Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se "desconecta" de la red y pide PIN
Pues eso, no sé si he tocado algo o hay alguna opción para eso. El caso es que al estar sin tocarlo un rato largo al encender la pantalla me pide el pin porque se ha desconectado de la red. Es como si entrara en modo de suspensión.
Asimismo cuando salgo del modo avión también me pide el pin (no sé si se puede desactivar eso).
Datos: soy de pepehone y estoy con la estable 6.3.9.0 de miui.es.
dantegtr
28/03/15, 18:44:43
Que te pida el pin después de salir del modo avión es totalmente normal y lógico. Lo otro no, y no hay ninguna opción para eso. No será que se reinicia? En que rom estas?
6.3.9.0 de miui.es. Lo del modo avión lo entiendo, lo que pasa es que vengo de un samsung que nunca lo pedía al desactivarlo y por eso me ha extrañado.
He hecho un fastboot a ver que tal :silbando:
dantegtr
28/03/15, 20:44:50
A ver si con eso se soluciona
kiko19822009
28/03/15, 22:42:23
Esto mismo le pasa al móvil de mi chica un xiaomi note 4g.
Una opción seria quitarle el pin y otra probar con otra rom,aunque yo tengo la 6.3.9.0 estable de miui.es,con pepephone y no tengo ese problema.
Si solucionas el problema comenta,mirare en el note por si en ajustes tiene que cambiar algo.
Yo lo he solucionado actualizando. Me paso un par de veces.
Esta tarde me lo ha vuelto a hacer otra vez.
Tendré que hacer lo que comenta kiko de probar otra rom o quitarle el pin a la espera de que salga otra estable que lo solucione, aunque he estado leyendo y comentan que es un bug de miui y pasa en varios modelos.
chacarron43
29/03/15, 21:33:49
Esta tarde me lo ha vuelto a hacer otra vez.
Tendré que hacer lo que comenta kiko de probar otra rom o quitarle el pin a la espera de que salga otra estable que lo solucione, aunque he estado leyendo y comentan que es un bug de miui y pasa en varios modelos.
Creo haber leído que ese problema lo hace cuando se queda sin cobertura. Un amigo tiene el xiaomi note 4g con vodafone y ningún problema, solo cuando se mete en sitios muy cerrados como parking o similares le pasa lo mismo que a ti.
Creo haber leído que ese problema lo hace cuando se queda sin cobertura. Un amigo tiene el xiaomi note 4g con vodafone y ningún problema, solo cuando se mete en sitios muy cerrados como parking o similares le pasa lo mismo que a ti.Puede ser, un par de las veces que me ha pasado ha sido en una habitación interior que tengo en casa. Me da la sensación que he perdido algo de cobertura desde que pepehone hizo la migración a movistar, con vodafone nunca tuve problemas.
dantegtr
29/03/15, 22:54:19
Muchas veces estoy sin cobertura y jamás me ha pasado eso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.