Ver la Versión Completa : Descarga MMS VODAFONE
demoniorojo
04/03/10, 08:47:21
Hola foreros, hace más de un mes me compre la tattoo y después de ir configurandola poco a poco resulta que no consigue descargarse las fotos que me envían por mms. Desde vodafone, no saben como solucionarlo. Tenéis algún truco o le pasa a alguien más.
gracias.
yo directamente no puedo ver los mensaje multimedia cuando me los envian me dice que ha fallado la descarga y no puedo verlos , y eso que los de vodafone me mandaron un mensaje diciendo que el sevicio de mensajes multimedia estaba activado.
Ofiucus
04/03/10, 10:36:37
Yo lo que no consigo ver son las imagenes .gif, creo que eso le pasa a mas gente, sino a todos :S
Aún no e recivido MMS para poder comprobar si funcionan.
salu2
demoniorojo
04/03/10, 17:56:59
exactamente el mismo problema que gsus89 me pasa a mí, llamé y me dijeron que ya estaba solucionado pero mentira. Y no se que hacer, sin embargo un amigo que lo tiene en orange le funciona perfectamente.
maskachapas
04/03/10, 20:56:05
yo tambien estoy igual que vosotros pero peor porque mi tattoo es de vodafone y la tengo liberada y la utilizo con movistar y no puedo ni por asomo ver los mms he llamado a movista a ver si me mandan un mensaje para configurarmela pero me han dicho que para este modelo no asi que de momento sin sms a no ser que algun compi que sepa mas que nosotros nos guie
puskytin
05/03/10, 14:48:17
HOla a todos!
No se si os servira de ayuda pero a mi me ocurria lo mismo con los mms de vodafone hasta q llegue a la conclusion de q era pq tenia desactivada la red WCDMA (gprs?). Ahora cuando recibo un mms simplemente voy a configuracion de red movil, modo de red y la activo. Le doy a descargar el mms y si q me lo descarga.
Por defecto solo dejo activada la red GSM, ya sabeis, para ahorrar bateria y eso.
Salu2:pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.