PDA

Ver la Versión Completa : Contactos relacionados gasto batería exagerado.

franalsie
28/03/15, 12:38:36
Muy buenas, creo que es un tema recurrente ya que le pasa a varios usuarios tanto del Pro como del Mx4, pero sigo sin saber una solución adecuada.Lo del consumo de los contactos relacionados es exagerado, se bebe la batería que da gusto, he probado con Flyme tanto betas como estables y ahí siguen chupando, ya no sé qué hacer, me planteo incluso el deshacerme del teléfono el cual por otra parte me encanta, pero después de varias cargas e intentado optimizar el consumo al máximo, hacer una fiesta cuando hago 3 horas de pantalla como que lo veo muy pobre.Vengo de un Xiaomi Mi3 que en ese sentido era una alegría. Bueno,perdón por el tocho pero necesitaba desahogarme, a ver si alguno me ilumináis, gracias a todos por vuestra ayuda, saludos.

692770692772

dangermele
28/03/15, 15:19:58
A mi me pasaba lo mismo, los contactos relacionados me consumían sobre el 30% de la batería igualando el consumo de la pantalla (tengo imágenes subidas en otro hilo donde se puede ver). Lo solucioné desactivando todas las aplicaciones en segundo plano, en opciones de desarrollo hay una opción para ello, consiguiendo una duración de la batería bastante decente. Por lo tanto supongo que hay alguna aplicación que es la culpable, cual? No lo se... De todas formas debería de haber otra solución "menos radical" a parte de bloquear todas las aplicaciones en segundo plano, a ver si alguien nos ayuda.

Un saludo.

Alehandoro
28/03/15, 15:48:16
Pues ir activando aplicaciones y vais controlando el consumo de energia hasta que deis con la culpable.

Atomic
28/03/15, 16:08:46
Si lo extraño es que si hiciste una instalación limpia otras ROMS no se te solucionara el problema, que estabas haciendo instalando encima de las actuales??
Prueba a hacer una instalación limpia y debiera de resolverte el problema!!

franalsie
28/03/15, 16:27:09
He hecho varias instalaciones limpias y ni por esas.

Atomic
28/03/15, 20:37:52
Pero la has hecho desde el ordenador y marcando que borre todo???!!!
Se supone que eso es como hacerle un fastboot, bajate la última experimental y prueba de esta manera tienes que marcar las dos casillas si no recuerdo mal, en el post del compaleño iicc http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964287.
Bajate la ROM de aqui: http://www.flyme.cn/firmwarelist.jsp?modelId=23&type=2.
Haciendolo así por fuerza se te tiene que solucionar el problema!!
Ya nos cuentas!!

franalsie
28/03/15, 21:00:14
Así lo hice, de hecho ahora mismo llevo la última experimental, en vista de que sigo igual probaré con la última estable a ver si tengo más suerte. Muchas gracias por los consejos.

petertrol
28/03/15, 22:04:58
En mi caso los consumos de contactos relacionados son por el sensor de proximidad que en principio es inevitable su uso por mi a no ser que se desactive ya que apaga la pantalla en las conversaciones pero a veces el consumo es alto pero creo que es así y supongo que si con amplify lo capamosno sé si funcionará correctamente después pero viendo su consumo no sé si hacer una prueba desactivando y volviendo a activar

PerroVerdee
19/05/15, 00:08:44
¿Cómo va este tema? La verdad es que es una putada tener un gasto tan brutal con algo que no controlas. ¿Lo de la huella puede gastar tantísimo? Pues menudo éxito de sensor de huella...

En fin, en breve recibiré el mío y menudas noticias nos están dando entre la no continuidad en su fabricación y los niveles de gasto de batería.

Un saludo a todos!

gonzalo198
20/05/15, 17:53:28
¿Cómo va este tema? La verdad es que es una putada tener un gasto tan brutal con algo que no controlas. ¿Lo de la huella puede gastar tantísimo? Pues menudo éxito de sensor de huella...

En fin, en breve recibiré el mío y menudas noticias nos están dando entre la no continuidad en su fabricación y los niveles de gasto de batería.

Un saludo a todos!

compi esto no es lo de la huella, creo que es un proceso, yo probaría de todas maneras congelando el proceso desde tiatanium buck up pro ^^

PerroVerdee
20/05/15, 22:53:42
compi esto no es lo de la huella, creo que es un proceso, yo probaría de todas maneras congelando el proceso desde tiatanium buck up pro ^^

Coño! Y de donde me he inventado yo lo del lector de huellas? En fin, lo siento jejejje

PerroVerdee
21/05/15, 23:00:04
¿Podría ser que lo de contactos relacionados sea por las llamadas? ¿Alguien con un alto consumo de los contactos puede confirmar si habla mucho por el teléfono al día?

Leito14
25/08/15, 16:43:05
Estoy con el mismo problema, si diste con alguna solucion por favor comentala. Estoy desesperado. Gracias.

franalsie
25/08/15, 20:16:36
Que ROM llevas?. A mi con Lollipop me desaparecieron pero la gestión del consumo de la batería era penosa, volví a la última estable de Kit Kat y aunque me siguen apareciendo no hago malos consumos.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Leito14
26/08/15, 06:05:07
Que ROM llevas?. A mi con Lollipop me desaparecieron pero la gestión del consumo de la batería era penosa, volví a la última estable de Kit Kat y aunque me siguen apareciendo no hago malos consumos.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Llevo todavia la 4.2.8.2U. cual Rom me recomiendas que instale?

franalsie
26/08/15, 11:39:51
Prueba a instalar la 4.2.8.2 A, yo la llevo actualmente y me da buenos consumos.

crymEn
31/08/15, 15:44:38
Yo estoy igual en el mx4 :S