Ver la Versión Completa : Cambiar el Tono de llamada
Locksly
29/03/15, 00:11:14
Buenas noches, igual es un poco tonto, pero soy incapaz de cambiar el tono de llamada y mensajes por un tono mio, los meto dentro de la carpeta ringtones, pero cuando voy a seleccionarlos no estan.
Ademas si me meto en musica flyme me aparecen canciones que tengo en una carpeta para escuchar musica, pero si meto los tonos en esa carpeta tampoco aparecen. Alguna solucion?
Gracias.
Puedes ser que solo soporte un tipo de archivo? Mira desde el ordenador el tipo de archivo que son los tonos de llamada predeterminados y los tuyos. Lo mismo es eso, aunque este móvil soporta todos los archivos de música
tatetutu
29/03/15, 09:02:18
Me paso lo mismo conla App. es file explorer abres la carpeta de la musica le das a reproducir y lo haces con la misma App es file explorar y le das elegir tono de ....y ya esta...
tatetutu
29/03/15, 17:18:37
Perdona cuando estés reproduciendoel tono que quieres de .esfiles.
Arriba a la derecha tres puntitos le das y eliges tono de llamada
A mi para whastapp no me deja poner ninguno mío
tatetutu
29/03/15, 23:23:40
Yo creo que es igual abre notificaciones, tono del whatsapp eliges es files abres la carpeta de la musica o tono y ya esta
Nada, entro en whatsapp, notificaciones y tal y no me deja poner los sonido que tengo dentro de la carpeta ringtones
Locksly
31/03/15, 11:11:38
Mira a ponerlos en otra carpeta
nada, si reconocer me los reconoce, entro a whatsapp y ahí están para escogerlo, pero no me deja seleccionarlos para ponerlos como tono, sólo en el whatsapp
muy raro...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.