Acceder

Ver la Versión Completa : Las Sony SmartEyeglass ya están entre nosotros, a la venta en abril por 800 euros

jorge_kai
28/03/15, 11:13:18
Las Sony SmartEyeglass ya están entre nosotros, a la venta en abril por 800 euros

Bx7O_h09HKA

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Desde que Google retiró el modelo Explorer para rediseñar sus Google Glass y ponerlas a punto para los usuarios finales, parece que estamos ante un pequeño parón con el tema de las gafas de realidad aumentada. Pero no todo es lo que parece, y Sony ha sorprendido esta madrugada anunciando el lanzamiento de la Developer Edition de sus SmartEyeglass en abril. A diferencia de las de Google, las SmartEyeglass son gafas binoculares controladas con un mando que va conectado a ellas con un cable. Incluirán un visualizador monocromo de 8 bits con más de un 85% de transparencia, cámara de 3 megapíxeles altavoces y micrófono, y podrán utilizarse con dispositivos con Android 4.4 o versiones superiores. Con un peso de 77 gramos, como vemos en el vídeo a las gafas aun les queda un largo camino por recorrer antes de tener un diseño que las haga ponibles sin llamar la atención, pero para eso sirven este tipo de ediciones previas, para obtener los primeros feedback en los que basarse antes de rediseñarlas en busca de una edición final. Las Sony SmartEyeglass costarán 810,70 euros, casi la mitad que las Google Glass, y podrán comprarse libremente a partir de la primera semana de abril en Estados Unidos, Japón, Alemania y Reino Unido, mientras que en otros países como Bélgica, Italia, Suecia, Francia, Holanda y España su comercialización estará limitada al ámbito empresarial. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/las-sony-smarteyeglass-ya-estan-entre-nosotros-a-la-venta-en-abril-por-800-euros)

jorge_kai
28/03/15, 11:13:42
http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/las-sony-smarteyeglass-ya-estan-entre-nosotros-a-la-venta-en-abril-por-800-euros

http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/las-sony-smarteyeglass-ya-estan-entre-nosotros-a-la-venta-en-abril-por-800-euros

kjbturok
28/03/15, 12:16:48
Feas no,lo siguiente.¿A quien se le a ocurrido poner semejante engendro por 800€?.No a triunfado Google glass y cree Sony que va a triunfar con esto...

Tienen mas estilo las gafas 3D que vienen con los televisores.

Matillazam2
28/03/15, 12:23:55
Jajajaja son totalmente ridículas ¡¡¡

julianceed
28/03/15, 12:29:36
sony en los ultimos 5 años es la mayor decepción de marca que he tenido y visto. Y venga engañar con esos precios. Lo unico que han hecho y por ello ha atraido a la gente era la resistencia al agua de sus dispositivos, pero ya está, por lo demas siguen siendo un desastre

drv
28/03/15, 12:42:17
Lo que me faltaba.... aparte de feas... yo no veo practicas estas gafas ni las de google para ir por la calle, si ya tenemos que ir esquivando a la gente que esta mega enganchada a los moviles que no saben andar por al calle con ellos, imaginaros ahora con las gafas.... pffff xD

libarei
28/03/15, 12:52:26
No me pongo yo eso por la calle ni aunque me lo regalen.. Madre mia..

Marc94
28/03/15, 12:55:42
por el amor de dios... que esperpento

Sopanda
28/03/15, 13:13:46
que vergüenza salir con "eso"... y encima 800 euros... claro que sí, no doy ni 20€

alienmil
28/03/15, 14:17:29
Uno de los puntos mas criticados de las gafas de Google era el diseño "superfuturista", pues estas de Sony son requetefeas de c...... y encima con un cable!!

NeoCimek
28/03/15, 14:24:49
Pues yo no las veo feas... bueno el diseño en sí no es feo, lo que pasa que son muy grandes, si fuesen más pequeñas y curvadas quedarían mejor, pero eso para ir con la moto y usarlo como nvegador GPS debe de ir fenomenal.

Chriss88C4
28/03/15, 14:39:07
Mira que veo noticias y nunca posteo. Pero es que esta me ha flipado. Que horror de gafas. Hasta a mi me habría dado vergüenza hacer el video de propaganda cmo la chica esa xD cn cable y mando ya el nova más. Vale más ir cn un Smartwatch que es más discreto para decirte cuando girar o la calle que semejante esperpento xD

nharromc
28/03/15, 15:19:20
Uhhh que discretas, además un diseño muy bonito jajajajajajaj xD

ivangv83
28/03/15, 15:55:19
Q feas son x el amor de Dios, no le quedan bien ni a la modelo

Chaza181818
28/03/15, 17:43:03
Me gustan más las Google Glass

Juno
28/03/15, 18:41:32
Son muy "brutas"; no creo que nadie se atreva a salir con eso por la calle... ¬¬

MaD_AyU
28/03/15, 19:26:14
Lo que más gracia me hace es que, encima de llevar cable, no te ponen ahi el micro!! Tienes que ir con el mandito en la mano para hablar, estilo a la radio de la policia... un fiasco más para Sony...

darkopro
28/03/15, 20:13:28
No será el día de los Santos inocentes en Japón?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

kolti
28/03/15, 21:30:12
Aparte de que las gafas son feas, como ya se viene diciendo, la intervaz no ayuda en nada, es muy cutre, ese verde y tan simplista no se, pero es muy fea la interfaz de las gafas,y en serio ese cable ???

mercado20
28/03/15, 23:38:12
Se ha lucido sony con esas gafas...

cechu
28/03/15, 23:47:31
xDDDDDD

No puedo evitar sumarme a la critica de esa cosa a la que llaman gafas jaja. Yo las llamaría en cualquier caso gafas colgante, porque no se si se pensaban que pasaría desapercibido el colgandero ese pero NO !. Encima tiene el tamaño de una rosquilla, ya que lo hacemos lo hacemos bien xD.

Menudo derroche de poderío... no solo las gafas son enormes (que como bien dicen por aquí, ni a la modelo le quedan bien jaja) sino que encima depende de una conexión para usarla como mando... dicen por aquí que seria bueno usarla con la moto... me río yo de ver a alguien pulsando los botoncitos de la rosquilla colgante mientras conduces y con guantes xD

SgP
29/03/15, 04:01:56
Son grandes feas y de ve incómodas y aparte 800 euros... Sony quien te ha visto y quien te ve..

zoletero
29/03/15, 08:03:02
se tendrian que llamar horteradas glass

Logsemán
29/03/15, 13:18:25
No sé si entienden que las gafas con cámara, por muy guays que luzcan, no van a tener una aceptación en el público consumidor general (razón por la cual Google retiró las Glass). ¿Para qué va a perder el tiempo Sony en estrellarse haciendo lo mismo que Google? Si se fijan en España sólo las van a poder comprar las empresas, que son las que realmente pueden beneficiarse de los usos de las gafas de realidad aumentada (por ejemplo, para el turismo, como una súper guía en un museo). El público general ya ha dictaminado que los accesorios de ese tipo los quiere para jugar, motivo por el cual ha tenido éxito el Oculus Rift y ha tenido buena acogida el HTC Vive.

Pacher
30/03/15, 06:50:26
Joder tengo yo gafas de Merchandising de marcas de bebidas muchisimo mas guapas y sin cable!!! Sin hablar ya del hermoso diseño......... En serio en pleno siglo XXI en el que intentamos esquivar los cables por todos lados van y le ponen un puto cable pegado a un puto pegote redondo??? cosa mas incomoda...