Ver la Versión Completa : Elegir movil Dual Sim, presupuesto "ilimitado"
Ese es el tema. Los requisitos son que tenga dual sim, 4g y buena bateria. Estoy casi decidido por el Meizu m1 note en powerplanetonline, ya que el tema de la garantia es importate. La version de 32G esta sobre los 280€. La otra opcion es el Huawei Honor 6, pero deberia ser la version china ya que la europea no es dual sim que yo sepa. Alguna otra alternativa con dichas premisas?
saludos!
Zopo ZP999, tienes la opción de 16 y 32g, es un terminal de 5,5", va muy bien.
Tambien he visto el Lenovo vibe x2, pero quizas vaya un poco justo de bateria. En cuanto al Zopo, prefiero una marca algo mas "fiable". Gracias por la sugerencia.
KokeOrtiz_
29/03/15, 05:21:18
Meizu M1 note sin duda alguna
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguna otra sugerencia?
Saludos!
PaK_HTCmania
29/03/15, 19:39:02
Alguna otra sugerencia?
Saludos!
No :rolleyes:
Es que el M1 da mucho en ese rango de precio ! Pasote de meizu..
No hay mas alternativas no? xD
Jan de Mor
03/04/15, 02:38:34
Si no te convence Zopo no creo que esta tenga más opciones: Jiayu S3 advance
Reconozco que el Meizu es un pepino, pero yo quería batería extraíble, SD y radio... y sale creo que pelín más barato que el M1 Note creo (comprado en Geekvida con almacén en España y garantía)
personalmente del Meizu me tiran patrás la carencias que te he comentado, además de el tema de los botones capacitivos y sobretodo el plástico y los colores de la tapa trasera, que no puedo con esa calidad/tacto y look de teléfono de juguete para niños... pero para gustos... eso es muy personal!
ahora que caigo... dos otras opciones a corto plazo pero que aún no están a la venta: el nuevo BQ serie M de 5 pulgadas (con las dos sim lte y batería muy bien optimizada) para mayo o el Asus Zenphone 2, que sale ya (creo que en ese caso la batería no sea su punto fuerte, pero aún no lo tengo muy claro).
jairomoreno
04/04/15, 13:46:25
Bq aquaris e5 4g sin duda lo tengo y va de maravilla con lo que pides y mas
Pues cambio de presupuesto... Pongamos que es "ilimitado". Las opciones pueden ser Xiaomi mi note, honor 6 y honor 6 plus.... Algún más y que se pueda comprar con garantía?
Flanito72
04/04/15, 23:27:04
Yo también tendría en cuenta el Sony Xperia Z3 dual y el Huawei Ascend Mate 7 Gold.
El z3 dual se vende en España? Gracias por las sugerancias!
Jan de Mor
05/04/15, 01:45:26
creo que no... yo lo busqué y no hubo manera (de eso hace meses, igual ahora hay distribuidor).
sin presupuesto? entonces el Honor 6+, o los nuevos ZTE Z9 Max, a finales de mes saldrá el nuevo Huawei P8, el Mi Note Pro...
Z3 dual o note 4 duos creo que se llama, revisa las bandas a ver si es compatible con tu operadora
El xperia z3 dual no lo conozco, pero ojo con el honor 6 y el 6+ si son dualsim pero si no he entendido mal el slot de la segunda sim es a compartir con la micro sd. El ascend mate pro me parece que tiene la misma configuración.
Ahora por ahora y según lo que comentas esperaría a la nueva "hornada", zte z9 max, vibe z3 pro, mi note pro,...
Saludos
Ummmm el Huawei P8 tiene pintaza.....y digo yo que se vendera en España de forma oficial no? Si es asi creo que ya tengo el candidato perfecto....
PaK_HTCmania
05/04/15, 12:12:09
Ummmm el Huawei P8 tiene pintaza.....y digo yo que se vendera en España de forma oficial no? Si es asi creo que ya tengo el candidato perfecto....
Siempre se ha vendido en España el tope de gama de huawei
Flanito72
05/04/15, 12:21:22
Y tanto, en el propio Corte Inglés compi
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A14177898&categoryId=999.066&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=
Flanito72
05/04/15, 12:23:51
Yo incluso me plantearía el Asus Zenfone 2 de 4gb.... va a ser el "tapado" de lo que resta de 2015
BlueSkies
05/04/15, 12:34:38
Aunque ya te han pasado un enlace, aquí por 120€ menos http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=3946
Y tanto, en el propio Corte Inglés compi
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A14177898&categoryId=999.066&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=Y tambien esta en blanco....pues esperare a que salga el P8 para comparar y decidire pero creo que son las dos mejores opciones con garantia en España. Y comprarlo en el corteingles siempre es un plus muy grande.
Edit: Por cierto, el Huawei P8 seguro que sera Dual Sim? porque no veo dicha informacion por ningun lado, unicamente que podra serlo la version P8 lite.....
Las opciones son las que hemos comentado no? Alguien sabe si es cierto lo que he dicho del P8?
saludos!
PaK_HTCmania
07/04/15, 10:55:14
Queda muy poco para la presentación del P8
Yo me esperaba
En mayo sale oficialmente el Honor 6 plus en España......esperemos que sea Dual Sim!!!
PaK_HTCmania
07/04/15, 13:53:19
Abril dicen aquí
www.pccomponentes.com/movil/honor_6_plus_negro_libre.html
PaK_HTCmania
07/04/15, 13:56:03
Por cierto, los serie M5 y M5.5 de bq serán dual sim seguramente, y vienen con SD615, 2gb Ram, imx214, 3000mha...FHD, tienen una pinta tremenda.
Por cierto, los serie M5 y M5.5 de bq serán dual sim seguramente, y vienen con SD615, 2gb Ram, imx214, 3000mha...FHD, tienen una pinta tremenda.
La cuestion, es que el movil tiene que ser "premiun". Con acabados como dios manda y demas :D.
Las opciones por ahora son.
Z3 dual sim en el corte ingles por 609€
Honor 6 plus por 400€ a la espera de saber si es Dual Sim.
Y el P8 a la espera por lo mismo.
Ojala tenga el HOnor 6 plus el dual sim....tendria todo lo que pido. Dual sim, acabados premiun, buena camara, buena bateria, garantia en España, y encima no seria muy caro.
PaK_HTCmania
07/04/15, 16:30:36
Has preguntado en el foro del honor ?
Lo pregunte en uno de los post de la noticia de que llegaría a España.
PaK_HTCmania
07/04/15, 18:21:40
Me refería a si has preguntado si va a ser dual sim
Si, eso he preguntado ;) y un compañero dice que no por lo puesto en la pagina hihonor.com . No dice que no sea Dual sim, pero no lo especifica.
Jan de Mor
07/04/15, 22:01:13
con el Honor 6 pasó. Versión europea single sim, versión asiática dual sim...
Ya, espero que esta vez no la caguen de esa manera....es tan absurdo que lo quiten...
PaK_HTCmania
07/04/15, 22:06:03
con el Ascend P7 también sucedió lo mismo
Pues estamos apañados.... Solo veo el z3 como opción entonces.... Esperaremos unas semanas pero sin esperanzas.
Bueno, parece que el P8 si será dual sim.......lo que no pinta tan bien es la batería, que parece algo escasa. Esperaremos unos días y si no el Z3 que es un seguro en todo.
Yondarko
11/04/15, 12:34:13
El Z3 dual sim, si no te importa el tamaño el Huawei Ascend Mate 7 "premium" (32 de ROM y 3 de RAM).
El huawei es demasiado grande :D.
Yondarko
11/04/15, 13:18:36
El huawei es demasiado grande :D.
Ya, jeje, depende de gustos, yo con mi G Pro 2 estoy encantado y son 5.9". Pues creo que el Z3 va a ser tu principal opción, es un pedazo de móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.