PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Omnia Pro B7610

djomeco
04/03/10, 11:42:02
:silbando:Hola , acabo de comprar un SAmsung Omnia Pro B7610 y querria saber como instalar programas en el y ademas si sabeis de algun antivirus para el y de algun GPs que vaya bien.
Graciasssss:ok:

sakil
14/03/10, 17:13:22
Hola, yo tambien tengo este movil hace un par de semanas y he consegido meter el igo8 y va bien, pero te digo que he probado por lo menos 3 o 4 igo8 distintos hasta que di con uno que no me daba problema al encenderlo. Solo me falta ponerlo en marcha, vamos navegar. Lo he copiado a la Micro sd y no me ha hecho falta instalarlo...Haber si vamos viendo cosas de esta maquina. Otra cosa interesante es que la tengo sincronizada con el correo hotmail, pero la bateria me dura solo un dia, sincronizando continuamente, que supongo es normal. A ti cuanto te dura?

Emzi
18/03/10, 20:03:32
Hola, yo tambien tengo este movil hace un par de semanas y he consegido meter el igo8 y va bien, pero te digo que he probado por lo menos 3 o 4 igo8 distintos hasta que di con uno que no me daba problema al encenderlo. Solo me falta ponerlo en marcha, vamos navegar. Lo he copiado a la Micro sd y no me ha hecho falta instalarlo...Haber si vamos viendo cosas de esta maquina. Otra cosa interesante es que la tengo sincronizada con el correo hotmail, pero la bateria me dura solo un dia, sincronizando continuamente, que supongo es normal. A ti cuanto te dura?
Hola, me a llegado este makinon y llevo 3 dias mirando por internet como se ponen las aplicaciones y juegos al samsung pro y na de na, en algunos post dicen que igual que el omnia 2 y en otros dicen que no se parecen, me esta empezando a cansar, saludos