PDA

Ver la Versión Completa : Whatsapp sin línea ni número de teléfono


aitorbelolo
28/03/15, 15:58:45
Hola.

Me gustaría saber si existe alguna posibilidad de activar Whatsapp sin disponer de una línea de móvil.

Se que para activar Whatsapp, hace falta recibir un SMS con un código e introducir dicho código en la aplicación. Por lo tanto, si existiera la forma de recibir dicho SMS en un número de teléfono online o por email, el problema estaría solucionado. Se también que antes existía un servicio llamado Fonyou que permitía la creación de lineas de teléfono virtuales, pero tengo encendido que dicha empresa cerró.

La cuestión por la que pregunto esto es porque no me fío lo suficiente del propietario del dispositivo móvil. Si perdiera el teléfono, perdería únicamente el valor del dispositivo. Pero si, a parte, pierde la tarjeta, el problema sería mucho mayor.

¿Se os ocurre alguna forma de hacer lo que quiero?

Muchas gracias de antemano.

321jasp
29/03/15, 08:20:32
Quitale la sim

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

aitorbelolo
29/03/15, 11:51:46
Hola.

Creo que no me he explicado del todo bien...

El sujeto del que estoy hablando, aún no tiene móvil (Ni dispositivo, ni línea).

Dicho sujeto es mi hijo, el cual considero que es bastante pequeño aún como para tener un teléfono móvil. Lo que pasa es que, en poco tiempo, va a tener que pasar cierto tiempo en el extranjero, desde donde no va a poder hacer llamadas, ni tener conexión a internet por datos 3G. Sin embargo, si que dispondrá de Wifi y quiero utilizar Whatsapp para que podamos estar en contacto.

Las líneas móvil que tengo en casa ya están todas vinculadas a Whatsapp y reciben mensajes personales, por lo que no podemos ponerle al chaval el mismo número de alguna de nuestras líneas. Tampoco quiero hacerle alguna tarifa para el solo ya que, cuando vuelva a casa, no le va a hacer falta el móvil y, en el extranjero y teniendo en cuenta las enormes posibilidades que hay de que pierda el dispositivo móvil, a lo mejor, la próxima factura viene con un desplegable como los de los álbumes de cromos de todos los ceros que tiene...

dnfuentes
29/03/15, 11:55:36
Hola.

Creo que no me he explicado del todo bien...

El sujeto del que estoy hablando, aún no tiene móvil (Ni dispositivo, ni línea).

Dicho sujeto es mi hijo, el cual considero que es bastante pequeño aún como para tener un teléfono móvil. Lo que pasa es que, en poco tiempo, va a tener que pasar cierto tiempo en el extranjero, desde donde no va a poder hacer llamadas, ni tener conexión a internet por datos 3G. Sin embargo, si que dispondrá de Wifi y quiero utilizar Whatsapp para que podamos estar en contacto.

Las líneas móvil que tengo en casa ya están todas vinculadas a Whatsapp y reciben mensajes personales, por lo que no podemos ponerle al chaval el mismo número de alguna de nuestras líneas. Tampoco quiero hacerle alguna tarifa para el solo ya que, cuando vuelva a casa, no le va a hacer falta el móvil y, en el extranjero y teniendo en cuenta las enormes posibilidades que hay de que pierda el dispositivo móvil, a lo mejor, la próxima factura viene con un desplegable como los de los álbumes de cromos de todos los ceros que tiene...
Y con un numero virtual???
Aun asi, opino que con un numero de prepago, no tendra ningun problema.

aitorbelolo
29/03/15, 12:33:52
Lo del número virtual ya lo he pensado, pero no tengo ni idea de cómo podría hacer eso. Sé que antes estaba Fonyou, pero creo que cerró...

En el tema de las tarjetas prepago, estoy bastante desinformado. No tengo ni idea de cuanto tiempo tardan en darte la línea (El chaval se va dentro de poco al extranjero), ni si hace falta una tarjeta de crédito o los datos personales del chaval. Tampoco se que compañías ofrecen este servicio.

Ahora me pongo a mirar un poco.

Muchas gracias!!!!!!

dnfuentes
29/03/15, 14:48:58
Lo del número virtual ya lo he pensado, pero no tengo ni idea de cómo podría hacer eso. Sé que antes estaba Fonyou, pero creo que cerró...

En el tema de las tarjetas prepago, estoy bastante desinformado. No tengo ni idea de cuanto tiempo tardan en darte la línea (El chaval se va dentro de poco al extranjero), ni si hace falta una tarjeta de crédito o los datos personales del chaval. Tampoco se que compañías ofrecen este servicio.

Ahora me pongo a mirar un poco.

Muchas gracias!!!!!!
Todas las compañias ofrecen tarifas de preoago, y la sim las dan al momento.

2debravas
30/03/15, 07:35:35
aitorbelolo Yo pasé por lo mismo cuando mandé a mis hijos a Irlanda . Lo que hice fue buscar una empresa irlandesa de telefonía, compré una tarjeta SIM de esa empresa por ebay, la activé y di de alta por su pagina web y todo de maravilla...

En mi caso yo contraté con Meteor..

Otra posibilidad que tienes es mandarle con un teléfono sin sim, para que lo use sólo cuando esté conectado a una WIFI. En ese caso tiene aplicaciones como telegram o Skype que no necesitas activar , es decir, funcionan con wifi sin problemas.

La primera vez que se fue mi hijo el mayor lo hizo con un ipod Touch y funcionó todo de maravilla.

Un extra.... si a ese dispositivo le instalas Cerberus, además le tienes localizado en el mapa.....

xjjose
10/04/15, 19:51:36
aitorbelolo Otra opción es usar Hangouts, aunque imagino que lo que queréis es usar WhatsApp por comodidad, pero para vídeoconferencia y llamadas creo que es mejor y con menos limitaciones, estilo a Telegram o a Skype, como ha comentado 2debravas

beta tester
12/04/15, 16:01:05
Podrías hacerte con una ChatSim, para lo que buscas me parece la mejor solución. Puedes hacer recargas con el saldo que quieras y cuenta con cobertura en muchos países. Además, así no depende tanto de una conexión Wi-Fi.

greengrass
15/04/15, 23:17:06
Se también que antes existía un servicio llamado Fonyou que permitía la creación de lineas de teléfono virtuales, pero tengo encendido que dicha empresa cerró.

No es que cerrara, es que la legislación española prohibió los números virtuales. El regulador le debía algo a alguien, ya me entiendes.

androidhack
17/04/15, 20:37:36
Bájate esta del Play Store https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hushed.release
Tienes un número de Estados Unidos gratis durante 3 días , según la descarges registra ese numero en Whatsapp , el mensaje de confirmación no llega así que tranquilo , espera los 5 minutos que marca Whatsapp y recibirás una llamada con el código de verificación , lo ingresas y listo ya tienes Whatsapp sin tarjeta sim.
Inconvenientes que tiene esto :

El numero al ser solo de 3 días por lo visto si no lo compras lo ponen en circulación otra vez y si alguien lo mete en Whatsapp te quedaste sin Whatsapp gratis , ya se que es mucha casualidad y mala suerte pero a mi me a pasado .

Si tienes que formatear el móvil , borrar datos Whatsapp etc ... ; ese numero ya no valdrá para nada.

Por probar no pierdes nada yo me baje dos números y funcionando perfecto , se me olvidaba solo dan un número con cada cuenta de correo.

Cualquier duda estoy por aqui

coolanne
20/04/15, 18:04:27
interesante