PDA

Ver la Versión Completa : Renovar nexus 5 o no?

Mcflain
28/03/15, 14:31:43
Vale la pena renovar el nexus 5 por otro movil o no?
Por cual en todo caso?

Busco relacion Calidad-Precio

El uso que lo doy es normalito, nada de jugar, llamadas , algo de navegador para el coche, consulta de datos en internet.. basicamente.

Gracias.

migdilu22
28/03/15, 14:39:38
No, para nada.

sanzuca
28/03/15, 15:34:48
Si le das ese uso, ya seria por capricho

jramix
28/03/15, 16:29:22
Aun no.

daewoo1969
28/03/15, 16:54:10
Espeeeeeera

Jos_DH
28/03/15, 18:06:10
Tienes un Nexus 5, que lleva unas especificaciones de gama alta y le das un uso básico?

aavvaallooss
28/03/15, 18:29:04
Tienes un Nexus 5, que lleva unas especificaciones de gama alta y le das un uso básico?
Que uso de gama alta le das tu?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Jos_DH
28/03/15, 18:30:06
Que uso de gama alta le das tu?

Real Racing 3, Clash of Clans, Modern Combat...
Juegos que requieren bastante rendimiento

eclipse6220
28/03/15, 18:59:16
Yo estoy en las mismas que tu, tengo mono de renovar el nexus 5 pero no encuentro el candidato.
La cabeza me dice de esperar a ver el próximo nexus u otro de nueva generación. Lo sensato creo que es esperar.

migdilu22
28/03/15, 19:36:25

El nexus 5 tiene de sobra para todos esos juegos, de ahí a que ninguno este bien optimizado... Hasta con un snapdragon 920 con adreno 630 se seguiria lagueando de vez en cuando

nogod
28/03/15, 19:54:54
Yo ese pedazo de bicho no lo renovaría, salvo que se te quede corta la batería o para alguna app necesaria para ri

arseniox
28/03/15, 20:08:33
No.
Y te lo dice uno que acaba de cambiar el n5 por el n6.

Lo mio es capricho. El 6 te da mas de todo, pero excepto por sonido, tamaño de pantalla y batería, no aporta nada mas.

No me arrepiento, pero fue un capricho y ya.

Luis_Gan93
28/03/15, 20:18:53
Yo tambien ya tengo capricho de cambiar de movil, pero sin razon alguna, por que el N5 me parece redondo en todo para mi, pero quiero un movil nuevo sencillamente... esto que hace el consumismo y la mercadotecnia jaja... de lo que hay la verdad no me llama nada...

Sony - no me gusta por que su politica de sacar gama alta cada 6 meses y actualizar cada año es nefasta
HTC - ni hablar... muy grande el one para la pantalla que tiene, ademas de muy caro
LG - tampoco por el el G4 que se ha filtrado, que posiblemente sea el que salga es realmente feo...
Samsung - es el unico que me llama la atencion a pesar de su lagwiz pero aun asi es muy caro... pero es muy bonito y con el procesador que tiene la velocidad es genial...
Motorola - posiblemente la marca que mas me gusta actualmente... y podria ir por el Moto X 2014 pero ya ha pasado mucho tiempo y en pocos meses saldra seguramente el Moto X 2015
Nexus 6 - demasiado grande...

Debido a todo lo anterior te recomiendo lo que yo hare.... esperar al Moto X 2015 y el Nexus nuevo... y decidir... si sale un Nexus nuevo de tamaño contenido posiblemente vaya a por el de cabeza... si no es asi supongo que pillare un Moto X 2015.... y en caso de que de plano no me guste ninguno... estaria algo jodido y quizaaaaaas podria llegar a comprarme un Iphone y pasarme al lado oscuro jaja...

Espero ayude mi opinion...

killer13
28/03/15, 20:28:46
Yo estoy con ganas de s6 edge, y sobre todo del lector de huellas

Luis_Gan93
28/03/15, 20:56:26
Yo estoy con ganas de s6 edge, y sobre todo del lector de huellas

Ya, yo tambien, pero paso de gastarme mas de 400 euros... teniendo moviles como el Moto X por 369...

vjchipie
28/03/15, 22:46:15
Mis opciones serían one plus one (seguramente por precio sería el candidato), sino meizu o xiaomi. Samsung ni de coña, y el resto de marcas tampoco.

makoki_63
28/03/15, 22:55:43
Mi hijo se ha comprado un 1+1 hace unos dias y va genial. Pero yo no voy a cambiar este hasta que no pase un año al menos.

NinoRastaman
28/03/15, 23:04:46
y en caso de que de plano no me guste ninguno... estaria algo jodido y quizaaaaaas podria llegar a comprarme un Iphone y pasarme al lado oscuro jaja...

Espero ayude mi opinion...

¿Y iPhone no es caro? :risitas:

jlmcr87
29/03/15, 11:43:58

Jajajaja.......venga ya enserio que alguien se puede ir a la gama alta solo para jugar a 3 juegos chorras de movil? que encima mejor no comparar con juegos de pc........

Luis_Gan93
29/03/15, 11:50:54
¿Y iPhone no es caro? :risitas:

Si, pero a mi parecer tiene la mejor experiencia y mas durabilidad que cualquier android... Da gusto coger un iPhone 4 de mi hermana de ya hace bastantes años y que tenga ios7 y vaya genial y este en perfecto estado.... Si me comprase un iPhone sería para 3 años y entonces lo amortizaria de alguna forma a pesar del precio...

migdilu22
29/03/15, 13:49:39
Si, pero a mi parecer tiene la mejor experiencia y mas durabilidad que cualquier android... Da gusto coger un iPhone 4 de mi hermana de ya hace bastantes años y que tenga ios7 y vaya genial y este en perfecto estado.... Si me comprase un iPhone sería para 3 años y entonces lo amortizaria de alguna forma a pesar del precio...

Los nexus también tenemos actualizaciones para rato, mira el nexus 4... Y ni hablar de que tienes para muchísimos mas años con las roms...

huvima
29/03/15, 13:59:15
Mi hermana también está con un iphone 4 y esta encantada, pero sinceramente desde que actualizó a ios 7 da pena cogerlo si tienes un Nexus 5que vuela a su lado, a parte que casi todas las nuevas funcionalidades de ios en cada actualización no las tiene y prácticamente lo que le han actualizado es el aspecto visual.
Si tuviese que cambiar ahora de móvil iría a por un iphone 6 plus, un Nexus 6 o el Samsung Galaxy 6 edge que me llama mucho la atención

Luis_Gan93
29/03/15, 14:22:23
Mi hermana también está con un iphone 4 y esta encantada, pero sinceramente desde que actualizó a ios 7 da pena cogerlo si tienes un Nexus 5que vuela a su lado, a parte que casi todas las nuevas funcionalidades de ios en cada actualización no las tiene y prácticamente lo que le han actualizado es el aspecto visual.
Si tuviese que cambiar ahora de móvil iría a por un iphone 6 plus, un Nexus 6 o el Samsung Galaxy 6 edge que me llama mucho la atención

Estoy de acuerdo contigo, a lo que me refiero es que un Iphone te dura mucho mas en el tiempo en todos los aspectos que cualquier otro movil.

NinoRastaman
29/03/15, 14:31:40

Un Nexus da para muchos años. Además empiezo a pensar que la fama de iOS de actualizar y que siga funcionando bien es un mito, porque escucho a menudo que los iPhone anteriores van fatal según con que actualización. Pero en cualquier caso, no justifica a día de hoy el precio de un iPhone por la "durabilidad", porque en el caso de los Nexus es muy extensa también, tanto en prestaciones como en software.

Y resumiendo al post, yo no cambiaría de teléfono teniendo un N5. Lo tengo desde 2013 (varios remplazos) y espero tenerlo hasta 2016 como mínimo, lo que son 400€ de teléfono para tres años, y si llega a cuatro, de buen rendimiento.

riqdieste
29/03/15, 14:53:36
Estoy de acuerdo contigo, a lo que me refiero es que un Iphone te dura mucho mas en el tiempo en todos los aspectos que cualquier otro movil.
es por la manzanita [emoji1] , es broma,
como dice el compañero que 400 euros y hasta 2016 que si le cambia la batería y lo cuida le echa otro año o dos, en cuanto esta el iPhone 6? y dices que seria para 3 años?
la mayoría de veces se diría que es por capricho, yo mismamente el móvil no lo tengo por necesidad solo por si me pasa alguna urgencia poder llamar, hasta me estoy planteando si venderlo y buscarme uno de gama mas baja que cumpla.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Luis_Gan93
29/03/15, 15:30:11
Jaja bueno lo del iphone lo comente solo como una alternativa, yo lo que tengo pensado realmente es irme a por el proximo nexus si es que sale y es de tamaño contenido.... espero sacar unos 200 euros de este por que esta impoluto y con garantia de 2 años aun porque pedi reemplazo y ademas estoy reuniendo algo de dinero con las invitaciones de simyo (que aprovecho y si alguien le interesa que me pida una invitacion a mi que soy de la comunidad nexus ^^^jaja) y supongo que sacare un movil de ahi y lo vendere por otros 200... asi que espero que con eso me llegue para el nuevo nexus aunque sea poniendo 50 o 100 euros mas... pero mientras tanto a esperarar y larga vida al nexus 5, que a pesar de que nos quejamos mucho a veces es un movilon y pocos moviles dan la misma experiencia...

free_vice
29/03/15, 16:23:23
Yo me he cambiado al LG g2, y me parece mucho mejor móvil, me gustan las chorradas que ponen las marcas (aunque se que se pueden obtener con gravity box la mayoría) el knock code me parece una pasada, además de mejor pantalla y botones atrás...

No es un gran cambio pero yo estoy muy contento.

Saludos

migdilu22
29/03/15, 16:57:25
Jaja bueno lo del iphone lo comente solo como una alternativa, yo lo que tengo pensado realmente es irme a por el proximo nexus si es que sale y es de tamaño contenido.... espero sacar unos 200 euros de este por que esta impoluto y con garantia de 2 años aun porque pedi reemplazo y ademas estoy reuniendo algo de dinero con las invitaciones de simyo (que aprovecho y si alguien le interesa que me pida una invitacion a mi que soy de la comunidad nexus ^^^jaja) y supongo que sacare un movil de ahi y lo vendere por otros 200... asi que espero que con eso me llegue para el nuevo nexus aunque sea poniendo 50 o 100 euros mas... pero mientras tanto a esperarar y larga vida al nexus 5, que a pesar de que nos quejamos mucho a veces es un movilon y pocos moviles dan la misma experiencia...

El motorola droid turbo no te llama?

Silv3rX
29/03/15, 17:17:52
Un Nexus da para muchos años. Además empiezo a pensar que la fama de iOS de actualizar y que siga funcionando bien es un mito, porque escucho a menudo que los iPhone anteriores van fatal según con que actualización. Pero en cualquier caso, no justifica a día de hoy el precio de un iPhone por la "durabilidad", porque en el caso de los Nexus es muy extensa también, tanto en prestaciones como en software.

Y resumiendo al post, yo no cambiaría de teléfono teniendo un N5. Lo tengo desde 2013 (varios remplazos) y espero tenerlo hasta 2016 como mínimo, lo que son 400€ de teléfono para tres años, y si llega a cuatro, de buen rendimiento.

Yo en mi caso tengo un iPhone 4 y se arrastra muchísimo con iOS7 hasta al desbloquear con pin. Cuando tenía iOS 6 iba mucho mas suave. Usar safari, wallapop e incluso facebook es una tortura, ahora se calienta una burrada.

Y en cuanto al nexus 5 no he visto ningún modelo de android que me decida tanto como el nexus 5 a pesar de que modelos como one plus one podría ser un buen candidato pero viendo el cachondeo con las Roms y que el 4G parece no funcionar en españa... Pues casi como el nexus con la cámara (supresor de ruido muy agresivo) y también el sistema android que no termina de estar todo lo pulido que debería.

Lo que si estoy seguro es que ningún android tiene el diseño mas bonito como el de nexus 5 (quitando fallos de diseño como letras que se despegan o lo que sobresale la camara.)

Y parece que no soy el único que opina que el nexus 6 es demasiado grande para ser nexus, pero mira el iPhone 6 plus a pesar de su precio y tamaño se vende mas de lo esperado.

sanzuca
29/03/15, 17:44:12
Solo sirve para América y Asia...

Toni el gitano
29/03/15, 17:45:51
A mi me va de lujo, tal vez la batería, espero cambiarlo dentro de dos años como pronto.... Ése es el plazo que le doy a Google para volver a hacer un nexus de cinco pulgadas máximo.

roman0625
29/03/15, 19:49:10
Yo no lo cambiaría por capricho. Tengo la pantalla estallada y esperaré s que salga el próximo nexus ya que las 6" del 6 no me van. Esperando....

Jos_DH
29/03/15, 19:52:08
Yo no lo cambiaría por capricho. Tengo la pantalla estallada y esperaré s que salga el próximo nexus ya que las 6" del 6 no me van. Esperando....
Si eres manitas puedes comprar la pantalla y cambiarla tú mismo y te ahorras bastante pasta porque en el SAT te clavan 160€

roman0625
29/03/15, 20:03:49
Si eres manitas puedes comprar la pantalla y cambiarla tú mismo y te ahorras bastante pasta porque en el SAT te clavan 160€
Ufff no soy nada manitas y no me quiero gastar más pasta la verdad. En verano veré en próximo nexus. De momento aguanta la pantalla. Lo que si tengo claro es que no cambiaría ni a un iPhone ni a un samsung el nexus 5. Ni loco.

aravas
29/03/15, 20:06:34
le he dado muchas vueltas y por ahora nada de nada

esperare al z4 compact o por supuesto a un nexus de tamaño contenido

y como el compañero, si la cosa me apretara por alguna razón y viendo q en android no entran en vereda con el tamaño, estaría dispuesto a hacerme con un iphone 5s

Jos_DH
29/03/15, 20:07:19
Ufff no soy nada manitas y no me quiero gastar más pasta la verdad. En verano veré en próximo nexus. De momento aguanta la pantalla. Lo que si tengo claro es que no cambiaría ni a un iPhone ni a un samsung el nexus 5. Ni loco.
También lo que puedes hacer es hablar con algún compi del foro que ya haya cambiado la pantalla de su Nexus 5 y enviárselo a él con la pantalla de repuesto para quedar en un acuerdo
Más de uno lo ha hecho así y ningún problema

Luis_Gan93
29/03/15, 20:08:24

Pues la verdad no, suelo esuchuchar por internet de gente que le encanta y tal, pero a mi la verdad se me hace algo feo ademas de que no me gusta nada los botones que tiene fue de la pantalla, se me hacen muy feos tambien... en definitiva prefiero mucho antes el Moto X que le droid turbo.

Xusko17
29/03/15, 20:18:58
Yo a duras penas voy a tener que cambiar el terminal (Roto el botón de desbloqueo e imposible pedir reemplazo) pero me da tanta pena que esperaré al nuevo Nexus (a ver si no es tan grande como el Nexus 6) o no se que haré....!! Me he planteado incluso volver a comprarme otro Nexus 5 así que imaginate!

turydios
29/03/15, 20:30:06
Éste Nexus 5, aún le queda mucha vida, un lujo la fluIdez y cambiarlo es puro capricho, al menos creo yo.
Será interesante ver el próximo n5 ,o como se llame.

natxete007
29/03/15, 21:20:41
Yo a duras penas voy a tener que cambiar el terminal (Roto el botón de desbloqueo e imposible pedir reemplazo) pero me da tanta pena que esperaré al nuevo Nexus (a ver si no es tan grande como el Nexus 6) o no se que haré....!! Me he planteado incluso volver a comprarme otro Nexus 5 así que imaginate!
Pues está baratito.
http://www.ebay.es/itm/Tecla-Encendido-Key-Boton-Power-Button-LG-D820-D821-Google-Nexus-5-Negra-ORIGINA-/151169467034
http://europa3g.com/reparar/nexus/cambiar-boton-encendido-lg-nexus-5/

Xusko17
30/03/15, 09:14:27
Pues está baratito.
http://www.ebay.es/itm/Tecla-Encendido-Key-Boton-Power-Button-LG-D820-D821-Google-Nexus-5-Negra-ORIGINA-/151169467034
http://europa3g.com/reparar/nexus/cambiar-boton-encendido-lg-nexus-5/

Muchas gracias!! Pero ahora mismo no vivo en España y soy un manazas!!! Algo había leído de que era barato pero tampoco me corre mucha prisa la verdad!! Gracias otra vez!!!

mhevia
30/03/15, 11:43:18
La unica pega que le pongo a mi bichito es la bateria que no termino de sacarle el rendimiento que quiero...

Por lo demas, yo creo que voy a intentar aguantar hasta un movil con conector usb tipo C

aavvaallooss
30/03/15, 18:31:29
La unica pega que le pongo a mi bichito es la bateria que no termino de sacarle el rendimiento que quiero...

Por lo demas, yo creo que voy a intentar aguantar hasta un movil con conector usb tipo C
2300 mAh dan para lo que dan

uripiruli
31/03/15, 07:58:02
Con un buen kernel se aprovechan. A mi el codeblue me ha sorprendido mucho lo que me ha alargado la batería. Me permite llegar sobrado a final del día. Eso si yo no estoy todo el día pegado al móvil.

mhevia
31/03/15, 09:23:46
2300 mAh dan para lo que dan

Si, por eso yo creo que el proximo movil que tenga tambien va a contar mucho la bateria a la hora de comprarmelo. A ver si avanzan un poquito en ese campo...