PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado va fatal.... (el otro post se bugeo?)

Thunderhawk
29/03/15, 04:48:56
Buenas. Acabo de hacer el mismo post y no se porque sale vacio.. no me cargaba htcmania asique al abrirlo despues estaba vacio O.o no se si sera mi navegador o algo, pero vamos, sry si causa algun problema xD.. Gente preguntaros sencillamente.. si seguis usando la mier de teclado que viene con el telefono.. Porque si no me instalo swift directamente..

El problema es.. abro navegador / abro whatsap, voy a hablar con alguien o abro el teclado del navegador y empiezo a escribir.. pues las 4 o 5 primeras letras se las come, va pasando de una en una, y se queda en la 5.. tambien cuando paro y me doy cuenta de que quiero matar a alguien xD.. Aparte de ese problema al abrir el teclado, cuando escribo "algo" rapido el teclado se lagea un monton.. y va a letra por segundo o dos segundos incluso.. sobretodo en el navegador..

Tengo la mitad de ram libre, no hay nada en segundo plano, va a 1080 supongo porque no he tocado nada, tengo la b609 con root y poco mas.. Salvo la estafa de cobertura que tengo con telefonica, pero eso ya es otro tema xD

Lolorz
29/03/15, 07:57:49
Si tienes el Swype de huawei te aconsejo que te lo quites y lo desabilites y te pongas el AOSP que tambien lo trae el P7 ese uso yo y me va genial fluido y rapido.

heybe
29/03/15, 10:23:44
Si, el teclado Swype de Huawei con el tiempo va cada vez peor. Yo lo que hago de vez en cuando es borrar los datos personales y las palabras desde los ajustes del teclado, y también borro la caché de la aplicación y entonces ya vuelve a ir fluido.

TheMaRiO
29/03/15, 12:32:52
Yo tengo el swift y va de lujo

korso40
29/03/15, 13:01:48
A mi me paso algo parecido y tuve que reinstalar la b609. eso es que no se ha instalado bien. Hice un downgrade y al volver a instalar se subsanó el problema con el teclado

Thunderhawk
29/03/15, 15:56:28
Buenas. Mm, me costo un poco sacar el maldito root al telefono para volver a instalar la b609 :S, alomejor deberia, pero no me a dado ningun otro fallo..

Ahora estoy con el teclado de android y parece que va de lujo, en el chrome se lagea lo minimo, pero almenos no se come letras, ni va a letra por segundo.. xD Probare aver si borrando la cache de la aplicacion swype aver si vuelve a ir mejor, pero si no me paso directamente al basico de android..

No sabia que tenia otro teclado instalado, eso me pasa por no mirar antes.. xD Tambien no queria cambiar cosas del movil, pero ya estoy viendo que el swift va ser imprescindible xD

Gracias por la ayuda ;)

PaK_HTCmania
29/03/15, 16:03:00
Uso swype en la 615 y me va perfecto. Y en FHD.

Muy buen teclado a falta de tener un tema material design..

anxo79
29/03/15, 18:38:19
Yo uso swype y cero problemas desde que estoy en emui3.0, en emui 2.3 si me hapasado lo que comentas, que con el tiempo se trababa mucho, pero yo seleccionaba el AOSP e inmediatamente de nuevo el swype y ya volvía a ir perfecto

Incomunicado
29/03/15, 22:11:44
Yo tambien utilizo swype, en emui 3.0, y con b609.
No he tenido ningun problema al respecto.

luisjo_dj
30/03/15, 12:32:05
yo uso swifkey y ole teclado jajaja