño.

marklamas
29/03/15, 12:59:41
A mi Lg me contestó que el Lag se corregía en una noche de luna llena,frente a tu G3 le miras seriamente,rezas dos padres nuestros y tres ave marías ..y funciona. Haz la prueba...!!!

Galois44
29/03/15, 13:32:35
Qué decepción, iba a vender:palomitas: para los espectadores que esperaban crujimientos y comidas caníbales pero hasta ahora nada....:silbando:

mangafan
29/03/15, 14:37:54
Hay un hilo con consejos para evitar cualquier tipo de lag. Como dicen, en parte es debido al launche, en parte al teclado y en parte a los diferentes widgets con los que viene el G3 de serie. Siguiendo los consejos, se eliminan por completo.

Lo que pasa es que es más fácil quejarse que buscar información, al igual que el que abrio este hilo, que existiendo miles de hilos como este, abre OTRO MÁS.

aversiestelousaalguien
29/03/15, 14:40:53
¡Jo! Yo que venía aquí a por un poco de sangre para hacerme unas morcillitas... que decepción :cry:

ricard33
29/03/15, 15:01:06
Esta todo el Personal de resaca y encima con una hora menos en le cuerpo no hagas PA NA!!! :risitas:

jaime9714
29/03/15, 15:26:39
Esta todo el Personal de resaca y encima con una hora menos en le cuerpo no hagas PA NA!!! :risitas:

Cuánta razón en lo de resaca....

falemoar
29/03/15, 19:37:12
Eso fue un problema pasado, ya no hay mas Lag´s en el G3

carretas1995
29/03/15, 20:11:58
el terminal va bastante bien, hay que reconocer que el launcher srock pega algunos tirones y a veces salta forzar cierre, es normal lollipop está verde pero con cada actualización el terminal va mejor, en autonomía que voy a decir cada g3 es un mundo pero en kitkat se saca mayor autonomía eso no se puede negar. a ver que tal reaciona cuando LG libere 5.1

Munioz07
29/03/15, 20:18:08
Lag ninguno, de bateria con 3h de pantalla le saco unas 42h. Con eso lo digo todo.

mesosoyo
29/03/15, 21:34:40
Me encantan estos hilos que abren usuarios poco activos. Y donde se preguntan cosas contestadas mil veces y que se comentan en hilos actualmente abiertos. Pero claro, ni buscan ni leen... Luego en muchas ocasiones, ni vuelven a participar en SU hilo ni agradecen los comentarios de nadie ...

Molgorth
29/03/15, 21:37:42
Si desde luego, esta el foro lleno del tema este.

Galois44
29/03/15, 22:00:46
Me encantan estos hilos que abren usuarios poco activos. Y donde se preguntan cosas contestadas mil veces y que se comentan en hilos actualmente abiertos. Pero claro, ni buscan ni leen... Luego en muchas ocasiones, ni vuelven a participar en SU hilo ni agradecen los comentarios de nadie ...

+1.000
Otro ejemplo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=993517

Vicnetex69
29/03/15, 23:51:07
Venga va, ya empiezo yo:risitas:. Con respecto a cómo venía de fábrica con la rom inicial en kit kat ha mejorado muchísimo, pero todavía muchas app's van a tirones y en el menú de ajustes le pesa bastante el culo. Para todo lo demás, MasterCard.

aversiestelousaalguien
30/03/15, 01:28:19
... Con respecto a cómo venía de fábrica con la rom inicial en kit kat ha mejorado muchísimo, pero todavía muchas app's van a tirones y en el menú de ajustes le pesa bastante el culo. ....
Pues yo lo veo completamente al revés... el KitKat que venía con el G3, aparte del launcher stock, iba (y me va) como la seda.
Los que se quejan de problemas ahora son los que actualizaron a LP ;-) pero los que seguimos con KK, de poco nos podemos quejar.
Y en los comentarios de los usuarios tampoco veo que LP tenga, ahora mismo, mejoras significativas ni en rendimiento ni en consumo con respecto a KK...

Como dirían en Barrio Sésamo... "hoy, amiguitos, os voy a enseñar la diferencia entre verde y maduro..." X-D

Vicnetex69
30/03/15, 01:55:30
Pues yo lo veo completamente al revés... el KitKat que venía con el G3, aparte del launcher stock, iba (y me va) como la seda.
Los que se quejan de problemas ahora son los que actualizaron a LP ;-) pero los que seguimos con KK, de poco nos podemos quejar.
Y en los comentarios de los usuarios tampoco veo que LP tenga, ahora mismo, mejoras significativas ni en rendimiento ni en consumo con respecto a KK...

Como dirían en Barrio Sésamo... "hoy, amiguitos, os voy a enseñar la diferencia entre verde y maduro..." X-D
Me refería a la 10a, que eso era horroroso. La última KitKat ira muy bien, claro. Comparado con lollipop, por lo menos sin los errores del teclado y tal.

aversiestelousaalguien
30/03/15, 02:19:19
Me refería a la 10a, que eso era horroroso. La última KitKat ira muy bien, claro. ...
¡Ah! vale... es que el mio me vino con la 10L y con ella sigo. Ya no se parece mucho a la original, pero lo sigue siendo ;-)

Mr.Bites
30/03/15, 03:16:04
¿que no tiene lag? ¿en serio? Tener tiene, a ratos, bastantes ratos a decir verdad pero tiene.

Que a un G3 en Lollipop le cueste lo mismo que a un Moto G1 en KitKat cargar el menú de ajustes tiene delito, como andes cambiando mucho de aplicaciones tirando de multitarea pega unos tirones que da gusto, eso por no mencionar lo que le cuesta abrir la puñetera multitarea.

Si le metes CM ya es otro cantar, pero con stock laguea y bastante, claro que supongo que si ya te has acostumbrado y no has tenido un Nexus 5 antes ni te enteras [emoji23].

Yo por lo general no tengo mucha queja del LaG G3, es cómodo, tiene una pantalla de lujo, una cámara muy buena y un sonido cojonudo y un diseño precioso, me encanta como se ve mi G3 blanco.

Pero, me da que LG poco a aprendido a optimizar el software a pesar de haber fabricado los dos mejores Nexus hasta la fecha, en tema software les queda mucho por pulir y aprender.


Ale, a esperar la lluvia de piedras [emoji23]

amengut
30/03/15, 04:09:26
Pega unos frenazos que flipas, yo cuando entro al cajón de aplicaciones o en el calendario mismo me da tiempo a tomar un café hasta que reacciona. Mi s3 con su capa super samsung va como un tiro, todavía no se como sigo con el g3. Y eso que yo soy tikismikis por favor

aversiestelousaalguien
30/03/15, 04:21:43
... Ale, a esperar la lluvia de piedras [emoji23]
Tampoco es eso, jajaja...
Yo, la verdad, no pongo en duda tu palabra, pero te puedo jurar que mi G3, con KitKat stock, no sabe lo que es el lag (a veces me da incluso la impresión de que hay cosas que se abren antes de llegar a tocar su icono), la multitarea me va de lujo, después de haberle tocado, claro está, las cosicas que había que tocarle... y el menú de ajustes, como todo lo demás, se abre en cero coma.
Y, en serio, tampoco ganaría nada mintiendo sobre eso...

La pena es que ahora mismo no tengo en casa otra cámara que grabe vídeo igual de bien que el G3 (que, por cierto, le puse el mod para grabar a FHD 1080 a 60 FPS y 40 mb/s y es una pasada), para enseñarte lo que digo... con las dos que he probado, se ve la pantalla del G3 borrosa de tan rápido que se mueve, así que no me valen.

Sea lo que sea lo que les pase a los G3 que tengan lag, tiene que ser algo de soft arreglable de algún modo, porque por potencial o hardware no es y es un móvil perfectamente capaz de ir como un misil.

Ummxlied
30/03/15, 08:03:38
Tampoco es eso, jajaja...
Yo, la verdad, no pongo en duda tu palabra, pero te puedo jurar que mi G3, con KitKat stock, no sabe lo que es el lag (a veces me da incluso la impresión de que hay cosas que se abren antes de llegar a tocar su icono), la multitarea me va de lujo, después de haberle tocado, claro está, las cosicas que había que tocarle... y el menú de ajustes, como todo lo demás, se abre en cero coma.
Y, en serio, tampoco ganaría nada mintiendo sobre eso...

La pena es que ahora mismo no tengo en casa otra cámara que grabe vídeo igual de bien que el G3 (que, por cierto, le puse el mod para grabar a FHD 1080 a 60 FPS y 40 mb/s y es una pasada), para enseñarte lo que digo... con las dos que he probado, se ve la pantalla del G3 borrosa de tan rápido que se mueve, así que no me valen.

Sea lo que sea lo que les pase a los G3 que tengan lag, tiene que ser algo de soft arreglable de algún modo, porque por potencial o hardware no es y es un móvil perfectamente capaz de ir como un misil.

Tienes un g3 especial.. Yo tuve 2 semanas con kikat stock y había lag bastante lag a mi parecer que vengo de un nexus 4.. En lollipop stock mejoro muchísimo pero sigue siendo un poco pesado.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

aversiestelousaalguien
30/03/15, 08:10:28
Tienes un g3 especial...
Pues no, lo que tengo es un G3 muy currado, porque desde luego no salió de su caja igual que lo tengo ahora...;-)

Solo digo que el potencial del G3 está ahí... si no se lo saca LG, alguien tendrá que hacerlo ¿no?

Ummxlied
30/03/15, 08:12:05
Es la única forma después de mucho trabajo de un usuario con conocimiento el teléfono funciona de manera súper óptima pero el que no tiene tales conocimientos se tendrá que quedar con otro tipo de g3

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

ricard33
30/03/15, 08:47:34
Hola Compañeros para nada ahí que tener conocimientos solo quitar alguna App que molesta y ya lo tienes funcional, pero es que eso pasa con otras marcas y capas de personalización que les poner, no es solo LG, y lo sabéis!!

Solo hacer falta echar un vistazo por todos los Hilos y ya sabemos de que va todo esto, y me hace Gracias lo de los Nexus ya que veo que son como la Secta de los IPhone, yo he visto y tengo Amigos y como ya he dicho antes ,meterte en el Hilo del Nexus 6 y veréis si tienen la Palabra Estrella del Año pasado en este mismo Hilo!

Un Saludo.

belows8
30/03/15, 13:05:28
perdonad la incredulidad... pero a mi g3(en realidad de mi madre), le da por hacer pequeños lag cuando
entro o salgo del box de apliacaciones y no recuerdo exactamente si tambien pasa lo mismo al salir de una
app en particular, pero es algo que inquieta, a lo que me llega a pregutarme que si esto es xq en realidad
el problema es que falta pulir el launcher o el firmware

aversiestelousaalguien
30/03/15, 14:50:59
Es la única forma después de mucho trabajo de un usuario con conocimiento el teléfono funciona de manera súper óptima pero el que no tiene tales conocimientos se tendrá que quedar con otro tipo de g3 ...
Hombre, eso pasará con el G3 y con cualquier otro... no creo que haya ninguno que venga de fábrica rindiendo al 100% de lo que puede rendir, porque los fabricantes tratan de poner en manos del usuario un terminal que se lo dé todo hecho, y las decisiones que toman sobre qué incluir en él no suelen ser las más adecuadas para exprimir la máquina.

Ahora bien, en cuanto a conocimientos necesarios, esta claro que a los que nos divierte trastear con el cacharro y vamos aprendiendo con ello, nos resultará más fácil y eficaz hacerlo, pero también hay cosas que incluso el usuario más cortito (ese que es capaz de instalarse sin ayuda de nadie el Candy Crush) puede hacer para mejorar el rendimiento...
Muchos de por aquí ya saben lo mucho que se nota algo tan simple como instalar un launcher distinto al de stock, y no me dirás que eso es algo complicado ¿verdad?

Lo que siempre digo es que, al que no le pone un poco de ganas, le va a ir mal el móvil... y le va a ir mal el PC o el portátil, porque TODOS los S.O. se degradan con el tiempo de uso, y si no se les hace un mínimo mantenimiento su rendimiento cae en picado.
Esos usuarios -los que son solo de usar y no trastear-, lo mejor que pueden hacer es cambiar a menudo de móvil... porque está claro que por mucho que vengan a quejarse a un foro, poca mejoría van a notar.

Galois44
30/03/15, 15:02:14
pero también hay cosas que incluso el usuario más cortito (ese que es capaz de instalarse sin ayuda de nadie el Candy Crush)

Son "capaces" de crear un usuario en este foro e incluso actualizar su perfil y publicar mensajes, pero no son capaces de seguir cuatro consejos para mejorar el rendimiento...mamma mía. :risitas:

amengut
30/03/15, 15:14:03
Bajo mi punto de vista y en mi g3 solo tengo algo de lag por culpa del widget del tiempo que viene por defecto, si lo quito y pongo la hora normal (como la de un nexus) ya no tiene lag ninguno, y como dicen en muchos hilos eso y el smart bulletin es lo que lo causa

Arwen12
30/03/15, 19:33:45
Yo tengo la v20h y me va muy bien. Yo no noto eso del lag. Debo estar en la parra��

anjoalmu
30/03/15, 20:33:33
Lag tiene y mucho una pena pero es así yo vengo del g2 y no tenia lag .....yo lo noto en el teclado al salir del cajón de aplicaciones ,al salir de las aplicaciones etc he seguido los tutos para mejorar y exactamente igual...mosquea pasar de de g2 al g3 y que vaya peor pero es el peaje que pago por tener este sonido esta pantalla esta cámara y esta tarjeta sd ...lo voveria a hacer... pq tengo la esperanza de q esto se solucione

Molgorth
30/03/15, 20:37:02
Lag tiene y mucho una pena pero es así yo vengo del g2 y no tenia lag .....yo lo noto en el teclado al salir del cajón de aplicaciones ,al salir de las aplicaciones etc he seguido los tutos para mejorar y exactamente igual...mosquea pasar de de g2 al g3 y que vaya peor pero es el peaje que pago por tener este sonido esta pantalla esta cámara y esta tarjeta sd ...lo voveria a hacer... pq tengo la esperanza de q esto se solucione

Me había prometido no poner nada en este tipo de hilos que no llevan a nada, pero de verdad tengo que decirte que hay publicados en este foro mil formas de arreglar los lags, que por otra parte no deberían de existir pero eso es informática y como tal, es un mundo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=953368 <-- AQUÍ

anjoalmu
31/03/15, 00:24:21
Me había prometido no poner nada en este tipo de hilos que no llevan a nada, pero de verdad tengo que decirte que hay publicados en este foro mil formas de arreglar los lags, que por otra parte no deberían de existir pero eso es informática y como tal, es un mundo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=953368 <-- AQUÍ si son precisamente los que he seguido gracias... el movil sigue con lag

sergioo_24
31/03/15, 00:34:17
Para zanjar estas discusiones que no llevan a nada, ya que cada uno dirá la suya e intentará convencer al otro -sin éxito, como ya hemos visto en hilos recientes- lo mejor es darle la razón al otro. Yo dormiré igual de bien, y con mi G3 sin LAG y con buena AUTONOMÍA.

Molgorth
31/03/15, 03:27:35
si son precisamente los que he seguido gracias... el movil sigue con lag

Y porque no has escrito en ese hilo? Seguro que saben del tema.

warzo
31/03/15, 08:59:55
http://i57.tinypic.com/mkcchu.jpg

anjoalmu
31/03/15, 12:56:45
Y porque no has escrito en ese hilo? Seguro que saben del tema. pues como me encanta el mundo del móvil y hay gente q se que también le gusta, cuando leo comentarios poco objetivos yo trato de que el que nos lea se lleve una impresión real de como es el móvil, una persona q pregunta si tiene lag se le dice lo tiene y no se le engaña ....otra cosa es es comentar con usuarios mas avanzados q llevamos muchos años y sabemos de kernels flasheos root ROM etc..que se puede paliar en parte o quitar, yo los he seguido y sigo teniéndolo ....yo hablo de mi experiencia y respeto todas , esto es un foro y trata de eso ..y respondiendo a tu pregunta entiendo q si hay un post abierto en principio se puede contestar y opinar a lo q se pregunta si no deberían quitarlo

gimeno78
31/03/15, 13:22:37
Vengo de un nexus4 y un nexus5 (referencias en cuanto a fluidez) y para mi el G3 con su ultima actualización y Nova launcher no tiene lag. Funciona de manera fluida (quizás no de manera tan extrema como un nexus, pero ni mucho menos con lag). Incluso con el launcher stock simplemente desactivando el smart notice y el respectivo widget funciona perfecto.

Neo13
31/03/15, 15:35:01
Despues de la ultima actualizacion. Sin lag destacable