Ver la Versión Completa : Ya lo he probado
grijan 2.0
28/03/15, 16:30:33
Buenas gente. El otro día se presentó el chico de Samsung en la tienda (de móviles) para enseñarnos el funcionamiento del S6 y os comento mis impresiones:
-Diseño: Es un Iphone 6 con la cámara más saliente, y un poco más grande, se nota sólido en la mano y bien acabado. La parte de atrás en el negro (éste era blanco) tiene que quedar fina de huellas. Aún así es de lo que más me impresionó, muy gratamente.
-Pantalla: Buena pinta. Me gustan más las IPS y en este aspecto no soy demasiado objetivo. Si bien la parte táctil de la misma es una maravilla, muy agradable. La parte visual es exactamente lo que esperaba, lógicamente me llamaron más la atención la del Note 4 y sobretodo la del g3 cuando salieron.
-Rendimiento: Impecable, soberbio, cojonudo, cualquier calificativo se queda pequeño en este bicho. En este aspecto nunca se ha construido un móvil tan bestia. Es el punto fuerte del S6
- Batería: dudo soberanamente que pase del día de uso real. Es el talón de Aquiles de este aparato.
Si queréis hacer preguntas por aquí ando
De la batería no se puede decir nada. Ni en un aspecto ni en otro hasta que uno lo tenga un par de días y trabaje con el.
Somos muchos los que lo hemos tocado y no por eso se puede juzgar ese aspecto. Otros si, como su estética y demás... Pero no la batería
chechu84
28/03/15, 17:19:03
Hoy el comercial de samsung que me lo ha enseñado segun me ha dicho el(tenia un s6 edge para uso personal,que es el que me ha enseñado)que la bateria dura un pelin menos que la del s5(claro esta,que un pelin depende de cada persona puede ser mucho o poco)pero para mi uso con sacarle entre 5-6 horas de pantalla estaria sobrado.
DarKelP
28/03/15, 17:57:38
No creo que sea apropiado decir que la batería sea su talón de aquiles. Lo que pasa es que hay tantas características de matricula de honor en este terminal, que la batería al quedarse en un simple notable llama mucho más la atención.
De todas formas en los análisis que están saliendo la batería del iPhone 6 no plus dura bastante menos, así que desde la competencia dudo que tengan mucho que criticar. La pantalla del S6 consume menos que la del S5 así como el procesador, han logrado un gran trabajo de eficiencia.
grijan 2.0
28/03/15, 18:10:19
A ver, el muchacho pagado por Samsung, me dijo que el llegaba con el cacharro en uso normal al día. Con la gracia que en formación (como ellos lo llaman) duraba aproximadamente 6 horas (lógico por otra parte)
Con el mismo uso el G2 y G3 de la chavala de LG duraba el día entero
No quiero decir con esto que la batería sea una m*** sino más bien que tenían en la mano hacer el mejor móvil hasta la fecha y no poder ponerle un sólo "pero".
Sin embargo es tan bueno, tan bueno, que la batería como bien dice DarKelP es sólo buena
Jimmy_00
29/03/15, 18:36:40
Evidentemente con una bateria tan corta siendo 2k mucho mucho...no va a durar aunque ya veremos el note 4 a mi por lo menos me dura una barbaridad.
bernaybea
29/03/15, 19:31:35
Evidentemente con una bateria tan corta siendo 2k mucho mucho...no va a durar aunque ya veremos el note 4 a mi por lo menos me dura una barbaridad.
Sí pero el Note 4 tiene 3200ma si mal no recuerdo xD
albertosh
29/03/15, 19:50:29
Cuanto de bateria tiene el S6?.
Jimmy_00
29/03/15, 20:37:16
Sí pero el Note 4 tiene 3200ma si mal no recuerdo xD
Si tb es mas grande jeje.
La pantalla de 2k consume menos que la del note 4, pero es que consume menos que pantallas de resoluciones mas bajas como la del s5 o las del iphone.
Jimmy_00
29/03/15, 23:19:15
La pantalla de 2k consume menos que la del note 4, pero es que consume menos que pantallas de resoluciones mas bajas como la del s5 o las del iphone.
El note 4 se limpia la batería del s6 normal,el s6 edge ya dura mas que el s6 pero menos que el note 4.
A mi esa gráfica no me cuadra, 50mah no pueden dar para una hora mas de pantalla. Y yo no estoy diciendo que la batería dure mas que la del note 4, digo que la pantalla consume menos.
iviloko79
29/03/15, 23:46:50
A mi esa gráfica no me cuadra, 50mah no pueden dar para una hora mas de pantalla. Y yo no estoy diciendo que la batería dure mas que la del note 4, digo que la pantalla consume menos.
Al parecer la prueba estaba hecha con el brillo más alto en el S6 normal que en el edge
Jimmy_00
29/03/15, 23:52:10
Ya es raro quizás la pantalla del edge consume menos,pero bueno ya veremos pero es normal que no vaya a ser de los mejores el s6 en batería,a mi la verdad no me gusta el s6 se han centrado en iPhone 6,cuerpo unibody,batería corta,nada de sd,el precio,desastre por lo menos para mi.
bernaybea
30/03/15, 00:05:21
Yo con que me aguante bien el día me conformo, los Note siempre duran más por su extra de batería.
Que no tenga SD es algo que no me preocupa, pillas el de 64Gb si crees que con el de 32 no vas a tener y marchando. Lo de la batería siempre y cuando no se rompa me viene dando igual, tengo el One M7 con su batería original y todavía me aguanta el día perfectamente con más de 3H de pantalla, suficiente para mi.
DarKelP
30/03/15, 01:41:52
Ya es raro quizás la pantalla del edge consume menos,pero bueno ya veremos pero es normal que no vaya a ser de los mejores el s6 en batería,a mi la verdad no me gusta el s6 se han centrado en iPhone 6,cuerpo unibody,batería corta,nada de sd,el precio,desastre por lo menos para mi.
El Galaxy S6 no tiene batería corta, tiene batería normal. Corta tiene el iPhone 6. En cuanto al Note 4 es normal que dura más la batería, con el tamaño del terminal puede incorporar una batería mayor, no creo que fuera nunca un objetivo de la gama Galaxy S superar en batería a la gama Note.
Y llamar desastre al móvil que tiene el mejor diseño del mercado (el edge), el mayor rendimiento (en procesador, ram y almacenamiento), la mejor cámara y la mejor pantalla que haya tenido un móvil, dudo que sea acertado.
A todos nos hubiera gustado que tuviera batería extraíble, que tuviera microSD y que fuera sumergible, entonces sería el terminal perfecto. Pero aun así sigue siendo lo mejor que hay hoy en día.
Jimmy_00
30/03/15, 02:09:43
El Galaxy S6 no tiene batería corta, tiene batería normal. Corta tiene el iPhone 6. En cuanto al Note 4 es normal que dura más la batería, con el tamaño del terminal puede incorporar una batería mayor, no creo que fuera nunca un objetivo de la gama Galaxy S superar en batería a la gama Note.
Y llamar desastre al móvil que tiene el mejor diseño del mercado (el edge), el mayor rendimiento (en procesador, ram y almacenamiento), la mejor cámara y la mejor pantalla que haya tenido un móvil, dudo que sea acertado.
A todos nos hubiera gustado que tuviera batería extraíble, que tuviera microSD y que fuera sumergible, entonces sería el terminal perfecto. Pero aun así sigue siendo lo mejor que hay hoy en día.
Para mi no tiene el mejor diseño del mercado la parte de atrás por ejemplo es algo fea para mí,el edge no voy a negar que si esta mas guapo que el normal,pero es un fracaso ya no en potencia ni nada de eso sino por el royo de no poder cambiar la batería y encima dicen que es muy muy difícil cambiarla vamos que cuando se joda,servicio técnico si o si,lo de la sd que les costaba ponerlo? y ya el precio una burrada y me temo que tardará la vida en bajar,el note 4 con unos 6 meses en el mercado todavía cuesta 609 euros con el s6 pasara lo mismo.
bernaybea
30/03/15, 02:31:37
Para mi no tiene el mejor diseño del mercado la parte de atrás por ejemplo es algo fea para mí,el edge no voy a negar que si esta mas guapo que el normal,pero es un fracaso ya no en potencia ni nada de eso sino por el royo de no poder cambiar la batería y encima dicen que es muy muy difícil cambiarla vamos que cuando se joda,servicio técnico si o si,lo de la sd que les costaba ponerlo? y ya el precio una burrada y me temo que tardará la vida en bajar,el note 4 con unos 6 meses en el mercado todavía cuesta 609 euros con el s6 pasara lo mismo.
Por no poder cambiar la batería es un fracaso? Lo que hay que leer xD entonces el 80% de los gamas altas serán un fracaso según tu criterio.
Jimmy_00
30/03/15, 02:36:54
Por no poder cambiar la batería es un fracaso? Lo que hay que leer xD entonces el 80% de los gamas altas serán un fracaso según tu criterio.
No,es que el s6 no la puedes cambiar tu por ejemplo o yo,otros terminales es tan fácil que aunque no sea extraible se puede,un fracaso en sentido para mí por esos motivos y el precio ya puf,mejor note 4 jejeje,que de hecho es el que tengo.
ferran.sanchez2
30/03/15, 02:44:17
El note 4 se limpia la batería del s6 normal,el s6 edge ya dura mas que el s6 pero menos que el note 4.
¿No citas la fuente de esa comparativa?
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
No,es que el s6 no la puedes cambiar tu por ejemplo o yo,otros terminales es tan fácil que aunque no sea extraible se puede,un fracaso en sentido para mí por esos motivos y el precio ya puf,mejor note 4 jejeje,que de hecho es el que tengo.
Que si, mejor el note4, te lo cambio por mi s6 edge mas dinero a tu favor
Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk now Free ('http://tapatalk.com/m?id=10')
ferran.sanchez2
30/03/15, 02:50:05
La de idioteces que hay que leer sobre el s6, que es el mejor terminal que se haya hecho jamás.
Tanto forwader a sueldo desvirtúa la intención de los foros.
Esa forma marrullera de atacar a la competencia que no puedes superar con hechos, ha sido lo que ha tumbado a Apple.
El tribunal de la competencia debería investigar esas prácticas.
Jimmy_00
30/03/15, 02:52:44
¿No citas la fuente de esa comparativa?
Andro4all
http://andro4all.com/2015/03/duracion-bateria-samsung-galaxy-s6-y-s6-edge
Jimmy_00
30/03/15, 02:56:22
La de idioteces que hay que leer sobre el s6, que es el mejor terminal que se haya hecho jamás.
Tanto forwader a sueldo desvirtúa la intención de los foros.
Esa forma marrullera de atacar a la competencia que no puedes superar con hechos, ha sido lo que ha tumbado a Apple.
El tribunal de la competencia debería investigar esas prácticas.
Ein? se te olvida que tengo el note 4? pero yo no voy con ninguna compañía,las e probado todas las grandes excepto iPhone y digo lo que pienso se a centrado demasiado en apple y eso es un hecho y es vergonzoso que un terminal con una gran potencia como el note 4 tenga una interfaz tan pesada y lenta,el terminal es una pasada si pero la capa lagwiz no se lo quita ni dios,habra que ver el s6 no canteis victoria tan pronto que no lo hemos probado.
Jimmy_00
30/03/15, 02:57:56
Que si, mejor el note4, te lo cambio por mi s6 edge mas dinero a tu favor
Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk now Free ('http://tapatalk.com/m?id=10')
No gracias para ti campeón no seas un talisamsung que te veo XD,un móvil para tenerlo de primero sin batería extraible ni con tu dinero jejeje.
necrocorpse
30/03/15, 03:02:36
No gracias para ti campeón no seas un talisamsung que te veo XD,un móvil para tenerlo de primero sin batería extraible ni con tu dinero jejeje.
Pues te casi confirmo una cosa, el Note 5 será como estos S6, sin batería extraible, asi que o te acostumbras o GG.
Y por favor, no me compares el NoteLag4 con estos moviles, otro mundo.
Jimmy_00
30/03/15, 03:07:06
Pues te casi confirmo una cosa, el Note 5 será como estos S6, sin batería extraible, asi que o te acostumbras o GG.
No es el móvil es la capa,dicen que el s6 tb tiene algo de lag como eso sea verdad para matarlos,no pienso en el note 5,que no se te olvide que samsung siempre a tenido lag con su desastrosa capa.
Jimmy_00
30/03/15, 03:11:51
Note4lag no? toma aqui tienes tu S6lag.
http://snfmag.com/2015/03/01/samsung-galaxy-s6-lags/
A mi me gustaría saber que es lo que se entiende por lag, mi s4 va de lo mas fluido, siendo un movil que no le puede hacer sombra ni al note 4, ni al s6 .
En cuanto a la batería si llega al final del dia sin problemas y con cargarlo 10 minutos tienes para cuatro horas, pues no se que mas se le puede pedir, esta claro que podría ser mejor, pero vamos, si vas apurado malo sera que no tengas un momento o en el trabajo o mientras tomas un café en un bar para cargarlo eses 10 minutos.
Jimmy_00
30/03/15, 03:19:52
A mi me gustaría saber que es lo que se entiende por lag, mi s4 va de lo mas fluido, siendo un movil que no le puede hacer sombra ni al note 4, ni al s6 .
En cuanto a la batería si llega al final del dia sin problemas y con cargarlo 10 minutos tienes para cuatro horas, pues no se que mas se le puede pedir, esta claro que podría ser mejor, pero vamos, si vas apurado malo sera que no tengas un momento o en el trabajo o mientras tomas un café en un bar para cargarlo eses 10 minutos.
El lag es por ejemplo en ese video del s6 que sale en la página que e puesto si te fijas cuando pasa a la 3 pestaña por momentos va mas lenta eso es lag,yo tuve un meizu mx4 hace nada y la velocidad era impresionante y en teoría es mucho menos potente y no tenia nada de lag,la capa de samsung es mala de siempre en el note 4 se soluciona instalando alguna rom aunque pierdes funciones pero es que el s6 va a tardar en salir roms si es que salen para el exynos...
Desprestigia un móvil que no ha tenido , lo compara con un modelo anterior, que es su móvil.. Y encima pretende llevar la razón , tío , estas haciendo el ridículo hablando desde el desconocimiento
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
imperial
30/03/15, 09:54:21
El lag es por ejemplo en ese video del s6 que sale en la página que e puesto si te fijas cuando pasa a la 3 pestaña por momentos va mas lenta eso es lag,yo tuve un meizu mx4 hace nada y la velocidad era impresionante y en teoría es mucho menos potente y no tenia nada de lag,la capa de samsung es mala de siempre en el note 4 se soluciona instalando alguna rom aunque pierdes funciones pero es que el s6 va a tardar en salir roms si es que salen para el exynos...
Menudo visionario estas hecho, ya sabes que no van a salir roms para el s6....[emoji23]
En serio, dejalo ya que se te ve el plumero a quilómetros
Otro listo,desprestigiando el que? has leído lo que e dicho? habra que esperar a que salga que ya veremos,no se quien hace mas el ridículo tu con tu comentario sin leer lo que e puesto,sigue con tu g2 mas antiguo que el mear que lo tuve hace siglos y no comparo con el note 4 a mi me la suda así de claro,por lo menos se puede decir que tengo un móvil decente tu no [emoji41] cuando te llegue tu s6 edge que ya era hora que cambies hablamos campeón.
Tienes razón , muy antiguo el g2 , es un bodrio de móvil.. , y por lo visto si , el listo de los dos seré yo, porque tu si has desprestigiado al s6 , llamándolo fracaso por el tema de la batería, aún sin haberla probado.. , y bueno no te voy a dar más argumentos, que sólo leyéndote ya se puede hacer la gente una idea
oXUnknownXo
30/03/15, 10:26:01
Note4lag no? toma aqui tienes tu S6lag.
http://snfmag.com/2015/03/01/samsung-galaxy-s6-lags/
No veo que tenga problemas de lag en este vídeo (más actual que el que has puesto):
https://www.youtube.com/watch?v=zHb6IlmmV2o
Y otro comparado con el LG Flex 2 (SD 810):
https://www.youtube.com/watch?v=Sk1uXcOOwrs (https://www.youtube.com/watch?v=Sk1uXcOOwrs&feature=youtu.be)
Y dejando a un lado los vídeos, lo he probado en persona dos veces, una comparándolo con el Oneplus One delante y Nova launcher con animaciones rápidas y no tenía nada que envidiarle en fluidez de transiciones.
Martín25es
30/03/15, 11:16:00
Bajamos el tono caballeros.
Seguimos
iviloko79
30/03/15, 11:32:52
Yo tengo un note 4 del que estoy mas que contento, pero al menos, al contrario que tu, reconozco las cosas. No digo que es S6 sea mejor o peor que ningún otro, pero lo que no puedes decir, y mas basándote en un video, es que tiene lag. El S5 ya lo probo mucha gente antes de su salida, en las exposiciones de las tiendas, y se hablaba mucho de que tenia lag, pero en cambio si en algo coincide la gente con este S6 cuando lo prueban en las tiendas, es que va como un autentico tiro, y tiene 0 lag. Y si a eso le sumamos que los de exposicion tienen la version beta, antigua de firmware, pues no hace falta decir más. Así que menos criticar a la gente de prosamsung, y mas hacer autocritica de pronote. hay fente que defiende a capa y espada marcas, y a ti se te ve el plumero, defiendes a capa y espada tu querido note 4 a base de dar palos injustificados a, por ejemplo, el S6. Nos guste o no a ti y a mi que tenemos un note 4, que ya va fluido, el S6 lo es más aun si cabe. Pero vamos, que es algo normal, y el primer paso es admitirlo.
Y te recuerdo, tengo un note 4 con el que estoy contentísimo, pero eso no quita que vaya o no vaya a cambiarlo por el S6
Jimmy_00
30/03/15, 11:35:09
Yo tengo un note 4 del que estoy mas que contento, pero al menos, al contrario que tu, reconozco las cosas. No digo que es S6 sea mejor o peor que ningún otro, pero lo que no puedes decir, y mas basándote en un video, es que tiene lag. El S5 ya lo probo mucha gente antes de su salida, en las exposiciones de las tiendas, y se hablaba mucho de que tenia lag, pero en cambio si en algo coincide la gente con este S6 cuando lo prueban en las tiendas, es que va como un autentico tiro, y tiene 0 lag. Y si a eso le sumamos que los de exposicion tienen la version beta, antigua de firmware, pues no hace falta decir más. Así que menos criticar a la gente de prosamsung, y mas hacer autocritica de pronote
Que el s5 no tiene lag??? si tiene hasta el note 4 jajaja en fin...
Si lees bien, dice que SÍ tiene lag.
iviloko79
30/03/15, 11:38:00
Te doy una segunda oportunidad para que leas de nuevo mi comentario, hare como que no has escrito esto. xDDDDDD. Leelo detenidamente anda, y ya me cuentas donde he dicho que el S5 no tiene lag
Jimmy_00
30/03/15, 11:40:26
Te doy una segunda oportunidad para que leas de nuevo mi comentario, hare como que no has escrito esto. xDDDDDD. Leelo detenidamente anda, y ya me cuentas donde he dicho que el S5 no tiene lag
Si es que solo dices tonterías,tu querido note 4 dice,cuando estoy diciendo que tiene lag por la capa tan mala de samsung,al igual que lo tendra el s6 sino al tiempo a ti si se te ve el plumero,cuando salga hablaremos,yo no defiendo marcas,que el g3 es más rápido que el note 4 aun siendo menos potente que el note 4 es un hecho al igual que el g4 sera mas fluido que el s6 fijo.
Jajajajajaja , perdon , se me escapó
iviloko79
30/03/15, 11:49:07
Si es que solo dices tonterías,tu querido note 4 dice,cuando estoy diciendo que tiene lag por la capa tan mala de samsung,al igual que lo tendra el s6 sino al tiempo a ti si se te ve el plumero,cuando salga hablaremos,yo no defiendo marcas,que el g3 es más rápido que el note 4 aun siendo menos potente que el note 4 es un hecho al igual que el g4 sera mas fluido que el s6 fijo.
Ya lo has leido bien por lo que veo no? Si prefieres a la proxima te lo escribo mas clarito para que no tengas que darle un repaso a lo que escribo. Tuve un G3 y era buen movil, no estaba mal. Mucho lag cuando salió, les costó depurarlo, necesitaron un buen puñado de actualizaciones pero al final lo consiguieron, aunque con el lanzamiento precipitado de android lollipop la volvieron a cagar.
Por cierto has leido los cambios que ha habido en la capa de personalizacion del S6?
Por si acaso no has entendido aun lo que queria decir con el S5, es que en este mismo foro cuando la gente lo probaba en exposiciones, la mayoria estaban de acuerdo en lo mismo, tenia lag, y asi era, LO TENÍA, al contrario que el S6, que todo el que lo prueba habla maravillas de su fluidez, nada que ver con lo que se decia del S5. Aún así, si prefieres fiarte de un vídeo.... eso dice mucho de la credibilidad de tus argumentos
Jimmy_00
30/03/15, 11:51:26
Ya lo has leido bien por lo que veo no? ala majete, que te vaya bien con tu note 4
Ale majete no digas más tonterías,te estás dirigiendo a alguien que a tenido los mejores móviles del mercado Android con conocimiento,hay qué probar muchos smartphones para poder hablar y tener una buena opinión de experiencia de usuario y lagwiz es lagwiz,ale campeón disfruta de tu s6 cuando salga.
Jajajaja , joé otra vez, perdón
iviloko79
30/03/15, 12:01:26
Te pongo ordenados los que he tenido para que no te líes leyendo xddddd
Empiezo desde el S3 que si no se nos hace largo: S3, nexus4, S4, Nexus5, Note3, S5, M8, G3, iphone 6, y ahora note 4.
Ya se que tu has tenido gama alta y los que yo he tenuido solo han sido gama media.baja xDDDDD, pero bueno algo es algo
kakarotto24
30/03/15, 12:02:25
Ale majete no digas más tonterías,te estás dirigiendo a alguien que a tenido los mejores móviles del mercado Android con conocimiento,hay qué probar muchos smartphones para poder hablar y tener una buena opinión de experiencia de usuario y lagwiz es lagwiz,ale campeón disfruta de tu s6 cuando salga.
Creo que el lagwiz lo tienes tu en tu cabezita....
ANDROID con conocimiento?? Aqui todos conocen my bien android... y la mayoria no tienen ni idea...
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
iviloko79
30/03/15, 12:02:26
Jajajaja , joé otra vez, perdón
Tranquilo no te culpo, a mi me esta costando aguantarme la risa, algunos lo petarian en el club de la comedia :silbando::silbando:
Desde que se creo este subforo no has parado de trollear
Pasad aquí mas tiempo que en tu propio subforo, eso es muy triste
Y si haber tenido más móviles te da derecho a hablar .. Yo puedo escribir ahora mismo una biblia porque suelo tener mas de 30 al año
Jimmy_00
30/03/15, 12:09:18
Desde que se creo este subforo no has parado de trollear
Pasad aquí mas tiempo que en tu propio subforo, eso es muy triste
Y si haber tenido más móviles te da derecho a hablar .. Yo puedo escribir ahora mismo una biblia porque suelo tener mas de 30 al año
Tu si que troleas más de 30 y a cuantos les das uso? una cosa es tenerlos y probarlos que mínimo que 1 mes no tenerlo 2 días lo vendes y ya esta eso como sino lo tuvieras ahi tienes la diferencia.
Jimmy_00
30/03/15, 12:12:02
Creo que el lagwiz lo tienes tu en tu cabezita....
ANDROID con conocimiento?? Aqui todos conocen my bien android... y la mayoria no tienen ni idea...
Lagwiz en mi cabeza pero si lagwiz es lagwiz desde que nació jaja,que pena me da la gente que opina sin saber,tu si pruebas un nexus o un meizu te mueres XD,es una capa pesada y lenta reconocido por Samsung a ver si nos vamos informando.
iviloko79
30/03/15, 12:12:11
Tu si que troleas más de 30 y a cuantos les das uso? una cosa es tenerlos y probarlos que mínimo que 1 mes no tenerlo 2 días lo vendes y ya esta eso como sino lo tuvieras ahi tienes la diferencia.
Joder, como te conocen por aquí... No me extraña, con actuaciones estelares como estas...
Estás que te sales xddd
Jimmy_00
30/03/15, 12:13:07
Joder, como te conocen por aquí... No me extraña, con actuaciones estelares como estas...
Estás que te sales xddd
No sabes leer confirmado jaja,no ves que a dicho en este subforo si eso es conocerme jajaja.
iviloko79
30/03/15, 12:14:44
Lagwiz en mi cabeza pero si lagwiz es lagwiz desde que nació jaja,que pena me da la gente que opina sin saber,tu si pruebas un nexus o un meizu te mueres XD,es una capa pesada y lenta reconocido por Samsung a ver si nos vamos informando.
La gente opina sin saber? lo dices tu que solo te basas en un único video, cuando encima te demuestran con otro más actual que no existe dicho lag?
Y digo yo, no sera que nos molesta que por fin el siguiente Samsung al que tenemos por fin lo consigan hacer sin lag?
Vaya, justo el siguiente gama alta de Samsung all que tengo yo ya no tiene lag... que mala suerte
Martín25es
30/03/15, 12:15:34
Segundo y último aviso, el que no se sepa comportar en el foro se irá de él.
Seguimos.
iviloko79
30/03/15, 12:22:42
Bueno chicos, a lo que iba este hilo, yo tambien lo he probado y tengo un note 4, y la verdad me ha dado una primera impresion muy muy buena, aun con la version de firmware beta, veo que no hay absolutamente nada de lag (aunque haya mas de uno al que le pese)
SirGaldor
30/03/15, 12:30:05
A ver si van saliendo mas reviews!!
DarKelP
30/03/15, 12:48:09
Ya os han dado el segundo aviso. No le contestéis más y dejad las provocaciones.
Por ahora las opiniones de los que lo han probado han sido excelentes, dentro de nada sale, y ya tendremos tiempo y tiempo de probarlo nosotros mismos y comprobar lo que hay.
Jimmy_00
30/03/15, 13:29:28
Ya os han dado el segundo aviso. No le contestéis más y dejad las provocaciones.
Por ahora las opiniones de los que lo han probado han sido excelentes, dentro de nada sale, y ya tendremos tiempo y tiempo de probarlo nosotros mismos y comprobar lo que hay.
Exactamente,eso sí es una buena respuesta,saludos.
necrocorpse
30/03/15, 14:49:50
Correcto, fue probarlo en el MM y querer lanzar mi iPhone 6 Plus a la puta basura (y no es broma, que asco de telefono)
Quiero mi EDGE!
bernaybea
30/03/15, 15:07:15
Correcto, fue probarlo en el MM y querer lanzar mi iPhone 6 Plus a la puta basura (y no es broma, que asco de telefono)
Quiero mi EDGE!
No decías que te molaba más el plano porque iban a salir más roms?
necrocorpse
30/03/15, 15:29:17
No decías que te molaba más el plano porque iban a salir más roms?
Totalmente.
Pero es que es tener el Edge en la mano y me dan orgasmos.
El otro me parece mas de lo mismo al lado de ese
kakarotto24
30/03/15, 15:43:12
Totalmente.
A mas de uno le produce el edge orgasmos...
Me acaba de mandar vodafone el sms que el dia 8 me lo envian... diossss no puedo con el ansia!!!!
necrocorpse
30/03/15, 16:20:17
Me acaba de mandar vodafone el sms que el dia 8 me lo envian... diossss no puedo con el ansia!!!!
Que suerte.
Yo estoy a la espera de que yoigo se pronuncie y pueda cogerlo con ellos (amagando a vodafone o otras que asi te bajan el precio)
Imagino que el dorado 64
oXUnknownXo
30/03/15, 17:14:20
Totalmente.
Yo ya tenía esa idea en la cabeza y por eso hice la precompra del edge... Y el otro día cuando tuve varios modelos y colores al alcance vi que en persona esa sensación de que el edge es otra cosa al lado del flat era aún más clara. El plano se parece demasiado a samsungs más clásicos si lo ves de frente.
iviloko79
30/03/15, 17:22:25
Yo ya tenía esa idea en la cabeza y por eso hice la precompra del edge... Y el otro día cuando tuve varios modelos y colores al alcance vi que en persona esa sensación de que el edge es otra cosa al lado del flat era aún más clara. El plano se parece demasiado a samsungs más clásicos si lo ves de frente.
A mi el diseño del edge me encanta pero mirandolo de frente se me hace mas pequeña la pantalla. Se que son 5.1" como el flat, pero no se hasta que punto en cieertas aplicaciones o momentos perjudique esa sensacion de ser mas pequeña. Si encima le añado que vengo del Note 4....
necrocorpse
30/03/15, 17:24:56
A mi el diseño del edge me encanta pero mirandolo de frente se me hace mas pequeña la pantalla. Se que son 5.1" como el flat, pero no se hasta que punto en cieertas aplicaciones o momentos perjudique esa sensacion de ser mas pequeña. Si encima le añado que vengo del Note 4....
YO vengo del 6 PLus no problem xd
Acabo de verlos en blanco, a pesar de que iba con la intención de quedarme con la boca abierta al ver el Edge, me ha gustado físicamente, pero me esperaba más.
Cuando menos me ha gustado ha sido al cogerlo, el borde es tan fino, que me es incómodo cogerlo, y parece que se va a caer.
He visto un vídeo de demo, y esos bordes del Edge molestan mucho cuando le pega la luz.
Ahora sí lo tengo claro, el normal para mí, y con lo que me ahorro, en vez de 32gb, cojo el de 64gb.
Los pro Edge, no os tiréis a mi cuello, es sólo una opinión.
necrocorpse
30/03/15, 17:30:51
Acabo de verlos en blanco, a pesar de que iba con la intención de quedarme con la boca abierta al ver el Edge, me ha gustado físicamente, pero me esperaba más.
Cuando menos me ha gustado ha sido al cogerlo, el borde es tan fino, que me es incómodo cogerlo, y parece que se va a caer.
He visto un vídeo de demo, y esos bordes del Edge molestan mucho cuando le pega la luz.
Ahora sí lo tengo claro, el normal para mí, y con lo que me ahorro, en vez de 32gb, cojo el de 64gb.
Los pro Edge, no os tiréis a mi cuello, es sólo una opinión.
Gustos colores :D
Eso es lo que haré yo, 150€ por mejor estética, porque no tiene muchas mas diferencias.
Ahora tengo mas duda en el color, a ver si le veo en dorado que dicen que se sale.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
bernaybea
30/03/15, 17:35:59
A mi no me han mandado nada los cabrones!!! jajaja, pediste el de 32GB no?
Gustos colores :D
En este caso, para gustos, las curvas (qué chiste más malo... jeje).
Eso es lo que haré yo, 150€ por mejor estética, porque no tiene muchas mas diferencias.
Ahora tengo mas duda en el color, a ver si le veo en dorado que dicen que se sale.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Iba decidido a por el azul, pero en mi tienda no llegará el día del lanzamiento. Así que quería ver el dorado y el negro, pero sólo estaba el blanco...
Imagino que el dorado será como el del Alpha.
kakarotto24
30/03/15, 17:42:41
A mi no me han mandado nada los cabrones!!! jajaja, pediste el de 32GB no?
Si, el de 32gb... no suelo llevar las memorias cargadas de cosas... fotos y musica y algun video que otro... me vasta con 32 gb jejeje
necrocorpse
30/03/15, 18:02:59
Si, el de 32gb... no suelo llevar las memorias cargadas de cosas... fotos y musica y algun video que otro... me vasta con 32 gb jejeje
Seguro que te basta con 23 GB? Piensalo bien e!! :D
kakarotto24
30/03/15, 18:15:06
Seguro que te basta con 23 GB? Piensalo bien e!! :D
Si, normalmente llevo 16 gb de telefono, que son 11 y poco y otra micro sd de 16 que son otros tanto y me sobran entre uno y otro casi 8 gb....
Osea que si, con 23 gb tendre jejeje
oXUnknownXo
30/03/15, 18:34:56
Yo también me he pillado el de 32GB y eso que tengo una burrada de álbumes de fotos y wallpapers, pero ahora mismo no llego a los 17GB contando con que tengo 2.85GB de cache de aplicaciones. Lo único que no me hace especial gracia es el tema de tener preinstaladas ciertas apps como los productos de Microsoft, una cosa es que te ofrezcan diferente software premium y otra tener que comértelo. Espero que entre todo el "bloatware" no llegue a 1GB...o habrá que tirar de root.
Jimmy_00
30/03/15, 21:47:04
E probado el s6 en el corte inglés,la verdad el normal no me convence,el edge si esta guapo,pero lo veo muy pequeño el móvil,la cámara es rápida pero con flash no tanto,a mejorado en rápidez,pero increíble tiene lag a veces al pasar entre pestaña como el video que expuse para matarlos,supongo que la versión final no tendrá pero a saber,en general el móvil no está mal para quien no quiera un móvil grande.
iviloko79
30/03/15, 22:31:01
E probado el s6 en el corte inglés,la verdad el normal no me convence,el edge si esta guapo,pero lo veo muy pequeño el móvil,la cámara es rápida pero con flash no tanto,a mejorado en rápidez,pero increíble tiene lag a veces al pasar entre pestaña como el video que expuse para matarlos,supongo que la versión final no tendrá pero a saber,en general el móvil no está mal para quien no quiera un móvil grande.
Pruebalo en otro sitio, yo he estado esta tarde en la tienda samsung de la vaguada en Madrid y al ver esta mañana el video que colgaste (viejo por cierto) no me quise quedar con ganas de ver que eso no podía ser. Pues en efecto, lo he probado en 2 edge y en uno normal y los 3 como la seda. He de decir que el video que puso otro compi, mucho más nuevo que el tuyo sí es lo que yo he podido ver en los que he probado esta tarde. Lo dicho, que el puto móvil va como la seda, parece mantequilla. Por fin un movil con touchwiz sin lag
Jimmy_00
30/03/15, 22:40:59
Pruebalo en otro sitio, yo he estado esta tarde en la tienda samsung de la vaguada en Madrid y al ver esta mañana el video que colgaste (viejo por cierto) no me quise quedar con ganas de ver que eso no podía ser. Pues en efecto, lo he probado en 2 edge y en uno normal y los 3 como la seda. He de decir que el video que puso otro compi, mucho más nuevo que el tuyo sí es lo que yo he podido ver en los que he probado esta tarde. Lo dicho, que el puto móvil va como la seda, parece mantequilla. Por fin un movil con touchwiz sin lag
Bueno el móvil no pinta mal de momento para ser Touchwiz va bastante rápido pero a mi se me hace pequeño,pero el s6 pues es más manejable y tiene que caber bien en el bolsillo ya está bien porque s4 y s5 menudos fiascos.
maromo80
04/04/15, 12:01:59
Buenas gente. El otro día se presentó el chico de Samsung en la tienda (de móviles) para enseñarnos el funcionamiento del S6 y os comento mis impresiones:
-Diseño: Es un Iphone 6 con la cámara más saliente, y un poco más grande, se nota sólido en la mano y bien acabado. La parte de atrás en el negro (éste era blanco) tiene que quedar fina de huellas. Aún así es de lo que más me impresionó, muy gratamente.
-Pantalla: Buena pinta. Me gustan más las IPS y en este aspecto no soy demasiado objetivo. Si bien la parte táctil de la misma es una maravilla, muy agradable. La parte visual es exactamente lo que esperaba, lógicamente me llamaron más la atención la del Note 4 y sobretodo la del g3 cuando salieron.
-Rendimiento: Impecable, soberbio, cojonudo, cualquier calificativo se queda pequeño en este bicho. En este aspecto nunca se ha construido un móvil tan bestia. Es el punto fuerte del S6
- Batería: dudo soberanamente que pase del día de uso real. Es el talón de Aquiles de este aparato.
Si queréis hacer preguntas por aquí ando
Sabrias en Madrid donde habria una tienda para probarlo? Se lo quiero comprar a mi chica y me gustaría verlo este fin de semana en Madrid centro. Gracias
chechu84
04/04/15, 13:54:34
Sabrias en Madrid donde habria una tienda para probarlo? Se lo quiero comprar a mi chica y me gustaría verlo este fin de semana en Madrid centro. Gracias
En el corte ingles de castellana lo tienen,supongo que en preciados tambien estara.
grijan 2.0
04/04/15, 20:19:21
Lo siento compi soy de Cáceres.
Yo me acercaría como bien te han dicho a un Corte Inglés o si te pilla bien a la flag ship de Movistar en Gran Vía
maromo80
05/04/15, 11:08:46
Ok. Gracias a los dos. No sabia k pudiesen tenerlo antes del lanzamiento!
Cómo puedes escribir tantos mensajes absurdos diciendo semejantes burradas sobre un móvil que no conoces?
Después de casi 2 dias de pruebas afirmo que el S6 es el mejor móvil que he tenido (y todavia tengo el G3 y el iphone 6 plus que pondré a la venta esta semana y hace poco vendí mi Note 3 y mi htc m8)
No entiendo por qué entras en este foro específico del S6 para echar pestes de algo que seguro que ni has visto todavía.
Trolea en otra parte colega. CASO CERRADO, XAO!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.