Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Crujidos en las esquinas de la pantalla, alguien más le pasa?
Hola buenas
Ayer recibí uno nuevo, todo bien, pero nos hemos dado cuenta un al presionar en la esquina superior izquierda y la inferior derecha de la pantalla, tiene crujidos y se unde un poco.
Alguien le pasa?
Gracias
Pues a mi no, al menos
No es algo exagerado, pero si presionas la esquina, se escucha el crujido
samper17
28/03/15, 20:36:24
A algún compi le pasaba.
Y afecta algo al táctil de la pantalla?
A mi si me pasa, pero sólo en la parte inferior derecha
Gracias chicos
Se ve que pasa a unos cuantos, pues veremos si lo devolvemos o no, por que para pedir otro que este igual, pues como que no, no afecta en nada, pero claro, como se mira todo el terminal bien en un análisis.....
Un saludo
Vodkalima
29/03/15, 00:46:13
la esquina de abajo a la izquierda un poco, pero solo lo notas si lo haces aposta xD
Al mio le pasa en la esquina izquierda de abajo. En verdad no afecta nada pero es raro que ningun review lo menciona. Aprecio un poco más la calidad de construcción de mi viejo s3. Igualmente no creo que tiene importancia dado el precio del terminal y lo que hay que apretar para notarlo.
Vodkalima
31/03/15, 00:57:05
Al mio le pasa en la esquina izquierda de abajo. En verdad no afecta nada pero es raro que ningun review lo menciona. Aprecio un poco más la calidad de construcción de mi viejo s3. Igualmente no creo que tiene importancia dado el precio del terminal y lo que hay que apretar para notarlo.
Lo mismo que a mi, tienes que apretar a posta, de hecho yo me di cuenta al apretar a posta todas las esquinas al ver el post.
Pues gracias a todos, se ve que es una cosa normal, veo que le pasa a bastante gente, imagino que será cosa de la contracción, por algún sitio tiene que crujir el plástico no? Jajajaja
Gracias a todos, en breve pesaré a subir un análisis completo de este terminal, gracias a nuestro amigo El Camionero Geek.
Overshadow
05/04/15, 14:20:31
creo que llego tarde pero a mi tb me pasa en tres eskinas :S aunke es eso si no le aprietas aposta no se nota y no le afecta en nada al tactil que yo vea...
Jocar27
05/04/15, 15:25:42
A mi no me pasa en ninguna :besito:
A mi no me pasa en ninguna :besito:
Hoy no, pero mañana igual si, jajajaj
Te lo digo, or que el que tiene tolo, un día ni un crujido, al día siguiente, dos esquinas, al otro las dos del otro lado.
Este M1 tiene vida, jajanan
Creo que es una cosa normal, el plástico cruje aveces,
Jocar27
05/04/15, 15:34:19
Claro q si, no hay q obsesionarse con chorradas. A disfrutar de este pedazo de móvil y ximpón!
Eso
Yo solo lo pregunte por si tenía que pedir reemplazo, nada mas.
Así que pondré solucionado y Chin pum
Jajjajaja
roberttalks
05/04/15, 20:57:07
tranquilos, al principio el mio también tenia un chirrido cuando presionaba en la esquina inferior izquierda, pero ya llevo mas de dos meses y se ha desaparecido. No es de alarmarse.
Byktor45
05/04/15, 21:13:26
El mio no hace ningún tipo de ruido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.