Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendais Gear S
Elevation
28/03/15, 19:39:42
Hola, actualmente tengo una Gear Fit la cual uso bastante en mis entrenamientos de bici.
El caso es vi un Gear S estoy pensando en comprarlo, me recomendais el cambio del Gear Fit al Gear S? Que tal se porta con el sudor y la humedad? Lleva altavoz y no se si con el tiempo se terminara estropeando.
Con el Gear S si se pueden responder a llamadas verdad sin necesidad de usar el movil?
Gracias
No tengo el gear fit, así que no puedo comparar, pero con el sudor no vas a tener problema. En cuanto al altavoz, se puede tener una conversación sin usar el móvil en un sitio sin ruido, o conectándose a unos auriculares Bluetooth tipo gear circle.
Yo estoy encantada con el reloj, pero casa persona es un mundo.
Faramundo
28/03/15, 20:26:51
No tengo el gear fit, así que no puedo comparar, pero con el sudor no vas a tener problema. En cuanto al altavoz, se puede tener una conversación sin usar el móvil en un sitio sin ruido, o conectándose a unos auriculares Bluetooth tipo gear circle.
Yo estoy encantada con el reloj, pero casa persona es un mundo.
Totalmente de acuerdo con la compañera, el gear s es para mí, el que lo puede hacer.
Sl2
elkemao
29/03/15, 10:42:35
Yo también lo poseo compi.....y la verdad k va muy bien.
Saludos.
robertoc05
29/03/15, 19:28:23
Hola Yo también lo tengo hace 1 semana soy entrenador de tenis y con el sudor no he tenido ningún problema y realmente es el mejor de todos los Gear antes utilizaba el Gear 1
Karlos4620
01/04/15, 16:13:39
He tenido hasta que he comprado el Gear S un gear fit, no hay color, te lo aconsejo de todas todas.
Normandy
07/04/15, 18:32:25
Yo tuve la Gear Fit, y después me pasé al Gear 2 Neo. La diferencia es abismal. La pulsera es chulisima y tiene un diseño muy futurista, pero a nivel de funcionalidad, el reloj le da mil vueltas. Puedes instalar más apps, ves mejor las notificaciones, puedes contestar llamadas... y en ese sentido el Gear S es el reloj que mejor lo hace. Y un gran fallo de los relojes con Android Wear, que no se puedan contestar llamadas.
Para mi, el Gear S reune lo mejor de la Gear FIt y el Gear 2 Neo... la funcionalidad de este úiltimo (quitando el infrarrojos) y la espectacular pantalla curva de la Fit, pero más grande y cómoda para visualizar notificaciones y contenido, sin perder demasiada duración de bateria por el camino (en ese sentido, el Gear 2 es insuperable).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.