Ver la Versión Completa : Modelo verde el 10 de Abril?
Buenas.
Al final me enamoré de este movil (y eso que tengo el mate 7 recien estrenado :silbando:). Pero resulta que quiero el modelo verde y veo que en la mayoria de sitios sale mas tarde que el negro/blanco.Ahora bien he visto que en el Fnac "supuestamente" tienen el verde el dia 10 tambien, cosa que nose si será un error o que si realmente le van a tener ese dia:loco:
Ahora mi problema está en que el fnac te dan 50€ de vale de descuento si lo reservas, pero la fecha limite para eso es mañana, y el tema esta en que hoy es imposible contactar con ellos por telefono(Solo de lunes a viernes) para preguntarles si realmente le tendran el 10, ya que si no fuese asi pues me esperaria y le compraria en mi ciudad el dia 27 en Mediamarkt mismamente.
Alguien tiene experiencias comprando en fnac online? Y podria guiarme un poco?
gracias!:gracias:
Persuader
28/03/15, 15:29:56
Buenas.
Al final me enamoré de este movil (y eso que tengo el mate 7 recien estrenado :silbando:). Pero resulta que quiero el modelo verde y veo que en la mayoria de sitios sale mas tarde que el negro/blanco.Ahora bien he visto que en el Fnac "supuestamente" tienen el verde el dia 10 tambien, cosa que nose si será un error o que si realmente le van a tener ese dia:loco:
Ahora mi problema está en que el fnac te dan 50€ de vale de descuento si lo reservas, pero la fecha limite para eso es mañana, y el tema esta en que hoy es imposible contactar con ellos por telefono(Solo de lunes a viernes) para preguntarles si realmente le tendran el 10, ya que si no fuese asi pues me esperaria y le compraria en mi ciudad el dia 27 en Mediamarkt mismamente.
No te van a cobrar el pedido hasta que no te lo envien, asi que lo puedes comprar y informarte la semana que viene. En el caso de que se retrase, siempre puedes cancelar el pedido, desde la pagina web sale la opcion para hacerlo directamente mientras no esta facturado.
Muchas gracias Persuader (http://www.htcmania.com/member.php?u=112081) , no sabia que se podia cancelar sin mas :-) Pues haré lo que dices, es más, lo voi a hacer ahora mismo!
1 saludo!:dios:
Edward_Cullen
28/03/15, 19:30:31
Buenas.
Cuando dices el 27 en Media Mark te referías este pasado 27? El móvil que sepa sigue con fecha lanzamiento hasta el día 10, viernes. ;)
Me refiero a que le compraria en mi ciudad el dia 27 o cuando quiera que salga el modelo verde, ya que en la web oficial de samsung el verde sale como 15 dias despues de los modelos blanco/negro.
Lo que no se sabe si es cosa solo de la pagina de samsung.Hoy mismo fui al ECI de mi ciudad y me dijeron que el verde no le tenian en catalogo siquiera y que ya les habian llegado el primer pedido de los blancos/negros, no tenian conocimiento alguno del modelo verde.
Yo espero que salgan a la vez todos, pero no lo veo claro :cry:
Edward_Cullen
28/03/15, 21:38:25
Me refiero a que le compraria en mi ciudad el dia 27 o cuando quiera que salga el modelo verde, ya que en la web oficial de samsung el verde sale como 15 dias despues de los modelos blanco/negro.
Lo que no se sabe si es cosa solo de la pagina de samsung.Hoy mismo fui al ECI de mi ciudad y me dijeron que el verde no le tenian en catalogo siquiera y que ya les habian llegado el primer pedido de los blancos/negros, no tenian conocimiento alguno del modelo verde.
Yo espero que salgan a la vez todos, pero no lo veo claro :cry:
Anda si? Entonces lo mismo empiezan a servirlos ya. Si ya los tienen en tienda no creo que esperen al 10. No es una fecha oficial, por lo menos no lo indican así de manera oficial.
kakarotto24
28/03/15, 22:10:34
Anda si? Entonces lo mismo empiezan a servirlos ya. Si ya los tienen en tienda no creo que esperen al 10. No es una fecha oficial, por lo menos no lo indican así de manera oficial.
Sigues sin entenderle...
Los sirven el 10 de abril, pero esos colores se retrasan al 27... de abril...
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
Sigues sin entenderle...
Exacto:ok: Lo unico que digo es que espero que el verde le suelten tambien el 10 X-D
blackvargas
28/03/15, 23:41:48
Por si te sirve de algo tengo pedido el Edge 64 GB en la web de Samsung y en la fecha prevista de envío me indica el 10 de abril (para el de 128GB sin embargo es el 27 de abril).
Realmente lo que ami me esta pareciendo es que aqui cada tienda va a dar una fecha diferente...Vamos que aqui cada uno va a hacer "la guerra por su cuenta":silbando:
Edward_Cullen
29/03/15, 00:52:54
Sigues sin entenderle...
Vale, vale. Jejeje. Ya me lo habéis dejado claro. Bueno, de un modo u otro todo llegará y por el bien de Samsung, cuanta más mercancía tenga y más cerca de primeros de abril que de finales, más dispositivos venderá y la gente no se decantará por otras marcas.
Buenas noches.
El dorado si se comercializa normal no? Porque lo tengo reservado en el corte ingles y tal que es telecor y me an dicho que no hay problem que el dia 10 lo tendre sabéis algo al respecto? Un saludo
El dorado si se comercializa normal no? Porque lo tengo reservado en el corte ingles y tal que es telecor y me an dicho que no hay problem que el dia 10 lo tendre sabéis algo al respecto? Un saludo
Creo que si, el unico que no esta muy claro es el verde (como no, el que me gusta XD):loco:
EDITO: segun leí , algunos modelos de 128gb tampoco esta nada claro, aun asi supongo que esta semana iremos saliendo de dudas
Amaya84
29/03/15, 17:30:08
En algún medio han dicho que los colores verde del edge, azul y marrón del flat. Lo mismo no llegan hasta Junio.
El verde sale como maximo el 27 de abril, eso esta confirmado por samsung.El tema que yo no se del todo bien es si el dia 10 algunas tiendas ya le tendran.Mañana intentare llamar al fnac y alguna otra tienda mas haber que me dicen :loco:
eduymar
29/03/15, 18:18:09
En algún medio han dicho que los colores verde del edge, azul y marrón del flat. Lo mismo no llegan hasta Junio.
Marrón del flat? Que "flat"
blackvargas
29/03/15, 20:23:57
Marrón del flat? Que "flat"
Con flat de refiere al S6 de la pantalla normal (plana).
Bueno.
Despues de llamar al Fnac me dicen que el verde deberia de llegarme sobre el dia 13..Cosa que no me fio mucho la verdad.
En el mediamarkt "creen" que el verde hasta el 27 nanai, y el ECI no sabe nada de modelos verdes :loco:
Tambien he mandado emails a worten (que pone que el 10 le tienen) y a pccomponentes (que pone que el 16 les tienen)
Ya ire poniendo novedades:palomitas:
pues lo que me suponia..El fnac acaba de cambiar la fecha de entrega del verde al dia 27...Enfin mejor no opino:rolleyes:
Ganondorf
01/04/15, 16:37:22
Sabéis si las compañías (vodafone) también los tendrán a partir del 27?
de momento el verde no le e visto en ninguna compañia, solo en tiendas estilo, Fnac, Mediamarkt, "corte ingles" etc
A modo de update: En mediamarkt acaban de actualizar el modelo verde al dia 13, seguiremos informando, que a este paso sueltan el dia 10 todos :-)
blackvargas
04/04/15, 16:42:52
A modo de update: En mediamarkt acaban de actualizar el modelo verde al dia 13, seguiremos informando, que a este paso sueltan el dia 10 todos :-)
Dios te oiga. A ver si Samsung mueve ficha la próxima semana y cambia el estado de mi pedido a la siguiente fase.
Esta semana a casi todo el mundo le llegará, eso de fijo, lo unico el modelo verde dichoso que nadie sabe nada, pero parece ser que le veremos antes de tiempo tambien :-)
corruptux
05/04/15, 10:50:29
Alguien ha visto el modelo verde en persona en algún punto de venta? Yo solo vi blancos y negros...
@agller
08/04/15, 11:15:08
A mi la fnac por correo, me dice que para S6 edge verde 128,estara para el día 27 de Abril,que es la fecha de lanzamiento de ese modelo
El descontrol que tienen con el modelo verde es acojonante.
El mediamarkt salia el 13, ahora pone el 27.Les llamo y me dice el jefe de seccion que el viernes deberian tenerle.
En el ECI tres cuartos de lo mismo, o te dicen que no saben que existe el modelo o te dicen que el viernes está...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.