PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Huawei esta todo el rato activado

javiri21
28/03/15, 14:13:11
Psola a todos.
Hace unas semanas mi teléfono empezó a consumir mas batería. En los ajustes vi que se activaba cada muy poco tiempo. Como me imaginaba que era por alguna app, desintale las ultimas, pero nada seguí ocurriendome. Tome una solución drástica. Lo formatee. Después de formatearlo sigue igual. He inhabilitado las apps que no uso que vienen de fabrica, he instalado las mínimas apps. Esperó que alguien. Me pueda ayudar.

kokesil
28/03/15, 14:57:02
ese es el cancer de emui el cosumo con la pantalla apagada sigue como si estubiera encendida por eso es uno de los motivos que yo instale cm11 sin dudarlo porque ese problema no existe, consume solo cuando la pantalla esta encendida, la nueva rom de emui3 de no23 parece que ese problema esta bastante aceptable pruevala y te daras cuenta aunque cm11 es lo que yo te recomendaria un saludo

javiri21
30/03/15, 14:37:22
Gracias por la respuesta, kokesil. Antes no se me activaba tanto (aunque en cm se active menos). Creo que al final me atreveré a desbloquear el bootloader

bumperiano
30/03/15, 15:26:50
¿Has cambiado de operadora?. Es posible que tengas mala cobertura movil y por ahí pueden venir las activaciones. Prueba no dejarlo en auto y poner 3g o 4g fijo.

adr1an366
30/03/15, 15:34:41
Es muy posible que sea problema de la ROM si has vuelto a instalar la misma, prueba a rootearla e instalarle algún programa que te ayude a poner en hibernación las aplicaciones que no utilices cuando bloquees el móvil, por ejemplo Greenify. Utiliza algún monitor de procesador para ver si se utiliza demasiado.
Si cambiando de ROM te sigue dando problemas de batería es posible que ésta esté estropeada o incluso alguna pieza del móvil. Fijate si el móvil se calienta más de lo normal sin darle damasiado uso, si ésto sucede es posible que llevase algún golpe que estropease una pieza o que los procesos usen mucho procesador.