Ver la Versión Completa : Sugerencia para Smartphone por 250€ aprox
Mad_Scientist
28/03/15, 15:27:52
Hola gente.
Estoy a punto de renovar el smartphone (a mi Huawei Y300, que de por sí se me queda corto de potencia, le falta poco para morir), y aunque estoy casi seguro de cual comprar quería consultarlo con vosotros, a ver que me recomendais.
Mi presupuesto es de 250€ aprox (podría un subir pelín, pero no mucho) y me gustaría de 5'' (menos se me antoja pequeño, y más es demasiado). Soy un usuario al que le gusta aprovechar bien y exprimir su terminal, aunque ni de lejos busco un tope de gama. Soy de utilizar varias apps a la vez (redes sociales, lector de feeds, evernote, algún documento...) y de vez en cuando algún juego no demasiado potente, tipo Plantas vs Zombies 2 o King of Fighters 2012 (para juegos potentes ya tengo la tablet). Además, tarde o temprano acabo rooteando mis dispotivos, pues me gusta sacarles el máximo partido. Me interesaría también que un terminal que vayan a ir actualizando para que no quede el sistema obsoleto. También desearia que tuviese ranura para microSD, algun indispensable para mi.
Le he echado el ojo al BQ Aquaris E5 4G de 16GB y 2GB de RAM, que creo que por este precio me iría perfecto, además de que recibe actualizaciones y en breve tendrá Lollipop ¿Qué os parece? ¿Hay algún terminal mejor para ese rango de precios?
Un saludo y gracias de antemano.
joeljr38
28/03/15, 16:57:25
Por ese rango de precios creo que me cogeria un G2 o un S4, que cuestan libres poco mas que eso y son (o fueron) topes de gama. Entre el G2, S4 y E5 4G los cogeria en ese orden.
Enviado desde mi LG-D802
Mad_Scientist
28/03/15, 17:56:52
Por ese rango de precios creo que me cogeria un G2 o un S4, que cuestan libres poco mas que eso y son (o fueron) topes de gama. Entre el G2, S4 y E5 4G los cogeria en ese orden.
Enviado desde mi LG-D802
¿Y que tal son las actualizaciones del G2 y S4? ¿Siguen actualizandolos? Tengo entendido que LG no actualiza muchos de sus terminales, y para mí es importante que la marca actualice el sistema, para no quedarme con un android obsoleto al poco tiempo. Les echaré un ojo igualmente, gracia.
Un saludo
joeljr38
28/03/15, 18:03:34
¿Y que tal son las actualizaciones del G2 y S4? ¿Siguen actualizandolos? Tengo entendido que LG no actualiza muchos de sus terminales, y para mí es importante que la marca actualice el sistema, para no quedarme con un android obsoleto al poco tiempo. Les echaré un ojo igualmente, gracia.
Un saludo
Ambos recibiran Lollipop mas o menos igual que el BQ.
Enviado desde mi LG-D802
Dentro de un par de meses más o menos saldrá el BQ M5 con Lollipop de serie y algo mejor que el E5 4G. Además puede que también haya salido el LG G4, con lo que el G2, presumiblemente, bajará algo de precio.
Mad_Scientist
28/03/15, 19:08:39
Acabo de echarle un ojo al LG G2 y la verdad es que está muy bien, pero he visto que no se le puede poner tarjeta SD, cosa que para mi es absolutamente imprescindible, por diversos motivos.
Sobre lo de esperar unos meses, creo que no puedo esperar mucho, pues mi Huawei está apunto de morir y necesito un smartphone sí o sí.
Gracias por los comentarios, sigo abierto a más sugerencias.
dnfuentes
28/03/15, 19:10:02
Yo miraría u g2, xiaomi mi 3...
Mad_Scientist
28/03/15, 19:18:45
Ví el Xiaomi MI3 y me encantó, hasta que vi que no admitia micro SD, como el LG G2... :cry:
SpliterMelon
28/03/15, 19:21:00
por ese rango sinceramente ahorra 50€ mas que puedes optar a un xperia z2 un lg g3 el huawei honor 6 etc
joeljr38
28/03/15, 19:28:20
Pues si necesitas SD tira a por el S4. Como te digo te llevaras un gama alta.
Enviado desde mi LG-D802
dnfuentes
28/03/15, 19:44:39
Ví el Xiaomi MI3 y me encantó, hasta que vi que no admitia micro SD, como el LG G2... :cry:
Hombre, pero siempre puedes tirar del almacenamiento otg con un pendrive si necesitas mas mempria.
bugatti
28/03/15, 20:02:02
por ese rango sinceramente ahorra 50€ mas que puedes optar a un xperia z2 un lg g3 el huawei honor 6 etc
Serían mis opciones.
Mad_Scientist
28/03/15, 20:56:01
Hombre, pero siempre puedes tirar del almacenamiento otg con un pendrive si necesitas mas mempria.
Hombre, si tengo que ir por la calle con un usb conectado para poder llevar mis datos y música ya me dirás...
El Xperia Z2 la verdad es que tiene una pinta estupenda, el LG G3 tambien, pero 5,5'' creo que es demasiado para mi. El Honor 6 se ve bien, pero estoy bastante cansado de Huawei...
Consideraré las opciones.
¿Y que tal Sony con las actualizaciones? Porque he leido que van a dejar a muchos sin Lollipop...
Un saludo
SpliterMelon
28/03/15, 23:23:16
el LG G3 tambien, pero 5,5'' creo que es demasiado para mi.
Vengo de un Aquaris 5 y para mi asombro los margenes mejor aprovechados del G3 hacen que tengan unas dimensiones casi identicas asique no creas que se hace tan grande a la mano.
Mas que las actualizaciones yo te preguntaria:
¿Que buscas en un smartphone?
Mad_Scientist
29/03/15, 00:02:51
Vengo de un Aquaris 5 y para mi asombro los margenes mejor aprovechados del G3 hacen que tengan unas dimensiones casi identicas asique no creas que se hace tan grande a la mano.
Mas que las actualizaciones yo te preguntaria:
¿Que buscas en un smartphone?
Si me dices que no se hace muy grande, le echaré un ojo, porque tiene buena pinta.
Sobre qué busco en un smartphone, creo que en el primer post quedó bastante claro. Aunque si teneis alguna duda específica que os pueda ayudar a recomendarme no dudeis en preguntar.
Y lo de las actualizaciones me resulta importante porque no quiero que el terminal, pasado un tiempo, se me quede estancado en versiones antiguas (cosa que ya he sufrido con Huawei).
Un saludo
SpliterMelon
29/03/15, 00:42:17
Si me dices que no se hace muy grande, le echaré un ojo, porque tiene buena pinta.
Sobre qué busco en un smartphone, creo que en el primer post quedó bastante claro. Aunque si teneis alguna duda específica que os pueda ayudar a recomendarme no dudeis en preguntar.
Y lo de las actualizaciones me resulta importante porque no quiero que el terminal, pasado un tiempo, se me quede estancado en versiones antiguas (cosa que ya he sufrido con Huawei).
Un saludo
cualquier gama alta que cojas ahora te asegura lolipop casi al 100% y algunos mas tope de gamma incluso la siguiente actualizacion.
Si buscas un telefono que dure bastante la bateria te recomiendo por ejemplo el OnePlusOne que lo tienes con invitacion por 269€
si buscas buena pantalla El G3 con su pantalla quadHD es una delicia aunque se bebe la bateria con facilidad, aun asi la camara es excelente y la experiencia de uso es muy muy agradable.
si buscas un telefono equilibrado tienes los xperia Z series (z1,z2,z3 y los compact) que la verdad van muy bien en casi todos los aspectos, en mi caso los descarte por motivos esteticos.(Llamarme sibarita )
luego pues tienes terminales chinos a muy buen precio pero en muchos casos implica olvidarse de mas actualizaciones.
tambien como recomendacion el huawei honor 6 es muy bonito y tiene muy buenas prestaciones ademas muy equilibradas.
Un saludo
Mad_Scientist
29/03/15, 03:00:42
Gracias por la información, SpliterMelon, muy útil y concisa. De momento el que más me gusta (subiendo el presupuesto 50€, más no puedo) es el Xperia Z2, que creo que me íria de lujo. Además, mi tablet es una Z3 Compact y estoy encantado con ella y la capa de Sony no me disgusta en absoluto (la del G3 un poquito sí), por lo que creo que sería una buena opción comprar el Z2. Lo único que me hace dudar es de que fuese demasiado grande en dimensiones, pero no se...
De todos modos sigo abierto a recomendaciones y comentarios.
Gracias a todos por la ayuda que me estais brindando, me veía muy seguro con el BQ y me habeis mostrado que por un poquito más hay alternativas mucho mejores.
Un saludo
KokeOrtiz_
29/03/15, 05:15:54
Otro voto para el G3, pese a ser 5.5 tiene unas dimensiones ridículas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mad_Scientist
29/03/15, 12:02:09
Veo que el G3 tiene seguidores :-). Ciertamente, el tamaño es prácticamente idéntico al del Z2, así que no hay problema con ello.
El G3 y el Z2 son los que más me han llamado la atención hasta ahora. Tras analizarlos en profundidad, y ver que ambos son geniales, creo que prefiero un poco más el Z2, por lo siguiente:
El Z2 tiene muy buena autonomía, no tanto así el G3 (que tampoco es mala), pero el tener 200 mAh menos y, sobre todo, alimentar la pantalla QHD, hace que se agote más rápido. Por otra parte, si bien la pantalla del G3 se ve de lujo, no creo que le vaya a sacar suficiente partido al QHD como para que me merezca la pena sacrificar autonomía. Y aun así la del Z2 que es FHD se ve genial también.
La cámara del Z2 también es mejor, aunque se que una cámara no son todo Mpx.
La capa de Sony no me disgusta en absoluto (ya tengo una Tablet Z3 compact y me gusta, además de sus opciones como el modo STAMINA) mientras que la de LG, al menos en el G3 no me gusta mucho (no me gusta, por ejemplo, el poco espacio que deja para notificaciones la barra superior)
El Z2 tiene 1 GB más de RAM. En verdad, prácticamente ni se nota, ambos rinden fenomenal, pero en las reviews y comparativas que he visto se nota que el Z2 es un pelín más fluido, gracias a ese GB extra (donde el G3 pueda haber tenido un miserable lag, el Z2 no ha tenido problema). Además, para un adicto a la multitarea creo me irá bien.
Por último, el Z2 tiene protecciones contra agua y polvo, que nunca está demás, mientras que el G3 nada.
Del G3 lo que me gusta más es que es algo más ligero.
Esas son mis impresiones hasta el momento, aunque no estoy decidido al 100%, pero hasta ahora me gana el Z2.
Un saludo
KokeOrtiz_
29/03/15, 12:20:56
El G3 con lollipop es un cohete
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mad_Scientist
29/03/15, 12:35:04
¿Que tal la autonomia del G3 con Lollipop?
PaK_HTCmania
29/03/15, 19:42:32
El presu era de 250€ y la gente se está tirando ya a más de 300napos..como suele pasar jeje
Personalmente por tus gustos.. esperaría a ver el nuevo BQ M5 que tiene una pinta muy buena.. y viene con Lollipop y con muy buenas especificaciones y muy completo.
Mad_Scientist
29/03/15, 20:17:54
El presu era de 250€ y la gente se está tirando ya a más de 300napos..como suele pasar jeje
Personalmente por tus gustos.. esperaría a ver el nuevo BQ M5 que tiene una pinta muy buena.. y viene con Lollipop y con muy buenas especificaciones y muy completo.
Sí, nos hemos pasado un poco de presupuesto q:silbando:, pero hasta 300 y poco me parece aceptable.
Sobre lo del BQ M5, creo que sale a partir de mayo, y como ya dije, me urge un poco adquirir un nuevo terminal, pues el mio está a punto de morir y lo nnecesito para mi dia a dia.
Un saludo
josewerlack
29/03/15, 21:06:31
El Honor 6 se ve bien, pero estoy bastante cansado de Huawei...
Consideraré las opciones.
Un saludo
Muy buenas. Respecto a tu post, te recomiendo el Z2 o el Honor 6.
Al margen de esto, te quería preguntar una cosa: ¿Qué Huawei tienes? Te lo pregunto porque yo estoy a nada de cambiarme el móvil (ahora mismo un s3 desde hace 3 años), y mi primer candidato es el Huawei Honor 6 plus. Tu comentario me ha asustado un poco porque nunca he tenido un Huawei pero las prestaciones parecen excelentes.
Gracias y un saludo.
PaK_HTCmania
29/03/15, 21:18:29
Yo tengo un P7 desde junio pasado y cada vez me sorprende más
Mad_Scientist
29/03/15, 21:41:46
Muy buenas. Respecto a tu post, te recomiendo el Z2 o el Honor 6.
Al margen de esto, te quería preguntar una cosa: ¿Qué Huawei tienes? Te lo pregunto porque yo estoy a nada de cambiarme el móvil (ahora mismo un s3 desde hace 3 años), y mi primer candidato es el Huawei Honor 6 plus. Tu comentario me ha asustado un poco porque nunca he tenido un Huawei pero las prestaciones parecen excelentes.
Gracias y un saludo.
El que tengo ahora es un Huawei Y300, gama baja, baja; tampoco es comparable con un Honor 6. Lo que no me gusta de Huawei es que no suele actualizar sus terminales a nuevas versiones de android, salvo terminales muy concretos.
Por lo que me decis, veo que el Z2 también tiene buena acogida, y ahora es el que más me llama la atencion. Alguno de vosotros que lo tenga o haya tenido ¿es muy pesado? He leido en algunos sitios que pesa un poco mas de lo que deberia.
Un saludo, y gracias por vuestros comentarios.
josewerlack
29/03/15, 21:49:59
El que tengo ahora es un Huawei Y300, gama baja, baja; tampoco es comparable con un Honor 6. Lo que no me gusta de Huawei es que no suele actualizar sus terminales a nuevas versiones de android, salvo terminales muy concretos.
Por lo que me decis, veo que el Z2 también tiene buena acogida, y ahora es el que más me llama la atencion. Alguno de vosotros que lo tenga o haya tenido ¿es muy pesado? He leido en algunos sitios que pesa un poco mas de lo que deberia.
Un saludo, y gracias por vuestros comentarios.
No se, yo he leído que Huawei actualizará el Honor 6 (y el 6 plus), así como el P7 y algún gama alta más.
Respecto a lo del Xperia Z2, no es excesivamente pesado y sienta muy bien a la mano, además de que el cristal por detrás es precioso. Un detalle que también me ha gustado en el Honor 6 plus.
Un saludo.
Mad_Scientist
29/03/15, 21:55:21
Efectivamente creo que Huawei actualizará el Honor 6 y algun gama alta más. Lo que no me gusta es que abandone sus gamas media y baja (al menos podría actualizar los de media). Pero vamos, que si te gusta el Honor 6 yo creo que no es una mala compra en absoluto.
Respecto al Z2, vuestros últimos comentarios me están terminando de convencer para comprarlo.
Un saludo
dnfuentes
29/03/15, 23:17:48
Efectivamente creo que Huawei actualizará el Honor 6 y algun gama alta más. Lo que no me gusta es que abandone sus gamas media y baja (al menos podría actualizar los de media). Pero vamos, que si te gusta el Honor 6 yo creo que no es una mala compra en absoluto.
Respecto al Z2, vuestros últimos comentarios me están terminando de convencer para comprarlo.
Un saludo
Es que si no llega a actualizar el honor 6, que son sus gama alta en estos momentos, es para matarlos xD
SpliterMelon
30/03/15, 11:07:34
Es ceirto compañero pero supongo que a lo hora de elegir un telefono con vistas al futuro a veces 50€ pueden ser la diferencia entre un movil que te dura 1 año y medio a uno que te aguanta 3 y 4 y mas
Un saludo
Seria muy buena compra yo cuando cambie hace poco de terminal mis opciones eran el z2, el g3, el note 3 y el oneplusone, me decidi por el g3 por cuestiones esteticas mas que internas y porque la disputa final estaba entre el z2 y el g3 y a mi los xperia no me acaban de convencer
(pese a que sean una maravilla que no digo que no lo sean, simplemente no me gustan sin ningun motivo especial)
Leer antes de meterese con mi sonyfobia
BUUUUUUUUUHHHH HATER DE SONYYYY!!!!
fueraaaaaaaaa
sony es la mejor marca!
SONY! SONY! SONY!
Pero de verdad seria una muy buena compra compañero.
Me alegro si te ha servido lo que hemos ido poniendo.
Comentanos cuando lo compres!!
Un saludo!
BernatBCN
30/03/15, 11:17:24
yo cada vez que leo ascend p7 y gama alta en la misma frase me sangran los ojos xD la MALI-450 que monta esta al nivel de las adrenos del snapdragon 400.
Claro que Si por gama alta entedemos un bonito diseño y buena cámaras entonces si
PBotika
30/03/15, 13:03:00
Hola Exar06,
¿Al final cuál has comprado? Yo estoy igual que tú, es decir, necesito comprar en breve móvil nuevo y mi presupuesto es de 250€. Lo único que me diferencia de ti es que a mi me da igual que tengo microSD ya que para mi si tiene 16 gigas mínimo de memoria interna es suficiente.
Veo que al final dudas entre un G3 y un Z2. Yo dudo entre esos mismos y un G2. Y meto el G2 por razones de presupuesto, porque aquí no habéis hablado de precios, que ya sabemos que varían muchisimo de una tienda a otra. Así a bota pronto yo diría que los precios son:
- Xperia Z2: 365€.
- LG G3: 360€.
- LG G2: 275€.
Como veis, hay unos 85€ de diferencia, lo cual para mi es demasiado. Por eso creo yo dudo entre el LG G2, el BQ Aquaris E5 4G y el ZTE Blade S6.
Ciertamente no se si comprar un gama media actual o un gama alta antiguo. La pena es que no vendan ya el Nexus 5...
Un saludo.
josewerlack
30/03/15, 13:35:15
Hola Exar06,
¿Al final cuál has comprado? Yo estoy igual que tú, es decir, necesito comprar en breve móvil nuevo y mi presupuesto es de 250€. Lo único que me diferencia de ti es que a mi me da igual que tengo microSD ya que para mi si tiene 16 gigas mínimo de memoria interna es suficiente.
Veo que al final dudas entre un G3 y un Z2. Yo dudo entre esos mismos y un G2. Y meto el G2 por razones de presupuesto, porque aquí no habéis hablado de precios, que ya sabemos que varían muchisimo de una tienda a otra. Así a bota pronto yo diría que los precios son:
Como veis, hay unos 85€ de diferencia, lo cual para mi es demasiado. Por eso creo yo dudo entre el LG G2, el BQ Aquaris E5 4G y el ZTE Blade S6.
Ciertamente no se si comprar un gama media actual o un gama alta antiguo. La pena es que no vendan ya el Nexus 5...
Un saludo.
Muy buenas. Navegando en busca de mi nuevo smartphone, me he encontrado esta página donde venden el Nexus 5 http://www.valuebasket.es/es_ES/Smartphones/cat/view/37 No se de la reputación de la página, si es buena o no, con lo cual mucho cuidado, pero ahí parece que está.
dnfuentes
30/03/15, 13:56:37
Muy buenas. Navegando en busca de mi nuevo smartphone, me he encontrado esta página donde venden el Nexus 5 http://www.valuebasket.es/es_ES/Smartphones/cat/view/37 No se de la reputación de la página, si es buena o no, con lo cual mucho cuidado, pero ahí parece que está.
El problema, es que por el precio del n5, acrualmente hay muchas mejores opciones, aunque siga siendo un buen telefono, clmo el huawei honor 6 plus, oneplus one, xiaomi mi3-mi4, jiayu s3....
PBotika
30/03/15, 14:26:22
El problema, es que por el precio del n5, acrualmente hay muchas mejores opciones, aunque siga siendo un buen telefono, clmo el huawei honor 6 plus, oneplus one, xiaomi mi3-mi4, jiayu s3....
Pues tienes razón. El LG G2 está a la par en cuanto a especificaciones que el Nexus 5 y cuesta 100€ menos. Me parece que el LG G2 está ganando posibilidades.
Un saludo
PaK_HTCmania
30/03/15, 15:45:33
El g2 está genial si te da igual la microSD
Mad_Scientist
30/03/15, 16:16:08
Es ceirto compañero pero supongo que a lo hora de elegir un telefono con vistas al futuro a veces 50€ pueden ser la diferencia entre un movil que te dura 1 año y medio a uno que te aguanta 3 y 4 y mas
Efectivamente, ese el motivo por el que he estirado un pelín mi presupuesto, quiero un terminal que me dure y siga rindiendo con el tiempo, y no tener que renovarlo el año que viene por obsoleto.
Seria muy buena compra yo cuando cambie hace poco de terminal mis opciones eran el z2, el g3, el note 3 y el oneplusone, me decidi por el g3 por cuestiones esteticas mas que internas y porque la disputa final estaba entre el z2 y el g3 y a mi los xperia no me acaban de convencer
(pese a que sean una maravilla que no digo que no lo sean, simplemente no me gustan sin ningun motivo especial)
Leer antes de meterese con mi sonyfobia
BUUUUUUUUUHHHH HATER DE SONYYYY!!!!
fueraaaaaaaaa
sony es la mejor marca!
SONY! SONY! SONY!
Pero de verdad seria una muy buena compra compañero.
Me alegro si te ha servido lo que hemos ido poniendo.
Comentanos cuando lo compres!!
Un saludo!
Pues hoy he estado de tiendas para ver en vivo como son algunos terminales, y la verdad que cuando he visto el G3 me he decepcionado un poco, no se porqué, pero no me ha terminado de convencer su aspecto en mi mano. El Z2 sí que me ha gustado más.
Hola Exar06,
Un saludo.
Aún no lo he comprado, pero creo que al final voy a comprar el Z2; con ese procesador, 3 GB de ram y actualización a Lollipop creo que tengo smartphone para largo tiempo X-D. Aún puedo cambiar opinión de aquí a mañana, que será cuando seguramente lo pida, (así que sigo abierto a comentarios), pero ya es casi seguro.
Si a ti no te interesa la ranura microSD, por 250€ aprox. creo que el Xiaomi MI3 y el LG G2 son las dos mejores opciones.
Un saludo
dnfuentes
30/03/15, 16:38:59
Pues tienes razón. El LG G2 está a la par en cuanto a especificaciones que el Nexus 5 y cuesta 100€ menos. Me parece que el LG G2 está ganando posibilidades.
Un saludo
El g2 no es que este a la par, es que es superior en todo, menos en lo que a mi me tira mas, que el nexus lleva android puro, pero e el resto, sonido, camara, pantalla, bateria......no hay comparacion.
PBotika
30/03/15, 17:59:47
El g2 no es que este a la par, es que es superior en todo, menos en lo que a mi me tira mas, que el nexus lleva android puro, pero e el resto, sonido, camara, pantalla, bateria......no hay comparacion.
Estoy de acuerdo, por mas comparaciones que hago siempre sale ganando el LG G2 sobre toda la gama media actual (Moto G, BQ Aquaris E5, etc).
A mi lo que me tira para atrás del LG G2 es que es un móvil del 2013 y perderá soporte dentro de mi poco. Fijaros que aún no está confirmado que lo vayan a actualizar a Lollipop.
Saludos.
Diordan
30/03/15, 18:28:56
es lo que estaba pensando yo. Veo el precio que indica el Sr. que abre el post y luego, viendo las buenas prestaciones que comentan los otros usuarios voy buscando el precio real del G3 y del Z2 y es bastante más de 300 pavos. Buscando algo sobre los 250 eipos yo mencionaría el Huewei G7, por ejemplo, que no me parece mala maquina, y entre otras cosas es de 64 bits que le vendrán de cine si finalmente se actualizerá a Lolipop.
Un saludo
PaK_HTCmania
30/03/15, 19:35:07
El G7 se lo encargué a mi jefe y es un aparato estupendo además de una preciosidad
Mad_Scientist
30/03/15, 21:54:53
Bueno, ya está hecho. Ya he pedido el Xperia Z2, y de aquí a un par de días me llegará. A ver si hay suerte y me llega el miércoles, que si no me toca esperar hasta el lunes por los festivos...
Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.
pablinvrc
30/03/15, 23:36:26
buenas..donde has comprado el z2 por 250e???
Mad_Scientist
31/03/15, 09:25:48
buenas..donde has comprado el z2 por 250e???
En ningun sitio; como ya dijimos antes, he subido un poco el presupuesto para poder permitirme un terminal mejor con perspectiva a largo plazo.
Lo he comprado en MadridHifi por poco más de 300€ (ya he comprado allí algun terminal con anterioridad y me fue bien, además de que tienen buenos precios).
Un saludo
SpliterMelon
31/03/15, 10:21:56
Aún no lo he comprado, pero creo que al final voy a comprar el Z2; con ese procesador, 3 GB de ram y actualización a Lollipop creo que tengo smartphone para largo tiempo . Aún puedo cambiar opinión de aquí a mañana, que será cuando seguramente lo pida, (así que sigo abierto a comentarios), pero ya es casi seguro.
Seria desde luego una muy buena eleccion. Si lo has tenido en la mano y te ha gustado entonces no busques mas opiniones, y a disfrutar del nuevo bicho.
Eso si cuidado con el agua y sumergirlo sin hacerle test de sellado antes.(Te lo diran seguro en el subforo especifico).
Un saludo!
PBotika
31/03/15, 11:29:12
En ningun sitio; como ya dijimos antes, he subido un poco el presupuesto para poder permitirme un terminal mejor con perspectiva a largo plazo.
Lo he comprado en MadridHifi por poco más de 300€ (ya he comprado allí algun terminal con anterioridad y me fue bien, además de que tienen buenos precios).
Un saludo
La verdad es que el Z2 por poco mas de 300€ está fenomenal. Lo malo es que acabo de mirar en MadridHifi y lo han subido a 360€. Una lástima. Son casi 100€ de diferencia con el LG G2, así que creo que iré a por el LG G2.
Un saludo y que disfrutes de tu peazo móvil.
Mad_Scientist
31/03/15, 11:32:55
La verdad es que el Z2 por poco mas de 300€ está fenomenal. Lo malo es que acabo de mirar en MadridHifi y lo han subido a 360€. Una lástima. Son casi 100€ de diferencia con el LG G2, así que creo que iré a por el LG G2.
Un saludo y que disfrutes de tu peazo móvil.
Me parece una buena elección el G2, yo la consideré al principio pero lo descarté por no tener ranura para microSD, y porque tiene ya un par de años. Pero si eso no es problema para ti creo que es la mejor opción ;)
Un saludo
PBotika
31/03/15, 12:39:09
Me parece una buena elección el G2, yo la consideré al principio pero lo descarté por no tener ranura para microSD, y porque tiene ya un par de años. Pero si eso no es problema para ti creo que es la mejor opción ;)
Un saludo
Lo de la ranura microSD no es problema para mi. Lo de que tiene un par de años si es un problema por el tema de las actualizaciones. Todavía no han confirmado que vayan a actualizarlo a Lollipop. Esa es mi única duda.
Saludos.
Diordan
31/03/15, 12:51:50
Suerte con tu nuevo cacharro! A todos nos pasa lo mismo: tienes un presupuesto de x pero cuando empiezas a ver que con un poco más tienes algo mejor ... la tentación es fuerte!!
saludos
jairomoreno
04/04/15, 13:49:38
G3 o aquaris e5 4g el mio
Mad_Scientist
04/04/15, 14:39:47
G3 o aquaris e5 4g el mio
Gracias por la recomendación, pero hace ya días que me decidí por el Xperia Z2 y lo compré (aunque por la cosa de la Semana Santa aun no me ha llegado).
Un saludo
Mad_Scientist
06/04/15, 19:52:55
Esta mañana me ha llegado por fin el Xperia Z2 (a causa de la Semana Santa no pude recibirlo antes... :cry:), llevo todo el día con él poniendolo a punto y la verdad es que es una maravilla: va muy fluido y con un rendimiento excelente. El tamaño y el peso son mucho mejores de lo que me esperaba. En resumen, y como conclusión, creo que he acertado con el telefóno.
Muchas gracias por vuestros consejos y recomendaciones a todos los que habeis participado en el hilo :dios:.
Un saludo
dnfuentes
06/04/15, 19:59:29
Esta mañana me ha llegado por fin el Xperia Z2 (a causa de la Semana Santa no pude recibirlo antes... ), llevo todo el día con él poniendolo a punto y la verdad es que es una maravilla: va muy fluido y con un rendimiento excelente. El tamaño y el peso son mucho mejores de lo que me esperaba. En resumen, y como conclusión, creo que he acertado con el telefóno.
Muchas gracias por vuestros consejos y recomendaciones a todos los que habeis participado en el hilo .
Un saludo
Ahora a disfrutarlo compi!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.