Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Recomendáis el E5 4G?
DaniZanskar
28/03/15, 16:08:31
Debido a que apuñalé en el corazón a mi antiguo móvil debido al firmware y no hay reparación posible ( :cry: ). Pese a que era chino me dio siempre un muy buen rendimiento y nunca falló nada.
Ahora había pensando en comprarme el BQ Acuaris E5 4G 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento. La verdad es que el hecho de que cueste 200€ me echa un poco para atrás, pero un amigo mío tiene el de 2GB RAM y 16GB, y la verdad es que va muy muy bien.
He oído muy buenas críticas de BQ, y del E5 4G, por lo que estaría dispuesto a pagar esos 200€.
¿Me lo recomendáis?
PD: ¿Existe alguna versión con 2GB de RAM pero 8 de almacenamiento?
ferbricos
28/03/15, 16:22:33
Tengo uno de 2Gb e estoy satisfecho
crispin313
28/03/15, 17:03:32
Si, 100% recomendado, yo tengo el de 16 gb y 1 de RAM.
de 8gb de almacenamiento, sólo lo hay de 1gb de RAM
tomasete.lopez
29/03/15, 21:53:24
si no vas a utilizar mucho el GPS, totalmente recomendable, pero si lo vas a utilizar para hacer rutas no te lo recomiendo.
f4hmarco
29/03/15, 23:02:23
A mi el Gps me va bastante bien, conecta muy rápido y me graba bien las rutas.
keiser23
29/03/15, 23:06:37
ami el movil me va bastante bien pero llevo unos dias que el proceso sistema android no me baja del 24% y cada vez sube mas hasta el 29%
chema22yo
30/03/15, 14:47:02
Yo tuve uno y me iba perfecto si tuviera que cambiar de móvil seria una buena opción
Hola, yo dudo de si comprar el E5 o esperarme al M5
TrHmrt16
30/03/15, 23:00:05
Problemillas que he visto personalmente con éste movil:
1- Las retroiluminación de las teclas no funciona aun en total oscuridad
2- El botón de desbloqueo falla un montón después de un tiempo. Cuesta mucho desbloquear el móvil.
3- El doble tap para desbloquear también funciona cuando quiere. Te puedes tirar media hora haciendo dible tap, que no responde. Es bastante estresante.
4- El volumen del altavoz trasero suena bastante flojo
5- Lag. El móvil no funciona todo lo fluido y rápido que debería (mi terminal tiene hardware muuy similar y va mejor con diferencia).
Un saludo.
2- El botón de desbloqueo falla un montón después de un tiempo. Cuesta mucho desbloquear el móvil.
3- El doble tap para desbloquear también funciona cuando quiere. Te puedes tirar media hora haciendo dible tap, que no responde. Es bastante estresante.
5- Lag. El móvil no funciona todo lo fluido y rápido que debería (mi terminal tiene hardware muuy similar y va mejor con diferencia).
Un saludo.
Yo compañero de lo que comentas no tengo ningun problema, con la nueva actualizacion a la 1.71 el terminal:
- Va muy fluido, mueve cualquier aplicación sin el menor lag, Face, twitter, navegacion por CHrome ( en mi caso)
- Mejora muchísimo la respuesta táctil, a la hora de hacer doble tap funciona siempre a la primera
- Expendida duración de bateria, dándole mucho uso he llegado a tener 9h de pantalla, con un uso medio de whatsapp algo de llamadas, los dos dias sin problemas.
Mi opinion es la siguiente, si te urge mucho el movil, yo te lo recomendaría, por calidad/precio es el mejor terminal que yo he visto, buena camara, buena duracion de bateria y sobretodo un terminal equilibrado, ahora si no tienes prisa, yo me esperaria a la nueva gama M, que sale en Mayo/Junio, posiblemente un terminal mucho mejor que este, =D
TrHmrt16
30/03/15, 23:40:09
Yo compañero de lo que comentas no tengo ningun problema, con la nueva actualizacion a la 1.71 el terminal:
- Va muy fluido, mueve cualquier aplicación sin el menor lag, Face, twitter, navegacion por CHrome ( en mi caso)
- Mejora muchísimo la respuesta táctil, a la hora de hacer doble tap funciona siempre a la primera
- Expendida duración de bateria, dándole mucho uso he llegado a tener 9h de pantalla, con un uso medio de whatsapp algo de llamadas, los dos dias sin problemas.
Mi opinion es la siguiente, si te urge mucho el movil, yo te lo recomendaría, por calidad/precio es el mejor terminal que yo he visto, buena camara, buena duracion de bateria y sobretodo un terminal equilibrado, ahora si no tienes prisa, yo me esperaria a la nueva gama M, que sale en Mayo/Junio, posiblemente un terminal mucho mejor que este, =D
Te creo, ya que no a todos tienen por qué tener los fallos que he visto yo (que encima solo ha sido una unidad, no puedo generalizar ni soñando). Simplemente me he limitado a conentar lo que yo he experimentado. Y puede ser un caso aislado. Yo lo probé con kit kat 4.4.4. hace un par de semanas. Ni idea de la versión exacta ya que el móvil es de una amiga.
Pd: yo también me esperaría a la gama M a ver que se cuece.
Un saludo.
Enviado desde mi HTC Desire 601.
Dile a tu amiga que actualice, yo tenia esos problemas sobre todo con el tactil, pero la verdad es que la 1.71 me va de maravilla, un saludo compañero !
Rikaaguilar
31/03/15, 09:36:08
Un saludo.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuando he leido lo de lag se me ha escapado hasta una carcajada. Has actualizado hijo mio?
Rikaaguilar
31/03/15, 09:36:56
A los que decis que os falla el gps. Yo lo uso con runtastic mountain bike. Rutas diarias de unos 60km y sin problemas
Rikaaguilar
31/03/15, 09:37:32
Amén compi! Descripción real del teléfono!
boteroBET
31/03/15, 10:23:49
En cuanto al GPS, ayer donosti-vilaseca (Tarragona) sin ningún problema y usando Here, sin gasto alguno de datos. Genial, vamos.
putoamo21
31/03/15, 10:56:48
Yo llevo días con el modelo de 2gb de RAM y estoy encantado,estuve casi un mes decidiéndome entre el moto g 2014 y este y no me arrepiento de nada,estando con los 2 a la par,el bq le saca ventaja en casi todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.