Ver la Versión Completa : Nexus 5 no responde, de repente.
Buenos dias.
De repente, mi movil ha dejado de responder. Estaba metido en el registro de llamadas y de repente no me deja hacer nada con el.
No responde absolutamente a nada, se ha quedado en la pantalla en la que estaba con la pantalla encendida y eso es todo.
Toco cualquier parte de la pantalla y no responde, pulso el boton de apagar y nada, enchufo el cargador y tampoco, lo pongo encima del cargador inalambrico y....
Se ha quedado justo en esa pantalla, con el mismo porcentaje de bateria que habia entonces, la misma hora,......
Lo unico que me ha hecho a los 10 minutos o asi es saltar una pantalla en la que me decia que algo habia dejado de responder y que queria hacer: esperar, aceptar, cerrar, y he elegido esperar.
Ya ha pasado 1 hora y nada de nada.
Por cierto, el jueves instale la ultima version de servicios google play, la 7.0.99 (1809214-438), no se si podria tener algo que ver.
No entiendo mucho de moviles, a ver si alguien me puede ayudar....plis
SaLuDoS
rayoverde
28/03/15, 12:10:42
Deja pulsado el botón power hasta que se apague y luego enciendelo.
VICTORMONTEJOS
28/03/15, 12:10:54
Yo lo primero que haría (no se si lo has probado ya), es forzar el reinicio: Mantén presionado el botón Off durante 10 o 12 segundos, se debería reiniciar.
Denny Crane
28/03/15, 12:31:09
Yo haría lo mismito que te comentan los compis: forzar el reinicio del N5.
Si, tras esto, sigue de la misma manera siempre tienes la opción de realizar un reseteo del mismo para dejarlo como salido de fábrica. Eso sí, si haces esto es altamente recomendable que guardes en un PC fotos, vídeos y demás archivos de importancia que tengas en él ya que lo elimina todo.
¡Suerte y nos cuentas!
Ha resultado!! :ok:
Habia probado muchas cosas, las que ya he comentado mas otras, incluida apagar claro, pero no sabia que pulsando el boton de power tantos segundos se reiniciaba. Me ha venido genial.
Este movil me tiene negro, entre una cosa y otra, menos mal que hay gente dispuesta a ayudar x aqui. :ok:
GrAcIaS y SaLuDoS.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=990567
Te pasa lo mismo que a mi. No se si te ha pasado mas veces o es la primera , pero yo llevo sufriendo esa congelación varios días .
Hoy he llamado a google y le he comentado el problema . Ellos tienen constancia de que android 5.x tiene un bug de memoria conocidos por todos, pero también me ha dicho dos cosas :
1*) Que se espera que pronto lancen una actualización del sistema que solventaría este bug.
2*) Que no es normal que el dispositivo se congele. Tiene pinta de hardware y me han ofrecido a realizar un reemplazo.
Me ha dicho que lo restablezca de fabrica y que lo pruebe unos días sin aplicaciones haber que pasa y si sigue así que lo tramite el reemplazo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=990567
Te pasa lo mismo que a mi. No se si te ha pasado mas veces o es la primera , pero yo llevo sufriendo esa congelación varios días .
Hoy he llamado a google y le he comentado el problema . Ellos tienen constancia de que android 5.x tiene un bug de memoria conocidos por todos, pero también me ha dicho dos cosas :
1*) Que se espera que pronto lancen una actualización del sistema que solventaría este bug.
2*) Que no es normal que el dispositivo se congele. Tiene pinta de hardware y me han ofrecido a realizar un reemplazo.
Me ha dicho que lo restablezca de fabrica y que lo pruebe unos días sin aplicaciones haber que pasa y si sigue así que lo tramite el reemplazo.
Buenas.
Es la primera vez que me sucede, espero que tambien la ultima.
SaLuDoS.
A mi me paso ayer
Me toco forzar reinicio.
Pues aunque cree el hilo parecido veo bien que comentemos aquí.
Veo que hay mas compañeros que le esta pasando. Podrías poner cuanto tiempo llevaba el equipo encendido aproximadamente y que app o estabais haciendo.
Yo quiero pensar que es por el memory leak de android 5 y no por error de hardware.
A mi normalmente me pasa cuando el dispositivo esta encendido sobre unas 15 horas y independiente de la app
Me ha pasado hoy desde que lo tengo hace más de un año, estaba usando pocket cast y no respondía nada, llevaba encendido como una semana
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.