PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema whatsapp

lauta627
29/03/15, 00:18:10
hola! tengo el problema de que al abrir el whatsapp recien recibe los mensajes que me enviaron, si no abro la app no me llegan los mensajes!

Xander_CS
29/03/15, 14:01:55
A mi me pasa eso mismo pero me llegan cuando enciendo el movil, no hace falta que entre al was para recibirlos

pamarpo
30/03/15, 18:17:47
probar en ajuste de ahorro de energia, aplicaiones que se ejecutan en segundo plano, si permitis que whatsapp se ejecute.. En mi caso en el tiempo que no la tuve reseñada, es decir no le permitía que la aplicacion actuará en todo momento, sólo recibia las notificaciones al acceder a la aplicación..

Xander_CS
30/03/15, 23:24:12
Yo lo tengo que se pueda ejecutar en segundo plano, lo tengo bien, pero no hay manera de que lleguen los was

miguelo210
01/04/15, 13:10:10
Esto pasa desde que salió el p6 en 2013. Depende de la rom que lleves, las opciones no se llega de la misma forma ya que los ajustes no son iguales, pero hay 2 opciones en los ajustes generales del teléfono que ti3nes que activar para que no corte las conexiones al apagar la pantalla para ahorrar bateria. Una esta en redes móviles - - siempre habilitar datos moviles, y la otra en configuración avanzada del wifi - - usar wifi en suspensión - - siempre

Xus69
01/04/15, 18:46:27
Verás. Eso me pasaba a mi. Tras probar TODAS las opciones de ajustes posibles, tras consultar media docena de foros, no encontré otra solución que un Reset a ajustes de fábrica... y arreglado.
No te ralles buscando y probando porque no hay solución si el problema persiste si los ajustes los tienes como te dicen...