PDA

Ver la Versión Completa : Error en aplicación movistar tv


Riconen
29/03/15, 00:48:39
Hola, resulta que quiero descargarme la aplicación pero desde movistar me manda al play store y alli me pone que el teléfono no es compatible con esa app.
Alguien ha encontrado una solución?
Bajandomela del aptoide puedo abrirla para al cargar un canal me da cierre forzoso.
Alguien sabe que puedo hacer,?

Yhan325
29/03/15, 01:08:20
Hola, la aplicación solo es compatible hasta android KitKat, ( al menos a mi me funcionaba) a partir de ahí ya no funciona, con lollipop. En teoría a mediados de Marzo sacaban la app compatible con esta versión de android, pero todavía estamos esperando......

Riconen
29/03/15, 03:00:22
Hola, la aplicación solo es compatible hasta android KitKat, ( al menos a mi me funcionaba) a partir de ahí ya no funciona, con lollipop. En teoría a mediados de Marzo sacaban la app compatible con esta versión de android, pero todavía estamos esperando......
Anda.... Joe, pues vaya desarrollo..
Gracias por la información compi

payuna
29/03/15, 10:46:55
Denifmgrantisimo que Movistar no haya actualizado aun, teniendo la plataforma de clientes de fusion que tiene

emeloma
29/03/15, 12:41:40
+1
Vergonzoso !

antoniomsn
06/04/15, 19:49:25
Como ha dicho el compañero Yhan325 todavía no han actualizado la app a Lollipop y no aparece en Google Play por tanto... Yo la tengo instalada porque la tenía en la tablet y al poner mi cuenta en el G3 se me importaron todas las apps de la tablet, pero como comentáis, se cierra al cargar un canal.

Llevo esperando la dichosa actualización desde diciembre...

Riconen
06/04/15, 20:07:51
Como ha dicho el compañero Yhan325 todavía no han actualizado la app a Lollipop y no aparece en Google Play por tanto... Yo la tengo instalada porque la tenía en la tablet y al poner mi cuenta en el G3 se me importaron todas las apps de la tablet, pero como comentáis, se cierra al cargar un canal.

Llevo esperando la dichosa actualización desde diciembre...
Madre mía que pena dan... Eso es para mirarselo

proskrito
06/04/15, 21:58:09
Espera que pa finales del 2014 lo arreglan, :palomitas:

no que para enero :sisi3:

no, espera que para febrero :sisi1:

que dicen nuestros tecnicos que para mediados de marzo está resuelto :hah:



Esto es lo último que se sabe


Nunca jamás veremos MovistarTV en Lollipop, nunca...moriremos todos antes. :meparto: :meparto: :meparto:

Riconen
06/04/15, 22:06:10
Pues que no jodan con la publicidad engañosa.... Jajaj

Riconen
16/04/15, 00:06:24
Buenas noticias, ya tiene soporte para lollipop... Tarde pero bueno.... Actualizar app y ya va

marklamas
16/04/15, 00:28:05
Eso para que digáis, marca España...

antoniomsn
16/04/15, 11:03:47
Efectivamente, desde ayer por la noche ya está disponible para Lollipop la app de Movistar TV.
Riconen No sé si la has probado, pero ayer me dio la sensación de que se calentó un poco mi G3 al probar la app tras actualizarla, viendo TNT concretamente :risitas:

Igual es cosa mía...

chicham
16/04/15, 18:33:30
pues a mi ahora me pone error de test DRM y no abre ningún canal. Saludos.

Riconen
16/04/15, 18:38:39
Efectivamente, desde ayer por la noche ya está disponible para Lollipop la app de Movistar TV.
Riconen No sé si la has probado, pero ayer me dio la sensación de que se calentó un poco mi G3 al probar la app tras actualizarla, viendo TNT concretamente :risitas:

Igual es cosa mía...
No.. La verdad que solo probé a abrir un canal nada mas... No se como sera el tema de temperatura y consumo

Riconen
16/04/15, 18:39:21
pues a mi ahora me pone error de test DRM y no abre ningún canal. Saludos.
Yo la abro sin problemas...

rulbcn
17/04/15, 01:01:08
A mi me funciona perfecta

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

chicham
17/04/15, 16:22:24
Gracias por la informacion

supra25
22/04/15, 19:52:08
Han vuelto a actualizar y ahora da un error de compatibilidad con la protección DRM y no reproduce nada, vaya chapuzas.

Por lo que he leído esto pasa en dispositivos rooteados y en ciertas marcas de chips que consideran no fiables, vaya tela primero el problema de que no funcionaba en Lollipop y ahora esto.

antoniomsn
23/04/15, 09:34:15
Han vuelto a actualizar y ahora da un error de compatibilidad con la protección DRM y no reproduce nada, vaya chapuzas.

Por lo que he leído esto pasa en dispositivos rooteados y en ciertas marcas de chips que consideran no fiables, vaya tela primero el problema de que no funcionaba en Lollipop y ahora esto.


Yo desde que por fin han hecho la app compatible con Lollipop, ningún problema, va estupendamente.

supra25
23/04/15, 09:37:11
Yo desde que por fin han hecho la app compatible con Lollipop, ningún problema, va estupendamente.
Pues a mi también me funcionaba perfectamente pero ayer me salió otra actualización y otra vez el desastre.

jose.riscos
23/04/15, 10:06:16
No solo falla movistar, orange tv na de na

franma
24/04/15, 11:13:04
Con la versión 2.6.4 se ve sin problema, se puede descargar con aptoide.

Eso sí, la calidad de imagen es un mojón.

rulbcn
24/04/15, 11:50:37
He tenido unos días que la aplicación no funcionaba hará cosa de un mes, ahora funciona bien, hoy la he vuelto a actualizar y funciona perfecta

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Riconen
29/04/15, 23:46:29
Pues yo actualice la aplicación hace unas semanas para lollipop y todo genial... Ahora con la última actualización no me va...
Alguien puede poner el backup de la aplicación con la versión antigua que iba en lollipop??
Seria la versión 2.6.4

antoniomsn
30/04/15, 01:11:03
Pues yo actualice la aplicación hace unas semanas para lollipop y todo genial... Ahora con la última actualización no me va...
Alguien puede poner el backup de la aplicación con la versión antigua que iba en lollipop??
Seria la versión 2.6.4

He estado mirando y en Aptoide no está ya la 2.6.4, han actualizado a la 2.6.5 también. A mí me han funcionado perfectamente ambas versiones de la app para Lollipop...

Riconen
30/04/15, 07:09:12
He estado mirando y en Aptoide no está ya la 2.6.4, han actualizado a la 2.6.5 también. A mí me han funcionado perfectamente ambas versiones de la app para Lollipop...
Supongo que será porque tienes el movil 100x100 original..
Yo he buscado por Google y ya no veo la 2.6.4

Riconen
30/04/15, 10:20:07
Compis gracias al amigo #supra25 disponemos de la version de movistar tv con lollipop funcionando.
Versión 2.6.4.
Probada y sin problemas... Asique ya no actualices.. Jj

https://www.dropbox.com/s/0bc4drvz26kc6bu/es.movistar.tvplay_2.6.4.apk?dl=0

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

antoniomsn
30/04/15, 15:22:02
Supongo que será porque tienes el movil 100x100 original..
Yo he buscado por Google y ya no veo la 2.6.4

Debe de ser por eso sí jaja. Tengo la 20h stock sin root X-D

antoniomsn
06/05/15, 00:38:17
Acaba de saltarme hace un rato la actualización 2.6.7, sigo sin problemas de momento.

¿Qué tal os va esa compañeros?

jshumi
07/05/15, 13:40:40
Buenas,

A mi me salta la pantalla:
ATENCION
el dispositivo no ha pasado un test de compatibilidad con el reproductor de contenidos protegidos DRM. Es muy probable que existan problemas para poder ver contenidos.

Os ha pasado a alguno lo mismo? sabeis alguna solución?

Saludos

Pjfaust
07/05/15, 13:50:45
Buenas,

A mi me salta la pantalla:
ATENCION
el dispositivo no ha pasado un test de compatibilidad con el reproductor de contenidos protegidos DRM. Es muy probable que existan problemas para poder ver contenidos.

Os ha pasado a alguno lo mismo? sabeis alguna solución?

Saludos

Ese mensaje creo que es por tener el móvil rooteado. Me parece que hay alguna app que permite desrootear temporalmente y asi ya no saltaria el mensaje.

Riconen
07/05/15, 14:00:41
Buenas,

A mi me salta la pantalla:
ATENCION
el dispositivo no ha pasado un test de compatibilidad con el reproductor de contenidos protegidos DRM. Es muy probable que existan problemas para poder ver contenidos.

Os ha pasado a alguno lo mismo? sabeis alguna solución?

Saludos
Reinstala la aplicación con la versión que esta puesta unos post mas atrás

jshumi
07/05/15, 18:00:03
Muchas gracias riconen.
Reinstale la aplicación por la de este post y perfecto.

iguana46
02/06/15, 03:33:40
Ok gracias funcionando

sheyso
02/06/15, 18:08:50
Amigos, no sé si os lo vais a creer, pero llevaba 2 días detrás del problema, y nadie me daba respuestas, si, mucho foro, y muchos comentarios, pero ninguna solución, hoy por fin con esta apk, se soluciono mi problema, cosa que ni los de movistar me daban, me decían que Hera culpa de mi reproductor de video de teléfono, y me baje varios reproductores, cuando te cansas pero no te das por vencido, sigues buscando atraves de san google, y por fin di con vosotros, ¿como no lo hice antes? HTCMania, todo esto, para deciros que sois los put..Amos, que si no fuese por personas como vosotros, estaríamos perdidos, y nuestras vidas estarían limitadas a lo que tenemos, o nos dejan tener.
Con vosotros llegamos a tener cosas que pensábamos que serian inaccesibles para el personal que nos limitamos a estar de acuerdo con lo que tenemos, o nos dicen, con vosotros vamos más allá.
Todo esto, tan solo para daros las gracias por compartir vuestros conocimientos con nosotros

vswr
02/06/15, 23:04:39
Hola.

Tengo instalada la aplicación Movistar TV, al principio no funcionaba, los síntomas que presentaba son los ya comentados en este hilo, la causa ser root.

La solución ha sido descargar la app Hide My Root desde Play Store, una vez instalada y aceptadas las advertencias le das a Hide SU binary y ya funciona Movistar TV. Para restaurar la visibilidad de root le das a Restore SU binary y listo.

Saludos

Gonoga
03/06/15, 05:21:50
Si señor funciona. Gracias !!