Acceder

Ver la Versión Completa : Primera Actualizacion

demogm
28/03/15, 11:52:40
Hola soy nuevo en estos temas, vamos os cuento mi mujer tiene un Note 3, SM-N9005 y la version de Android es la 4.4.2, me gustaria saber para actualizalo que version es la que va bien, ya que a mi con el S5 Lollipop ha sido un fracaso y he tenido que volver a kitkat, y es para que no me ocurra lo mismo, así que os agradeceria a ver si me podiais una version que fuera bien.

Un Saludo y muchas gracias.

hisphano
29/03/15, 15:15:20
Esperate a que salga la actualización oficial de samsung, no le metas nada por adelantado que seguramente harás que el móvil le vaya peor. Si algo te funciona no lo cambies

demogm
30/03/15, 10:45:21
Hola hisphano, es que le sale una actualizacion y no le deja actualizarlo ni via wifi ni con con el kies y no se porque.

Un Saludo y muchas gracias

hisphano
30/03/15, 11:51:36
Y esa actualización que le sale, es vía OTA?. Supongo que el movil no será versión Española porque aquí no ha salido todavía nada. Si es versión Española puede ser una actualización pequeña que salió para dar soporte al LTE/4G.
Sabrías mirar que CSC tiene? eso indica el país del movil. Puedes instalarle la apk Phone Info del google market. Con ella te dará todos estos datos y se puede mirar.

Salu2

Emiliux
30/03/15, 17:34:27
Esperate a que salga la actualización oficial de samsung, no le metas nada por adelantado que seguramente harás que el móvil le vaya peor. Si algo te funciona no lo cambies
Seguramente no sabes lo que dices....

5.0 le. Da 1000 vueltas a KitKat

miavi
30/03/15, 17:45:45
Seguramente no sabes lo que dices....

5.0 le. Da 1000 vueltas a KitKat

Le dará mil vueltas pero las apps incompatibles. Es por ello que yo no puedo actualizar ya que varias apps que necesito usar por labores de trabajo no funcionan correctamente en la 5.0.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Emiliux
30/03/15, 17:49:13
Le dará mil vueltas pero las apps incompatibles. Es por ello que yo no puedo actualizar ya que varias apps que necesito usar por labores de trabajo no funcionan correctamente en la 5.0.

A mi me funciona todo... Incluso es mas fluido.
Y muchas mejoras visuales.

hisphano
30/03/15, 18:24:10
A mi me funciona todo... Incluso es mas fluido.
Y muchas mejoras visuales.

Ya te han contestado por mi. Para saber lo que dices hay que leer mucho.

Salu2

Emiliux
30/03/15, 18:31:10

Salu2
(Esperate a que salga la actualización oficial de samsung, no le metas nada por adelantado que seguramente harás que el móvil le vaya peor. Si algo te funciona no lo cambies)

Yo no se lo que digo??? No me hagas reír eso de ahí arriba lo has puesto tu!

Para entender tus palabras no hace falta no hace falta ser Séneca

hisphano
30/03/15, 19:36:13
(Esperate a que salga la actualización oficial de samsung, no le metas nada por adelantado que seguramente harás que el móvil le vaya peor. Si algo te funciona no lo cambies)

Yo no se lo que digo??? No me hagas reír eso de ahí arriba lo has puesto tu!

Para entender tus palabras no hace falta no hace falta ser Séneca

Es que no entiendes que el móvil usa aplicaciones que no van bien en la Piruleta?, tan difícil te es de entender?, cuanta gente ha tenido que volver para atrás?. Es que no has leído la multitud de problemas que da?. Tu lo usas de modo profesional?. Pues si a ti te va bien me alegro pero que sepas que el Lollipop para España NO HA SALIDO TODAVÍA. Si quieres decirle que pruebe de meterle la rom con el ODIN que cada uno haga lo que quiera, yo para meter una rom por ODIN que no va fina con multitud de aplicaciones no la meto.

silver_83
30/03/15, 19:58:09
Es que no entiendes que el móvil usa aplicaciones que no van bien en la Piruleta?, tan difícil te es de entender?, cuanta gente ha tenido que volver para atrás?. Es que no has leído la multitud de problemas que da?. Tu lo usas de modo profesional?. Pues si a ti te va bien me alegro pero que sepas que el Lollipop para España NO HA SALIDO TODAVÍA. Si quieres decirle que pruebe de meterle la rom con el ODIN que cada uno haga lo que quiera, yo para meter una rom por ODIN que no va fina con multitud de aplicaciones no la meto.

Por curiosidad que aplicaciones no te van en L.

Gracias.

Emiliux
30/03/15, 20:03:15
Mi ser tonto! Perdonadme mi ignorancia...

hisphano
30/03/15, 21:35:42
SamsungMobile España ‏ @samsung (http://www.htcmania.com/member.php?u=24851)MobileES 27 de mar. @satur (http://www.htcmania.com/member.php?u=28931)ran mundialmente hemos parado todos los updates a 5.0 ya que da muchos errores. Estamos esperando poder hacer update 5.1
Aquí el mas tonto hace relojes de madera.

Emiliux
31/03/15, 09:45:04
SamsungMobile España ‏ @samsung (http://www.htcmania.com/member.php?u=24851)MobileES 27 de mar. @satur (http://www.htcmania.com/member.php?u=28931)ran mundialmente hemos parado todos los updates a 5.0 ya que da muchos errores. Estamos esperando poder hacer update 5.1
Aquí el mas tonto hace relojes de madera.
Habla cuando la hayas probado....
Que das por echo que da problemas y a lo mejor ni tan si quiera la has probado.

hisphano
31/03/15, 11:31:49
Habla cuando la hayas probado....
Que das por echo que da problemas y a lo mejor ni tan si quiera la has probado.
Hablo cuando me da .........a (Solo faltaría), pero es igual déjalo porque no tengo ganas de entrar en disputas de quien la tiene mas grande y tal y tal. No tienes ni idea de lo que yo he probado como yo no la tengo de ti, eso si que es un echo.
No voy a comentar nada mas ya que según tu lo mejor es actualizar al lollipop. Pues bien háganle caso yo no tengo ni idea, ni he probado nada y todos contentos.

Emiliux
31/03/15, 11:39:51
Hablo cuando me da .........a (Solo faltaría), pero es igual déjalo porque no tengo ganas de entrar en disputas de quien la tiene mas grande y tal y tal. No tienes ni idea de lo que yo he probado como yo no la tengo de ti, eso si que es un echo.
No voy a comentar nada mas ya que según tu lo mejor es actualizar al lollipop. Pues bien háganle caso yo no tengo ni idea, ni he probado nada y todos contentos.
A mi entender si! Y lo digo por que lo he probado y de echo ahora la uso...
Tu dices que va dar problemas y eso no es cierto.
Me parece que ni tan si quiera la has metido en tu terminal.
Con lo que doy por echo que ni tan si quiera eres root o eso me ha parecido leer por ahi...
(solo faltaria) no! Habla lo que quieras y te de la gana, pero no le digas a la gente que lolli va mal por qué es mentira!

russellhoff
31/03/15, 12:48:46

Me parece una osadía decir que las actualizaciones 5.0 que ha sacado Samsung no son oficiales.

Emiliux
31/03/15, 13:12:41
Me parece una osadía decir que las actualizaciones 5.0 que ha sacado Samsung no son oficiales.
Esa es otra, que dices que las actualizaciones no son oficiales.
De donde sacas eso?

Emiliux
31/03/15, 13:18:40

Salu2
Probablemente tengas el cerebro derretido de tanto de leer y no probar...
Prueba e instalala y luego opinas...

Shonito
31/03/15, 23:19:15
Tengo el movil libre... con el CSC de alemania y Me ha saltado la actualizacion via OTA desde 4.4.2 a 5.0... lo he instalado y ahora tengo la N9005XXUGBOB6... de Momento todo perfecto

sekoto
01/04/15, 00:10:16
Tengo el movil libre... con el CSC de alemania y Me ha saltado la actualizacion via OTA desde 4.4.2 a 5.0... lo he instalado y ahora tengo la N9005XXUGBOB6... de Momento todo perfecto

No puede ser....
Mi CSC es de Alemania y no me deja actualizar. Me dice que tengo la última ya instalada.