Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con carga inalámbrica!!
Hola amigos de HTC Mania
Tengo un G3 y venia con cargador inalámbrico marca LG. El punto es que cuando lo he puesto a cargar como a los 10 minutos deja de cargar. Ha habido noches que lo dejo cargando y cuando despierto sigue con la misma carga :/ ¿A alguien mas le ha pasado?
aversiestelousaalguien
29/03/15, 03:10:05
¿El terminal no te da ningún aviso tipo "carga lenta" cuando lo pones a cargar?
No. me aparece carga inalámbrica y aparece el icono de batería cargando, de hi se apagar y enciende el LED rojo, pero como a los 10 o 15 minutos deja de cargar sin ninguna aviso :/
aversiestelousaalguien
29/03/15, 04:33:59
¿Cargando "normalmente" (con cable) te da algún fallo? Porque da la impresión de ser un problema del propio cargador inalámbrico... aunque no se como comprobarlo si no es tratando de cargar otro terminal que no sea el tuyo.
Un técnico si podría comprobar, con tan solo la tapa trasera del G3, si la bobina recibe voltaje del cargador y también si se detiene al cabo de un rato (descartando un fallo del terminal y confirmando el del cargador) pero, claro, hacerlo tú mismo si no tienes experiencia y un voltímetro, es más complicado, pues hay que saber cuales son los contactos de la antena NFC (que también están ahí) y los de la bobina de carga.
Me pasa lo mismo que a ti, carga ,no carga y luego vuelve a cargar ,y se desconecta esto es solo con carga inalámbrica y probado con varios cargadores y pasa lo mismo
Kisaraji
29/03/15, 05:28:08
Es el cable original del G3? sino lo haces con ese cable no mandará el suficiente voltaje a la base
falemoar
29/03/15, 19:39:25
yo lo cargo todas las noches con funda y jamas me paso eso, si debo decir que la carga inalambrica es mas lenta que cuando le conecto el cable directamente.
Pues lo cargo sin funda, y con carga directa no da problema....
Tengo dos dudas:
-¿Que valores de output marca en sus cargadores? el mío marca 5v y 1.2 A y el cargador inalámbrico dice: utilice cargador de LG G3 (5v 1.8A) pero mi cargador es el que venia en la caja ._.
-Al parecer es porque le cambie la ROM llevo la stock V20i Lollipop aunque me da cosa regresar a kitkat y que siga el problema porque con esa versión me va mejor el LG g3
aversiestelousaalguien
30/03/15, 01:51:55
A mi me gustaría que alguien me explicara de una vez cual es la verdadera ventaja de cargar inalámbricamente... porque como no sea el evitar el "desgaste" del conector USB, de veras que no la veo.
Es decir, tienes que usar el mismo cargador "normal" para cargar la batería más despacio de lo que lo haría conectado directamente (y asumir que pierdes el 33% de intensidad útil por el camino), pero así puedes decir "mira, mamá... ¡sin cables!".
Le vería sentido en un lugar público donde pusieran a disposición de la gente éste tipo de cargadores para salir de un apuro, o si, simplemente cargaran más rápido... pero ¿en casa? Si ni siquiera se ahorra uno el tener un cable enchufado en la pared...
¿Es correcto o se me escapa algo? Iluminadme...
Galois44
30/03/15, 01:55:27
A mi me gustaría que alguien me explicara de una vez cual es la verdadera ventaja de cargar inalámbricamente... porque como no sea el evitar el "desgaste" del conector USB, de veras que no la veo.
Yo tampoco, salvo, como se comentó otra vez, que pases un tiempo prolongado lejos de un enchufe, pero me cuesta imaginar en qué situación sería.
aversiestelousaalguien
30/03/15, 02:29:26
Yo tampoco, salvo, como se comentó otra vez, que pases un tiempo prolongado lejos de un enchufe, ...
¡Pero si el cargador inalámbrico TAMBIEN hay que enchufarlo! No le va a llegar la corriente por ciencia infusa... el único cable que te ahorras son los dos centimetros que irían del cargador al móvil via USB.
Si al menos esa tecnología permitiera cargar lo que fuese desde varios metros de distancia y te diera algo de libertad de movimiento... pero resulta que igual tienes que dejar el terminal "pegado" al cargador, y el cargador "pegado" al enchufe de la pared, así que... :silbando:
Es una pijadita y poco más, que creo que no usaría ni regalada... vamos, que no la tengo anotada en la lista para reyes de mi G3.
No se si sea util o no, yo simplemente la ocupo para cargarlo por la noche y para mi es cómodo solo llegar y poner el movil sobre la base....A lo que iba es que no se si sea un problema de la batería o el cargador, si es el cargador pues se va a garantía y punto, pero si es el movil me seria mas difícil mandarlo al sat.
Con respecto a la utilidad de la carga inalámbrica el concepto es bueno, pero la implementación no tanto. aunque lei por ahí proyectos de empresas como ikea que incluirán Carga inalámbrica es los escritorios de oficina, hogar etc donde solo pones el cel a un costado tuyo y se empieza a cargar...para mi es una buena opción hasta que no hagan baterías con mayor capacidad y menor tamaño.
aversiestelousaalguien
30/03/15, 03:24:53
... para mi es cómodo solo llegar y poner el movil sobre la base...
O sea, que ganas los tres segundos que requeriría conectar el USB... y a cambio, necesitas una hora más para la carga completa... y eso sin usar el terminal mientras, que si no aun tarda más. Que eso, de noche no se nota, pero cuando toca cargarlo a la hora de comer y vas justo de tiempo, ya te digo...
Será cosa de gustos, pero a mi me resulta igual de cómodo (si no más) el sistema que yo mismo me monté y que ya estoy mejorando: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=987331
Galois44
30/03/15, 11:43:48
¡Pero si el cargador inalámbrico TAMBIEN hay que enchufarlo! No le va a llegar la corriente por ciencia infusa... el único cable que te ahorras son los dos centimetros que irían del cargador al móvil via USB.
Si al menos esa tecnología permitiera cargar lo que fuese desde varios metros de distancia y te diera algo de libertad de movimiento... pero resulta que igual tienes que dejar el terminal "pegado" al cargador, y el cargador "pegado" al enchufe de la pared, así que... :silbando:
Es una pijadita y poco más, que creo que no usaría ni regalada... vamos, que no la tengo anotada en la lista para reyes de mi G3.
Yo creía que lo cargaba por ósmosis. X-D
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
supra25
30/03/15, 12:37:19
Yo tengo también el cargador inalambrico original de LG que me regalaron en Amazon al comprar el G3. Yo le encuentro utilidad porque lo dejo cargando cuando me voy a dormir y en ese caso no ganaría nada que me lo cargara en 2 horas el cargador "normal" si no voy a necesitar usar el móvil hasta la mañana siguiente. Al mismo tiempo, salvo que alguien me corrija, siempre es mejor para conservar la batería una carga mas lenta que sobrecaliente menos la misma, o por lo menos eso es lo que tengo entendido.
Pero volviendo al principio, después de unos cuantos meses usándolo tampoco lo veo algo tan necesario como para comprarlo, si no me lo hubieran regalado yo no lo habría hecho, pero ya que lo tengo lo uso porque es algo mas cómodo solo dejar el móvil en la base y si ademas ayuda a conservar la batería pues mejor que mejor.
marklamas
30/03/15, 12:47:48
A mi también me vino de regalo con el móvil y estoy encantado. Porque aunque con la funda spiegel ultra que tengo me interfiere en la carga,esta se hace de forma más lenta, la comodidad de llegar y posarlo...además estaba hasta el gorro de que las que mandan en casa (ya sabéis a quien me refiero...) usaban mi cargador y cada poco cable estropeado puesto que llegan y todo torcido lo enchufaban. Ahora no tengo ese problema,je,je,...
Galois44
30/03/15, 12:51:19
siempre es mejor para conservar la batería una carga mas lenta que sobrecaliente menos la misma
El cargador original no sobrecalienta la batería original. Sólo la carga más rápido, lo que es una ventaja frente a otros.
supra25
30/03/15, 13:05:14
El cargador original no sobrecalienta la batería original. Sólo la carga más rápido, lo que es una ventaja frente a otros.
Si la carga mas rapido , mas amperaje y por tanto mas se calienta, no?
marklamas
30/03/15, 13:11:29
Tengo que matizarte que si calienta la batería, tampoco nada fuera de lugar,es normal en un proceso de inducción. Te puedo decir que yo con un 60% de carga, tarda una hora y media en llegar al 100% (recuerda que a mi me hace carga lenta debido a la funda).
Galois44
30/03/15, 13:59:11
Tengo que matizarte que si calienta la batería, tampoco nada fuera de lugar,es normal en un proceso de inducción.
Claro, pero no la sobrecalienta, sólo la calienta, que no es lo mismo. En mi caso el cargador de serie tarda 1h 20' aproximadamente, desde el 3% (nunca lo dejé llegar a menos) hasta el 100%
Galois44
30/03/15, 14:08:24
Si la carga mas rapido , mas amperaje y por tanto mas se calienta, no?
Se calienta dentro de un rango de temperatura normal. Sobrecalentarse es otra cosa, e indica un rango de temperatura anormal y por ende, peligroso.
¿Se entiende la diferencia?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Creo que cambiaré el titulo del hilo a ¿Que te parece la carga inalámbrica en el G3? u.u
aversiestelousaalguien
31/03/15, 04:21:07
Creo que cambiaré el titulo del hilo a ¿Que te parece la carga inalámbrica en el G3? u.u
Perdón... tienes toda la razón.
Es que somos un poco así... y nos vamos por los Cerros de Úbeda con suma facilidad. :D
jaja yo solo queria saber si a alguien mas le pasaba, si era alguna problema de batería, o tal vez de Lollipop porque no recuerdo que con kit kan pasara :/
aversiestelousaalguien
31/03/15, 14:24:28
jaja yo solo queria saber si a alguien mas le pasaba ...
Bueno... piensa que, muchas veces, también se puede aprender algo de los comentarios que no vienen a cuento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.