Ver la Versión Completa : ¿Cómo cambiar el tono de llamada?
Davibla
28/03/15, 22:11:21
Hola a todos:
Me estoy volviendo loco... y eso que lo que quiero es algo súper sencillo (o debería).
Quiero poner como tono de llamada el sonido de un telefono clásico. El caso es que no veo donde cambiarlo. En ajustes -> sonido sale en chino, y yendo a la ultima opción salen los sonidos que hay en local, pudiendo elegir abajo abrir la aplicación grabadora o la de música.
El caso es que no sé en que carpeta se encuentran esos tonos, ni donde tengo que meter yo el que quiero poner, ni siquiera como aplicarlo una vez lo haya metido en el teléfono...
En fin, espero que alguien me pueda ayudar. A ver como se cambian los tonos de llamada, alarma y notificacion. No puede ser tan dificil...
Saludos!
Yunior260501
29/03/15, 00:24:05
Hola compi, bueno una manera sencilla es meter el sonido que quieres en la carpeta me musica o grabador desde el ordenador y listo, es una de las maneras, saludos!
Extresol123
29/03/15, 15:32:36
Compañero con un explorador de archivo por ejemplo root Explorer coges el tono q te has descargado y sigues esta ruta, raíz, system, media, audio, ringstones y ahí lo pegas. Luego te sales y vas a ajustes del teléfono, sonidos y en tono de llamadas buscas el tono q quieres poner y ya esta
Davibla
29/03/15, 20:44:27
Hola chicos. A ver, que igual no me expliqué bien. El problema no es copiar y pegar el archivo de audio en el telefono, eso ya lo tengo hecho.
La cuestión es que al ir a ajustes -> sonidos -> tono de llamadas, aparte de que el menú que se abre está en chino, no sé como seleccionar desde ahí el archivo de sonido. Hay cuatro opciones, en chino, y la última es la música en local, la que está interna en el teléfono, y en esa misma pantalla abajo puedes elegir otros medios de audio como la grabadora y la aplicación de música, pero ahí tampoco está el archivo que pegado en ringstones.
Lo suyo sería que al meterlos en la carpeta que corresponda, se añadieran a los que vienen por defecto. ¿Donde están guardados los que vienen de serie en el telefono? En ringstones está la carpeta vacía.
Hola chicos. A ver, que igual no me expliqué bien. El problema no es copiar y pegar el archivo de audio en el telefono, eso ya lo tengo hecho.
La cuestión es que al ir a ajustes -> sonidos -> tono de llamadas, aparte de que el menú que se abre está en chino, no sé como seleccionar desde ahí el archivo de sonido. Hay cuatro opciones, en chino, y la última es la música en local, la que está interna en el teléfono, y en esa misma pantalla abajo puedes elegir otros medios de audio como la grabadora y la aplicación de música, pero ahí tampoco está el archivo que pegado en ringstones.
Lo suyo sería que al meterlos en la carpeta que corresponda, se añadieran a los que vienen por defecto. ¿Donde están guardados los que vienen de serie en el telefono? En ringstones está la carpeta vacía.
Descargate la aplicación Zedge del market. Con ella tienes un montón de tonos de llamada, mensajes, etc.
nomarnoaj
29/03/15, 23:04:51
l'App zedge, ok!!
Davibla
30/03/15, 17:20:37
Descargate la aplicación Zedge del market. Con ella tienes un montón de tonos de llamada, mensajes, etc.
La cuestión era no tener que instalar una aplicacion a mayores, pues sólo quiero cambiar el tono de llamada por uno que fuera tipico ring de telefono antigüo, pero gracias por la info.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.