Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pido vuestra ayuda..

Josito215
28/03/15, 12:03:41
En primer lugar pedir disculpa por el titulo, pero es que ya no tengo ni idea de como explicarme.. os cuento un poco mi historia y espero que alguien me ayude.

Hace 2 semanas me vine a UK a vivir (Movil comprado en spain) Tenia la ROM Omega y no tuve ningun problema hasta hace unos dias, los problemas empezaron con la perdida del wifi y de red, al reiniciar el movil volvia a funcionar durante 10 minutos.

Decidi cambiar de ROM y probe con algunas del foro como (Port note 4, S5 by Jamal, etc..)

Hago todo como dicen en el post de cada ROM, y la probabilidad de que arranque el telefono son nulas.. y si arranca el resultado es aplicaciones de instalacion detenidas, todo lageado, al desbloquear el telefono se queda congelado 4 segundos, y lo que mas me jode es que sigo SIN RED.

Alguien que me de algun consejo? es posible que sea debido a la perdida de la EFS o algo asi?

Llevo 3 dias sin telefono y no tengo ganas de aguantar el tipico comentario de "Tenias que haber echo backup jejexdxd" Si comentais para ayudar si no pues el telefono a la basura jaja :cucu:

monarca
28/03/15, 12:14:37
Hola compi, a me ha pasado alguna vez lo mismo q a ti, yo te aconsejo q vuelvas a instalar la rom de nuevo, si instalas la aryanmod v5.0 (Q ES LA Q LLEVO YO) hazle todos los wipes y formatea la memoria interna, cuidado con lo que quieras salvar, hazlo antes,
con el aroma dale al modem de UK.,
qtengas suerte!!!

Josito215
28/03/15, 12:39:08
Gracias tio por responder! Voy a intentarlo ahora mismo por cierto el modem de UK cual seria? es decir PHE = Spain y para UK? muchas gracias!

julian.j
28/03/15, 13:16:28
Gracias tio por responder! Voy a intentarlo ahora mismo por cierto el modem de UK cual seria? es decir PHE = Spain y para UK? muchas gracias!

Creo que es BTU
También podrías intentar instalar una oficial de cuatro archivos por Odin.

TxingudIrun
28/03/15, 13:31:29
Pon la 5.0 original ...

Josito215
28/03/15, 13:41:03
Enciende y creo que todo va bien, cuando intento ponerle los datos moviles me pone "Inserte SIM" y esty probando con 2 SIM, 1 de spain y la otra es de aqui, y las 2 funcionan en otro telefono que tengo aqui.

Que puede ser? el lector de la SIM no creo porque no se me ha caido ni nada

Kelalitillo
28/03/15, 14:14:44
Como te dicen, intenta poner la 5.0 oficial, de 4 archivos mejor, y luego si quieres, una custom encima. Siempre puedes volver a KitKat desde 5.0, al menos por ahora

Te lo digo porque igual es cosa del modem, que puede que sigas con el de 4.4.2

Recuerda, para que se flashee bien el móvil con Odin (sobre todo por el módem), quitar la batería unos 3 o 5 minutos antes de ponerlo a flashear, sólo por seguridad para que flashee bien, a algunos no les flashea el módem si no lo hacen, ni el de KitKat ni el de Lollipop, y desconozco si tampoco el de Jelly Vean

Un Saludo ^^

Josito215
28/03/15, 23:04:39
Como te dicen, intenta poner la 5.0 oficial, de 4 archivos mejor, y luego si quieres, una custom encima. Siempre puedes volver a KitKat desde 5.0, al menos por ahora

Te lo digo porque igual es cosa del modem, que puede que sigas con el de 4.4.2

Recuerda, para que se flashee bien el móvil con Odin (sobre todo por el módem), quitar la batería unos 3 o 5 minutos antes de ponerlo a flashear, sólo por seguridad para que flashee bien, a algunos no les flashea el módem si no lo hacen, ni el de KitKat ni el de Lollipop, y desconozco si tampoco el de Jelly Vean

Un Saludo ^^

Muchisima gracias tio, ya tengo mi movil nuevamente funcionando :gracias: