Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien puede obtener la APK de la cámara?
Angel_Sine
28/03/15, 16:45:23
Hola buenos días.
Bueno, después de haber probado varias cámaras, todas van igual.
Pero en mi opinión la cámara que venia por defecto, ademas de traer auto-enfoque fijo (dejas el dedo pegado en la pantalla y el auto-enfoque se queda congelado en algún objeto donde le dimos) es más rápida.
En cuanto a calidad veo la misma con todas, pero solo por fluidez, calentamiento y enfoque fijo, prefiero la cámara original.
Pues si alguien pudiera subir el .apk de la camara original, o intuirme en como conseguirla, o si hiciera falta algo mas que también me lo comentaran.
Desde ya muchas gracias a todos los que aportáis y comentan para guiar ;)
alfredin66
28/03/15, 18:58:35
prueba apk extractor ç, esta en el play store.
de todass formas he comparado las fotos de la origunal con la lenovo super camera y esta las procesa muucho mejor y salen mas niotidas, sin duda.
Angel_Sine
29/03/15, 12:16:00
Te agradezo la respuesta, pero lamentablemente yo instale varias ROM y desde la ROM STOCK que me he bajado he abierto system.img y dentro de APP pero no he sido capaz de saber que App era.
Por favor si alguien pudiera conseguirme el .apk de esa cámara nativa se lo agradecería muchísimo.
Beto_019
30/03/15, 01:38:58
Te dejo un .zip con la galería de la última rom debería instalarse la cámara y la galería stock, ya me contaras si te sirvió.
S2!
693573
Angel_Sine
30/03/15, 17:31:18
Por ahora muchas gracias y en 10 minutos a lo máximo lo estoy instalando y probando. Muchas gracias por la ayuda.
a_full_como_burn
30/03/15, 23:20:15
No me aparece el icono de la cámara!! Solo m sale el de galería.. Hay solución?? :s gracias!!
Beto_019
30/03/15, 23:36:33
No me aparece el icono de la cámara!! Solo m sale el de galería.. Hay solución?? :s gracias!!
Puede estar dando problemas porque la cámara que llevases en la Rom se llame igual que la que quieres instalar ahora y no se te instale por eso.
Si la por la que la quieres cambiar también se llama Cámara tendías que borrarla para que no tengas problemas (si es el caso antes de borrarla guarda una copia del .apk por si las moscas). Yo la instale junto con la Lenovo que traía la rom que le puse y me funciona sin problema las dos y las dos galerías.
S2!
Angel_Sine
31/03/15, 20:21:23
Si. Perfecto. Funcionando al 100% con la otra cámara lenivo que se llama Camera
PD: MUCHAS GRACIAS.
iberica.review
04/04/15, 00:21:56
Esta es de la original, por si tienes problemas
https://mega.co.nz/#!SUtRwAyT!CSMjK0FAlCLaR3C67IDb55OvK8_5LUOERYDgP-HIQwQ
Angel_Sine
04/04/15, 11:19:53
Maquina. También me la guardo por si en alguna rom me hace falta tirar de ella, muchas gracias.
Roberhausen
17/09/16, 21:34:29
Maquina. También me la guardo por si en alguna rom me hace falta tirar de ella, muchas gracias.
como lo has hecho??? estoy intentando lo hacer y no hay manera....x recovery???
Eimeric
20/09/16, 00:18:40
¿Esto funciona tanto para Kitkat como Lollipop?
hecho de menos la cámara de Kitkat en las roms Lollipop, especialmente el HDR
Roberhausen
20/09/16, 10:02:05
¿Esto funciona tanto para Kitkat como Lollipop?
hecho de menos la cámara de Kitkat en las roms Lollipop, especialmente el HDR
No creo que sea tan sencillo....sino no tendríamos los problemas de las camaras en versiones LL o superiores....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.