PDA

Ver la Versión Completa : Que pensáis de androshop.es?

Karl0s90
28/03/15, 15:39:48
Hola, he visto buenas ofertas de moviles en la pagina androshop.es. El caso es que son precios bastante rebajados y no se si fiarme o no. Alguien ha tenido experiencia con esta web?

Un saludo.

Zeratulspa
30/03/15, 12:03:14
Yo hice un pedido en esta tienda el jueves y estoy esperando que me lo envíen. Me han dicho que para el miercoles o jueves me darán el numero de seguimiento, que no me lo han dado ya por "temas de importación". Y a la espera estoy. La verdad es que el precio es muy barato.
A ver si hay alguien que haya comprado y recibido ya el pedido.

Karl0s90
30/03/15, 13:13:45
Gracias, cuando sepas algo más o te llegue el pedido me dices por favor.

Zeratulspa
01/04/15, 12:29:48
Hoy, 6 dias despues de realizar y pagar el pedido, he hablado por chat con ellos en su web y me siguen diciendo que esta en tramite. que paciencia pero no me concretan nada. Le pregunto que cuanto tiempo tardo en recibirlo y tras mucho preguntar me dicen que entre 1 y 2 semanas hábiles. Intento enterarme de detalles como de donde procede para saber cuanto tiempo tarda y no me dicen mas que es internacional. y que tenga paciencia.

Karl0s90
01/04/15, 12:42:49
Pffff, en cualquier caso tienen un numero de teléfono en la web, así que tiene que haber un titular de ese teléfono al que se le pueda denunciar.

Zeratulspa
04/04/15, 10:41:38
Esta mañana he consultado la web y veo que ya aparece un numero de seguimiento y que ha sido marcado como enviado.
En el lugar de destino de momento solo puedo ver que aparece ES (España).
Parece que todo va bien

Zeratulspa
07/04/15, 11:09:10
Hoy ya me aparece la información del envío en la web del transportista y en correos. Imagino que para finales de la semana que viene lo recibiré.

acayu
07/04/15, 14:46:29
Parece que son teléfonos de importación de china, con todos los problemas que ello supone.
No creo que compense, por todos los problemas que puede generar los productos importados.

Zeratulspa
09/04/15, 11:44:36
Parece que son teléfonos de importación de china, con todos los problemas que ello supone.
No creo que compense, por todos los problemas que puede generar los productos importados.

A que problemas te refieres? Yo pienso que hay que sopesar los pros y los contras. En mi caso, el precio ha sido 50€ mas barato que en la tienda de menor coste en España o web española que sería un Pro importante. El primer contra que me encuentro es el largo periodo de tiempo que tengo que esperar para recibir el smartphone.
Sí son teléfonos importados de china.

Imagino que las fábricas son las mismas, lo compres en mediamarkt o en esta web. El problema podría venir para hacer vale la garantía, pero si aquí hay servicio técnico de la marca, que en mi caso sí lo hay, creo que no habría problemas.
¿Que otros problemas encuentras tu?
Un saludo

acayu
11/04/15, 11:19:17
A que problemas te refieres? Yo pienso que hay que sopesar los pros y los contras. En mi caso, el precio ha sido 50€ mas barato que en la tienda de menor coste en España o web española que sería un Pro importante. El primer contra que me encuentro es el largo periodo de tiempo que tengo que esperar para recibir el smartphone.
Sí son teléfonos importados de china.

Imagino que las fábricas son las mismas, lo compres en mediamarkt o en esta web. El problema podría venir para hacer vale la garantía, pero si aquí hay servicio técnico de la marca, que en mi caso sí lo hay, creo que no habría problemas.
¿Que otros problemas encuentras tu?
Un saludo

Pues el problema esta fundamentalmente en las garantías. Son teléfonos asiáticos y las marcas solo se hacen cargo de las garantías de los productos europeos. Por ejemplo si te compras un LG chino, no puedes ir al servicio tecnico de LG España para que te lo repare.Excepto Apple que la garantía es mundial.

También muchos modelos de teléfonos asiáticos son distintos de los modelos europeos, generando ciertos problemas e incompatibilidades.

Karl0s90
11/04/15, 13:19:06
Pues el problema esta fundamentalmente en las garantías. Son teléfonos asiáticos y las marcas solo se hacen cargo de las garantías de los productos europeos. Por ejemplo si te compras un LG chino, no puedes ir al servicio tecnico de LG España para que te lo repare.Excepto Apple que la garantía es mundial.

También muchos modelos de teléfonos asiáticos son distintos de los modelos europeos, generando ciertos problemas e incompatibilidades.

En lo de las garantías llevas razón, pero lo de las incompatibilidades no es del todo cierto. Si compras el modelo de LG G2 D802 que es el modelo europeo da igual si lo compras en España o si lo compras en china, es exactamente el mismo.

acayu
12/04/15, 21:18:57
En lo de las garantías llevas razón, pero lo de las incompatibilidades no es del todo cierto. Si compras el modelo de LG G2 D802 que es el modelo europeo da igual si lo compras en España o si lo compras en china, es exactamente el mismo.

Por eso digo muchos modelos y no todos.

Zeratulspa
14/04/15, 12:19:02

Si compro por ejemplo el modelo LG g2 D802 que es el modelo que venden en España, el servicio técnico de LG España no lo repara en garantía?

Zeratulspa
17/04/15, 11:32:30
Si compro por ejemplo el modelo LG g2 D802 que es el modelo que venden en España, el servicio técnico de LG España no lo repara en garantía?

Ni idea no?:D

trasgu-83
17/04/15, 12:30:26
Ya te llegó compañero?

Karl0s90
17/04/15, 14:08:14

No sabría decirte con certeza, puede que si ya que LG tendrá servicio técnico aquí en España. Pero al ser el móvil comprado fuera no se si te lo aceptan.

Zeratulspa
18/04/15, 11:48:33
Ya te llegó compañero?

No, aún no. Según el numero de seguimiento el dia 9/4 fue despachado hacia país de destino. Imagino que esta semana lo recibiré.

trasgu-83
18/04/15, 11:49:36
No, aún no. Según el numero de seguimiento el dia 9/4 fue despachado hacia país de destino. Imagino que esta semana lo recibiré.
Avisa cuando lo recibas compi!

Crispi de Torre
19/04/15, 20:10:12
A la espera me quedo también de saber si te llego. Por ahora parece que la tienda funciona en condiciones

Zeratulspa
22/04/15, 14:04:54
Todavía estoy a la espera. El envío está tardando mas de lo esperado.

ACDDC
23/04/15, 13:41:30
mantennos informados

Zeratulspa
24/04/15, 11:42:13
ya he recibido el paquete. es el LG g2. No he abierto la caja porque quiero venderlo precintado pero parece la versión coreana porque en la caja pone que la batería es de 2610. no se como se ponen fotos, si alguien me lo explica subo fotos. creo q esta versión trae para ampliar la memoria, luego si lo llego a abrir os digo mas detalles.
Historia cronológica:
- 26/3/15 Hice el pedido y lo pagué en la página
- 4/4/15 Me aparece como enviado
- 24/4/15 He recibido en mi casa el pedido

Zeratulspa
24/04/15, 11:55:31
Lo he abierto. Pone que es la versión d802, esta fabricado en Korea

trasgu-83
24/04/15, 11:57:47
Lo he abierto. Pone que es la versión d802, esta fabricado en Korea
Ese es el que habías pedido no?

Ves algún problema por algún lado?

Zeratulspa
24/04/15, 12:41:42
Lo único que veo algo raro es que en la caja pone que tiene 2610mah de batería que sería el de korea pero en el teléfono pone q es d802 que es la versión internacional y debería tener 3000. Hay q investigar un poco más

Karl0s90
24/04/15, 15:29:35
Si has llegado a encenderlo entra en los ajustes e información del teléfono, a ver ahí que te sale de versiones y demás. Y pásale un benchmark.

Zeratulspa
24/04/15, 17:23:49
en antutu da 41050. en información de hardware pone q es d802. Grata sorpresa la mía al ver que no tiene 16 Gb sino 32Gb. yo compre el de 16Gb. en antutu tb pone en modelo LG-d802, CPU qualcom snapdragon 800. ya no tengo dudas de que es original.

Zeratulspa
24/04/15, 18:30:44
El movil es d802, pero me lo han mandado en una caja del coreano. Viene el cargador, cable y auriculares en color negro pero el movil es blanco

trasgu-83
24/04/15, 20:39:23
Entonces que Zeratulspa ,estas satisfecho con la compra?

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Zeratulspa
26/04/15, 01:16:49
Atención. Después de muchas pruebas me he dado cuenta de que me han mandado el modelo de usa. D800 que el 4g no es compatible aqui. El móvil no venía Precintado, le han cambiado la carcasa trasera y le han puesto la de aquí d802. además le han cambiado la rom a la de aquí para que en la información ponga Q es la De aquí.
Lo he detectado comprobando el imei en la web de LG, no funciona el 4g, no tiene radio y viene con 32Gbytes. Todo coincide con la.versión d800. En mi operador aparece como d800 y en lg tb. No me saltan las actualizaciones. Es un plan totalmente elaborado. Y como ya dije la.caja.no venía Precintado, y venía.en una.caja del modelo coreano. El móvil es.blanco y el cargador, cable y auriculares son negros.
Increíble, premeditado al 100%.

trasgu-83
26/04/15, 17:59:14
Atención. Después de muchas pruebas me he dado cuenta de que me han mandado el modelo de usa. D800 que el 4g no es compatible aqui. El móvil no venía Precintado, le han cambiado la carcasa trasera y le han puesto la de aquí d802. además le han cambiado la rom a la de aquí para que en la información ponga Q es la De aquí.
Lo he detectado comprobando el imei en la web de LG, no funciona el 4g, no tiene radio y viene con 32Gbytes. Todo coincide con la.versión d800. En mi operador aparece como d800 y en lg tb. No me saltan las actualizaciones. Es un plan totalmente elaborado. Y como ya dije la.caja.no venía Precintado, y venía.en una.caja del modelo coreano. El móvil es.blanco y el cargador, cable y auriculares son negros.
Increíble, premeditado al 100%.
Entonces tongazo no?

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Zeratulspa
27/04/15, 09:32:25
Ya he hablado con ellos y después de insistir en q si en el teléfono pone d802 es q si era el d802 le explique todos los detalles bien y Ya me han dado la razón. Me dicen que se trata de un error del proveedor porque envía todas las versiones a los distintos continentes. Me ofrecen 2 posibilidades, que Envíe este y me mandan otro o que me lo quede con un reembolso parcial. Todavía no tengo más detalles.

Zeratulspa
27/04/15, 15:11:36
Lo voy a enviar a china y ellos me van a enviar el d802 por DHL.

Karl0s90
28/04/15, 09:14:58
Ahora entiendo por que son tan baratos los teléfonos en esa página...

Zeratulspa
28/04/15, 13:39:47
Pues si, al final me está dando problemas haber comprado ahí.
Ayer envié el teléfono directamente al proveedor chino, envío certificado. Se supone que cuando lo reciba me enviará el modelo d802 por DHL. espero que esta vez no haya problemas. ya os contaré.

trasgu-83
29/04/15, 09:19:47
Pues si, al final me está dando problemas haber comprado ahí.
Ayer envié el teléfono directamente al proveedor chino, envío certificado. Se supone que cuando lo reciba me enviará el modelo d802 por DHL. espero que esta vez no haya problemas. ya os contaré.
Ya nos cuentas!

donkirk
09/05/15, 19:20:18
Hola,

Acabo de recibir un LG G2 D802 blanco 16Gb de esta tienda y en principio todo perfecto.
Cronologia:
12/04/15: Compra y pago
16/04/15: Segun el estado del pedido, se ha enviado
21/04/15: En la web de correos: "Salida de la Oficina Internacional de origen"
06/05/15: En la web de correos: "En proceso de entrega"
07/05/15: En la web de correos: "Entregado"

Hoy finalmente le puedo echar el guante y despues de haber leido los hilos aqui, el de forocoches y el facebook de la tienda creo que lo más probable es que vaya a tener algun "problema".
Pero por ahora todo bien, caja precintada, en el exterior de la caja viene modelo "D802" con el IMEI y el número de serie.
Segun imei.info es un G2 D802. Lo registro en la web de LG y lo mismo, G2 D802.
El cargador, cascos y cable son negros. Los 3 vienen marcados como LG, no de otra marca o sin marca.
¿Que mas puedo comprobar para asegurarme aun más?
Lo voy a encender y editaré este post.

P.D. No merece la pena que ponga este mismo mensaje tambien en este otro hilo, no? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=993828 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=993828))

Zeratulspa
11/05/15, 13:57:02
Hola,

Acabo de recibir un LG G2 D802 blanco 16Gb de esta tienda y en principio todo perfecto.
Cronologia:
12/04/15: Compra y pago
16/04/15: Segun el estado del pedido, se ha enviado
21/04/15: En la web de correos: "Salida de la Oficina Internacional de origen"
06/05/15: En la web de correos: "En proceso de entrega"
07/05/15: En la web de correos: "Entregado"

Hoy finalmente le puedo echar el guante y despues de haber leido los hilos aqui, el de forocoches y el facebook de la tienda creo que lo más probable es que vaya a tener algun "problema".
Pero por ahora todo bien, caja precintada, en el exterior de la caja viene modelo "D802" con el IMEI y el número de serie.
Segun imei.info es un G2 D802. Lo registro en la web de LG y lo mismo, G2 D802.
El cargador, cascos y cable son negros. Los 3 vienen marcados como LG, no de otra marca o sin marca.
¿Que mas puedo comprobar para asegurarme aun más?
Lo voy a encender y editaré este post.

P.D. No merece la pena que ponga este mismo mensaje tambien en este otro hilo, no? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=993828 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=993828))

Pues has tenido suerte, me alegro. Yo todavía esperando que reciban el d800 que le envié a china para que me manden el d802. Hice el pedido el 26 de marzo.

donkirk
11/05/15, 19:10:00
Hola,

Se acabo el color de rosa, el movil tiene la mitad inferior de la pantalla descalibrada, me ha venido asi.
Al llamar a LG para la reparación y decirles el imei me dicen que es un modelo de Emiratos Arabes y que no se hacen cargo, que tiene que hacerse cargo el vendedor.
Al llamar al movil de androshop a las 18:45 de hoy y contarle el problema con una venta suya me dice que le llame mañana en horario comercial, de 9 a 14 y de 17 a 18.....¿las 18:45 ya no es horario comercial?

Jumamesa
11/05/15, 19:48:03
Hola,

Se acabo el color de rosa, el movil tiene la mitad inferior de la pantalla descalibrada, me ha venido asi.
Al llamar a LG para la reparación y decirles el imei me dicen que es un modelo de Emiratos Arabes y que no se hacen cargo, que tiene que hacerse cargo el vendedor.
Al llamar al movil de androshop a las 18:45 de hoy y contarle el problema con una venta suya me dice que le llame mañana en horario comercial, de 9 a 14 y de 17 a 18.....¿las 18:45 ya no es horario comercial?

Buff yo hice un pedido de un Iphone 5s dorado el viernes pasado y me estoy empezando a acojonar! Soy nuevo en el foro pero he estado siguiendo parte del hilo. La pantalla venia asi nada mas abrirlo? espero que cuando hables con ellos nos cuentes tu experiencia porque como no,me uno a ti a meterles fuego. Yo hablé con el chaval y me dijo que los telefonos eran version europea. Espero ansioso ya no recibirlo si no que lo reciba en perfectas condiciones. Gracias por tu comentario.

donkirk
11/05/15, 20:12:10
Buff yo hice un pedido de un Iphone 5s dorado el viernes pasado y me estoy empezando a acojonar! Soy nuevo en el foro pero he estado siguiendo parte del hilo. La pantalla venia asi nada mas abrirlo? espero que cuando hables con ellos nos cuentes tu experiencia porque como no,me uno a ti a meterles fuego. Yo hablé con el chaval y me dijo que los telefonos eran version europea. Espero ansioso ya no recibirlo si no que lo reciba en perfectas condiciones. Gracias por tu comentario.

Si, la pantalla venia asi de fabrica, con la caja precintada.

Jumamesa
11/05/15, 20:24:23
Si, la pantalla venia asi de fabrica, con la caja precintada.

Buff ya nos contarás pero espero que se solucione lo mejor posible y la mayor brevedad. Y espero recibirlo lo antes posible y perfecto porque si no... buff. Entre la mayoria de intentos de estafa que he recibido en las paginas de compra y venta y cuando por fin encuentro una pagina con precios razonables en este terminal e indagar un poco y recibir buenos comentarios y por fin me decido a comprar ya que soy bastante desconfiado me vengo a bajo con estos comentarios negativos. Buff aver como termina esto. Saludos y suerte.

Zeratulspa
12/05/15, 10:04:23
Hola,

vaya! Pensé que no iba a haber mas problemas y estaba mas tranquilo, estoy pensando decirle antes de que me envíen el nuevo que me devuelvan el dinero, he perdido ya la confianza

Zeratulspa
12/05/15, 10:08:24
Buff ya nos contarás pero espero que se solucione lo mejor posible y la mayor brevedad. Y espero recibirlo lo antes posible y perfecto porque si no... buff. Entre la mayoria de intentos de estafa que he recibido en las paginas de compra y venta y cuando por fin encuentro una pagina con precios razonables en este terminal e indagar un poco y recibir buenos comentarios y por fin me decido a comprar ya que soy bastante desconfiado me vengo a bajo con estos comentarios negativos. Buff aver como termina esto. Saludos y suerte.

No es que haya muchos comentarios, algunos serán de conocidos, alguno habrá votado antes de percatarse de los fallos y los comentarios negativos los borran seguro

Zeratulspa
12/05/15, 13:23:43
Lo ultimo que he hablado con ellos es que cuando el chino reciba mi envío de vuelta, la tienda androshop me va a devolver el dinero. porque le he dicho que no es lógico que el chino me lo mande a mi para tener que reenviarlo luego a androshop. Mejor seria que ellos pacten lo que quieran o incluso que el chino se lo mande directamente a ellos.
Pero por ahora son solo palabras. Cuando me devuelvan el dinero os lo digo.
Os iré informando

Zeratulspa
12/05/15, 13:55:21
:rolleyes:

Jumamesa
12/05/15, 14:15:30
:rolleyes:

Bueno algo es algo. Alguien podria decirme que si me mandaran un movil no europeo y en algun caso tuviera algun problema con el, me cubriria la garantia de apple aqui en españa? en algunos lados me dicen que si y en otros que no, nose donde agarrarme. Gracias.

yobossy
13/05/15, 13:04:14
Vaya panda de sinverguenzas esta gente. Ojala tengas suerte compi, porque vaya tiempo te están haciendo perder.

Ya nos vas contando!!

alemore12
14/05/15, 15:06:40
Yo he pedido un s5 y al leer esto ya me estoy acojonando

alemore12
14/05/15, 15:19:58
A mí me ha costado en total 355€. Espero que me llegue bien, pagué 335€ + 20€ del envío, ya os contaré.. Es por DHL Express, así que la semana que viene o antes debe estar aquí. Estoy bastante preocupado.. Un saludo

heroedelared
14/05/15, 16:58:13
te viene de china seguro, no lo dejes pasar y estate muy pendiente con ellos, no vaya a ser que tenga que pasar aduanas o rollos y te la lien...

alemore12
14/05/15, 17:36:47
te viene de china seguro, no lo dejes pasar y estate muy pendiente con ellos, no vaya a ser que tenga que pasar aduanas o rollos y te la lien...
Yo con que me llegue el modelo internacional (qualcomm) nuevo, estoy satisfecho, no necesito garantía puesto que tarde o temprano le iba a quitar el knox, y por eso le pondré seguro..

heroedelared
14/05/15, 19:34:21
suerte pues!! ya nos dices como quedas...

Jumamesa
15/05/15, 11:07:57
El viernes pasado me dieron el código de seguimiento de mi paquete y hoy, después de una semana ingreso el código en correos y aun no me aparece nada, es normal? gracias

Zeratulspa
15/05/15, 14:38:52
El viernes pasado me dieron el código de seguimiento de mi paquete y hoy, después de una semana ingreso el código en correos y aun no me aparece nada, es normal? gracias

Comprueba en esta web que lo busca en la web de origen y en la de destino
http://www.17track.net/es/

Jumamesa
15/05/15, 15:04:02
Comprueba en esta web que lo busca en la web de origen y en la de destino
http://www.17track.net/es/

Nada, no lo encuentra. Hasta cuando debería esperar? El pago lo hice el día 4 de mayo Lunes y el viernes me dieron el numero de seguimiento. Éstos me dicen que tenga paciencia pero la pasta la han tenido al momento. Muchas gracias Zeratulspa

alemore12
15/05/15, 15:33:00
Yo no vuelvo a comprar de ahí, nunca más. Aunque me venga el s5 bien (que más les vale..) no compro más, prefiero gastarme 80-100€ más, tenerlo antes y sin ningún tipo de problema..

Zeratulspa
15/05/15, 17:14:46
Nada, no lo encuentra. Hasta cuando debería esperar? El pago lo hice el día 4 de mayo Lunes y el viernes me dieron el numero de seguimiento. Éstos me dicen que tenga paciencia pero la pasta la han tenido al momento. Muchas gracias Zeratulspa

a mi desde que hice el pedido hasta que me lo enviaron pasó 1 semana, pero el numero tardó en parecer unos dias tb (unos 3 no lo recuerdo exactamente)

Jumamesa
16/05/15, 11:32:33

Me pone en esa pagina que esta en transito, no se si eso lo pone siempre cuando metes el co digo o nose. que quiere decir exactamente? gracias.

donkirk
16/05/15, 14:04:49
Yo no vuelvo a comprar de ahí, nunca más. Aunque me venga el s5 bien (que más les vale..) no compro más, prefiero gastarme 80-100€ más, tenerlo antes y sin ningún tipo de problema..

Yo tampoco, ni de coña.

He devuelto el mio, a su proveedor, no a ellos aqui en españa, y tengo que esperar a que le llegue, luego que me manden el nuevo, y luego devolver el nuevo para que me devuelvan el dinero integro. Total, hasta agosto no lo solucionare suponiendo que todo vaya bien....
No recomiendo a nadie comprar aqui.

alemore12
16/05/15, 14:17:15
Yo tampoco, ni de coña.

He devuelto el mio, a su proveedor, no a ellos aqui en españa, y tengo que esperar a que le llegue, luego que me manden el nuevo, y luego devolver el nuevo para que me devuelvan el dinero integro. Total, hasta agosto no lo solucionare suponiendo que todo vaya bien....
No recomiendo a nadie comprar aqui.
Ojalá tenga suerte y me salga todo bien.. Suerte a ti también compañero, y a todos..

Zeratulspa
17/05/15, 10:09:22
Me pone en esa pagina que esta en transito, no se si eso lo pone siempre cuando metes el co digo o nose. que quiere decir exactamente? gracias.

Si pone en tránsito debería ser que en efecto está en tránsito.:ok:

alemore12
17/05/15, 15:43:30
Han pasado 5 días y aún no tengo el número de seguimiento. En la página ponía que llegaba en 7 días, sin contar fin de semana o contando?..

Jumamesa
18/05/15, 02:05:54
Han pasado 5 días y aún no tengo el número de seguimiento. En la página ponía que llegaba en 7 días, sin contar fin de semana o contando?..
Supuestamente creo yo que 7 dias normales, igual que ponía 14 dias por correos. Yo les pregunte y me dijeron que no me preocupara que antes de 14 días lo tenia. 14 días hará el jueves y una m.... pa ellos va a estar aqui antes del jueves! Que embusteros, más les vale que venga el telefono bien ya que sino ire por las malas directamente que estoy cansado ya de medias verdades! Suerte!

PD: perdon alemore12, yo conté los 14 días sin fines de semana, es decir, llegaría este jueves 21. Pero vamos no soy nada optimista que llegue antes del jueves. De todos modos le daré el toque si no llega el jueves, por tocar la moral igual que la tocan ellos. Saludos.

alemore12
18/05/15, 14:43:23
Supuestamente creo yo que 7 dias normales, igual que ponía 14 dias por correos. Yo les pregunte y me dijeron que no me preocupara que antes de 14 días lo tenia. 14 días hará el jueves y una m.... pa ellos va a estar aqui antes del jueves! Que embusteros, más les vale que venga el telefono bien ya que sino ire por las malas directamente que estoy cansado ya de medias verdades! Suerte!

PD: perdon alemore12, yo conté los 14 días sin fines de semana, es decir, llegaría este jueves 21. Pero vamos no soy nada optimista que llegue antes del jueves. De todos modos le daré el toque si no llega el jueves, por tocar la moral igual que la tocan ellos. Saludos.
Claro, a mi 7 días sin contar el finde me hace el viernes, si no me llega el viernes creo que debería darles un toque.. Ya que me ha costado 20€ el envío, para que ahora me tarden más de 7 días. Está uno que no caga por el móvil, y encima me lo van a retrasar más después de pagar 20€😥

Jumamesa
18/05/15, 16:20:51
Claro, a mi 7 días sin contar el finde me hace el viernes, si no me llega el viernes creo que debería darles un toque.. Ya que me ha costado 20€ el envío, para que ahora me tarden más de 7 días. Está uno que no caga por el móvil, y encima me lo van a retrasar más después de pagar 20€😥

Es lo que les dije cuando me dijero que paciencia, paciencia si le dije que ellos tienen el dinero en el momento y ahora voy a tener que esperar un mes y todo esto con la incertidumbre de que no venga con problemas que si por lo menos se que tarda un mes o medio y va a venir bien pues de lujo pero vamos que como no estoy incordiandoles dia a dia hasta que lo reciba.

alemore12
19/05/15, 14:47:54
A día de hoy sigo sin número de seguimiento. Estoy empezando a hartarme.

Jumamesa
19/05/15, 15:22:11
A día de hoy sigo sin número de seguimiento. Estoy empezando a hartarme.

Yo lo tengo pero despues de 1 semana y dos dias con el no me aparece en la pagina de correos, tal vez porque no ha entrado en españa o eso creo desde mi ignorancia. Según ellos son version europeas pero vamos como no lo sea tengo mi captura hecha con la respuesta suya en el chat ya que segun veo lo dicen con la boca pequeña. Nunca me arrepiento de nada pero si de haber pedido el telefono en esta página de incompetentes y verdades a media. Espero que el iphone venga en perfecto estado y que este todo correcto si no iré directamente a comisaria. Como puedo ver si el iphone tiene todas sus funciones de cualquier iphone en españa asi si es version europea o cual version debera de tener el telefono para que esté todo ok? gracias y un saludo.

alemore12
19/05/15, 18:43:25
Yo lo tengo pero despues de 1 semana y dos dias con el no me aparece en la pagina de correos, tal vez porque no ha entrado en españa o eso creo desde mi ignorancia. Según ellos son version europeas pero vamos como no lo sea tengo mi captura hecha con la respuesta suya en el chat ya que segun veo lo dicen con la boca pequeña. Nunca me arrepiento de nada pero si de haber pedido el telefono en esta página de incompetentes y verdades a media. Espero que el iphone venga en perfecto estado y que este todo correcto si no iré directamente a comisaria. Como puedo ver si el iphone tiene todas sus funciones de cualquier iphone en españa asi si es version europea o cual version debera de tener el telefono para que esté todo ok? gracias y un saludo.
Yo al s5 le pasaré un antutu y probaré todas las redes (2g, 3g y 4g) a ver si es europeo y tiene el procesador snapdragon, para iphone quizás haya algo parecido

Jumamesa
19/05/15, 20:47:15
Yo al s5 le pasaré un antutu y probaré todas las redes (2g, 3g y 4g) a ver si es europeo y tiene el procesador snapdragon, para iphone quizás haya algo parecido

He leido que antutu también esta para ios pero aver si alguien lo puedo confirmar o me puede ayudar, gracias. Intercambiamos informacion alemore, saludos.

alemore12
19/05/15, 20:48:04
He leido que antutu también esta para ios pero aver si alguien lo puedo confirmar o me puede ayudar, gracias. Intercambiamos informacion alemore, saludos.
Ya sabes, le pasamos antutu y comparamos características y que todo esté en orden.. Un saludo

Jumamesa
20/05/15, 01:01:23
Ya sabes, le pasamos antutu y comparamos características y que todo esté en orden.. Un saludo

Ya me aparece el numero de seguimiento registrado en correos y pone que ha salido desde la oficina internacional de origen el sábado, ahora aver cuando llega, si es como el compañero que puso la cronologia, 3 semana, menuda vergüenza, espero que llegue antes, seguire informando. Saludos.

alemore12
20/05/15, 14:41:34
Ya me aparece el numero de seguimiento registrado en correos y pone que ha salido desde la oficina internacional de origen el sábado, ahora aver cuando llega, si es como el compañero que puso la cronologia, 3 semana, menuda vergüenza, espero que llegue antes, seguire informando. Saludos.
Yo les doy plazo máximo dos semanas. Escogí dhl express y pagué 20€. Vayas irresponsables..

Jumamesa
20/05/15, 14:49:55
Yo les doy plazo máximo dos semanas. Escogí dhl express y pagué 20€. Vayas irresponsables..

Yo les hable ayer para preguntarle y son 14 días laborables, les dije que era imposible que me llegara en esos 14 días y me dicen que puede demorarse, que está en el aviso legal que he aceptado, vamos que se me pone chulito, tendrá poca vergüenza? vamos porque paso de jaleos pero tiene que haber forma de reclamarle ya que pone claramente que son 14 días, pues que ponga 14 días estimados o algo asi pero no te me pongas chulo encima que trabajas de cara al publico y no son formas de tratar a un cliente. Vamos espero por su bien que venga todo correcto sino, las vamos a tener! Saludos.

alemore12
20/05/15, 14:56:41
Yo les hable ayer para preguntarle y son 14 días laborables, les dije que era imposible que me llegara en esos 14 días y me dicen que puede demorarse, que está en el aviso legal que he aceptado, vamos que se me pone chulito, tendrá poca vergüenza? vamos porque paso de jaleos pero tiene que haber forma de reclamarle ya que pone claramente que son 14 días, pues que ponga 14 días estimados o algo asi pero no te me pongas chulo encima que trabajas de cara al publico y no son formas de tratar a un cliente. Vamos espero por su bien que venga todo correcto sino, las vamos a tener! Saludos.
Ya está comprobado. El de la tienda es un chulo. Y más vale que nos venga a todos bien.

Jumamesa
20/05/15, 14:59:48
Ya está comprobado. El de la tienda es un chulo. Y más vale que nos venga a todos bien.

Si porque no creo que les beneficie que que le lleguen mas de una denuncia!

alemore12
20/05/15, 15:02:43
Si porque no creo que les beneficie que que le lleguen mas de una denuncia!
Pues eso digo yo.. Yo estoy en que llegará todo bien..

Jumamesa
20/05/15, 15:04:45
Pues eso digo yo.. Yo estoy en que llegará todo bien..

Buff eso espero!

dator76
20/05/15, 22:56:21
Pues si os cuento yo mi caso , ya va a hacer casi dos meses desde que compre el htc one m8, y despues de enviarlo porque no venia correcto, estoy todavía esperando a que lo reciban en chiina y acogonado con esta tienda , una y no mas....

alemore12
20/05/15, 22:59:25
Joooooder... Me estoy acojonando, y tela..

dator76
20/05/15, 23:03:50
Joooooder... Me estoy acojonando, y tela..
Pues hay motivos. Si esta semana no se soluciona mi problema lo van a solucionar con Facua.

alemore12
20/05/15, 23:05:05
Pues hay motivos. Si esta semana no se soluciona mi problema lo van a solucionar con Facua.
Ojalá tenga suerte y me llegue bien el s5. De lo contrario, si tiene algún desperfecto que se solucione fácil, igual lo arreglo si puedo y lo vendo... Así es más fácil.. Puf, que asco de gente.

dator76
20/05/15, 23:14:33
Ojalá tenga suerte y me llegue bien el s5. De lo contrario, si tiene algún desperfecto que se solucione fácil, igual lo arreglo si puedo y lo vendo... Así es más fácil.. Puf, que asco de gente.
Pues si. Esto no había pasado nunca en ninguna tienda. Salvo esta y además era un regalo imagínate. Pero voy a por todas ya. Esta semana tienen de plazo.

alemore12
20/05/15, 23:15:55
Pues si. Esto no había pasado nunca en ninguna tienda. Salvo esta y además era un regalo imagínate. Pero voy a por todas ya. Esta semana tienen de plazo.
Debemos ser nosotros los que tenemos mala suerte no se.. En forocoches decían que todo bien..

dator76
20/05/15, 23:36:33
Nose yo. Me imagino que habrá mas casos pero la gente no los comenta.

Jumamesa
21/05/15, 12:27:16
Nose yo. Me imagino que habrá mas casos pero la gente no los comenta.

Joper si ya nos viene mal a nosotros también hay algo raro detrás porque no sería normal. Yo si me viene algo mas del Iphone intentaria ejercer la garantia en una tienda aqui en españa sino pues ya me cagaria en todo con ellos!

dator76
21/05/15, 12:41:17
Joper si ya nos viene mal a nosotros también hay algo raro detrás porque no sería normal. Yo si me viene algo mas del Iphone intentaria ejercer la garantia en una tienda aqui en españa sino pues ya me cagaria en todo con ellos!
Yo ahora me encuentro sin telefono sin dinero y el telefono que les envié no llega al chino.... Veremos la solucion. Pero pienso llegar hasta el final.

Jumamesa
21/05/15, 12:58:59
Yo ahora me encuentro sin telefono sin dinero y el telefono que les envié no llega al chino.... Veremos la solucion. Pero pienso llegar hasta el final.

Yo antes de abrirlo llamare al SAT de Apple y le pedire toda la información dandole el numero IMEI si está todo correcto es totalmente original y es europeo les preguntare si puedo ejercer la garantia en una tienda apple en España y sino, patada y que me devuelvan mi dinero como pone en su famoso aviso legal. Espero que en 2 semanas lo tenga en casa y ya les cometo. Saludos y suerte a todos!

Por cierto, que problema tenia tu M8? gracias

dator76
21/05/15, 16:02:55
Yo antes de abrirlo llamare al SAT de Apple y le pedire toda la información dandole el numero IMEI si está todo correcto es totalmente original y es europeo les preguntare si puedo ejercer la garantia en una tienda apple en España y sino, patada y que me devuelvan mi dinero como pone en su famoso aviso legal. Espero que en 2 semanas lo tenga en casa y ya les cometo. Saludos y suerte a todos!

Por cierto, que problema tenia tu M8? gracias
Pues como lo devuelvas.... Vas a estar como yo. Esperando a ver si llega y el mio lleva ya casi un mes.
El m8 cargaba mal y no se conectaba via usb con el ordenador.

Jumamesa
21/05/15, 16:12:14
Pues como lo devuelvas.... Vas a estar como yo. Esperando a ver si llega y el mio lleva ya casi un mes.

Creo que si no lo abres el proceso es distinto, supongo que más agil o eso espero pero vamos ojala venga todo correcto como debe

Zeratulspa
21/05/15, 16:40:53

Pero a ver. 2 meses desde que lo enviaste no puede ser. Compruébalo bien. A mi me salia no entregado en correos, anoche les envié un formulario de contacto diciendo en en la web de Chinapost ya salia entregado para ver que problema había. Hoy ya sale entregado desde el Lunes.
Te aconsejo que lo compruebes en http://track-chinapost.com/startairmail.php a ver si como sale. Ahí suelen dar mas detalles
Yo ya estoy con el teléfono entregado a la espera de la devolución del dinero. Si en 14 días desde que lo recibió el chino no recibo el dinero, probablemente le ponga una denuncia de estafa.
En caso de denunciar, lo ideal es que nos pongamos de acuerdo para en cada denuncia correspondiente señalemos que hay mas casos y le apliquen también el delito continuado.

Jumamesa
21/05/15, 16:51:43
Pero a ver. 2 meses desde que lo enviaste no puede ser. Compruébalo bien. A mi me salia no entregado en correos, anoche les envié un formulario de contacto diciendo en en la web de Chinapost ya salia entregado para ver que problema había. Hoy ya sale entregado desde el Lunes.
Te aconsejo que lo compruebes en http://track-chinapost.com/startairmail.php a ver si como sale. Ahí suelen dar mas detalles
Yo ya estoy con el teléfono entregado a la espera de la devolución del dinero. Si en 14 días desde que lo recibió el chino no recibo el dinero, probablemente le ponga una denuncia de estafa.
En caso de denunciar, lo ideal es que nos pongamos de acuerdo para en cada denuncia correspondiente señalemos que hay mas casos y le apliquen también el delito continuado.

Ami me pone en correos que el dia 16 salio de la oficina internacional de origen, cuando tardara en llegar a malaga? gracias. Si algo va mal en el telefono me uno a vuestra denuncia. saludos

Zeratulspa
21/05/15, 20:44:13
Ami me pone en correos que el dia 16 salio de la oficina internacional de origen, cuando tardara en llegar a malaga? gracias. Si algo va mal en el telefono me uno a vuestra denuncia. saludos

primera semana se Junio supongo

alemore12
21/05/15, 21:03:37
A mi se me ha sido enviado hoy. Va por hong kong, pero mi envío es por dhl express. A sevilla llegará la semana que viene supongo no?

dator76
22/05/15, 00:04:37
En el trank de envio me pone on route o sea en ruta y hace 1 mes desde que yo envie el telefono,pero 2 desde que lo compré.

kimkyboy
22/05/15, 02:03:44
Hola gente yo también estoy a la espera del samsung s5, a mi me lo envian por singapore post y pone q salio de alli el dia 9/5/2015. Vamos con envio gratuito.asi q supongo q aun me queda. Estoy preocupado mas que nada por si llega defectuoso, por todo el rollo que hay que hacer para devolverlo.se supone que si es europeo deberia servir el servicio tècnico de españa. Pero eso si teniendo factura.de. compra española que en este caso seria a androshop. A los que os a llegado ya os an metido la factura española??.saludos y. Suerte a todos gente.:cry:

yobossy
22/05/15, 09:41:17
Hostia, vaya cabrones estos de androshop no? A ver si hay suerte. No se si podéis dar parte a consumo para que puedan meterles mano...

Ojala se solucione pronto.

kimkyboy
22/05/15, 10:18:11
Llegar llegan los moviles, pero entre que tardan un mes y que luego si encima tienes la mala suerte de que te haya salido defectuoso, ya el tramite de tener que devolverlo eso ya es un drama.no e visto que nadie haya recibido ya un samsung s5 peri por ahora somos dos los que estamos pendientes de recibirlo.encima e visto q el s5 le han subido el precio en la tienda de 335€ a 375€ vaya tela y encima conforme esta el tema.por poco mas lo pillas con mas garantias.:palomitas:

alemore12
22/05/15, 15:30:28
Mi s5 está en aduanas de sevilla. Espero recibirlo la semana que viene, ya os contaré..

kimkyboy
22/05/15, 19:42:26
sabeis cuanto tarda con envio gratuito exactamente??

dator76
22/05/15, 19:58:21
sabeis cuanto tarda con envio gratuito exactamente??
De ida o de vuelta?? Jejeje. De ida casi un mes. De vuelta mas de un mes, en mi caso y sigo esperando....

kimkyboy
22/05/15, 23:33:38
El pedido me refiero.a mi aun no me a llegado la compra.el 9 de mayo salió y pone que esta de camino.por eso pregunto que cuanto os tardó cuando lo comprasteis con envio gratis.?

Jumamesa
23/05/15, 11:22:43
El pedido me refiero.a mi aun no me a llegado la compra.el 9 de mayo salió y pone que esta de camino.por eso pregunto que cuanto os tardó cuando lo comprasteis con envio gratis.?

A todos le han tardado un mes menos algunos dias, yo hice el pago en dia 4 y creo que para la primera semana de junio estara en casa.

alemore12
23/05/15, 15:46:36
Borrado

Smiles
23/05/15, 16:21:18
Madre mía con Androshop! Ojalá hubiera leído todo esto antes de comprarlo. Hice el pago el 18 de abril y aún no sé nada del teléfono!

sanogueralorenzo
24/05/15, 15:28:23
Por suerte esta página sale justo debajo de la oficial cuando buscas "androshop" en google. El usuario Jslomana2 y Unicorniosssssss son la misma persona, uno de los dueños de Androshop (Javier Nastal), el que te "asesora" en su chat. Está dando opiniones positivas AQUÍ sobre ventas falsas que se ha hecho a si mismo imagino jajaj prueba y explicación en la página 7 de este thread.

Mi experiencia, NEGATIVA. Muy resumido me mienten con la región del teléfono, es de America del Sur. La garantía no me lo cubre la marca española por lo que me habían mentido con la garantía que proporcionaban. Al final me dan la razón diciendo que la garantía la cubren exclusivamente ellos. A la semana finjo una batería defectuosa. Su solución: Batería china y tienda de moros de reparación de mi ciudad (sin ser despectivo) me dicen que ellos se encargarán de los gastos que rondaba los 25 euros en total. Mi solución: vendo el dicho móvil por el mismo precio sin perder ni un solo €.

Me alegra que haya salido a la luz este thread en un foro tan bueno como htcmania, en forocoches leí como uno de los dueños de Androshop (son 2) se hizo una cuenta y empezó a amenazar con juicios a usuarios para intentar que no se supiese la verdad sobre su tienda y sus timos. Prueba de ello:
http://s27.postimg.org/tm3pbdv1f/amenazaforocoches.png

NO RECOMIENDO COMPRAR EN ANDROSHOP.

Un Saludo!

Jslomana2
24/05/15, 16:09:24
Buenas he leido multiples opiniones de usuarios que estan quejandose del servicio y si , es verdad en mi caso me he comprado un teléfono iphone 5c que lo he comprado el día 1 de mayo y me ha llegado este martes dia 19 , entiendo que haya muchos comentarios negativos en mi caso el teléfono me ha llegado perfecto , un iphone 5c original y precintado , lo que yo he comprado , he leido fallos normal si vas a mediamark mira aver que pasa , no es la primera vez que he comprado un elefono y me ha llegao mal y a tirar de garantia .

Unicorniosssssss
24/05/15, 16:20:09
Buenas, he comprado un iphone 5c rosa en androshop.es y el trato ha sido exquisito, me llego en el tiempo previsto y ha sido todo muy bueno, el movil perfecto original y precintado, todo lo que ofrecen es verdad, lo pedí por DHL y tardó 7 días y lo único que hay que pagar aduanas (en mi caso 27,33€); al ver que todo era verdad le regalé un iphone 5s oro a mi madre y ésta vez por el envío gratuito fe correos, otra vez un trato perfecto y todo correcto, lo único que éste me tardó dos días más porque en correos había huelga, por el resto yo se lo recomiendo a todo el mundo!!! Muchas gracias.

Jslomana2
24/05/15, 16:21:11
Por suerte esta página sale justo debajo de la oficial cuando buscas "androshop" en google

Mi experiencia, por la que me amenazaron con juicios si daba mi opinión por internet.

Voy a ser breve

Htc One, buen teléfono aun a día de hoy.

Lo compro por 210€ (ahora está a 245 por temas de la moneda), una ganga, en androshop por supuesto. Antes de comprarlo me aseguro y les pregunto de mil maneras que si la garantía la da Htc, me dicen que si pero que la tramitan ellos y lo mandan a la casa de Htc.

Nada mas me llega compruebo el imei de la caja y el del movil, son distintos, llamo a Htc España y me dice que es de la región de américa del sur y que ellos no pueden dar la garantía.

Llamo a Androshop comentándolo, me dicen que no me preocupe que la garantía me la cubren ellos (me habían mentido).

A la semana siguiente me invento que la batería se descarga enseguida, que se hagan cargo de arreglar mi problema con su garantía.

Su solución: me mandan un link de una batería china para el Htc One y me mandan a una tienda de moros (sin ser despectivo) donde vivo (Valencia). Me dicen que ellos se encargarán de los gastos que rondaba los 25 euros en total.

Mi solución: me río en su cara y vendo el Htc One por 210 sin perder ni un solo €

Me alegra que haya salido a la luz este thread en un foro tan bueno como htcmania, en forocoches uno de los dueños de androshop (son 2) se hizo una cuenta y empezó a amenazar con juicios para intentar que no se supiese la verdad.

powerplanetonline.com está muy bien, me he comprado un redmi 2 de 16gb y 2gb de ram por 160€ y estoy muy contento considerando que quería un movil de 4.7 a 720p era este o el z3 compact, ya que el redmi 2 tiene miui que es una rom que he probado en varios de mis terminales ya era hora de agradecerlo.

pd: ahora cuando entro a preguntar en el chat de androshop ya no mienten con la garantía, aunque podrían concretar que las piezas de repuesto y el servicio técnico va a ser la opción mas barata de todas y no van a ser piezas originales

Un Saludo, espero que después de que alguien lea esto no compre en androshop, o al menos si compra que sepa que riesgos lleva, personalmente prefiero comprar de segundamano buscando bien (padres que venden el movil de su hija siempre en funda tirado de precio por ej. así me compre el xperia Z por 180) o sino en alguna tienda como Amazon. También está como alternativa aliexpress que es mucho mas barata.

Siento no haber sido breve,

Un Saludo!

Usted dice que ha echo eso ? Es quien ha posteado en forocoches ?

A mi el trato esquisito

Jumamesa
24/05/15, 16:21:12
Bueno, yo tengo un Iphone 5s en camino, arrojas algo de optimismo porque después de todo esto estoy bastante acojonado, espero que si tienes algun problema con él cosa que no espero jeje nos lo comentes, es version europea? puedes ejercer la garantia en una tienda apple en españa? muchas gracias por tu comentario. un saludo

Jslomana2
24/05/15, 16:23:11
Venden barato y la envidia es mucha

Jslomana2
24/05/15, 16:23:44
Tengo amigos que han comprado y salvo un caso que llego la version que no era han venido bien

Klatu
24/05/15, 16:27:59
Buenas he leido multiples opiniones de usuarios que estan quejandose del servicio y si , es verdad en mi caso me he comprado un teléfono iphone 5c que lo he comprado el día 1 de mayo y me ha llegado este martes dia 19 , entiendo que haya muchos comentarios negativos en mi caso el teléfono me ha llegado perfecto , un iphone 5c original y precintado , lo que yo he comprado , he leido fallos normal si vas a mediamark mira aver que pasa , no es la primera vez que he comprado un elefono y me ha llegao mal y a tirar de garantia .

Es curioso que la tuya y la de unicorniosssss sean las unicas experiencias positivas y los dos os hayais registrado hoy, que casualidad :risitas:

Jumamesa
24/05/15, 16:34:29
Es curioso que la tuya y la de unicorniosssss sean las unicas experiencias positivas y los dos os hayais registrado hoy, que casualidad :risitas: Se me escapaba tambien Jslomana2, que coincidencia, no, los tres con la misma fecha de registro :risitas:

Yo me he percatado aún sin mirar las cuentas jeje

Klatu
24/05/15, 16:36:31
Ahora dirán que ha sido una alineación estelar que los ha puesto a los dos juntitos :risitas:

Jslomana2
24/05/15, 16:41:18
Yo simplemente doy mi opinion sobre un producto que he comprado , comparemos ips , soy informático

Klatu
24/05/15, 16:43:58
Yo simplemente doy mi opinion sobre un producto que he comprado , comparemos ips , soy informático

:eaea: (http://www.htcmania.com/member.php?u=1335207)

Jslomana2
24/05/15, 16:46:15
Es muy curioso que haya opiniones todas negativas y de 5 usuarios 2 de ellos con la misma ip no?

sanogueralorenzo
24/05/15, 16:58:21
La persona Jslomana2 y Unicorniosssssss deberían registrarse en este foro (lo cual acaban de hacer) con el nombre de Androshop, no hace falta ser un genio para saber que usted es Javier, el que atiende por el chat de Androshop si no recuerdo mal. Sólo ha hecho falta hacer una busqueda de google "JSLOMANA2" para esto:
http://s24.postimg.org/8ja6cm84l/Jslomana2.png

Si entrais en tureplica.com casualmente hay un anuncio de androshop que lo ha puesto el usuario de la página, no es nada de google ads ^^

Haciéndose cuentas falsas para intentar dar buena imagen a su empresa, porque no podéis ser mas sinceros con el tema de donde vienen vuestros móviles y de que carecen de garantía de la casa?

Edit: No me gusta dejar mi huella en internet, pero creo que esto es una buena causa, para evitar que la gente tope con problemas en tiendas online de este tipo.

Un Saludo!

Klatu
24/05/15, 17:04:09
Es muy curioso que haya opiniones todas negativas y de 5 usuarios 2 de ellos con la misma ip no?

Si, si, ya pasó, ya pasó :eaea::eaea:

Klatu
24/05/15, 17:06:40
A reirse señores! Haciéndose cuentas falsas para intentar dar buena imagen a su empresa, porque no podéis ser mas sinceros con el tema de donde vienen vuestros móviles y de que carecen de garantía de la casa?

Un Saludo!

Ten cuidado, que es informático y sabe comparar ip's :kanoso:

sanogueralorenzo
24/05/15, 17:14:06
Último post mio que vais a ver, creo que este thread se puede dar por cerrado después de la actuación del dueño de Androshop y sus 3 cuentas creadas para dar falsas opiniones de su propia tienda.

La tienda esta bien si no queréis tener garantía, pero está mucho mejor comprar en Aliexpress (60€ más barato de media en los smartphones) o Amazon.es y asegurarse la garantía de Amazon que es exquisita (parecida a la del CorteIngles, eso si, se paga más por el producto comparado con otras tiendas Online).

donkirk
25/05/15, 10:18:13
Último post mio que vais a ver, creo que este thread se puede dar por cerrado después de la actuación del dueño de Androshop y sus 3 cuentas creadas para dar falsas opiniones de su propia tienda.

La tienda esta bien si no queréis tener garantía, pero está mucho mejor comprar en Aliexpress (60€ más barato de media en los smartphones) o Amazon.es y asegurarse la garantía de Amazon que es exquisita (parecida a la del CorteIngles, eso si, se paga más por el producto comparado con otras tiendas Online).

¿Cerrarlo por que?
Cuantas más experiencias, opiniones e información se acumule aqui mejor para los posibles compradores, cada uno que se haga luego su propia opinión y decida.
Esta visto que si una cuenta es falsa o verdadera se sabe enseguida.

Zeratulspa
25/05/15, 11:27:34
Podrías decirme como va tu tema? Te han devuelto ya el dinero?

El lunes 18 fue recibido mi paquete por el chino. A partir de ahí se supone que me iban a devolver el dinero en los 14 días naturales que marca la ley del consumidor y usuario. Que realmente no dice eso, sino lo antes posible y como máximo en un plazo de 14 días, pero bueno, ese es otro tema.
Tras una semana todavía no me han devuelto el dinero.
Sigo esperando el dinero dentro del plazo máximo y preparando la posible denuncia en caso de impago.

Smiles
25/05/15, 15:21:10
El lunes 18 fue recibido mi paquete por el chino. A partir de ahí se supone que me iban a devolver el dinero en los 14 días naturales que marca la ley del consumidor y usuario. Que realmente no dice eso, sino lo antes posible y como máximo en un plazo de 14 días, pero bueno, ese es otro tema.
Tras una semana todavía no me han devuelto el dinero.
Sigo esperando el dinero dentro del plazo máximo y preparando la posible denuncia en caso de impago.

Ves contándonos como va...
Yo sigo a las espera de recibir el teléfono después de haberlo pagado hace más de un mes...
En fin...

Jumamesa
25/05/15, 15:27:50
Ves contándonos como va...
Yo sigo a las espera de recibir el teléfono después de haberlo pagado hace más de un mes...
En fin...

Smiles que te pone en el seguimiento de correos? en que estado esta? Zeratulspa cuanto ha tardado desde que lo enviaste hasta que llego al chino? por correos? gracias, un saludo.

Klatu
25/05/15, 17:41:38
¿Cerrarlo por que?
Cuantas más experiencias, opiniones e información se acumule aqui mejor para los posibles compradores, cada uno que se haga luego su propia opinión y decida.
Esta visto que si una cuenta es falsa o verdadera se sabe enseguida.

Si después de la pillada de las cuentas hechas para dar opiniones positivas alguien necesita mas datos...

Zeratulspa
25/05/15, 21:47:58
Smiles que te pone en el seguimiento de correos? en que estado esta? Zeratulspa cuanto ha tardado desde que lo enviaste hasta que llego al chino? por correos? gracias, un saludo.
3 semanas exactas por correos certificado

Jumamesa
25/05/15, 21:49:19
La persona Jslomana2 Unicorniosssssss y Jumamesa deberían registrarse en este foro (lo cual acaban de hacer) con el nombre de Androshop, no hace falta ser un genio para saber que usted es Javier, el que atiende por el chat de Androshop si no recuerdo mal. Sólo ha hecho falta hacer una busqueda de google "JSLOMANA2" para esto:
http://s24.postimg.org/8ja6cm84l/Jslomana2.png

Si entrais en tureplica.com casualmente hay un anuncio de androshop que lo ha puesto el usuario de la página, no es nada de google ads ^^

Haciéndose cuentas falsas para intentar dar buena imagen a su empresa, porque no podéis ser mas sinceros con el tema de donde vienen vuestros móviles y de que carecen de garantía de la casa?

Edit: No me gusta dejar mi huella en internet, pero creo que esto es una buena causa, para evitar que la gente tope con problemas en tiendas online de este tipo.

Un Saludo!

Me acabo de percatar que me has nombrado como que soy un tapado de esta tienda y no es verdad, soy un damnificado que lleva casi un mes esperando el telefono. Un saludo crack.

dator76
25/05/15, 22:16:11
3 semanas exactas por correos certificado
Pues yo ya llevo más de un mes esperando a que le llegue.... Veremos.

Jumamesa
25/05/15, 22:33:19
Pues yo ya llevo más de un mes esperando a que le llegue.... Veremos.

Joder esperemos que me llegue bien porque no veas que follon y son 400 eurazos.... que arrepentido estoy! buff!

dator76
25/05/15, 22:37:10
Joder esperemos que me llegue bien porque no veas que follon y son 400 eurazos.... que arrepentido estoy! buff!
Arrepentido es poco. Pero que el dueño todo lo que hablo con el es dar largas. Esto lo veo en los tribunales. Y aunque me cueste el dinero esto lo arreglo yo. Vamos.

Jumamesa
25/05/15, 22:49:12
Arrepentido es poco. Pero que el dueño todo lo que hablo con el es dar largas. Esto lo veo en los tribunales. Y aunque me cueste el dinero esto lo arreglo yo. Vamos.

Yo tengo muy claro que no pienso perder mis 415, ya hasta me planteo que tal y como llegue enviarselo y que me devuelvan el dinero si cuando llame a apple con el imei no me dan garantias los de apple, ya que se supone que es mundial pensaria en ni abrirlo y enviarselo.

Smiles
25/05/15, 22:54:47

Me pone desde hace más de un mes "salida de la oficina internacional..."
Me han dicho en correos que hasta que no cambie el estado y ponga que ha entrado en España, que me olvide de recibirlo. No sé si eso será así... La cuestión es que no llega nunca, y viendo vuestros comentarios me da más miedo que otra cosa.

dator76
25/05/15, 23:06:15
Me pone desde hace más de un mes "salida de la oficina internacional..."
Me han dicho en correos que hasta que no cambie el estado y ponga que ha entrado en España, que me olvide de recibirlo. No sé si eso será así... La cuestión es que no llega nunca, y viendo vuestros comentarios me da más miedo que otra cosa.
Yo acabo de poner reclamación en correos. Porque más de un mes extraña. Cuando Android opción me dijo que yo no sabía que desde España los envíos iban por avión y tardaban menos.... Maldita la hora....

Smiles
25/05/15, 23:18:50
Iremos contándonos a ver que pasa...

sanogueralorenzo
26/05/15, 02:33:53
Me acabo de percatar que me has nombrado como que soy un tapado de esta tienda y no es verdad, soy un damnificado que lleva casi un mes esperando el telefono. Un saludo crack.

Disculpa, se me cruzaron los cables, me extraño bastante y eso que dabas gracias en algunos de mis comentarios. Al leer y comprobar que el Jslomana2 era el Javi Nastal del chat de Androshop (me hice pasar por un cliente interesado pero con dudas porque había leído cosas en un foro llamado htcmania) a los 5 minutos se creo la cuenta y pico completamente en el anzuelo.

Respecto a dar opiniones de una tienda esta bien, pero después de esto no se.. A mi ya me tomaron el pelo con que la garantía era de la casa y piezas originales y a la hora de la verdad me querían meter una batería de un tercero y la mano de obra de una persona no cualificada.

En el caso de Apple y demás no se como va el tema, espero que al menos ahí la garantía de la gran manzana se porte bien, porque tiene fama.

Mucha suerte a los que tenéis problemas con la tienda, si no tiene garantía oficial de la marca os podríais plantear venderlo, no lo veo una mala opción y en mi caso que compré un modelo bastante rebajado (frente a otras tiendas) en segundamano se pegaron por comprarlo al precio que tenía Androshop.

Un Saludo!

pd: powerplanetonline.com está bastante bien, aunque los precios varían mucho, de una semana a otra puede subir o bajar 40€ el mismo modelo de móvil. Por suerte pille mi Xiaomi Redmi 2 2GB Ram por 140

donkirk
26/05/15, 08:50:19
Disculpa, se me cruzaron los cables, me extraño bastante y eso que dabas gracias en algunos de mis comentarios. Al leer y comprobar que el Jslomana2 era el Javi Nastal del chat de Androshop (me hice pasar por un cliente interesado pero con dudas porque había leído cosas en un foro llamado htcmania) a los 5 minutos se creo la cuenta y pico completamente en el anzuelo.

Respecto a dar opiniones de una tienda esta bien, pero después de esto no se.. A mi ya me tomaron el pelo con que la garantía era de la casa y piezas originales y a la hora de la verdad me querían meter una batería de un tercero y la mano de obra de una persona no cualificada.

En el caso de Apple y demás no se como va el tema, espero que al menos ahí la garantía de la gran manzana se porte bien, porque tiene fama.

Mucha suerte a los que tenéis problemas con la tienda, si no tiene garantía oficial de la marca os podríais plantear venderlo, no lo veo una mala opción y en mi caso que compré un modelo bastante rebajado (frente a otras tiendas) en segundamano se pegaron por comprarlo al precio que tenía Androshop.

Un Saludo!

pd: powerplanetonline.com está bastante bien, aunque los precios varían mucho, de una semana a otra puede subir o bajar 40€ el mismo modelo de móvil. Por suerte pille mi Xiaomi Redmi 2 2GB Ram por 140

No es por nada, pero dices quien parece o no parece estar detras de una tienda y no paras de nombrar otra.

Androshop esta quedando muy mal y lo estan haciendo a proposito. Se puede ver muy claramente con el caso de Zeratulspa.
Ha devuelto el telefono, lo tiene ya el proveedor, la tienda lo sabe y sin embargo estan retrasando todo lo que legalmente pueden el devolverle el dinero, cuando saben que se lo van a tener que devolver si o si.
Con esto lo único que estan ganando es aun más mala fama en el 2º resultado de las busquedas de "androshop". Estan viendo como su imagen cae en picado y no lo remedian.
Si lo hacen, creo que es, o porque les sale rentable de alguna manera, o porque tienen muy poca idea de atención al cliente y no les importa quedar mal con la gente y que se esto se difunda.

P.D. El caso de Zeratulspa va a ser/esta siendo el de la mayoria de nosotros y nos pasará lo mismo, con los consiguientes posts de "cabreo" aqui.

yobossy
26/05/15, 10:36:46
La verdad es que es lamentable lo de JSLomana2. Ha quedado claro que esta tienda es una calamidad y son unos estafadores. Cuanta más gente lo sepa menos problemas para todos los que compramos online.

Muchas gracias por exponer vuestras opiniones y desenmascarar a esta gentuza.

Mucha suerte con las reclamaciones y ojala todo se solucione!!!;-);-)

Smiles
26/05/15, 10:40:24
Me acaba de llegar el movil. Todo correcto de momento. Me ha dicho la de correos que han habido días de huelga y por eso se ha retrasado.

Me falta comprobar si la garantia me la cubre Apple. Os informaré. Pero el móvil está en perfecto estado aunque me ha tardado más de un mes

Smiles
26/05/15, 10:54:41
Acabo de llamar a Apple y no tiene garantía

yobossy
26/05/15, 11:35:51
Acabo de llamar a Apple y no tiene garantía

Como que no tiene garantía?:oh::oh:

Apple no da 1 año de garantía sea cual sea la procedencia? Tenia entendido que era Region free la garantía de apple, eso si, de un año.

Porque dicen que no tiene garantía?

Jumamesa
26/05/15, 13:18:41
Yo tambien pensaba que la garantia de apple era mundial ya que aunque proceda de china es original y nuevo supuestamente. Si la garantia de apple es mundial y no la da en ese caso algo raro habra que dando el imei deberia de ser apple quien respondiera a la pregunta de porque ellos no dan la garantia. Si no dan garantia sera porque no es original o hay algo raro y si lo hay apple deberia de emprender acciones legales contra esta tienda. Hablo desde la ignorancia, es solo a la conclusion que llego yo. aguien que aporte algo de luz? Si no dan garantia apple deberia arriesgarme a abrirlo? Siento mucho el tocho. Muchas Gracias.

dator76
26/05/15, 13:31:00
Alguno sabeis la direccion fiscal correcta de androshop?
En la factura aparece c/ El carmen numero 8 y en la web numero 1.
??

yobossy
26/05/15, 13:46:29
Yo tambien pensaba que la garantia de apple era mundial ya que aunque proceda de china es original y nuevo supuestamente. Si la garantia de apple es mundial y no la da en ese caso algo raro habra que dando el imei deberia de ser apple quien respondiera a la pregunta de porque ellos no dan la garantia. Si no dan garantia sera porque no es original o hay algo raro y si lo hay apple deberia de emprender acciones legales contra esta tienda. Hablo desde la ignorancia, es solo a la conclusion que llego yo. aguien que aporte algo de luz? Si no dan garantia apple deberia arriesgarme a abrirlo? Siento mucho el tocho. Muchas Gracias.

Yo personalmente lo mandaría de vuelta y adjuntaría la respuesta de apple en la que me indican que no tiene garantía y el porque. Además notificaría a consumo lo ocurrido si no me devuelven rápidamente el importe.

Lo que ya nos e es como están las devoluciones con esta gente. Porque viendo como trabajan me imagino que será también una odisea que te devuelvan tu dinero.

dator76
26/05/15, 13:56:07
Yo personalmente lo mandaría de vuelta y adjuntaría la respuesta de apple en la que me indican que no tiene garantía y el porque. Además notificaría a consumo lo ocurrido si no me devuelven rápidamente el importe.

Lo que ya nos e es como están las devoluciones con esta gente. Porque viendo como trabajan me imagino que será también una odisea que te devuelvan tu dinero.
Mi reclamación ya esta en camino. [emoji3]

Smiles
26/05/15, 14:03:12
En Apple me han dando el número de imei dicen que el movil esta hecho en china, (como todos los de Apple), pero este movil debería haber ido a Estados Unidos, pero ha venido aquí acondicionado para el uso en europa. sale como si tuviera más de un año de uso. Aunque yo lo he desprecintado como si fuera nuevo, en el imei sale como que tiene mas d un año de uso en California. Ósea, q se le ha pasado el primer año de garantía apple. (esas son las explicaciones de Apple).

En Androshop dicen que la garantía la dan ellos, que si se se estropeara el teléfono lo mandan al fabricante (China) a arreglarlo...

En fin...

Jumamesa
26/05/15, 14:11:57
En Apple me han dando el número de imei dicen que el movil esta hecho en china, (como todos los de Apple), pero este movil debería haber ido a Estados Unidos, pero ha venido aquí acondicionado para el uso en europa. sale como si tuviera más de un año de uso. Aunque yo lo he desprecintado como si fuera nuevo, en el imei sale como que tiene mas d un año de uso en California. Ósea, q se le ha pasado el primer año de garantía apple. (esas son las explicaciones de Apple).

En Androshop dicen que la garantía la dan ellos, que si se se estropeara el teléfono lo mandan al fabricante (China) a arreglarlo...

En fin...

Yo creo que cuando me llegue le doy una patada y se los devuelvo y que me devuelvan el dinero despues de haber hablado con apple y haber si me pueden dar esa respuesta por mail. Porque creo que si eso es asi, smiles, están estafando porque venden supuestamente un telefono original y nuevo cosa que no hacen.

Jumamesa
26/05/15, 14:38:33
Bueno, me he puesto en contacto con ellos por chat, me piden el número de teléfono para hablar conmigo y porqué motivo que quiero devolverlo, yo le comento que es porque no quiero un teléfono que no tenga garantía oficial de la marca, el señor, empieza con su tono desafiante y chulesco y me dice que yo he comentado en éste foro y que todas las personas están o estamos denunciados por injurias, jajaja de nuevo hace referencia a su famoso aviso legal que yo he aceptado, y le digo que en su aviso legal se puede leer perfectamente que en un plazo de 7 días puedo devolver el telefono (embalado y precintado) y que me devuelven el importe íntegro de mi dinero. Él, de nuevo, el señor Javier me dice en su tono chulesco y desafiante que eso lo tendrán que aprobar según el motivo de mi devolución. (A mi me da un poco la risa) Yo le reitero que no pago 415€ por un teléfono que no tiene garantía oficial de la marca. Él al final me dice que me devolverán el dinero y luego divaga un poco y me dice o no y que vaya a consumo o a dónde quiera. (Me vuelve a dar la risa y me despido)

Me parece intolerable la falta de educación y trato al cliente que estas personas ofrecen. Y poniendonos chulos y gallitos todos tengo bastante familiares y con altos cargos pertenecientes al las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Señores a por todas y que no nos achanten una panda de incompetentes! Un saludo.

principote
26/05/15, 15:44:52
buenas a todos.

Hace dos semanas compre un Galaxy s5 en androshop, despues de haber leido en un par de posts que los smartphones habian llegado bien; pero no habia encontrado este post, y despues de escuchar los problemas que estais teniendo... estoy un poco "cagao".

al igual que "Alemore12", el s5 venia de singapur, y costo 335€.

El dia 11 de mayo recibieron el pago.
El dia 12 de mayo me dijeron por whatsapp que se habia enviado.
26 de mayo.... sigo esperando.

Alemore12 te ha llegado el telefono??

un saludo

donkirk
26/05/15, 15:53:45
... y me dice que yo he comentado en éste foro y que todas las personas están o estamos denunciados por injurias, ...

Alucina, se estan cubriendo de gloria....

yobossy
26/05/15, 17:33:07
Alucina, se están cubriendo de gloria....

La verdad es que esta gente de androshop o son deficientes mentales o se piensan que nos chupamos el dedo. A quien quieren amedrentar amenazándonos por...injurias? Algo de lo que se ha dicho en este foro es acaso falso?

Lo cierto es que tengo claro que los experimentos de compras de este importe no los haré sin estar 100% seguro y haber investigado mucho sobre donde compro, porque darle pie a esta gentuza a que encima de jugar con nuestro dinero y nuestras ganas de disponer de un producto, encima te amenacen, y tengan esa actitud de perdonavidas, es increíble.

Si en algún caso se puede hacer una reclamación conjunta a la OCU, o algún tipo de acción legal sobre esta gente en grupo, yo me apunto.

Smiles
26/05/15, 18:21:55
buenas a todos.

Hace dos semanas compre un Galaxy s5 en androshop, despues de haber leido en un par de posts que los smartphones habian llegado bien; pero no habia encontrado este post, y despues de escuchar los problemas que estais teniendo... estoy un poco "cagao".

al igual que "Alemore12", el s5 venia de singapur, y costo 335€.

El dia 11 de mayo recibieron el pago.
El dia 12 de mayo me dijeron por whatsapp que se habia enviado.
26 de mayo.... sigo esperando.

Alemore12 te ha llegado el telefono??

un saludo

Hasta hoy mismo, estaba como tú. Ahora te puedo decir que llegar llegan...
Yo me siento engañado porque el plazo de entrega me dijeron que Serian de 15 a 17 días y ha sido más de un mes (aunque dicen que es culpa de correos). Por otro lado porque ️creía que era de aquí y no lo es (aunque yo solo les pregunté si era original y la verdad que si lo es, pero reacondicionado). Y por último, me molesta que la garantía no sea de Apple (pero siendo sincera sólo pregunté si tenía garantía y me dijeron que 2 años, pero no pregunté si era de apple). Así que bueno... Por mi parte tengo parte de culpa. Aunque no quita que las cosas no se hacen así.
El movil que he recibido yo está todo ok de momento. Si algún día tengo un problema con él ya no sé que pasará, porque dando la garantía ellos, si algún día cierra la empresa... Qué ocurrirá con la garantía?

Jumamesa
26/05/15, 18:51:02
Yo me siento engañado porque el plazo de entrega me dijeron que Serian de 15 a 17 días y ha sido más de un mes (aunque dicen que es culpa de correos). Por otro lado porque ️creía que era de aquí y no lo es (aunque yo solo les pregunté si era original y la verdad que si lo es, pero reacondicionado). Y por último, me molesta que la garantía no sea de Apple (pero siendo sincera sólo pregunté si tenía garantía y me dijeron que 2 años, pero no pregunté si era de apple). Así que bueno... Por mi parte tengo parte de culpa. Aunque no quita que las cosas no se hacen así.
El movil que he recibido yo está todo ok de momento. Si algún día tengo un problema con él ya no sé que pasará, porque dando la garantía ellos, si algún día cierra la empresa... Qué ocurrirá con la garantía?

Yo no se que hacer... si cuando venga devolverlo directamente o quedarmelo y arriesgarme.... eso si tengo un s3 y llevo 2 años con el y sin ningun problema y esta comprado en una tienda online. Smiles comenta aver que tal vas con el 5c

Smiles
26/05/15, 18:54:26
Yo no se que hacer... si cuando venga devolverlo directamente o quedarmelo y arriesgarme.... eso si tengo un s3 y llevo 2 años con el y sin ningun problema y esta comprado en una tienda online. Smiles comenta aver que tal vas con el 5c

Cuando lo recibas en mal coso puedes venderlo. He puesto este que he comprado y me han salido muchos compradores en un momento por el mismo dinero. Pero voy a probar a ver que tal va. Te iré diciendo

Klatu
26/05/15, 18:59:44

Te habria salido mas a cuenta comprar uno en el mercadillo, lo mismo hasta con garantia, yo lo devolveria. Ya pueden ser baratos, ya, sin garantia y esperando hasta el aburrimiento a que lleguen.

Ademas de denunciados, esta noche vendrá el coco a darnos un susto mu grande mu grande :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

yobossy
26/05/15, 19:16:55

Smiles, si el problema no es que lleguen o no lleguen. Es que todo es una farsa con la intención de que piques y por unos cuantos euros te lleves un móvil de segunda mano y sin garantía. Esta gente sabe que no va a durar 2 años y cambiaran el nombre de la empresa, darán largas y adiós muy buenas.

Yo, visto como se han desarrollado los acontecimientos, lo vendería ahora mismo por lo que te ha costado y me compraría un móvil con garantía o, al menos, sabiendo lo que me venden. Es mi opinión personal porque no hablamos de perder 20€.

Que los móviles lleguen no significa que esta gente no sean unos estafadores con todas las letras (no lo diré muy alto por si vienen a por mi los GEOS o el Ejercito por la denuncia por injurias...:loco::loco:)

Smiles
26/05/15, 22:01:40
Smiles, si el problema no es que lleguen o no lleguen. Es que todo es una farsa con la intención de que piques y por unos cuantos euros te lleves un móvil de segunda mano y sin garantía. Esta gente sabe que no va a durar 2 años y cambiaran el nombre de la empresa, darán largas y adiós muy buenas.

Yo, visto como se han desarrollado los acontecimientos, lo vendería ahora mismo por lo que te ha costado y me compraría un móvil con garantía o, al menos, sabiendo lo que me venden. Es mi opinión personal porque no hablamos de perder 20€.

Que los móviles lleguen no significa que esta gente no sean unos estafadores con todas las letras (no lo diré muy alto por si vienen a por mi los GEOS o el Ejercito por la denuncia por injurias...:loco::loco:)

Jajajajajajajajajajajaja yo voy a decir lo que tenga que decir porque no estoy mintiendo en nada. Luego ellos que hagan lo que crean.

Jumamesa
27/05/15, 01:14:33
Te habria salido mas a cuenta comprar uno en el mercadillo, lo mismo hasta con garantia, yo lo devolveria. Ya pueden ser baratos, ya, sin garantia y esperando hasta el aburrimiento a que lleguen.

Ademas de denunciados, esta noche vendrá el coco a darnos un susto mu grande mu grande :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

No se que hacer la verdad bufff es que llevo meses detrás de ese teléfono, me han intentado estafar varias veces en segundamano y ahora que estaba ilusionado aunque tenia que gastarme algo mas ni apenas me importó y ahora un mes esperando el teléfono que no tiene garantía y ademas si me arriesgo a quedármelo y le pasa algo un mes para que llegue al proveedor, varias semanas para que me lo arreglen y otro mes para tenerlo de nuevo. Buff de pensarlo me hecho a llorar vamos o porque no hay tienda física sino buff. Lo más sensato sería devolverlo y que me devuelvan el dinero o a unas muy malas que me arriesgue a quedármelo si le pasa algo arreglarlo por mi cuenta en una tienda apple oficial. Que lío...
No quiero más líos y calentamientos de cabeza para revenderlo!

yobossy
27/05/15, 10:51:19
No se que hacer la verdad bufff es que llevo meses detrás de ese teléfono, me han intentado estafar varias veces en segundamano y ahora que estaba ilusionado aunque tenia que gastarme algo mas ni apenas me importó y ahora un mes esperando el teléfono que no tiene garantía y ademas si me arriesgo a quedármelo y le pasa algo un mes para que llegue al proveedor, varias semanas para que me lo arreglen y otro mes para tenerlo de nuevo. Buff de pensarlo me hecho a llorar vamos o porque no hay tienda física sino buff. Lo más sensato sería devolverlo y que me devuelvan el dinero o a unas muy malas que me arriesgue a quedármelo si le pasa algo arreglarlo por mi cuenta en una tienda apple oficial. Que lío...
No quiero más líos y calentamientos de cabeza para revenderlo!

Que móvil has comprado exactamente y a que precio? Has mirado en tiendas de más confianza con buenas criticas en el foro?

Jumamesa
27/05/15, 11:42:21
Que móvil has comprado exactamente y a que precio? Has mirado en tiendas de más confianza con buenas criticas en el foro?

Iphone 5s 16gb 415€. Nuevo vale más de 500 y 400 es lo maximo que queria gastarme.

yobossy
27/05/15, 12:25:29
Iphone 5s 16gb 415€. Nuevo vale más de 500 y 400 es lo maximo que queria gastarme.

499€ es lo más barato que he visto en una tienda de las que tienen buena critica en el foro. A 415€ no lo encontraras si no es de segunda mano, o te la juegas con cosas como estas...

Espero que haya suerte con esta gente y te devuelvan el dinero si se lo pides!!!:ok:

Zeratulspa
27/05/15, 12:43:25
Hoy he recibido una llamada de la tienda diciendo que en el día de hoy van a hacer la transferencia del dinero y que mañana debería de estar en mi cuenta.
He de decir que lo he visto respetuoso esta vez.
Mañana os cuento si realmente tengo el dinero.

TMC_Chris
27/05/15, 13:05:26
Hoy he recibido una llamada de la tienda diciendo que en el día de hoy van a hacer la transferencia del dinero y que mañana debería de estar en mi cuenta.
Suerte compañero.

Jumamesa
27/05/15, 13:28:10

También te devuelven el importe del gasto de envio? Gracias

donkirk
27/05/15, 13:35:50

¿Mañana es el último dia del plazo de los 14?

Jumamesa
27/05/15, 13:45:32
Yo creo que probaré a abrirlo y probarlo, si tiene algún fallo al abrirlo contactare con ellos y les pediré que me devuelvan el dinero como al compañero Zeratulspa y si está todo correcto y me falla más adelante intentare arreglarlo en la tienda apple y si no, tampoco tendría porqué fallar siendo optimistas jeje aver...

Zeratulspa
27/05/15, 14:23:22
Suerte compañero.
Gracias
También te devuelven el importe del gasto de envio? Gracias
Sí, me van a devolver el precio de lo que me costó enviarlo de vuelta a china.
¿Mañana es el último día del plazo de los 14?
No. El último día es el lunes día 1 de junio.

Ya os confirmo cuando tenga el dinero en mi cuenta.

Smiles
27/05/15, 15:29:12
Gracias

Que vaya bien!

dator76
27/05/15, 17:14:19
Gracias

Que suerte. A mi lo unico que me ha dicho es que tiene 2 meses para enviarme el telefono arreglado. Pero si es nuevo chaval. Tienes que darme uno nuevo. Y en esas estamos esperando do a que quieran enviarme el teléfono ya que el mio todavía no ha llegado....
Que decepción con esta tienda. [emoji29] [emoji29] [emoji36] [emoji36]

yobossy
27/05/15, 17:43:49
Que suerte. A mi lo unico que me ha dicho es que tiene 2 meses para enviarme el telefono arreglado. Pero si es nuevo chaval. Tienes que darme uno nuevo. Y en esas estamos esperando do a que quieran enviarme el teléfono ya que el mio todavía no ha llegado....
Que decepción con esta tienda. [emoji29] [emoji29] [emoji36] [emoji36]

Yo que tu los denunciaba a consumo y con la denuncia, hacia presión para que te devolviesen el dinero. No hay derecho que hagan lo que hacen.

Buena suerte compañero.

dator76
27/05/15, 19:20:13
Yo que tu los denunciaba a consumo y con la denuncia, hacia presión para que te devolviesen el dinero. No hay derecho que hagan lo que hacen.

Buena suerte compañero.
La reclamación a consumo ya está formulada. Toca esperar.

yobossy
27/05/15, 19:29:47
La reclamación a consumo ya está formulada. Toca esperar.

Ya nos contaras Compi. Suerte!!

sanogueralorenzo
28/05/15, 03:14:23
No es por nada, pero dices quien parece o no parece estar detras de una tienda y no paras de nombrar otra.

Hola buenas he leído tu comentario ahora, no la mencionaré más, simplemente en mi búsqueda de un móvil por una tienda de internet inspeccioné un par y esta fue la única que me convenció.

No estoy detrás de ninguna, es más tengo entendido que el servicio técnico de estos es pésimo y lento (leyendo en el hilo correspondiente), pero al menos tienen almacén en España y el tiempo es de 2 días si te aseguras que esta en stock.

Simplemente quería recomendar la opción menos mala entre las peores, ya que he pasado por Androshop y por la otra.

Un Saludo!

Jumamesa
28/05/15, 14:32:18
Bueno, mi iphone 5s me pone en correos que ha llegado a la oficina internacional de destino, esto es que por fin está ya en España no? cuando lo recibiré mas o menos? Gracias e iré informando...

Zeratulspa
28/05/15, 14:37:32
Bueno, mi iphone 5s me pone en correos que ha llegado a la oficina internacional de destino, esto es que por fin está ya en España no? cuando lo recibiré mas o menos? Gracias e iré informando...

depende de donde vivas. suele tardar unos 2 días desde que pone que ha llegado al país de destino.

Hoy he recibido en mi cuenta por fin el dinero del teléfono y del envío. Doy por cerrado mi tema.

Jumamesa
28/05/15, 14:43:07
depende de donde vivas. suele tardar unos 2 días desde que pone que ha llegado al país de destino.

Hoy he recibido en mi cuenta por fin el dinero del teléfono y del envío. Doy por cerrado mi tema.

Unos dos días en recibirlo desde que me ha puesto esto? Vivo al sur, en un pueblo de malaga. Muchas gracias por tus informaciones zeratulspa, espero que sigas por aqui por si necesito tu ayuda jeje Mil gracias.

Zeratulspa
28/05/15, 14:47:37
Unos dos días en recibirlo desde que me ha puesto esto? Vivo al sur, en un pueblo de malaga. Muchas gracias por tus informaciones zeratulspa, espero que sigas por aqui por si necesito tu ayuda jeje Mil gracias.

Si mas o menos.
Nada para eso estamos. De vez en cuando entraré pero si necesitas algo en concreto envíame MP que me notifican por correo.
Suerte

Jumamesa
28/05/15, 15:10:40
Bueno, supongo que el Iphone 5s estará por fin en mi poder la semana próxima, me he decidido a abrirlo y arriesgarme después de haberlo meditado mucho jiji, crucemos los dedos y ya os informaré! Un saludo

donkirk
28/05/15, 15:39:25

Enhorabuena :)

donkirk
29/05/15, 08:10:13
Ayer por la tarde me llamaron y me devolvieron el importe del movil. Solo falta que me devuelvan tambien los gastos de envio de la devolucion, se los pedí ayer en esa conversación, y arreglado.

dator76
29/05/15, 08:31:11
Ayer por la tarde me llamaron y me devolvieron el importe del movil. Solo falta que me devuelvan tambien los gastos de envio de la devolucion, se los pedí ayer en esa conversación, y arreglado.
Es que devolviste el telefono sin abrirlo ni siquiera?. O es que soy al único que no le devuelven el dinero. Me estoy empezando a cabrear con esta gente. [emoji36] [emoji36]

donkirk
29/05/15, 10:54:22
Es que devolviste el telefono sin abrirlo ni siquiera?. O es que soy al único que no le devuelven el dinero. Me estoy empezando a cabrear con esta gente. [emoji36] [emoji36]

Lo devolví desprecintado, en su misma caja y con todos los accesorios.
A mi me han llamado alrededor de 15 dias despues de haberlo enviado a china. Según el tracking, ayer no estaba entregado todavia al proveedor chino.

Jumamesa
29/05/15, 10:58:07
A mi me han llamado alrededor de 15 dias despues de haberlo enviado a china. Según el tracking, ayer no estaba entregado todavia al proveedor chino.

Estaba la parte inferior descalibrada no?

dator76
29/05/15, 16:52:42
Pues les voy a tener que meter caña. Yo quiero mi dinero.

donkirk
30/05/15, 20:35:32
Estaba la parte inferior descalibrada no?

y era de emiratos arabes, sin garantia aqui por parte de LG segun me dijeron por telefono

jslomana
31/05/15, 20:24:44
yo cuando compré en esta web sabía a lo que me arriesgaba y lo que compraba , mi teléfono es un iphone 5s con dos años de garantía LEER AQUÍ (http://www.androshop.es/es/content/4-sobre-nosotros)

hay que ser honestos , el teléfono llega y en mi caso muy bien

Klatu
31/05/15, 20:37:42
yo cuando compré en esta web sabía a lo que me arriesgaba y lo que compraba , mi teléfono es un iphone 5s con dos años de garantía LEER AQUÍ (http://www.androshop.es/es/content/4-sobre-nosotros)

hay que ser honestos , el teléfono llega y en mi caso muy bien

Muy bien ahora que lo tienes, pero hasta que ha llegado... La garantía con quien es?

sanogueralorenzo
31/05/15, 23:49:50
Muy bien ahora que lo tienes, pero hasta que ha llegado... La garantía con quien es?

JSLOMANA, JSLOMANA2 y Unicornsssss es la misma persona, uno de los socios de Androshop! Esta posteando reviews positivas completamente falsas. QUE VERGÜENZA!

Klatu me has fallado, fijate en el nombre, CASUALMENTE JSLOMANA! Mirar en la página 6 y 7 de este hilo para entender todo

La anterior vez te diste cuenta que era Androshop haciendose pasar por dos usuarios (jslomana2 y Unicorniosssssss) una busqueda en google de jslomana2 te demuestra que es Javier Delgado Llamas, buscas este nombre en google y te sale https://es.linkedin.com/pub/javier-delgado-llamas/40/a90/929 y de ahí ves que trabaja para tureplica.com que lleva a Androshop

Para los usuarios que saltan a la última página para leer las opiniones mas recientes podéis ver la mía en la página 6... aunque bueno no creo que os haga falta si sabéis que el dueño de Androshop (u uno de sus socios) tiene 3 cuentas que ha posteado aquí para darse feedback positivo (el único de todo el hilo) FALSO, obviamente.

NO compréis en Androshop por ahorraros unos cuantos euros, sale mejor una tienda de Aliexpress o gastarse un poco más y comprar por internet en alguna tienda física que tiene almacén en España y ofrece garantía de 2 años, prueba de 14 días etc... (hay varías)

Un Saludo

Klatu
01/06/15, 03:45:59
Klatu me has fallado, fijate en el nombre, CASUALMENTE JSLOMANA! Mirar en la página 6 y 7 de este hilo para entender todo

La anterior vez te diste cuenta que era Androshop haciendose pasar por dos usuarios (jslomana2 y Unicorniosssssss) una busqueda en google de jslomana2 te demuestra que es Javier Delgado Llamas, buscas este nombre en google y te sale https://es.linkedin.com/pub/javier-delgado-llamas/40/a90/929 y de ahí ves que trabaja para tureplica.com que lleva a Androshop

Un Saludo

Espera, espera, a ver como arregla lo de la garantia, ahora que ya está confirmado que tienen que enviarlo a China a arreglar. Los retrasos de envios sin información, las malas formas cuando contactan por un problema o por el envio, etc etc, ya están mas que claros. Y la frase "yo cuando compré en esta web sabía a lo que me arriesgaba y lo que compraba" no puede ser mas clara, aunque pretendiera lo contrario :sisi1:

Klatu
01/06/15, 03:53:58
Mas información de jslomana...solo dos mensajes, el de aqui y éste:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497105&page=2

Buenas he comprado un samsung galaxy s5 réplica china en esta web y lo único malo es la espera de 2 a 3 semanas pero estoy muy contento con el teléfono con todo igual al original tureplica se llama
ya me direis que os parece :ok:

Curiosamente también dando opinión positiva de tureplica.com ... de que me suena? :risitas:

sanogueralorenzo
01/06/15, 12:53:21

Curiosamente también dando opinión positiva de tureplica.com ... de que me suena? :risitas:

Que bueno, no se corta ni un pelo jajaj

yobossy
01/06/15, 19:16:24

Lo has pillao con el carrito del helao...

Este se piensa que la gente es tonta. Eso si, amenaza con denunciarnos y mandarnos a la mafia rusa....vaya gentuza.

kimkyboy
01/06/15, 20:41:36
Bueno recibido el samsung s5 eso si aun llevando precinto ya os digo que nos son nuevos los moviles. Porque ni siquiera llevan las pegatinas de la pantalla ni la trasera.me da que son reacondicionados.pero en fin como el movil funciona bien paso de lios, me jode porque en verdad ellos lo que kieren es eso q no lo devuelvas con todo el trámite que eĺlo conlleva.ánimo a todos.estos se piensan que van a aguantar mucho tiempo asi.que nadie compre ahi.

Jumamesa
01/06/15, 22:30:28
Bueno recibido el samsung s5 eso si aun llevando precinto ya os digo que nos son nuevos los moviles. Porque ni siquiera llevan las pegatinas de la pantalla ni la trasera.me da que son reacondicionados.pero en fin como el movil funciona bien paso de lios, me jode porque en verdad ellos lo que kieren es eso q no lo devuelvas con todo el trámite que eĺlo conlleva.ánimo a todos.estos se piensan que van a aguantar mucho tiempo asi.que nadie compre ahi.

Son reacondicionados aunque supongo que vendrán impolutos y "nuevos" no? Yo haber si mañana me llega por fin mi Iphone 5s que lleva en barajas desde el miércoles según el seguimiento de correos! Saludos

principote
01/06/15, 22:34:14

Te ha llegado el Galaxy S5?????

Que tal el telefono, le has localizado algo raro?? 4G, wifi,....

Que version es?? la quadcom??

Jumamesa
02/06/15, 10:15:17
29 días después tengo el Iphone 5s en mis manos, parece que está todo correcto, cascos y cargador, venía con un plastico para la pantalla, pantalla y carcasa trasera venían con sus plasticos lo he encendido y por el simple hecho que no puedo conectarlo a mi red WIFI, no se porqué, y que mi sim de mi S3 es demasiado grande para el iphone... creo que está todo correcto aunque lo de la red wifi me ha dejado un poco rayado, me dice que mi red wifi no proporciona internet... ni idea. A ver si esta mañana voy a una tienda vodafone y me la apañan. Por cierto el movil es de los Estados Unidos también y me dice que pertenece a la operadora T-Mobile, no sé si están liberados, espero que sí. Saludos.

kimkyboy
02/06/15, 22:42:10
El s5 me va perfecto la verdad y no falla nada.pero no mola que pongan q es nuevo cuando no lo es.pero en fin.conteno de que vaya bien estaba un poco mosca por si fallaba.espero q a todos les salga bien los terminales.

principote
03/06/15, 05:08:07
El s5 me va perfecto la verdad y no falla nada.pero no mola que pongan q es nuevo cuando no lo es.pero en fin.conteno de que vaya bien estaba un poco mosca por si fallaba.espero q a todos les salga bien los terminales.

Pero que version te ha llegado???

yobossy
03/06/15, 11:54:53
Joder... así que ademas de todo son reacondicionados? Es decir que no tienen garantía? Flipo con esta gente.

Espero que duren poco y que no puedan seguir haciendo de las suyas, porque deberían estar en la cárcel por estafadores.

Suerte y enhorabuena a todos los que les haya llegado bien.

kimkyboy
03/06/15, 15:15:53
Si es la version europea g900f.yo no le e visto ningun problema.pero garantia cero. Y reacondicionados.llegó sin pegatinas en bolsita de plastico y.bien limpito para disimular y arreglao.es lo que tiene la crisis que la peña va estafando a diestro y siniestro.:bienymal::bienymal:

alemore12
03/06/15, 15:22:34
Yo tengo el g900f también. Me llego perfecto con las pegatinas y todo, ningún problema por mi parte. Estoy contento.

kiligaryy
03/06/15, 15:31:21
Hola, yo no había visto este hilo cuando pedí un par de teléfonos para unos familiares míos y encontré la web que citáis (no les voy a dar publicidad) comparé los precios con otras muchas web's y eran los mas baratos sin dudarlo, realice el pedido y la verdad que lo pase mal porque tardan muchisimo tiempo en llegar pero al final me llegaron, antes de dárselos a mis familiares los comprobé completamente y actualice el software, etc y todo correcto pedí un LG G2 d802, y un Samsung Galaxy Note 4. Por el momento ninguno de mis familiares me han dicho que vayan mal ni nada.
Y yo en breves cambiare de móvil e igual pido a través de esta ya que mi experiencia a sido buena y los precios no son nada malos.
Espero que todos los que habeis tenido problemas con el/ellos os lo solucionen de alguna forma y espero que cuando yo pida mi nuevo telefono si lo pido en esta web todo vaya correcto.
Si lo pido os ire comentando por aqui.

dator76
03/06/15, 16:19:48
Hola, yo no había visto este hilo cuando pedí un par de teléfonos para unos familiares míos y encontré la web que citáis (no les voy a dar publicidad) comparé los precios con otras muchas web's y eran los mas baratos sin dudarlo, realice el pedido y la verdad que lo pase mal porque tardan muchisimo tiempo en llegar pero al final me llegaron, antes de dárselos a mis familiares los comprobé completamente y actualice el software, etc y todo correcto pedí un LG G2 d802, y un Samsung Galaxy Note 4. Por el momento ninguno de mis familiares me han dicho que vayan mal ni nada.
Y yo en breves cambiare de móvil e igual pido a través de esta ya que mi experiencia a sido buena y los precios no son nada malos.
Espero que todos los que habeis tenido problemas con el/ellos os lo solucionen de alguna forma y espero que cuando yo pida mi nuevo telefono si lo pido en esta web todo vaya correcto.
Pues a mi me estan tocando los cojones ya esta gente. Como no me den una solucion ya. Hace mas de dos meses que compré el telefono y lo tuve que devolver. Como no llega me dicen que no me pueden enviar nada hasta que no llegue el mio. Esto es una verguenza!!.

yobossy
03/06/15, 18:13:38

Pues tío, o eres un valiente o tienes que ir sobrado de pasta, porque después de las experiencias cercanas que he vivido, y las que por aquí cuentan los compañeros, no se como puedes decir tranquilamente por aquí que , aunque sea desesperante tratar con ellos y el tiempo de entrega, lo volverías a hacer.

Creo que trabajar con esta gente es un peligro, porque si en un momento los pillan, que los pillarán, o deciden cerrar rápidamente porque tienen pasta suficiente de los clientes para poder desaparecer un tiempo, ten por seguro que a la gente que pillen no les va a ser fácil recuperar el dinero. Si ya de por sí cuesta que te lo devuelvan, imagínate cuando cierren o peguen la espantada...

Por eso digo, el que duerme con niños... amanece meado....(o algo así decía mi abuela)

principote
03/06/15, 19:42:37
Yo tengo el g900f también. Me llego perfecto con las pegatinas y todo, ningún problema por mi parte. Estoy contento.

A ti te llego con pegatinas en la pantalla???

Os funciona bien el 4G???

alverse
03/06/15, 23:02:16
Hola, soy nuevo, me podéis decir que es eso del numero de seguimiento, y en cuanto tiempo te lo dan y de que forma? yo he pedido un nexus 5 hace unos 15 dias

Jumamesa
04/06/15, 13:34:58
Hola, soy nuevo, me podéis decir que es eso del numero de seguimiento, y en cuanto tiempo te lo dan y de que forma? yo he pedido un nexus 5 hace unos 15 dias

Pues el numero de seguimiento se lo deben de haber dado ya, ami me lo dieron mediante un correo electronico en 4 días. El numero de seguimiento es para seguir tu pedido mediante correos, si has marcado envio gratuito o si de lo contrario has marcado envio express por la paguina de DHL. Si deseas saber algo más, preguntalo aunque en páginas atrás tendrás las respuestas a todas tus preguntas. Un saludo!

Klatu
04/06/15, 15:37:21

También reacondicionados y sin garantia? Teniendo en cuenta eso, me parecen hasta caros los precios.

Jumamesa
04/06/15, 16:14:38
También reacondicionados y sin garantia? Teniendo en cuenta eso, me parecen hasta caros los precios.

Sí, los 2 años los dan ellos, yo me he arrepentido de haber comprado ahi, pero el martes me llego mi iphone 5s y por ahora todo perfecto, recemos. Sus plasticos delante y detras y en una bosita con todos sus accesorios, y no le he visto ningun problema, asi que contento por ahora. Saludos.

Pd: Son caros para ser asi pero este movil te cuesta en apple 600 o 550 en otra pagina de estos estilos.

martamariafr
04/06/15, 22:16:23
NI DE COÑA COMPREIS AHÍ!!!! Os lo digo desde la experiencia, me vendieron un mvl que tardo mes y medio en llegarme y se jodio a los diez días!! Ellos diciéndome que era el cargador me gaste un pastizal en sus supuestas averias..hasta que me arte y su contestación? Que ellos no son responsables!! Que como mucho lo enviara a china a ver si tenia arreglo y me lo pagará yo..Lógicamente he puesto una reclamación en consumo y como no me devuelvan el dinero la siguiente será una denuncia!!

Befo1986
04/06/15, 22:55:02
Les cuento mi experiencia en Androshop.es
El pasado mes compre iPhone 5c pero no me llego hasta ayer, entre medio chat arriba y abajo con "Javier" que siempre escribe en que puedo ayudarte?
Resulta que no solo no te ayuda sino que te ignora. Le pedi que me verificara el nro de envio que me daba error y paso bastante de mi hasta que al 3er dia se digno a conestar tras insistir.
En fin que llega el telefono y sorpresa, el cargador roto. Ya la caja olia a falsificacion, y lo mas fuerte es cuando pongo mi tarjeta SIM de Ono, habia otra nano sim adentro de un operador chino!!' WTF?? A ver si tras mi mail me dan solucion y explicacion al respecto porque gratis no me salio el movil...

dator76
04/06/15, 23:20:54
NI DE COÑA COMPREIS AHÍ!!!! Os lo digo desde la experiencia, me vendieron un mvl que tardo mes y medio en llegarme y se jodio a los diez días!! Ellos diciéndome que era el cargador me gaste un pastizal en sus supuestas averias..hasta que me arte y su contestación? Que ellos no son responsables!! Que como mucho lo enviara a china a ver si tenia arreglo y me lo pagará yo..Lógicamente he puesto una reclamación en consumo y como no me devuelvan el dinero la siguiente será una denuncia!!
Estas en la misma posicion que yo. Pero yo si lo envié y estoy esperando a que llegue el telefono. Ya van mas de 1 mes... Tambien metí reclamacion a consumo y tambien pienso llegar a denunciar si no me dan o el dinero o un telefono en condiciones.
Por cierto que telefono compraste?. Yo un htc one m8.
Saludos.

androshop.es
05/06/15, 10:14:44
Buenas a todos , nos ponemos en contacto con ustedes ya que hemos visto comentarios negativos sobre nuestro servicio , primero decirles que nosotros estamos dispuestos a arreglar cualquier problema , segundo que cuando un terminal viene defectuoso de origen hay que enviarlo a fábrica para que se sustituya por uno en perfectas condiciones por lo tanto al usuario dator76 al cual le vino el terminal con un problema de conectividad no le ha sido sustituido principalmente porque el terminal en cuestión no ha sido recibido en destino como adjuntamos en la siguiente imagen.http://imageshack.com/a/img538/686/5dcoUL.png
l

martamariafr
05/06/15, 11:06:25
Estas en la misma posicion que yo. Pero yo si lo envié y estoy esperando a que llegue el telefono. Ya van mas de 1 mes... Tambien metí reclamacion a consumo y tambien pienso llegar a denunciar si no me dan o el dinero o un telefono en condiciones.
Saludos.

Pues yo me cogí un modelo chino que tenían ahí tras hablar con ellos y ponérmelo cómo que era genial..una vez que me llego y comprobé el procesador memoria etc todo lo que ponían no era verdad..menos memoria ram y menos gb de disco duro de lo que decian..y sorprendentemente venia con música ya metida cosa que me mosqueo muchisimo..al poco se jodio contacte con ellos y su respuesta es que ellos no tienen obligación si no que es fábrica y que me pagará el envío y dependiendo la reparación también.. como tengo un primo en antivicio acostumbrado a temas de estafas y demás le consulte antes de hacer nada.. al igual que a un abogado, ellos como comercial tienen la obligación de que sus productos funcionen adecuadamente y por lo tanto si son los responsables.. me aconsejo que no lo enviara ya que seguramente no sean nuevos.. y que pueden alegar mal uso si te pasa con un segundo o un tercer modelo y lavarse las manos.. asique lo deje primero en manos del consumidor y como no me den respuesta si que pondré la demanda junto a la copia de la conversación que tuvimos..

Mister_Chip
05/06/15, 11:21:47
Saludos.

Que falta de seriedad, por parte de esta tienda, después de revisar toda tu documentación con lo que te han hecho y conversaciones, solo puedo decir una cosa, una empresa con mucha cara..... Espero te lo solucionen si no como abogado ya me encargare yo de que este tipo de empresas no sigan estafando....
Ha espera de como se te resuelve....

Y esto hay que esparcirlo por todos lados que la gente se entere de este tipo de tiendas...

Un saludo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

yobossy
05/06/15, 11:52:17
Buenas a todos , nos ponemos en contacto con ustedes ya que hemos visto comentarios negativos sobre nuestro servicio , primero decirles que nosotros estamos dispuestos a arreglar cualquier problema , segundo que cuando un terminal viene defectuoso de origen hay que enviarlo a fábrica para que se sustituya por uno en perfectas condiciones por lo tanto al usuario dator76 al cual le vino el terminal con un problema de conectividad no le ha sido sustituido principalmente porque el terminal en cuestión no ha sido recibido en destino como adjuntamos en la siguiente imagen.http://imageshack.com/a/img538/686/5dcoUL.png
l

No se como entráis en este foro, después de lo que se en el se está exponiendo sobre vuestra forma de proceder, y de la cantidad de compañeros que han sufrido vuestra falta de profesionalidad. No es solo que mentís y que no cumplís los plazos indicados, sino que las gestiones con vosotros se eternizan y disponéis del dinero de los clientes durante meses incluso, sin devolverlo, por muchas reclamaciones que os pongan según lo que exponen los compañeros.

Además, los móviles son reacondicionados, por lo que el precio no es nada bueno para ser así, y no se informa de eso en su web. Algo que desconozco si es legal pero, obviamente, es inmoral, poco ético, y lleva a confusiones a clientes como los de este foro.

Con todo esto, lo menos que podríais hacer es devolver el importe a todos aquellos usuarios que lo quieran hacer, y ser completamente claros en las bases de vuestra web, puesto que no disponéis de ningún apartado de información donde se deje claro vuestra forma de proceder.

jorge_kai
05/06/15, 12:08:05
androshop.es, no te he dado permiso para participar en el foro, las normas especifican claramente que las tiendas no pueden participar libremente en la web.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238752

Si alguna tienda tiene alguna controversia con un cliente, debe solucionarlo por los cauces estipulados por la tienda y acordados con el cliente.

En todo caso, este hilo tiene ya tres meses y todos os habéis manifestado con libertad, es suficiente.

Gracias