PDA

Ver la Versión Completa : Ya tengo mi S3S advanced


visionking
28/03/15, 10:03:46
Hola a todas,como digo ya tengo mi s3,vino con android 4.4.4,y con la ROM completamente en español ninguna ap china.....ya lo hice robot con la idea de glasearlo pero el problema que me encuentro que al intentar hacer una copia de seguridad del IMEI con la aplicación de jaiyu.es,no me reconoce el teléfono y claro no la hace....y no ha perdido el imei ya que al pulsas*#06# si sale el imei que por cierto es para las 2 sim el mismo...que es que este teléfono no tiene la carpeta efs? Por que he mirado con el root explorer todo el teléfono y nada.ni diciéndole que lo busque aparece....después con otra aplicación de jiayue.s(copiar/restaurar imei) si me hizo un back del imei pero no me arriesgo a glasearlo y perder el imei.....hasta que me deis opiniones y consejos,y otra cosa es que el tono de notificaciones que yo le quiero poner estaba en mp3 y no se porque solo admite las ogg...lo cambie de formato a ogg ahora si me lo reconoce pero no funciona.....después de mucho buscar encontré donde depone tanto los tonos de llamadas como notificaciones(system/media/audio y ahí metí dentro de notifications tanto el tono de llamada como las notificaciones y lo propio en ringtones..pero sigue si funcionar....he visto que todos los ogg tienen rw-r-r menos el ogg que yo le puse que tiene rw-rw--- puede que sea por eso por lo que no me funciona....pero no se como se cambian los atributos..gracias espero n
Vuestras opiniones y condejos,salu2:dios:

visionking
29/03/15, 12:20:32
Hola otra vez,despues de mucho pelear he encontrado la forma de poner el tono que queramos tanto en notificaciones como en el tono de llamada,el truco esta en cambiar los atributos a dicho archivo,da igual que no sea .ogg como vienen en el telefono por defecto....te pones encima del tono pulsando unos 2 segundos,sale un desplegable con unas opciones,se pincha en permissions,sale otro desplegable y marcamos las opciones que se ven en la captura despues le das a ok y listo funciona correctamente,Facil no? bueno para el que no lo sabia como yo pues no....ahi lo dejo por si a alguien tiene el mismo problema...lo que sigo sin wncontrar es la dichosa carpeta EFS....salu2.:palomitas:

miguelrostock
31/03/15, 13:38:17
joder, cuéntanos más cosas:-), que yo le acabo de pillar y la semana que viene le tengo en casa!
qué tal va?

visionking
02/04/15, 08:11:48
Hola pues con el poco tiempo que lo tenga estoy contento hace buenas fotos,va muy fluido también en multitarea,lo único que no he probado aun es el gps,pero lo dicho contento con el:-):cucu:

ant7537
02/04/15, 08:24:48
Yo tengo el s3b comprado en jiayu.es y para poner el tono de llamado lo copio en ringstone y funciona, estando en formato mp3
La rom es la q acaba en 543
Por si te sirve de ayuda

visionking
04/04/15, 10:41:43
Gracias compi,yo no tuve el problema ahi si no en notifications....y lo resolvi como he comentado mas arriba,salu2.:gracias: