PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda con los backup CWM

RfaX5
28/03/15, 11:00:45
Hola antes que nada agradecerte por responder, bueno, voy al grano:
Resulta que tengo un Nexus 5 con CWM y le quiero instalar Xposed lo que pasa es que actualmente tengo lollipop en su versión 5.0.1 y en esta versión esta en alpha, entonces, tengo miedo a que mi terminal se quede brickeado, para prevenir esto quiero hacer un backup con la recovery, el problema es que ocupa mucha memoria porque como todos sabemos, el nexus 5 no tiene ranura para una memoria externa por eso mi pregunta es: ¿Puedo pasar ese backup a mi PC o necesita estar SIEMPRE en la memoria interna?Si puedo hacer después tendre que volver a poner el backup en la misma ruta ¿no?

Perdon si fué muy largo, gracias por responder.:-):gracias:

Ekine
28/03/15, 15:59:13
No, no necesitas tener ese backup en la memoria... Pero mientras no esté en la misma carpeta no podrás restaurarlo desde CWM

RfaX5
28/03/15, 16:37:23
Ahora tengo otro problema cuando me voy a la carpeta donde almacene el backup no me aparece la carpeta: backup que es donde tendria que estar:(

chucky6600
28/03/15, 17:20:48
Ahora tengo otro problema cuando me voy a la carpeta donde almacene el backup no me aparece la carpeta: backup que es donde tendria que estar:(
Pero no lo moviste?

RfaX5
28/03/15, 17:59:20
No, hice el backup pero al ir a la carpeta con un explorador de archivos root la carpeta no aparece.