PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] convertidor de archivos

jdama
04/03/10, 11:31:51
Saludos a todos. Soy muy novata en esto, haber me descargue arch. to go(gracias a vuestra ayuda)para poder abrir documentos en word y excel... ahora resulta que neceito un convertidor pues todos los adjuntos que recibo( por mi trabajo) llegan en texto sin formato. ¿Que tengo que hacer? ¿Hay algun convertidor de archivos para htc tattu? ...... estoy perdida...:cry:. gracias de antemano.

xescof1
04/03/10, 16:41:22
Pero con el Documents to Go???? con eso lo tendrías que ver todo de lujo ;)

jdama
04/03/10, 19:47:28
Lo primero gracias por intentar ayudar. Veras los adjuntos que me suelen enviar son "textos sin formato". En mi PC (se me instalo,intale, o no se ni como) un convertidor de archivos llamado mswrd632 y se encarga de convertir estos adjuntos sin formato y yo los abro perfectamente en el word. Ahora bien cuando paso el adjunto a la tarjeta ds y abro la aplicacion Document To Go para acceder al documento, me dice que no puede abrirlo porque es un texto sin formato.
Mi pregunta...¿existe un convertidor de archivos de este tipo para mi tatoo?
Muchas gracias xescof1. :D

xescof1
05/03/10, 13:46:28
vale! mira se me ocurre una cosa (a la cuenta de la abuela jeje) cuando te llegan en lugar de intentar abrirlos con el DocToGo...lo guardas en la SD y te vas con un programita explorador de archivos (por ejemplo ASTRO "gratuito" :D) y lo editas cambiandole la extensión y nombre si quieres, obiamente le pones .doc ó .xls y así luego te vas al mismo archivo una vez cambiado el nombre o al mismo documents to go y te los tiene que abrir :ok:

Dime lo que se sino que voy buscandote algo ;)

jdama
07/03/10, 19:42:05
:aplausos:Muchisimas gracias xescof1, ¡¡¡ a funcionado ¡¡¡ me baje del market el Astro... y como por arte de magia ni siquiera tengo que cambiar el nombre del archivo a doc. o xls. ni nada, simplemente cuando pincho en el adjunto me da la opcion de abrir. ¡¡¡ y lo abre¡¡¡. Te agradezco tu ayuda a sido vital para mi trabajo. Saludos.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::a plausos: