Ver la Versión Completa : ni medio dia de bateria
anriveol
28/03/15, 23:00:38
pues eso que no me dura ni medio dia la bateria del zenfone 5
alguien me puede ayudar y decirme que puedo hacer para que me dure un poco mas la bateria??
decir que lo uso lo normal de wasa y llamadas y un poco de google maps por cuestion de trabajo
un saludo
anriveol
30/03/15, 23:47:48
a nadie le pasa lo mismo??? por favor alguien que me de una idea que hacer con este trasto
Richy91
30/03/15, 23:49:17
Te ha pasado siempre? o ha sido repentino?
Lo digo porque yo dispongo de un Zopo 3X el cual va de fabula, pero depende que día después de cargarlo se me come la bateria cosa horrible. Se sobrecalienta.. etc, entonces reiniciandolo parece que se arregla
A parte también tengo una app Greenify el cual diciendo que apps quieres chapar te las cierra "un task killer vamos" que para mi mejoró bastante la durabilidad.
Pero si es algo que te viene ya de tiempo y no mejora ni reiniciandolo es posible que sea la bateria en si
anriveol
06/04/15, 00:08:35
no si es nuevo no tiene ni dos meses yo pensaba que haciendole 4 o 5 ciclos de carga se arreglaria pero que va sigue igual
pantench
06/04/15, 12:56:08
no si es nuevo no tiene ni dos meses yo pensaba que haciendole 4 o 5 ciclos de carga se arreglaria pero que va sigue igual
En que version lo tienes? o lo has dejado segun te ha llegado de fabrica?
Raneotidas
07/04/15, 07:12:52
¿Has comprobado que el teléfono entra en deep sleep?
anriveol
10/04/15, 23:39:16
lo tengo tal y como me llego de fabrica
que es el deep sleep???
Raneotidas
12/04/15, 18:34:40
El deep sleep es un estado en que entra el teléfono cuando no hay uso de CPU.Puede que tengas alguna app que te chupa la batería. Descarga el CPU spy y comprueba que en las gráficas que te muestra apetece deep sleep
pantench
13/04/15, 15:44:49
lo tengo tal y como me llego de fabrica
que es el deep sleep???
Lo primero que version tienes? ajustes-->informacion del telefono
luego si:
Si lo pillaste en china normal que te dure medio dia. Lleva una rom modificada que esta mal y no dura nada. Sigue este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=943073
y lo pasos que no entiendas miralos en este que esta mas detallado pero es mas lioso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884969
y busca tu version: (te he puesto el del zenfone 5 pero tendrias que buscar tu modelo de telefono)
http://www.asus.com/es/supportonly/ASUS%20ZenFone%205/HelpDesk_Download/
Y si lo compraste en europa: haz un wipe total y vuelve a instalar todo
anriveol
15/04/15, 16:22:40
esta es mi version es mucho mas actual que la que viene en la pagina de asus ya que tengo la 2.99 y en la pagina llega hasta la 2.44
cual tendria que meter en el movil????
gracias de antemano
anriveol
15/04/15, 16:23:30
http://i.imgur.com/G4ej2qN.jpg
Si no estoy equivocado, siento decirte que no tienes la versión más actual. si no una modificada por el vendedor.
De hecho la tuya se corresponde con la ASUS_T00J_WW_user_2.19.40.6_20140927_8163, la primera KitKat. (Fíjate en que la fecha de compilación señalada en rojo coincide con la tuya, el vendedor la modifica para añadir sus aplicaciones y demás, y lo que hace es renombrarla, cambiando uno de los números de subversión, el señalado en verde).
A partír de esa versión deberías ir actualizando una a una.
pantench
16/04/15, 13:44:03
http://i.imgur.com/G4ej2qN.jpg
al final es lo que te dije!!
Version modificada= a duracion de bateria nula. En cuanto lo dejes bien siguiendo los tutoriales que te deje veras como mejora mucho el telefono
Otro consejo mas es que no instales el batery doctor o el programa que tienes instalado a la izquierda que tienes puesto ahi. Eso solo joder procesos que estan mucho mejor optimizados en kitkat que lo que hace ese programa y al final gasta mas que si no lo tienes
anriveol
17/04/15, 00:50:49
lo que no entiendo del tutorial es que dice que tengo que descargar una version antigua y mi duda es no puedo poner la ultima version del tiron?
pantench
17/04/15, 14:27:50
lo que no entiendo del tutorial es que dice que tengo que descargar una version antigua y mi duda es no puedo poner la ultima version del tiron?
puedes poner la ultima version del tiron
por eso te puse el turial corto (que es el que hay que seguir) y el largo que esta mas explicado para los pasos que no entiendas
Raneotidas
17/04/15, 17:47:11
Putadilla, para el A500KL no funciona ese tuto
anriveol
17/04/15, 19:48:46
Putadilla, para el A500KL no funciona ese tuto
pero ese no es mi modelo no???
anriveol
17/04/15, 20:50:12
una cosita me podeis pasar el enlace del adb que en el tuto no anda???
gracias de antemano
Raneotidas
17/04/15, 21:20:55
pero ese no es mi modelo no???
Creo que no. El mio es el que tiene 4G
anriveol
19/04/15, 05:11:27
por favor que alguien me pase la adb
gracias
pantench
20/04/15, 15:33:32
por favor que alguien me pase la adb
gracias
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p
anriveol
22/04/15, 00:05:17
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p
no me deja entrar y estoy registrado y todo me dice
¨No thread specified. If you followed a valid link, please notify the administrator (http://www.xda-developers.com/contact/)¨
pantench
22/04/15, 10:05:44
no me deja entrar y estoy registrado y todo me dice
¨No thread specified. If you followed a valid link, please notify the administrator (http://www.xda-developers.com/contact/)¨
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=48915118#post48915118
anriveol
23/04/15, 02:17:45
lo que no entiendo este paso:
5º Paso: Cuando ya este encendio en el modo Droidboot, abrir el cmd que teneis en la carpeta ADB, conectais el movil al ordenador, y introducis estos comandos
porque en la carpeta que me ha creado al instalar el adb no hay ningún cmd y no se como arrancar
Para abrir el cmd en la carpeta en la que tienes el ADB:
Mayúsculas (Shift) + botón derecho ratón sobre la carpeta que contiene el adb.exe
En el menú contextual seleccionar "Abrir consola de comandos aquí"
Después sigues con los pasos del tuto.
anriveol
23/04/15, 22:56:11
gracias ya he podido entrar en el cmd pero al poner el primer comando me sale en el cmd ¨waiting for device¨
que puedo hacer???
anriveol
23/04/15, 23:05:39
y aparte se me ha quedado con la pantalla negra con el simbolo de usb y una barra roja abajo y no puedo encenderlo
pantench
24/04/15, 09:03:55
y aparte se me ha quedado con la pantalla negra con el simbolo de usb y una barra roja abajo y no puedo encenderlo3
Tio has instalado los drivers?? por el nivel de pregunta que haces no se te da muy bien la tecnologia......mi recomendacion es que le pidas ayuda a algun amigo tuyo que sea mas friki en estos temas o que se le da mejor el tema de los ordenadores (todos tenemos un amigo y o familiar friki jejeje). Es que si sigues haciendolo asi vas a brikear el telefono y te vas a kedar con un pisapapeles
anriveol
24/04/15, 21:34:31
los driver los instale en el pc el que viene en el foro yo ya he modificado los telefono que tenia antes como el xperia p no soy un friki pero me defiendo jejej
Yo estaba igual y a punto de devolver un zenfone 5 comprado la semana pasada. De momento, parece que con el nuevo firmware se ha solucionado la grabación de vídeo (antes sólo grababa a 12 frames/s). A ver si también se ha solucionado lo de la batería.
Gracias
anriveol
25/04/15, 17:02:34
Yo estaba igual y a punto de devolver un zenfone 5 comprado la semana pasada. De momento, parece que con el nuevo firmware se ha solucionado la grabación de vídeo (antes sólo grababa a 12 frames/s). A ver si también se ha solucionado lo de la batería.
Gracias
y como lo has exo compañero?
Siguiendo las instrucciones de los hilos que te ha indicado pantench en la primera pagina.
Es importante que te descargues los drivers del zenfone 5 desde la pagina de ASUS para que te funcione el cambio de firmware.
anriveol
27/04/15, 01:33:28
Siguiendo las instrucciones de los hilos que te ha indicado pantench en la primera pagina.
Es importante que te descargues los drivers del zenfone 5 desde la pagina de ASUS para que te funcione el cambio de firmware.
me he bajado los driver de la misma pagina pero no me viene ningun exe
Los tienes aquí:
http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/ZenFone/ZE500CL/ASUS_Android_USB_drivers_for_Windows_20150212.zip
No hay un exe, porque estos drivers no se instalan con un exe. Descomprimes el zip en una carpeta, conectas el teléfono y windows instala los controladores y cuando te dice que le falta alguno, le indicas que busque en esa carpeta.
También te hace falta instalar el ADB. En los hilos que te han indicado tienes todo muy bien explicado.
anriveol
01/05/15, 16:07:26
lo que si es que cuando conecto el movil al pc me lo reconoce pero a la hora del cmd no me lo reconoce
pantench
04/05/15, 11:10:11
lo que si es que cuando conecto el movil al pc me lo reconoce pero a la hora del cmd no me lo reconoce
Sigo diciendote que eso es xq no estan bien los drivers
anriveol
04/05/15, 22:12:17
ya me he descargado los drivers los he puesto en la carpeta adb y no me va....y ya no se que hacer mas y me urge la verdad yua que trabajo con el telefono mucho y no me llega para nada
pantench
05/05/15, 10:15:03
ya me he descargado los drivers los he puesto en la carpeta adb y no me va....y ya no se que hacer mas y me urge la verdad yua que trabajo con el telefono mucho y no me llega para nada
Estoy haciendo todo lo que puedo......pero es que ni te defiendes con estos temas (mas que defenderse es que no tienes miedo a toquitear, pero nada mas)....te pasaste medio hilo pidiendo el adb, y lo pediste incluso en otros hilos......y era tan sencillo como poner en google download adb android.....
Vamos a ir por partes.....primero que windows tienes (xp,7,8) y segundo es x86 o x64?
anriveol
06/05/15, 15:00:26
Estoy haciendo todo lo que puedo......pero es que ni te defiendes con estos temas (mas que defenderse es que no tienes miedo a toquitear, pero nada mas)....te pasaste medio hilo pidiendo el adb, y lo pediste incluso en otros hilos......y era tan sencillo como poner en google download adb android.....
Vamos a ir por partes.....primero que windows tienes (xp,7,8) y segundo es x86 o x64?
ya compañero se que haces todo lo que puedes....yo he exo varios moviles y los he exo bien sin problema ninguno pero este se me atasca jajajaj.....tengo el win7 y como dije antes cuandop lo conecto al pc me lo reconoce perfectamente pero en el cmd no
pantench
06/05/15, 15:56:34
ya compañero se que haces todo lo que puedes....yo he exo varios moviles y los he exo bien sin problema ninguno pero este se me atasca jajajaj.....tengo el win7 y como dije antes cuandop lo conecto al pc me lo reconoce perfectamente pero en el cmd no
Es que no es lo mismo! reconocer, reconoce siempre cualquier dispositivo! Pero las funciones que dan estos drivers son diferentes a lo que te esta dando ahora mismo!
windows 7 x86 o x64?
anriveol
06/05/15, 20:10:36
Es que no es lo mismo! reconocer, reconoce siempre cualquier dispositivo! Pero las funciones que dan estos drivers son diferentes a lo que te esta dando ahora mismo!
windows 7 x86 o x64?
windows 7 x64 es
pantench
07/05/15, 09:45:17
windows 7 x64 es
Pues pídele a alguien o en otro ordenador que tengas que sea de x86........muchas veces sin razon alguna los ordenadores con sistemas de 64 bits dan problemas con los drivers y no funcionan en todos. (No debería ser así, pero pasa a veces).
anriveol
07/05/15, 18:29:19
Pues pídele a alguien o en otro ordenador que tengas que sea de x86........muchas veces sin razon alguna los ordenadores con sistemas de 64 bits dan problemas con los drivers y no funcionan en todos. (No debería ser así, pero pasa a veces).
tengo un portatil con win7 x32 me vale ese?
Pady_16
08/05/15, 08:49:30
si, x86 hace referencia a 32 bits
pantench
08/05/15, 09:08:35
tengo un portatil con win7 x32 me vale ese?
Si como te ha dicho el compi ese es de 32bits
si vas actualizar es mas fácil hacerlo por ota que adb. Baja la actualización y guárdalo en la memoria interna del mobil. Después en el mobil te saldrá el aviso de actualizar automáticamente.
anriveol
10/05/15, 00:43:31
ya he conseguido acceder al telefono en el cmd pero me he quedado en el paso 6 porque cuando dice:
6º Paso: Cuando ya alla dado el OKAY le damos a reboot Droidboot, se reiniciara, despues le damos a Recovery, le damos a aplicar una apply update from ADB
le doy pero me sale el android tumbado y me dice sin comando
como sigo?
anriveol
10/05/15, 13:55:02
Si como te ha dicho el compi ese es de 32bits
ya he conseguido acceder al telefono en el cmd pero me he quedado en el paso 6 porque cuando dice:
6º Paso: Cuando ya alla dado el OKAY le damos a reboot Droidboot, se reiniciara, despues le damos a Recovery, le damos a aplicar una apply update from ADB
le doy pero me sale el android tumbado y me dice sin comando
como sigo?
y ahora no me va ni el wifi.....por favor que le hago a esto ya
anriveol
10/05/15, 13:55:56
si vas actualizar es mas fácil hacerlo por ota que adb. Baja la actualización y guárdalo en la memoria interna del mobil. Después en el mobil te saldrá el aviso de actualizar automáticamente.
no es una actualizacion es un cambio de rom
burgas_pin8
10/05/15, 22:27:42
Cuando te dice sin comando pulsas vol down y sin soltar vol up un par de segundos sueltas los dos y te entra en recovery
anriveol
11/05/15, 01:22:09
Cuando te dice sin comando pulsas vol down y sin soltar vol up un par de segundos sueltas los dos y te entra en recovery
gracias ya he entrado pero en el siguiente paso cuando me pone
7º Paso: En el pc, en el CMD recien abierto escribimos adb sideload "el nombre del software"
entiendo por eso que ponga el nombre de la version de la rom que me he descargado no???
pues lo pongo y mcannote dice en el cmd ¨cannot read ´rom´
que hago??
anriveol
11/05/15, 02:26:33
bueno pues creo que he cambiado ya el suk gracias por toda la ayuda prestada a todos
lo que me parece raro es que no haya perdido las aplicaciones ni nada no??
pantench
11/05/15, 09:55:03
bueno pues creo que he cambiado ya el suk gracias por toda la ayuda prestada a todos
lo que me parece raro es que no haya perdido las aplicaciones ni nada no??
Si ya tienes la versión nueva es que lo has exo bien! Si ves que la cosa mejora pues no hagas nada mas....si la cosa no va tan bien entonces haz un factory reset para no dejar rastro de ninguna aplicacion y volver a empezar a instalarla
anriveol
12/05/15, 00:39:11
Si ya tienes la versión nueva es que lo has exo bien! Si ves que la cosa mejora pues no hagas nada mas....si la cosa no va tan bien entonces haz un factory reset para no dejar rastro de ninguna aplicacion y volver a empezar a instalarla
le haré dos o tres ciclos de carga para probar como va la bateria y si no va bieb le hare el factory reset
pantench
14/05/15, 10:06:30
le haré dos o tres ciclos de carga para probar como va la bateria y si no va bieb le hare el factory reset
Cuéntanos que tal te va!!!!
anriveol
16/05/15, 18:14:27
pues la verdad es que no he naotraqdo mucha diferencia aun
lo que me ha pasado ahora que se que no tiene nada quye ver al caso pero por si me podeis ayudar
pues que se me ha partido la pantalla porque al compañero de trabajo se le cayo
sabeis donde puedo mandarlo a raparar y que sea de confianza?????
gracias un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.