Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Z3 de Movistar: puedo rootearlo y flashear firmwares/ROMs
panacotta
29/03/15, 01:52:22
Hace poco conseguí el Z3 (6603) con Movistar en España.
Me gustaría saber si al ser la versión de movistar hay alguna diferencia o si las guías de este foro valen también para mi móvil?
Un saludo
dannybombastic
29/03/15, 10:04:44
Seas de movistar seas de pepephone seas de amena es un D6603 si te valen.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
panacotta
29/03/15, 12:54:34
:ok::ok:
Gracias
Yo tengo un Z3 D6603 originariamente de Vodafone España (yo soy Movistar) y le flasheé una Customized ES 5.0.2 y estoy un poco rallado porque me da la sensación de que pierde la cobertura y la recupera a los pocos segundos constantemente. Con KK Customized ES quizá me pase lo mismo. Casi nunca me pillan 4G, siempre está cambiando entre 3G y H+.
¿Puede tener algo que ver que ver que la rom no sea de la compañía?
deivizr6gx
26/04/15, 14:47:42
Yo tengo un Z3 D6603 originariamente de Vodafone España (yo soy Movistar) y le flasheé una Customized ES 5.0.2 y estoy un poco rallado porque me da la sensación de que pierde la cobertura y la recupera a los pocos segundos constantemente. Con KK Customized ES quizá me pase lo mismo. Casi nunca me pillan 4G, siempre está cambiando entre 3G y H+.
¿Puede tener algo que ver que ver que la rom no sea de la compañía?
A mi me pasa lo mismo, pero tambien me pasaba recien comprado con la rom originaria. De todas formas el 4g no sirve mas que para drenar mas rapido la bateria. Yo nunca lo llevo activo. Para navegar con 3g es mas que suficiente. Y si solo lo utilizas para el whas ni siquiera hace falta 3g.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.