PDA

Ver la Versión Completa : Modem para s4 con 4.4.2

aang741
29/03/15, 01:20:36
Buenas noches foreros

Existe algun modem o banda base para el s4 que sea de la version 4.4.2 es que cuando instale ozcan rom lo tenia el de esa version y me habia pasado a la rom aurora tenia crasheos repentinos y daban la solucion de instalar un modem de ese foro que eran la version XXUHOA7 o la version DDUHOA1

ahora cada vez que intento instalar un modem distinto por recovery no obtengo señal asi que tengo que instalar alguno de esos dos SI O SI

Hay alguna otra manera de instalar otro modem y si instalandolo me pueda dar señal?

Gracias de antemano

cornel262
29/03/15, 16:30:27
Hola, si tu modelo es el I9505 no se puede poner un módem por recovery solo por Odin, en los post con chincheta encontraras el de los módem.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826463

lobomarino
30/03/15, 01:35:38
Hay alguna otra manera de instalar otro modem y si instalandolo me pueda dar señal?

Tienes que instalar el modem J1 ó el L1 ya que al instalar el modem de Lollipop que son los que pones cambia el modem y la EFS , busca en el post que puse de Si se puede volver de Lollipop a Kit Kat que ahí está el link para el modem J1, quizá lo tengas que flashear dos veces si no te lo toma a la primera.

aang741
30/03/15, 05:53:48
Hola, si tu modelo es el I9505 no se puede poner un módem por recovery solo por Odin, en los post con chincheta encontraras el de los módem.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826463
El mio es un i9500 pero yo no entiendo porque en la ozcan rom y tenía el módem de un i9505 que es en el firmware en el que esta basado esa rom. No entiendo mucho de eso la verdad
Tienes que instalar el modem J1 ó el L1 ya que al instalar el modem de Lollipop que son los que pones cambia el modem y la EFS , busca en el post que puse de Si se puede volver de Lollipop a Kit Kat que ahí está el link para el modem J1, quizá lo tengas que flashear dos veces si no te lo toma a la primera.
Lobo marino ósea solo tengo que instalar ese módem por odin y ya? Es que no me he pasado a o lollipop del todo. Y no se que hacer en ese caso. Ya que como mucho he usado el odin para flashear el phliz touch nada más

lobomarino
30/03/15, 13:45:26
El mio es un i9500 pero yo no entiendo porque en la ozcan rom y tenía el módem de un i9505 que es en el firmware en el que esta basado esa rom.

Perdona que te corrija pero la Ozcan no está basada en ningún firmware del i9505 sino en los firmwares para el i9500 y con algunas cosas del S5, además si no recuerdo mal la Ozcan no te instala modem y te queda el modem que tienes instalado al momento de flashear.-

solo tengo que instalar ese módem por odin y ya?

Solo eso, instala el modem y tienes que recuperar la señal, si a la primera no va lo vuelves a flashear.-

aang741
30/03/15, 17:49:49
Perdona que te corrija pero la Ozcan no está basada en ningún firmware del i9505 sino en los firmwares para el i9500 y con algunas cosas del S5, además si no recuerdo mal la Ozcan no te instala modem y te queda el modem que tienes instalado al momento de flashear.-

Solo eso, instala el modem y tienes que recuperar la señal, si a la primera no va lo vuelves a flashear.-
Osea lobomarino el celular tiene señal normal. Y ahora estoy usando la prims barebone. (estoy en kitkat. No me he pasado a lollipop del todo) Pero desde que yo cambie ese módem siento que el celular se ha vuelto inestable en muchos aspectos incluyendo rendimiento y batería. Por eso mi pregunta que teniendo yo señal normal podría instalar ese módem?

lobomarino
30/03/15, 21:55:42
......................ahora estoy usando la prims barebone..................desde que yo cambie ese módem siento que el celular se ha vuelto inestable .........................Por eso mi pregunta que teniendo yo señal normal podría instalar ese módem?..........

Si lo puedes instalar, pero ahora que dices lo de Prism, me parece que lo mejor es antes de instalar nada hacer desde el recovery todos los wipes y formats : boot, cache, system, data, y luego si instalar la ROM y también este modem o el que quieras de 4.4.2 y ver como va la ROM luego.-

aang741
31/03/15, 01:48:35
Si lo puedes instalar, pero ahora que dices lo de Prism, me parece que lo mejor es antes de instalar nada hacer desde el recovery todos los wipes y formats : boot, cache, system, data, y luego si instalar la ROM y también este modem o el que quieras de 4.4.2 y ver como va la ROM luego.-

Osea amigo. yo tengo el philz touch recovery y las unicas opciones con las que hago para instalar una nueva rom son

Wipe Data
Wipe Cache
Wipe Dalvick

Y por ultimo le doy a una opcion llamada Clean to install a new rom

Luego instalo la rom normalmente

Asi que no se en que apartado del philz estan esas opciones que tu me dices aparte de las mencionadas, solo conozco los wipes, los formats no los he visto

lobomarino
31/03/15, 14:24:57
solo conozco los wipes, los formats no los he visto

Los formats los encuentras entrando a Mount & Storage en la misma pantalla donde haces los wipes data y cache.-

aang741
31/03/15, 15:30:16
Los formats los encuentras entrando a Mount & Storage en la misma pantalla donde haces los wipes data y cache.-
También hay más formats de los que mencionas

Format preload
Format modem

A esos también hay que hacerles formateo?

lobomarino
31/03/15, 16:56:48
El preload lo puedes hacer también , pero el de modem mejor no, para no tener problemas luego de EFS.-

aang741
04/04/15, 01:25:48
El preload lo puedes hacer también , pero el de modem mejor no, para no tener problemas luego de EFS.-

Hice todo lo que me dijiste y la cosa empeoró ya el celular no rinde nada ni siquera puedo hacer las tres horas de pantalla y va mas bugueado que nunca, porque ahora no puedo usar la pantalla de bloqueo porque el celular se congela