Ver la Versión Completa : Detectar copia de S4
canales1988
28/03/15, 10:53:25
Hola, es probable que acabe comprando este móvil de segundamano a 170e. Cómo puedo saber si me están metiendo una copia?
El vendedor me da factura para la garantía (de Vodafone pero libre), sería ver si coincide el Imei del móvil y de ella no? Hay algo más que pueda que pueda hacer para asegurarme?
Respecto al precio qué tal lo veis? El teléfono parece estar bien cuidado y lo da con caja y accesorios.
Cualquier ayuda será bienvenida. Gracias!
canales1988
28/03/15, 12:24:55
Puff nadie? He quedado con el vendedor a las 15h :rolleyes:
juanbiker
28/03/15, 12:41:16
Hola canales, yo estoy contento con el s4. Las copias estas chinas de móviles las hacen físicamente iguales a sus originales, pero no les ponen los nombres, podrías observar que debajo del auricular no pone Samsung si fuera copia. Observa el estado de la pantalla, y el móvil en general. Cuando estés con el vendedor mira si esta encendido y si no enciendelo para que mientras estás hablando con el puedas ver si la batería se descarga rápido. Trastea por los menús. Mira la fecha de la garantía. Por lo demás es un buen móvil. El precio, hombre por poco más tienes móviles nuevos y que son "pepinos". Ya tú decides. Espero que te ayuden mis palabras. Un saludo.
Marioyacas
28/03/15, 12:42:19
Mira el imei que coincida con el de la caja. Pideselo y mete:
*#06#
Eso y que coincida con la factura.
canales1988
28/03/15, 12:49:38
Hola, gracias a los 2!
Encendido lo voy a tener jaja para probar las llamadas y demás. Lo del auricular no lo sabía, me fijaré.
He pensado en poner el 4G y si lo pilla entiendo que es verdadero porque las copias dudo que cojan esa frecuencia.
Sobre el IMEI me fijo en el de la caja y la factura y si es el mismo guay, aunque me ha dicho un amigo que se puede cambiar el IMEI de los móviles chinos...
También he visto vídeos de entrar a un menú con: Apagado+home+vol+ y si entra al recovery o algo así es original.
Respecto al precio. Vendí un Z1 porque no me convenció. Muy grande para 5" y se escuchaba bajito.
Qué cosas puedo encontrar por 200e??
Un saludo y gracias!
BernatBCN
28/03/15, 12:49:56
yo lo compre por 170e también
pantalla perfecta sin ralladas ni nada. solo el cromado lateral el que va pegado a la pantalla tiene algun descascarillado
como te dicen mira que los imeis coincidan
pasale cpu info o cpu-z
El mio pilla muy poca cobertura 4G lo cambio a 2g/3g y se pone al máximo es almenan fabricado en vietnam
canales1988
28/03/15, 12:58:03
La pantalla dice que está perfecta y que lleva cristal templado. El cromado lateral me da un poco lo mismo. Con funda igual ni se ve.
Le intentaré pasar el cpu-z.
Sobre el 4g, supongo que depende de la zona. En la mía creo que hay buena o por lo menos el Z1 la cogía
BernatBCN
28/03/15, 13:06:00
La pantalla dice que está perfecta y que lleva cristal templado. El cromado lateral me da un poco lo mismo. Con funda igual ni se ve.
Le intentaré pasar el cpu-z.
Sobre el 4g, supongo que depende de la zona. En la mía creo que hay buena o por lo menos el Z1 la cogía
obviamente depende de la zona pero tengo bastante menos cobertura 4g en los mismos sitios que en otros terminales que he tenido. Con 2G/3G no tengo problemas
si el cromado que te digo pones una funda y ni se nota lo mas importante es la pantalla creo yo al ser el componente mas caro. Mira lo que te dicen de la batería también que no se degrade muy rápido
Había una combinación de botones que ahora no recuerdo para probar todos los componentes del terminal sensores etc..
Para mi es mejor el s4 que el Z1
canales1988
28/03/15, 13:44:18
En la pantalla me voy a fijar lo mejor que pueda y en la batería igual.
La combinación era alguna de todas estas? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675384
Para mí también. Lo tiene un amigo el s4 y lo comparamos cuando yo tenía el z1 y se ve y se oye mejor el s4. Más pequeño y con 5 pulgadas "reales".
Yo lo uso para navegar, w.app y tirar alguna foto (el z1 aunque tenga 20mpx no era nada del otro mundo la verdad).
dabyd64
28/03/15, 15:49:01
La manera más fácil es apretar la pantalla para hacer presión en el propio Display.
Si es oled nunca cambiará de color ni hará "aguas".
Si es lcd lo notarás muy fácilmente.
Ningún chino lleva pantalla oled ;-)
Casi todos los teléfonos, aun siendo gama alta, tiene lcd y hace ese efecto al apretar la pantalla. Xperia Z3, LG g3...
libermman
28/03/15, 16:05:18
yo tuve la copia de un s3 y ponia samsung y todo, lo pillabas y no sabias si era falso o no.....
Hyoga1979
28/03/15, 16:11:51
yo tuve la copia de un s3 y ponia samsung y todo, lo pillabas y no sabias si era falso o no.....
Ya pero a la hora de meter un comando se sabe seguro si es samsung. Con el terminal apagado pulsa volumen abajo + power y cuando salgan unas letras pulsas volumen arriba y ya esta en modo download.
canales1988
28/03/15, 18:28:39
Buenas, gracias a todos por la ayuda. Ya lo compré y escribo desde él.
Me he fijado en varias cosas. Me ha cogido 4G (dudo que una falsificación lo pillase ) y el imei.
Además al llegar a casa he buscado actualizaciones y se me ha descargado e instalado el Android 5.
Todo esto me dice que es original :-)
Así que nada, ya tenéis a un nuevo forero por aquí jaja.
Saludos y gracias de nuevo.
juanbiker
28/03/15, 19:16:47
Disfruta de el!!!
canales1988
28/03/15, 19:47:10
Disfruta de el!!!
Muchas gracias tío!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.