Ver la Versión Completa : ¿Cómo os gustaría que fuera el próximo Galaxy Note 5?
connanii
28/03/15, 17:24:42
¿Cómo os gustaría que fuera el próximo Galaxy Note 5?
connanii
28/03/15, 17:29:02
Pues eso. Ahora que ha salido ya el Samsung Galaxy S6 y hemos visto sus características, ¿Cómo os gustaría que fuera el próximo Galaxy Note 5?
¿Aceptaríais el hecho de que el nuevo no tendría batería extraíble por ejemplo o que no tuviera ranura para micro SD?
¿No prefeririais un diseño de plástico pero resistente al agua con respecto al diseño unibody del actual Galaxy S6?
Pues eso imaginación al poder y que cada uno diga lo que quiera.
Flanito72
28/03/15, 17:34:13
Se rumorea...
Procesador Snapdragon 815.
Pantalla 4k de 5.9 pulgadas.
4000mah bateria y carga inalambrica
Cámara de 20 mpx trasera y 5 mpx delantera
Scaner de retina
Mayor integración con el tema de la realidad virtual
Precio 900€
Hay que esperar a Septiembre en el IFA
Yo si sacan la versión doble edge me apunto seguro!!!!
Presiento que va a ser un bombazo
Yo espero que sea casi igual al 4 o un poco peor para que no me den ganas de tenerlo :)
FranAlcald96
28/03/15, 19:33:42
Yo con que aligeren Touchwiz voy feliz.
No me preocupa en absoluto. Lo siento, pero dejame disfrutar del 4 y ya veremos cuando decida cambiar.
eduybea496
28/03/15, 20:39:04
si trae lo que se rumorea, ya esta bien, pero me gustaria que fuera resistente al agua, no porque quiera meterlo si no por algun susto inesperado que pueda pasar.
Mientras no salgan manchas como en el Gear S o Note 4 me vale.
JoseM_21
28/03/15, 20:47:50
Yo pienso que, como se ha venido haciendo, Samsung pondrá lo mejor de lo mejor en cuanto a hardware en el note, SD815, 3 (o 4) gb de RAM, cámara de 20-23 mpx, y delantera de 8-13, 4000 mah de batería, todos los sensores posibles, y scanner de huellas mejorado.
Todo esto por nada menos que 900-1000 €, y seguramente con una versión de lujo (quizás edge, quizás dorada o algo así) que cueste más.
Enviado desde mi Moto G
Se rumorea...
Scaner de retina
Precio 900€
Si es así, cuando salga el Note 6 me lo pillo a 400 euros seguro :silbando::ok:
connort1
28/03/15, 21:30:33
Espero que no lo hagan demasiado bueno,así no me lo pillo. De todas formas, si la diferencia entre vender uno y pillar el otro es mucha(me reservo el dato), esperaré al 6 o buscaré otra marca, porque cada vez nos engañan más todas las marcas y nosotros picamos..
Jimmy_00
28/03/15, 21:40:26
Seguramente lleve snapdragon 820 no el 815.
cburroughs
28/03/15, 21:43:11
Puesto a pedir....:
Radio fm, resistente al agua y polvo para evitar susto, gorila glas 4, snadragon 815, 4 gb de ram, la capa de personalización más ligera o que metan todo lo que quiera pero co la opción de que se pueda desintalar todo, 4000 mhp de bateria, bateria extraible y claro ranura micro sd, sensor de huella dactilar que sea solo poner el dedo nada de desplazarlo y escaner de retina, cuerpo de metal y lo más importante por un precio de 700 euros pero por pedir 650 euros jajajaja
Lo más seguro es que no lleve ningún Snapdragon xD
Y ya puede ser bueno el Snapdragon de turno que sino prefiero un Exynos.
verdugofinal
29/03/15, 12:16:41
Yo por lo pronto espero que el 4 me duré 2 o 3 años y luego ya se verá.
De todas formas, como en especificaciones seguro que es una bestia, yo quiero que tenga la pantalla TOTALMENTE plana, para poder poner protectores de cristal templado sin el puñetero "efecto halo"
jmkassner
29/03/15, 12:20:58
Se rumorea...
Scaner de retina
Precio 900€
Totalmente de acuerdo contigo... pasé del N3 al N4 sin apenas diferencias así que espero muuuuucho más del NOTE 5.
Maferto
29/03/15, 14:29:10
De todas formas, como en especificaciones seguro que es una bestia, yo quiero que tenga la pantalla TOTALMENTE plana, para poder poner protectores de cristal templado sin el puñetero "efecto halo"
Que es el efecto halo? tengo protectores de cristal en varios moviles y ninguno me ha dado problemas, hablando del Nilking
Flanito72
29/03/15, 16:51:31
Totalmente de acuerdo contigo... pasé del N3 al N4 sin apenas diferencias así que espero muuuuucho más del NOTE 5.
También como el S6 tendrá carga inalambrica.
Lo que creo que también algunos tendran que aceptar es la batería no extraible (el smartphone será más fino seguro, pasara de 8,5mm a 7,5 mm o menos incluso ) y la posibilidad de microsd.
A mi básicamente no me importa en absoluto.Sacaran una version de almacenamiento interno de 128gb....de sobra
Saludos
maine98
29/03/15, 18:39:58
Barato :-)
Es pronto para imaginar. Si empezamos en ese plan al igual nos llevamos después una decepción. De todas formas estará basado en el S6 probablemente, así que:
- carga inalambrico
- el nuevo sensor de huellas
- versión edge doble curva.
Espero que no venga unibody porque lo de que no se pueda extraer la batería me da un poco de no se que ya que para los que piensen en durabilidad este es el primer elemento más susceptible a desgaste.
Espero que no venga unibody porque lo de que no se pueda extraer la batería me da un poco de no se que ya que para los que piensen en durabilidad este es el primer elemento más susceptible a desgaste.
Exacto, en el note2 por solo 15 euros volví a tener la misma autonomía dos años después de habermelo comprado.
Espero lo mismo del note4, además de que, dado el caso de necesitarse, me resulta muchísimo más cómodo llevar dos baterías cargadas y hacer el cambio en 20 segundos que andar esperando a que la batería externa cargue el teléfono.
Maferto
29/03/15, 21:23:22
Exacto, en el note2 por solo 15 euros volví a tener la misma autonomía dos años después de habermelo comprado.
Espero lo mismo del note4, además de que, dado el caso de necesitarse, me resulta muchísimo más cómodo llevar dos baterías cargadas y hacer el cambio en 20 segundos que andar esperando a que la batería externa cargue el teléfono.
Esto me he quedado alucinado lo rapido que carga la bateria el note4, es para flipar lo rapido que es
Esto me he quedado alucinado lo rapido que carga la bateria el note4, es para flipar lo rapido que es
Si, ayer probé la carga rápida y es una pasada...
Pero las baterías externas tardan su tiempo, y no es lo mismo estar un día de viaje, quedarte sin batería a las ocho de la tarde y ponerle otra al 100% que conectarle la batería externa y esperar la hora y media o dos horas a que se cargue.
Me parece infinitamente más cómoda la primera opción ;-)
Ferbetta
29/03/15, 23:26:39
Asi me gustaria:
Procesador, obviamente habra 2 versiones y con tecnologia FinFET:
-Snapdragon 815
-Exynos 74XX (sino me confundo, tal vez sera 7430)
-Bateria de 3400mAh a 3600mAh, con carga inalambrica, con posibilidad de remover.
-Camara: 20mpx Trasera con OIS, sin OIS, seria una pena / 8mpx Delantera.
-Escaner de huellas, como el S6.
-Memoria RAM: 4Gb LPDDR4
-Memoria: 32/64/128Gb, implementando tecnologia UFS 2.0
-Pantalla: 2K o 4K. Con Gorilla Glass 4.
-Micro SD
-NanoSIM
-S-Pen mejorado
-Altavoz mejorados, siempre quise que suenen mejor.
-Si es posible, mejoren el TouchWiz y que no tenga tanto lag.
-Android 5.1
Y para la version Edge, en los 2 lados.
Maferto
29/03/15, 23:49:02
Asi me gustaria:
-Snapdragon 815
-Bateria de 3400mAh a 3600mAh, con carga inalambrica, con posibilidad de remover.
-Micro SD
-NanoSIM
-S-Pen mejorado
-Android 5.1
Tendras que llamar a Harry Potter
verdugofinal
01/04/15, 21:37:49
Que es el efecto halo? tengo protectores de cristal en varios moviles y ninguno me ha dado problemas, hablando del Nilking
El cristal mo se pega por los bordes debido a que la pantalla no es totalmente plana
Constantino2007
02/04/15, 23:29:34
Me gustaria aparte de la pantalla 4k y algo que no se ha comentado es que fuese mal ligero y las esquinas mas redondeadas tipo S6.
Tampoco estaría mal que apurasen mas los marcos de la pantalla arriba y abajo para sacarle volumen con la misma pantalla.
Que la camara tuviera zoom optico ya seria una pasada supongo que llegará en unos pocos años.
El siguiente paso para la bateria seria por ejemplo las baterias de zinc-aire que tienen mas densidad energetica por el mismo volumen.
ruperburgos
02/04/15, 23:57:05
-Pantalla de 5.9 o 6" en el mismo o muy poco mas espacio.
-Gorila Glass 4, marcos de aluminio pulido y trasera a elegir al estilo Moto Maker (madera, cuero, acero, Kevlar, cristal con GG4...).
-Evolucion del Exynos del S6, con 4 gb de RAM.
-SPen con alguna funcionalidad mas, como por ejemplo goma de borrar automatica al pasar la parte trasera del mismo por la pantalla.
-Bateria de 4000 miliamperios fija o de 3500 extraible.
-Camara trasera de 20 mpx con una lente Sony y la maxima apertura focal posible, estabilizacion como el Note 4, flash de xenon y bicolor.
-Camara delantera de 5 mpx.
-Lector de huellas dactilares mejorado.
-Android 5.1, con Touchwizz que lleve lo minimo (aunque te anuncie sus extras para descargarlos desde la tienda Galaxy Apps) y posibilidad de desinstalar cualquier app excepto las basicas para el funcionamiento del sistema.
-Almacenamiento minimo de 64 gb y posibilidad de usar Micro SD de hasta 200 gb (sandisk habia sacado o iba a sacar una de esa capacidad).
-Sustituir el actual (en el Note 4) boton de multitarea, por el tradicional de menu.
Si, por soñar que no quede, ¿no?X-D
Que se animen a sacar un Note 5 compact (con el tamaño de Xperia z3 compact) con:
Micro sd.
Batería Extraible.
Radio.
Que se animen a sacar un Note 5 compact (con el tamaño de Xperia z3 compact) con:
Micro sd.
Batería Extraible.
Radio.
Entonces no sería un Note xD
Maferto
03/04/15, 09:55:17
Seria un Super Note
:-)
wiki wiki
03/04/15, 10:26:24
Batería de 4000mAh
Pantalla de 6" en el tamaño del actual Note 4
128 gb de almacenamiento interno + 128 gb de microsd
Flash xenon.....
Y la competencia no vuelve a vender más móviles, jajajajajaja
Trokeador
03/04/15, 12:56:21
Algo muy importante para mi por lo menos es el tema del altavoz, con el note 4 la han cagado a lo grande ponerlo detrás y la calidad no es para tirar cohetes.....
Yo mejoraría el altavoz, el del iPhone 5s que tiene mi novia se escucha bastante mejor y eso que ya tiene tiempo el iPhone en comparación al note 4....y le pondría dos uno en cada extremo cómo para que se escuchara estéreo y en el lateral.
Recuerdo un Nokia de estos tochos que tuve que se escuchaba casi como una minicadena
Además de esto las características que comentáis serian perfectas!
Un saludo!!
luzdestinada
03/04/15, 23:20:41
Radio FM.........por favor.
Maferto
03/04/15, 23:24:46
Yo paso de radio, pero que tenga micro usb 3.0
necrocorpse
04/04/15, 13:43:21
Que sea como el s6
Bateria no extraible, diseño premium ...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que sea como el s6
Bateria no extraible, diseño premium ...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojala... quiero un movil premium de verdad. que de gusto verlo q no tenga plastico todo metal y cristal. Unibody con una buena bateria de 4000ma pero sobre todo espero y confio q sea unibody. Yo creo q lo sera han hecho un buen movimiento con el s6. Y si caen muchas criticas que saquen un refrito del note 4 con trasera de plastico y mismo hardware q el note 5 y listo. 800e no quiero plastico quiero lo mejor de lo mejor tanto en hardware como en materiales.
REYZIDANE
04/04/15, 14:28:36
Radio FM.........por favor.
+1
Que tengo el 4 y tengo que coger el otro móvil para poder escuchar el fútbol ..:rolleyes::rolleyes:
bomberillo
04/04/15, 15:25:37
Gratis.. , me gustaría que el próximo Note 5 salga gratis.
Amen a lo de la pantalla.
Yo añadiría 2 ranuras micro sd. Y por favor. ..que eliminen la limitación del framework para reproducir auténticos Flac... y un buen Dac para reproducirlos. La versión exinos del 4 ya viene con un wolfson. .. pero el rendimiento es mediocre... el snapdragon es aún peor.
Ojala... quiero un movil premium de verdad. que de gusto verlo q no tenga plastico todo metal y cristal. Unibody con una buena bateria de 4000ma pero sobre todo espero y confio q sea unibody. Yo creo q lo sera han hecho un buen movimiento con el s6. Y si caen muchas criticas que saquen un refrito del note 4 con trasera de plastico y mismo hardware q el note 5 y listo. 800e no quiero plastico quiero lo mejor de lo mejor tanto en hardware como en materiales.
Desde cuando el aluminio o el cristal son "buenos materiales" para movíles ??
Que a ti te parezca premium por marketing es otra cosa.
Yo toco el aluminio de un iPhone 6 y realmente no noto apenas diferencia al tacto con un plástico con buenos acabados.
ruperburgos
04/04/15, 22:40:48
Yo toco el aluminio de un iPhone 6 y realmente no noto apenas diferencia al tacto con un plástico con buenos acabados.
Hostia, pues la diferencia de acabados entre el Moto G, el S4, el Note 3 y el Note 4, se nota y mucho.
Eso si, yo lo de movil entero de aluminio no, pero marcos de aluminio y trasera de bambu o cuero... me encantaria.
Hostia, pues la diferencia de acabados entre el Moto G, el S4, el Note 3 y el Note 4, se nota y mucho.
Eso si, yo lo de movil entero de aluminio no, pero marcos de aluminio y trasera de bambu o cuero... me encantaria.
Diferentes acabados ?? A mí precisamente los marcos metálicos del note 4 me parecen un incordio xD
Sobre salen demasiado, demasiado gruesos y puntiagudos.
ruperburgos
04/04/15, 22:55:45
Diferentes acabados ?? A mí precisamente los marcos metálicos del note 4 me parecen un incordio xD
Pues sinceramente, a mi me parece el mayor salto del movil respecto al 3, la sensacion a la mano. Aunque esta claro que esto va por gustos. Yo mismo no le veo la gracia a un chasis entero metalico, ni al cristal como el S6 (aunque reconozco que es precioso y pinta increible) pero si a metal y otras cosas como las que digo antes (cuero, bambu, kevlar...):ok:
Lo que si es cierto es que muchisima gente criticaba el plasticazo, y entre la gama Allfa y este Note, se ha escuchado a la gente en ese sentido.
Maferto
04/04/15, 22:58:47
A mi me encanta el marco metalico del Note4, es lo mas bonito que le han puesto
Gustos colores, pero es incómodo al tacto.
Maferto
04/04/15, 23:51:22
Incomodo?, que va, en absoluto, si hasta los fabricantes de boomper no paran de hacerlos metálicos, por salgo sera.
Yo creo que es un grandisimo acierto, y es mas, todos los que han visto mi note4 lo que primero les ha llamado la atención ha sido eso, su marco metalico
Incomodo?, que va, en absoluto, si hasta los fabricantes de boomper no paran de hacerlos metálicos, por salgo sera.
Yo creo que es un grandisimo acierto, y es mas, todos los que han visto mi note4 lo que primero les ha llamado la atención ha sido eso, su marco metalico
Boomper ?? Los fabricantes pueden hacer las cosas por diferentes razones, una de ellas es marketing y ventas.
Está muy mal implementado, sobre sale demasiado y en muchos modelos riene huecos por donde emtra el polvo ( mi caso ). Al princio los bordes eran tan afilados que me arañaba un poco ( tendré las manos delicadas ), el es que ahora no, porque el aluminio es un materiol que se deteriora muy rápido y enseguida se araña. Al poner solo ese armatoste metálico en los marcos, el peso está mal distribuido... etc etc
Lo que la gente se fije me da bastante igual, solo hay que ver la popularidad de Antutu en "la gente".
Maferto
05/04/15, 00:11:43
:ok:
No es solo marketing. De que me vale un motor de un ferrari en un fiat panda? La funcion la hace si pero joder si me compro un ferrari es para tener un ferrari, por dentro y por fuera. Mi concepto de premium obviamente no es plastico. Ni siquiera una tapa trasera. Mi concepto es un cuerpo unibody ya sea aluminio o cristal (prefiero cristal) para mi los unicos moviles q de verdad parecen premium son los xperia. Y este s6 lo ha clavado y espero q el note 5 sea muy parecido al s6.
No es solo marketing. De que me vale un motor de un ferrari en un fiat panda? La funcion la hace si pero joder si me compro un ferrari es para tener un ferrari, por dentro y por fuera. Mi concepto de premium obviamente no es plastico. Ni siquiera una tapa trasera. Mi concepto es un cuerpo unibody ya sea aluminio o cristal (prefiero cristal) para mi los unicos moviles q de verdad parecen premium son los xperia. Y este s6 lo ha clavado y espero q el note 5 sea muy parecido al s6.
Eso mismo espero yo. Que el Note 5 sea como el S6 o mejor aún si cabe. Tengo que reconocer que Samsung lo ha hecho genial con la pantalla y con los materiales. Ahora, cuidado con la pantalla. Vayamos olvidando los protectores con los Edge.
Maferto
09/04/15, 19:49:31
Pues si, totalmente de acuerdo, el que no le guste el cristal o el aluminio no quiere decir que sean malos materiales, es que hay gente que no tienen claro los conceptos, como los hay que se compran móviles premium y los enfundan en todo tipo de accesorios, como si fuera un movil de camuflaje. El móvil hay que disfrutarlo de lo que es, y si es de cristal y aluminio pues eso.
Para el que tenga miedo si se le constipa que se lo compre de plastico y lo guarde en un calcetín...Que se me cae y se rompe??? pues mala suelte y otro
MAKUTOR
09/04/15, 19:54:02
Para los que nos gustan los UNBOXING....
Unboxing del Samsung Galaxy S6 Edge y toma de contacto en vídeo (http://www.movilzona.es/2015/04/09/samsung-galaxy-s6-edge-unboxing-toma-de-contacto/)
http://www.movilzona.es/2015/04/09/samsung-galaxy-s6-edge-unboxing-toma-de-contacto/
Maferto
09/04/15, 20:01:52
Umboxing? jajajajaja...Eso es un tio que saca el movil de la caja y le da vueltas y vueltas y vueltas, ordena las cajas, los manuales jajaja.....y parece que este jugando a las cartas, ademas de la musica (Horrible) que se la podria ahorrar, porque lo mas importante, es dar algunas explicaciones de que es el producto, o mas cosas de el, pero verle sus manos peludas pues no se jajaja.
Que herencia mas mala dejo Apple jaja
MAKUTOR
09/04/15, 20:06:39
Baja la pagina churritaaa , hay 2 videos mas aunque el que me interesa que es el segundo no esta ahora mismo disponible...... jajajajaja
frodolandis
09/04/15, 20:14:32
Asi me gustaria:
-Snapdragon 815
-Micro SD
-NanoSIM
-S-Pen mejorado
-Android 5.1
Totalmente de acuerdo contigo, aunque yo añadiria alguna pulgada más (5'9 seria perfecto).
Lo del procesador...casi, casi que por lo que leo, prefiero el Exynos que toque pero si es el Snapdragon nuevo tampoco será problema..
Gorilla Glass 5 (el 4 ya lo tenemos en nuestros Notes 4)..
Esos altavoces mejorados serían geniales..
Poco software pre-instalado
Y sobretodo...optimizado...con actualizaciones REALMENTE rápidas
Yo veo al tío o torpe o muy nervioso....jajajaja
MAKUTOR
09/04/15, 20:30:05
Yo creo que las dos cosas jajajajaja....
Totalmente de acuerdo contigo, aunque yo añadiria alguna pulgada más (5'9 seria perfecto).
Lo del procesador...casi, casi que por lo que leo, prefiero el Exynos que toque pero si es el Snapdragon nuevo tampoco será problema..
Gorilla Glass 5 (el 4 ya lo tenemos en nuestros Notes 4)..
Esos altavoces mejorados serían geniales..
Poco software pre-instalado
Y sobretodo...optimizado...con actualizaciones REALMENTE rápidas
Yo no se. 5,9 se me hace quizás muy grande. Yo es que me encuentro en el límite de lo cómodo con los 5,7. Eso partiendo de que si aumentasen a 5.9 significase un aumento de tamaño también. Si lo metiesen en las mismas dimensiones entonces seria la leche.
A mí las 5'7 se me hacen ya a veces grande para un móvil portable que siempre llevo encima, que aumentasen el tamaño no me haría mucha gracia xD
Un s-pen telescópico para usarlo de palo para los auto retratos....
A mí las 5'7 se me hacen ya a veces grande para un móvil portable que siempre llevo encima, que aumentasen el tamaño no me haría mucha gracia xD
El logro estaria en conseguir esas 5'9 en el mismo espacio del note4 seria el movil de 2015 sin duda.
El logro estaria en conseguir esas 5'9 en el mismo espacio del note4 seria el movil de 2015 sin duda.
Ya, la cosa es que no se puede meter esas 5'9" en el mismo espacio, porque los marcos ya están aprovechados bastante. Y ten en cuenta que tiene un botón físico.
ddniels
10/04/15, 09:13:55
Pues yo lo unico que quiero del Note 5 es que salga a finales del 2016, así mi querido Note 4 seguirá siendo exclusivo y tope de gama Note durante 1 añito mas y para cuando saquen el 5 se me habrá acabado el contrato de permanencia.
Es un coñazo comprarte un pepino de móvil con permanencia de 2 años, y que al año ya se haya quedado desfasado, por eso odio a Samsung.
Helunch
10/04/15, 09:29:44
Pues yo lo unico que quiero del Note 5 es que salga a finales del 2016, así mi querido Note 4 seguirá siendo exclusivo y tope de gama Note durante 1 añito mas y para cuando saquen el 5 se me habrá acabado el contrato de permanencia.
Es un coñazo comprarte un pepino de móvil con permanencia de 2 años, y que al año ya se haya quedado desfasado, por eso odio a Samsung.
Eso lo hacen todas las marcas, que sacan modelos cada año... no creo tampoco que se queden tan desfasados. Eso es lo que nos hacen creer, que se quedan desfasados, pero realmente no creo que exista tanta diferencia entre un modelo y el del año anterior.
Pues entonces a Sony que saca cada 6 meses la tendrás... puffff....jajajajaja
alberto8051
10/04/15, 10:21:28
Visto lo visto con el S6,tres cosas basicas:
1.continuiar con la batería extraíble
2.continuar con la slot microsd
3.que no aumente el tamaño ni 1mm
Tengo el Note 3 y si me respetan estas tres cosas lo cambiaré por el 5, sino no
A parte de un diseño más cuidado, si lo hacen unibody está la ventaja de poder meter algo más de batería en el mismo espacio... Aunque no sé si compensa.
alejandropascual
10/04/15, 11:46:36
Yo como ya se comentó:
-La batería extraíble
-Que sigamos con la microsd.
SI ya estas cosas, las hacen como en s6, me cambio marca, que no? pues me gustaría lo siguiente:
-Una mejoría de cámara, más rápida, mejorar en zonas oscuras.
-Materiales bien pintados.
-Sobre la potencia, para que mejorar? ya es un cañón, aunque una ampliación a 4gb ram no estaría mal.
-Si se puede aumentar la autonomía de la batería genial.
-Mantener el tamaño, a poder ser intentar reducirlo, conservando la pantalla actual, si quieren pueden.
-Re colocación altavoces, de trasero a posterior, combinando activación con giroscopio, al ponerlo en horizontal o vertical, para un agradable sonido estéreo.
-Un spen mejorado, este va bien, pero, se podrían agregar funciones.
-Un detector de huellas mejorado.
-Dejarlo lo más limpio de morralla posible, app como face, ws y yo que se cuanta basurilla hay.
-Sistema 5.1.
-Volver a pantallas planas, 2,5? grrr el por saco que están dando para poder poner un protector cristal!!
Bueno eso es lo que me viene a la cabeza por ahora, ya para que decir más, tampoco nos van hacer caso jeje
saludos!
alberto8051
10/04/15, 12:02:08
A parte de un diseño más cuidado, si lo hacen unibody está la ventaja de poder meter algo más de batería en el mismo espacio... Aunque no sé si compensa.
Sí? Y cuanto más de batería le han metido al S6 respecto al S5 ? Nada
alberto8051
10/04/15, 12:06:01
Hay cosas que ya las sabemos, pues al igual que el N4 heredó cosas del S5, el N5 heredará cosas del S6; como el nuevo lector de huellas, la cámara , la nueva memoria flash. ..
Helunch
10/04/15, 12:06:28
Yo como ya se comentó:
-La batería extraíble
-Que sigamos con la microsd.
SI ya estas cosas, las hacen como en s6, me cambio marca, que no? pues me gustaría lo siguiente:
-Una mejoría de cámara, más rápida, mejorar en zonas oscuras.
-Materiales bien pintados.
-Sobre la potencia, para que mejorar? ya es un cañón, aunque una ampliación a 4gb ram no estaría mal.
-Si se puede aumentar la autonomía de la batería genial.
-Mantener el tamaño, a poder ser intentar reducirlo, conservando la pantalla actual, si quieren pueden.
-Re colocación altavoces, de trasero a posterior, combinando activación con giroscopio, al ponerlo en horizontal o vertical, para un agradable sonido estéreo.
-Un spen mejorado, este va bien, pero, se podrían agregar funciones.
-Un detector de huellas mejorado.
-Dejarlo lo más limpio de morralla posible, app como face, ws y yo que se cuanta basurilla hay.
-Sistema 5.1.
-Volver a pantallas planas, 2,5? grrr el por saco que están dando para poder poner un protector cristal!!
Bueno eso es lo que me viene a la cabeza por ahora, ya para que decir más, tampoco nos van hacer caso jeje
saludos!
Totalmente de acuerdo!
Hay cosas que ya las sabemos, pues al igual que el N4 heredó cosas del S5, el N5 heredará cosas del S6; como el nuevo lector de huellas, la cámara , la nueva memoria flash. ..
Estoy de acuerdo. Pero la cámara creo que va a mejorar a 20 mpx. Me da esa impresión....
Lo que más temo del nuevo Note 5 es que las dimensiones aumenten. Para mi el tamaño del Note 4 está al limite. Tanto ha sido así que como ya sabéis me plantee el cambio al S6.
Si se queda con el mismo tamaño de pantalla por mi fenomenal. De aumentar que sea con las mismas dimensiones. Y si la aumentan y encima mantiene las dimensiones ya ni te digo.
MAKUTOR
10/04/15, 12:26:22
Sera como el SHARP AQUOS CRYSTAL ,pero sin la parte de abajo osea TODO PANTALLA jajajajaja...
http://o.aolcdn.com/hss/storage/midas/dc046f183ca2ea4ca276411c1993e1a1/200610071/sprint_sharp_aquos_crystal_full.jpg
Sera como el SHARP AQUOS CRYSTAL ,pero sin la parte de abajo osea TODO PANTALLA jajajajaja...
http://o.aolcdn.com/hss/storage/midas/dc046f183ca2ea4ca276411c1993e1a1/200610071/sprint_sharp_aquos_crystal_full.jpg
Ostras te imaginas?. Y encima Edge... jajajjajaj
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998493
"El Galaxy Note 5 llegaría con una pantalla 4K (3840 x 2160p)"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998493
"El Galaxy Note 5 llegaría con una pantalla 4K (3840 x 2160p)"
Vaya mierda de resolución. Yo no concibo menos de 8K. Quien no es capaz de percibir 800 ppi? Eh... quien?.
joeballantines
10/04/15, 15:13:46
uff queda muuuuuucho todavia
ruperburgos
10/04/15, 15:16:29
¿Y lo de Sony y sus experias sietemesinos?
Aparte si estas contento con tu movil y te sirve, nadie te obliga a comprar otro.
Sí? Y cuanto más de batería le han metido al S6 respecto al S5 ? Nada
Antes de lanzar esos comentarios tan agresivos te recomiendo que pienses un poquito.
El 6 ha reducido bastante el grosor del terminal respecto al S5, y yo he dicho manteniendo el mismo tamaño.
ddniels
10/04/15, 21:13:44
Pues entonces a Sony que saca cada 6 meses la tendrás... puffff....jajajajaja
Cierto, pero como nunca he usado Sony, ni fu ni fa jajajaja
Me fastidia Samsung por que es la que suelo usar mas que nada.
¿Las 5.9" se conseguirían usando la pantalla edge del s6? me gusta a la hora de ver películas pero es más incomodo de coger que el s6 normal
¿Las 5.9" se conseguirían usando la pantalla edge del s6? me gusta a la hora de ver películas pero es más incomodo de coger que el s6 normal
Espero que si.
Los marcos curvados no parecen proporcionar extra pantalla.
Ya, la cosa es que no se puede meter esas 5'9" en el mismo espacio, porque los marcos ya están aprovechados bastante. Y ten en cuenta que tiene un botón físico.
Jajaja yaaaa pero tienen ingenieros y diseñadores q flipas y nos clavan 800e por el movil si no mas. Que se lo curren cojones basta ya de obsolescencia programada!!!
Espero q los 4k se quede en un rumor y lo saquen con 2k seria un enorme desacierto en mi opinion
Jajaja yaaaa pero tienen ingenieros y diseñadores q flipas y nos clavan 800e por el movil si no mas. Que se lo curren cojones basta ya de obsolescencia programada!!!
Espero q los 4k se quede en un rumor y lo saquen con 2k seria un enorme desacierto en mi opinion
Edito: decir q espero 2k en vez de 4k es ir encontra de mi comentario jajajajaj
Yo pienso también que 4k es de locos. Tiene sentido y esta justificado por las VR pero para un uso normal es lógico que no tiene sentido, pero el uso de las gafas están ahí y es un requisito más a tener en cuenta entonces por mi sin problemas. Mi único temor la autonomía y consumo.
alberto8051
13/04/15, 17:27:51
Que se dejen de 2k y 4k ni tonterías,...que le pongan la pantalla del S5 en FHD que va sobrado (en el tamaño del N4 claro), radio Fm y IP 67 y con muchísima autonomía y lo demás son chorradas...
explosivo77
13/04/15, 17:41:35
Que se dejen de 2k y 4k ni tonterías,...que le pongan la pantalla del S5 en FHD que va sobrado (en el tamaño del N4 claro), radio Fm y IP 67 y con muchísima autonomía y lo demás son chorradas...
Totalmente de acuerdo, compi. Y la capa TW también, que la aligeren de una vez por todas.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Jimmy_00
14/04/15, 00:40:44
Yo creo que deberían seguir con 2k mínimo y tener una opción para pasar a resolución fhd como el Huawei p7.
Oskillar
14/04/15, 07:35:25
Básicamente cómo el actual, pero más resistente al uso, más potente y menos cargado de historias que no se utilizan para nada.
Si le tuviera que cambiar algo en el diseño le pondría un material más premium como metal cepillado.
La cámara le metería la del s6 para mejorar las fotos nocturnas.
Ah, la pantalla totalmente plana para poder protegerla sin tanta historia como ahora
Oskillar
14/04/15, 10:46:06
Ahh y que el lector de huellas sea bastante más eficiente pues ahora parece una lotería que te reconozca.
Maferto
15/04/15, 00:37:14
El de mi hijo le da mil vuelta al nuestro en eso, el tiene el Iphone6 y solo ponerle encima el dedo se desbloquea, este hay que hacerle una pajilla al boton...
Vaya mierda
El de mi hijo le da mil vuelta al nuestro en eso, el tiene el Iphone6 y solo ponerle encima el dedo se desbloquea, este hay que hacerle una pajilla al boton...
Vaya mierda
Es que dime tu a mi que si te lo hacen tu no te despiertas....jajajaja
Maferto
15/04/15, 10:51:09
Es que dime tu a mi que si te lo hacen tu no te despiertas....jajajaja
:risitas:
Ahh y que el lector de huellas sea bastante más eficiente pues ahora parece una lotería que te reconozca.
El lector de huellas es muy mejorable en el note 4, aunque yo he logrado mejorarlo bastante mediante lo que vi en un video por youtube (igual también se ha comentado por aquí). Lo que he hecho es guardar 3 veces la misma huella en la misma posición siempre (el pulgar de lado). De esta forma la he guardado 6 veces y va muchisimo mejor que guardandola solo una vez con 2 posiciones.
Ahora tengo guardada 5 veces la del pulgar de lado y 1 la del índice recto (para cuando lo tengo apoyado)
Un saludo!
En el S6 ya lo han mejorado bastante, así que por eso no me preocuparía.
Yo voy a ser muy exigente, y voy a pedir lo ultimo de lo ultimo, no se si va a ser posible, pero por pedir que no quede....por favor, reunan a todos los ingenieros y rompanse la cabeza, para poder instalarle al note 5 algo muy complejo e innovador........UNA PUÑETERA RADIO!!!!!
Maferto
19/04/15, 22:34:25
Mira la radio es algo que ni la tiro de menos, jamas la uso
Flanito72
21/04/15, 20:39:41
Puestos pedir pues...que conservaran las grandes virtudes del Note 4 con el añadido de una capa aligerada de touchwiz y algo innovador tipo scaner ocular o batería de grafeno :-)
En serio el Note 4 es un móvil brutal...el mejor que he tenido sin duda.
Manufrt4
22/04/15, 12:08:49
Acabados como el s6, y con los x64 ya de una vez.y que se pongan las pilas con la batería
Maferto
22/04/15, 12:09:18
Que sea barato
josemibike
22/04/15, 15:04:36
Que salga una mulata en la promocion de Samsung. ....[emoji12] [emoji4]
eduybea496
03/05/15, 00:16:30
iphone6 por favor tengo uno y note4 a si que aiphoneros aqui preguntan por el note 5 como sera, el note 4 es muy superior a iphone, no mas comentarios.
el note5 lo quiero con sd-ext, bateria mas grande, 64gb minimo, 4k, camara 20m, metal,desbloqueo por huella como s6 el ocular lo pongo en duda en ciertos momentos no me convence, un diseño diferente, resistente al agua y que mas radio fm por favor.
ohh que mas pedir.
Enviado desde mi SM-N910F
Con Lollipop?. Como el que no ha recibido aun el Note 4. [emoji12]
eduybea496
03/05/15, 00:48:02
Con Lollipop?. Como el que no ha recibido aun el Note 4. [emoji12]
casi todos tienen ya lollipop aparte que samsung esta siendo cuidadoso con lollipop porque no se si lees otros foros pero esta dando bastantes dolores de cabeza a muchos usuarios de nexus,sony,htc,lg,etc.
en note4 al menos es estable
ser el primero en actualizar nunca me gusto ni me gusta, no quiero ser un tester como nexus.
Maferto
03/05/15, 07:52:56
iphone6 por favor tengo uno y note4 a si que aiphoneros aqui preguntan por el note 5 como sera, el note 4 es muy superior a iphone, no mas comentarios.
el note5 lo quiero con sd-ext, bateria mas grande, 64gb minimo, 4k, camara 20m, metal,desbloqueo por huella como s6 el ocular lo pongo en duda en ciertos momentos no me convence, un diseño diferente, resistente al agua y que mas radio fm por favor.
ohh que mas pedir.
Eso que el Note4 es muy superior al Iphone6, no es del todo cierto, yo también tengo uno en casa, en algunas cosas puede ser pero en otras no, como el lector de huellas y mas, y si admite criticas porque para eso estamos en un foro publico, no entiendo eso de "no mas comentarios" ni que fueras tu el jefe :risitas: las comparaciones siempre estaran, a no ser que esto fuera como el foro de BQ donde si lo comparas con otro, te borran los post.
Pese a todo, me gusta mi Note4,
Maferto
03/05/15, 07:54:55
Con Lollipop?. Como el que no ha recibido aun el Note 4. [emoji12] Ahi le has dao....:campeon:
:risitas::risitas:
RedPhone
03/05/15, 08:10:03
No se para que quieren un 5 o un note 6, si luego sólo lo usan para hacer fotos con un palo :gracias: o enviar whatSapp, No hablo por todos sino de una gran mayoria. Soy de los pocos que se ha leido el manual enterito o que ?
Bateria Extraible --> Si gracias, es de lo mejor por si te quedas sin
Resistente al Agua --> Para que, si un móvil no os suele durar ni un verano, la verdad que si le añade más peso ya no me interesa
En fin pantalla 4k ? 5k ? Para que, en fin con el NOTE 4 ya tienen ustedes un movilacho para sus nietos, dejense de chorradas porque todos sabemos que cuando sacaron el note 4, el note 5 ya estaba terminado el proyecto etc... es el marketing sacar un movil cada año para ver cuantos :cucu: lo compran !
Maferto
03/05/15, 08:29:07
Lo de la batería extraible, ahi te doy la razón, es bueno porque si viajes mucho te saca de un apuro en un momento de rapidez, aunque el cargador del Note4 es una maravilla, tambien existe la oopcion de las baterias externa.
Lo de la memoria micro sd en eso si que paso un poco, yo creo que todas las aplicaciones y mas cosas, funcionan mejor desde la memoria del telefono que desde la externa, por lo tanto, si te compras el movil con 64 o 128 megas, esta que lo borda, como lleva el Ip6
Y lo de las pantallas en 4K o 5K eso ya me parece un poco excesivo
casi todos tienen ya lollipop aparte que samsung esta siendo cuidadoso con lollipop porque no se si lees otros foros pero esta dando bastantes dolores de cabeza a muchos usuarios de nexus,sony,htc,lg,etc.
en note4 al menos es estable
ser el primero en actualizar nunca me gusto ni me gusta, no quiero ser un tester como nexus.
Esta dando problemas?. Cuidadoso?. Cuidadoso es actualizar todos los modelos de Note 4 de todos los paises menos el nuestro?. Si estuviese dando problemas no lo habrían liberado para ningún país.
eduybea496
03/05/15, 10:14:09
nada mejor que probar para opinar y saber usar,
para gustos colores.
4k 5k en note es muy importante por sus gafas gear VR no por otra cosa, y el note5 tiene que cambiar a 4k minimo para aprovechar ese aspecto.
saludos compañeros
Maferto
03/05/15, 10:16:36
Esta dando problemas?. Cuidadoso?. Cuidadoso es actualizar todos los modelos de Note 4 de todos los paises menos el nuestro?. Si estuviese dando problemas no lo habrían liberado para ningún país.
Mas que cuidadoso, seria curioso el porque no han actualizado la version PHE libre española, aqui seria interesante el saber porque, seguro que alguna razon hay pero esto solo lo sabra Samsung, porque no creo que nuestros modelos 910F tengan algun componente que sea incompatible ????
Ellos sabran porque lo hacen
Maferto
03/05/15, 10:17:59
nada mejor que probar para opinar y saber usar,
para gustos colores.
4k 5k en note es muy importante por sus gafas gear VR no por otra cosa, y el note5 tiene que cambiar a 4k minimo para aprovechar ese aspecto.
saludos compañeros
Sera importante para ti, no todo el mundo va a usar las gafas VR por lo tanto el que no las use ni sepa que es eso, sera importante para esa persona?
eduybea496
03/05/15, 11:07:38
Sera importante para ti, no todo el mundo va a usar las gafas VR por lo tanto el que no las use ni sepa que es eso, sera importante para esa persona?
pues no uses las gafas pero 4k va a llevar si o si pues faltaba ir a menos en un gama alta
eduybea496
03/05/15, 11:11:24
Mas que cuidadoso, seria curioso el porque no han actualizado la version PHE libre española, aqui seria interesante el saber porque, seguro que alguna razon hay pero esto solo lo sabra Samsung, porque no creo que nuestros modelos 910F tengan algun componente que sea incompatible ????
Ellos sabran porque lo hacen
eso no se sabe cierto, pero desde el primer software lollipop puedes instalarlo y Samsung te explica como.
imagino o quisiera creer o se rumonea que pasa directamente a 5.1
eso no se sabe cierto, pero desde el primer software lollipop puedes instalarlo y Samsung te explica como.
imagino o quisiera creer o se rumonea que pasa directamente a 5.1
Faltaría más. Después del rollo que hay con el Note 4 encima a como para que viniese con KK.
eduybea496
03/05/15, 15:44:19
Faltaría más. Después del rollo que hay con el Note 4 encima a como para que viniese con KK.
tu tienes un note4 porque me parece que no
tu tienes un note4 porque me parece que no
Por?. Si lo tengo.
eduybea496
03/05/15, 15:59:51
Por?. Si lo tengo.
no, por lo que comentas que faltaria mas que viniera con kit kat, el mio es el libre y llevo lollipop mucho tiempo
requetechusa
03/05/15, 16:03:50
Estoooooo, Sexy......:risitas::risitas::risitas:
no, por lo que comentas que faltaria mas que viniera con kit kat, el mio es el libre y llevo lollipop mucho tiempo
El mio también. Pero la PHE no ha salido. Y no me cuentes lo de Odio porque ya le metí la holandesa, pero no quita que Samsung oficialmente no lo haya actualizado. Esa atención la tenia que haber dado ellos. Quienes adquieren un terminal así no tienen porque usar Odin. Ni tampoco veo que Samsung haga mención en su manual como herramienta que debiéramos conocer su uso.
eduybea496
03/05/15, 16:10:03
El mio también. Pero la PHE no ha salido. Y no me cuentes lo de Odio porque ya le metí la holandesa, pero no quita que Samsung oficialmente no lo haya actualizado. Esa atención la tenia que haber dado ellos. Quienes adquieren un terminal así no tienen porque usar Odin. Ni tampoco veo que Samsung haga mención en su manual como herramienta que debiéramos conocer su uso.
bueno ya, pero tiene esa opcion y en le web sammobile te explica como instalarlo, esta claro que el libre de ser el primero a pasado al ultimo el porque mmm ellos lo saben, pero a mi me vale que de una forma o otra pueda actualizarlo
Maferto
03/05/15, 16:17:39
No tienen prisa en meter la PHE porque saben que mucha gente metera otras como la Alemana, Holandesa, etc..Asi si va mal, ellos se lavan las manos.
Seguro que saldra pero yo creo que eso va a tardar
eduybea496
03/05/15, 21:23:53
No tienen prisa en meter la PHE porque saben que mucha gente metera otras como la Alemana, Holandesa, etc..Asi si va mal, ellos se lavan las manos.
Seguro que saldra pero yo creo que eso va a tardar
asi es, pero a mi por ejemplo no me es problema usar odin, pero si hay muchos usuarios que no tienen experiencia y se desesperan y se meten de lleno a probar odin y acaban en un bluque sin salida al que no saben salir o la solucion, algo que samsung debería explicar bien y con detalle ya que ellos mismos en su web solo explican lo basico de odin, la verdad a mi no me afecta pero si a muchos.
asi es, pero a mi por ejemplo no me es problema usar odin, pero si hay muchos usuarios que no tienen experiencia y se desesperan y se meten de lleno a probar odin y acaban en un bluque sin salida al que no saben salir o la solucion, algo que samsung debería explicar bien y con detalle ya que ellos mismos en su web solo explican lo basico de odin, la verdad a mi no me afecta pero si a muchos.
En la web de Samsung explican o hablan de Odin?. En que parte?
eduybea496
03/05/15, 22:08:59
712254
sale donde esta para descargar el firmware
712254
sale donde esta para descargar el firmware
Pero esa página no es de samsung. Esa es sammobile. No tienen nada que ver.
eduybea496
03/05/15, 22:26:02
Pero esa página no es de samsung. Esa es sammobile. No tienen nada que ver.
tienes razon me confundi
tienes razon me confundi
No pasa nada. De todas formas estamos de acuerdo en que Samsung no ha hecho los deberes en España.
Maferto
03/05/15, 22:56:37
Yo si se como va el Odin, he cambiado rom y roteado mil veces el Note2, pero no creo que deba hacerlo, que ellos saquen la version libre y a correr.
Yo si se como va el Odin, he cambiado rom y roteado mil veces el Note2, pero no creo que deba hacerlo, que ellos saquen la version libre y a correr.
Claro. No tenemos que hacerlo nosotros. Es tarea de Samsung el de dar un correcto soporte.
Maferto
03/05/15, 23:36:36
Claro. No tenemos que hacerlo nosotros. Es tarea de Samsung el de dar un correcto soporte.
Efectivamente, que lo hagan ellos que son los que tienen los medios. Yo he llegado a pensar que Samsung abra pensado, le pasamos la version Lollipop a las compañias de telefonia, y si se les quejan sus clientes que se apañen ellos.
Eso o es que a los moviles libres quieren que lleve una rom de lollipop perfecta para sus clientes que tanto cuida???..:risitas::risitas::risitas:
No esto ultimo es broma X-D
eduybea496
03/05/15, 23:54:40
Efectivamente, que lo hagan ellos que son los que tienen los medios. Yo he llegado a pensar que Samsung abra pensado, le pasamos la version Lollipop a las compañias de telefonia, y si se les quejan sus clientes que se apañen ellos.
Eso o es que a los moviles libres quieren que lleve una rom de lollipop perfecta para sus clientes que tanto cuida???..:risitas::risitas::risitas:
No esto ultimo es broma X-D
jajajaja es broma pero igual estas en lo cierto porque por lo que vi en algunos informes el note4 actualizara a 5.1 espero que sea cierto si no hay para matarlos
eduybea496
05/05/15, 07:40:40
llegando lollipop 5.0.1 al libre de españa, pa cagarse con samsung
Maferto
05/05/15, 12:42:40
La 5.1 para cuando tomemos la comunion....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.