Ver la Versión Completa : Para los que tenemos TomTom legal
TomTom ha creado una nueva aplicación que funciona en nuestros Note 4.
Este TomTom Go mobile sustituye al anterior TomTom.
Al arrancar el TomTom viejo os ofrece pasaros a la nueva. Por exigencias de google os pedirá un pago de 50 centimos y una vez realizado podreis descargar la nueva aplicación.
Seguir las instrucciones.....renovar, restaurar compras .... y ya teneis el TomTom funcionando.
Un saludo
Sí pero solo durante 3 años. Y después 20e al año. Cuando en la versión anterior decía bien claro compra de por vida
Jordi_fifon
29/03/15, 17:04:53
Yo la puse ya, va bastante bien. El único problema que le veo que se calienta mucho el note 4 con ella. Os pasa igual?
No he tenido tiempo a probarla.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Maferto
29/03/15, 19:39:45
Yo lo he instalado bajándolo de la play store, y me dice que me vale solo para 75kms, después si quiero seguir usándolo, me cobran 19 y pico de euros.
Eso como es?
Yo lo he instalado bajándolo de la play store, y me dice que me vale solo para 75kms, después si quiero seguir usándolo, me cobran 19 y pico de euros.
Eso como es?
Yo aun no lo he probado.
Eso te lodice al empezar a navegar o cuando llevas recorridos los 75 kilometros?
Te lo pregunto porque, a pesar de no haberlo usado, le he puesto un destino y ha empezado la navegación sin decirme nada de los 75 kilometros
Un saludo
Maferto
29/03/15, 21:20:53
Yo aun no lo he probado.
Eso te lodice al empezar a navegar o cuando llevas recorridos los 75 kilometros?
Te lo pregunto porque, a pesar de no haberlo usado, le he puesto un destino y ha empezado la navegación sin decirme nada de los 75 kilometros
Un saludo
Aqui lo pone
http://i19.servimg.com/u/f19/17/93/06/82/tomtom10.jpg
Aqui lo pone
http://i19.servimg.com/u/f19/17/93/06/82/tomtom10.jpg
A mi no me dice nada de eso.
http://i59.tinypic.com/68h1xj.png
Y me dice que tengo navegacion ilimitada hasta el 2018
http://i62.tinypic.com/w06s8i.png
No se que te puede pasar.
Un saludo
Maferto
29/03/15, 21:31:35
Pues nada, la quito y buscare otra
MIKE2back
01/04/15, 19:28:33
Yo la puse ya, va bastante bien. El único problema que le veo que se calienta mucho el note 4 con ella. Os pasa igual?
A mi en el S4 me pasa igual, con otros navegadores normal. Algún bug debe ser.. [emoji35]
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
A mi personalmente no me gusta esta nueva version y tampoco veo bien que te digan gratis para toda la vida y ahora zas dentro de dos años a pasar por caja otra vez, eso es completamente injusto, la antigua version me gustaba mas menos mal que la tengo en mi note 3 y en el 4 dejare la sygic.
Maferto
02/04/15, 17:21:49
A mi personalmente no me gusta esta nueva version y tampoco veo bien que te digan gratis para toda la vida y ahora zas dentro de dos años a pasar por caja otra vez, eso es completamente injusto, la antigua version me gustaba mas menos mal que la tengo en mi note 3 y en el 4 dejare la sygic.
Como que gratis? jajajajaja---A mi me pone que vale para 75 kms jajaja
West_CC
02/04/15, 17:26:38
Como que gratis? jajajajaja---A mi me pone que vale para 75 kms jajaja
maferto, lo que te pone a ti es porque tu no tienes la version antigua comprada, los que tenian el tomtom antiguo pagado ahora les dan 2 años ilimitados dentro de la nueva version, si tu tenias la antigua comprada tendras que hacerlo de alguna forma (que creo esta explicada) para poderlo solucionar si no tendras solo 75km al mes (lo cual me parece una p*ta mierda para un mes deberian ser diarios pero bueno)
Maferto
02/04/15, 17:33:59
maferto, lo que te pone a ti es porque tu no tienes la version antigua comprada, los que tenian el tomtom antiguo pagado ahora les dan 2 años ilimitados dentro de la nueva version, si tu tenias la antigua comprada tendras que hacerlo de alguna forma (que creo esta explicada) para poderlo solucionar si no tendras solo 75km al mes (lo cual me parece una p*ta mierda para un mes deberian ser diarios pero bueno)
Hombre tampoco es muy grave, solo vale 20 euros creo..Lo que me gustaria saber, es si vale la pena pagarlos
fresko82
02/04/15, 20:38:20
Pues yo si la tenia comprada en mi S5 y ahora al instalar este nuevo en el Note 4 no me reconoce nada y me toca pagar si lo quiero gratis. Que estafa!!!!
Maferto
02/04/15, 20:49:52
Pues yo si la tenia comprada en mi S5 y ahora al instalar este nuevo en el Note 4 no me reconoce nada y me toca pagar si lo quiero gratis. Que estafa!!!!
No jodas??? Entonces rompe la teoria de West....vaya..
West_CC
02/04/15, 22:45:55
No jodas??? Entonces rompe la teoria de West....vaya..
lo has hecho como pone en el OP??
Al arrancar el TomTom viejo os ofrece pasaros a la nueva. Por exigencias de google os pedirá un pago de 50 centimos y una vez realizado podreis descargar la nueva aplicación.
Seguir las instrucciones.....renovar, restaurar compras .... y ya teneis el TomTom funcionando.
esta explicado como hacerlo igual has puesto la aplicacion directamente sin pasar por la antigua...
P.D: me equivoque de cita aun que bueno sirve para ambos jejeje perdon por el retraso.
Maferto
02/04/15, 22:57:20
esta explicado como hacerlo igual has puesto la aplicacion directamente sin pasar por la antigua...
P.D: me equivoque de cita aun que bueno sirve para ambos jejeje perdon por el retraso.
No, la antigua no la tengo ni la puse
Donde consigo el tomtom viejo
fresko82
02/04/15, 23:23:31
En el Note 4 no puedo poner el tomtom viejo, así que no se como hacerlo. Directamente metí el nuevo, pero puse mi cuenta en las compras del tomtom y no me doy la opción de los 50 céntimos.
Maferto
02/04/15, 23:47:25
Y si pagamos los 19 euros que pasa?....
Os digo porque me pasó lo mismo. Tenía el TT pagado en mi anterior teléfono (note 3) pero nunca lo instalé en el Note 4. Para poder instalar la versión vieja, si la tenías comprada, basta con buscarla en "mis aplicaciones/todas" de tu Play Store. La instalas y ya la tienes operativa con el mapa que tuvieras comprado. Después ya actualizas a la nueva pagando lo 50c.
Eso sí, en el cambio he tenido que crear un usuario nuevo de Tom Tom porque con el antiguo no dejaba
Yo en el Note 4 tampoco tenía instalado el TomTom antiguo, y tampoco me dejaba, me decía que no era compatible, tuve que instalarlo en un Samsung que tenía por ahí viejo, para que me apareciera la oferta, pagar los 50c, y en el Note 4 instalar la nueva App, y ya poner la misma cuenta que cree en la vieja.
Sunamy.
Maferto
03/04/15, 12:58:53
Joer cuanta movida para instalar el tomtom.....No se podria hacer mas facil?
Jordi_fifon
07/04/15, 09:25:43
Respecto a lo del calentamiento y que se beba la bateria, me han dicho los de Tomtom que puede deberse a las nuevas funcionalidades. Les he comentado que no es normal ese gasto de bateria y temperatura a pesar de ello. Hay gente en los comentarios de la app que dice que hasta se les reinicia el movil. Van a pasar la info a los desarrolladores, a ver si lo solucionan.
me quedo con here. tanto pagar... malo
Maferto
07/04/15, 13:19:58
me quedo con here. tanto pagar... malo
Lo malo que le veo a esta, es que no se si lo actualizaran, ademas antes se bloqueaba mucho y lo peor es que tengas que dar tus datos personales para registrarlo, no es gratis?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.